Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los matices de Octubre por himeko-san

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA TODO MUNDO!

Los Matices de Octubre.

 

Capitulo 1: debo de dejarte volar…

 

Lágrimas caen de su rostro, más una pequeña sonrisa estaba curvada en sus labios finos.

 

Aibou…- murmura un moreno, de ojos rojos y pelo tricolor, que estaba frente a él- yo la lamento tanto, pero… no quería mantenerte engañado…

 

¿Es lo que tu corazón quiere?...-pregunta el menor, sin peder esa pequeña sonrisa de tristeza en sus labios

 

El moreno asiente.

 

Entonces…¿Qué haces aquí?...- el moreno abre sus ojos de sorpresa- si es lo que tu corazón quiere…  haz lo que manda, yo no me opondré…

 

Te amo, te amo  tanto que quiero tu felicidad aunque no sea conmigo…-toma las manos del moreno- yami, fui feliz siendo tu novio, me diste unos años maravillosos, gracias…

 

Te dejo libre mi amor, para que puedas ser feliz… te dejo volar… eso si, no mires hacia atrás… para que no veas mi rostro empapado de lágrimas…-el menor le da un beso en la frente y suelta sus manos- ve…  ve con seto-kun…

 

Aibou…-dice el moreno sorprendido- yo…yo…gracias…

 

El moreno se levanta, le da la espalda al menor, camina hacia la puerta, pensó en mirar hacia atrás, pero no lo hizo, salio de aquel lugar, en donde compartió 4 años de su vida con el menor…

 

Se fue hacia otros brazos…

 

Por que, eso “quería” su corazón …

 

La puerta se cerró tras suyo…

 

El menor, aun sonriendo, bajo su cabeza y comenzó a llorar, sollozando en silencio…

 

Se feliz mi amor…-murmura entre sollozos- ama y se feliz…

 

“seto-kun, no sabes la suerte que tienes… cuida a yami, cuídalo mucho….”

 

(n/a: yami….ERES UN TREMENDO IDIOTA!!!!!!!!)…

 

*********en alguna cafetería************

 

El moreno, llego a una pequeña cafetería, notó a lo lejos, al ceo sentado en una de sus mesas, con una sonrisa se acerco a el, al llega toma la mano del castaño.

 

Perdón la tardanza…-murmura el moreno sonrojado.

 

Tranquilo yami…-el castaño toma su barbilla y planta un beso en los labios del moreno, este corresponde el beso y abraza el cuello del castaño 

 

Se separan, el faraón estaba sonrojado y bajo su mirada, el castaño lo abrazo, encerrándolo en sus brazos…

 

Vayamos a otro lugar ¿si?...-dicho esto lo toma de la muñeca y lleva al moreno hacia su limosina.

 

(N/A: oh god, why?... ¿que he hecho?...ACABO DE ESCRIBIR UN PRIDESHIPPING!! X__X)

 

********** donde estaba yugi**************

 

Me alegra que haya aceptado la beca señor motuo…-dice un hombre detrás de la bocina del teléfono- lo veré pronto entonces…

 

Si fujiwara-sensei, nos veremos….-el menor traca su celular, suspira y lo guarda en su bolsillo, se levanta del sofá de su sala, va hacia a su cuarto y ve las manetas que estaban sobre su cama

 

Menor sonríe amargamente, se encamina al escritorio de su cuarto, ve una foto sobre el, aquella foto era de su primera cita con yami, una lágrima cayó de su mejilla, toma la foto y toma un lápiz que estaba por allí…

 

Escribió algo en el reverso de la foto y la dejo sobre su almohada...

 

Su celular suena nuevamente, lo saca del su bolsillo y atiende

 

¿Hola?...

 

Hola viejo, soy yo joey…

 

Hola, joey, ¿Cómo estas?...-pregunta le menor tratando de no sonar tan triste.

 

Siendo honesto no muy bien, yugi, ¿quisieras venir conmigo un momento?...quiero hablar contigo…

 

Claro, enseguida estoy contigo…- el menor tranca, toma su chaqueta y se la pone…

 

*AL DIA SIGUIENTE*

 

El menor estaba en el aeropuerto, con un par de maletas en sus manos,  anunciaron que su vuelo iba a salir, con una sonrisa amarga en sus labios se encamina hacia su vuelo.

 

Ya sentado en su asiento, miro por la ventana de su avión,  pronto se iría de Tokio, de Ciudad Domino, pronto se iría lejos de su eterno amor…

 

“Pronto despegaremos, favor permanecer en sus asientos…”

 

Anunció el capitán…

 

Aquel vuelo iba hacia el Cairo, Egipto…

 

Yugi se iba para no volver…

 

“Todo por que seas feliz…”

 

Piensa en le menor mientras el avión toma vuelo.

 

 

Notas finales:

GRACIAS POR LEER, DE CORAZON TE DOY LAS GRACIAS!!

 

saludos, a mi nee-san y a ayelen-san...^^ 

 

aah si y a hika-san

bye bye OwO 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).