Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

S.H por Ehvias

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste!!

Era una tranquila mañana en Japón, era otoño, finales de octubre, el viento soplaba suavemente corriendo entre las hojas de los árboles, haciendo que éstas cayeran lentamente al suelo. Pronto las calles comenzaban a mojarse, la lluvia amenazaba con volverse más fuerte y las hojas ya no caían lentamente.

Pareciera que en ese momento el mundo estuviese enfadado, ¿Cuál sería la razón?

~Reúnete conmigo en la azotea del hospital. SH.~

~¿Cuándo?~

~Mañana, 7 de la tarde.~

~Bien.~

Unas semanas antes…

3 de Septiembre.

Era un día lluvioso y frío, la gente no salía casi a la calle a causa de ello, aunque no era la única razón.

Kira.

Así es, la gente tenía miedo a ser asesinada por el poder divino de ese ser.

El caso Kira llevaba un tiempo manteniendo ocupados a varios de los mejores policías de Japón e incluso al gran detective L.

El detective sabía que la única persona capaz de ser Kira era su querido compañero Light, pero, ¿Cómo demostrarlo? No podía cometer errores, estaba entre la espada y la pared, un simple error, y sería su fin. No sabía bien qué hacer, seguía su intuición, y su intuición siempre estaba en el sentido correcto.

Podría atreverse a decir con exactitud que tanto Light como él mismo estaban empatados, pero no era así. Poco a poco, sentía que Light le tomaba ventaja, y eso le cabreaba demasiado.

Se encontraba en el cuartel general de la fuerza especial junto a Watari y los demás miembros de la investigación, Light, el jefe Yagami, Matsuda, Aizawa, y Mogi.

-Ryuuzaki, tengo que hablar contigo.

-¿Hm? Dime Watari.-Dijo mirándole intrigado.

-Si no te importa, preferiría hablar en privado.

Watari miró un segundo a L, se dio cuenta de que estaba encadenado a Light, por lo tanto, no sería tan privado como él quería, pero seguramente, el mensaje le serviría para intentar descubrir a Light Yagami como Kira, si realmente lo fuese.

-Bien, te seguimos Watari. Vamos Light.

-De acuerdo.

Subieron por el ascensor hasta el cuarto de L y Light, más concretamente fueron hacía el dormitorio, el único sitio donde no había cámaras (a parte del baño).

-¿Y bien?

-Ryuuzaki, lo que voy ha decirte no va a gustarte demasiado, pero, tienes que saberlo.

-¿Qué ocurre?-Preguntó Light curioso.

-S.H. también está tras el caso Kira.

-… -Ryuuzaki guardaba silencio mientras examinaba lentamente las palabras de Watari.

-¿Quién es S.H.?-Preguntó Light bastante curioso.

Ryuuzaki comprendió enseguida por qué Watari no había pedido que Light se quedase abajo con los demás, quería ver la reacción que le causaría saber que alguien más estaba detrás de él.

Así es, Watari también estaba totalmente seguro de que Light era Kira.

Ryuuzaki examinaba las expresiones de Light, sólo descubrió sorpresa y curiosidad, pero ahora mismo no le preocupaban las expresiones de Light, ni tampoco si él era Kira. Sherlock Holmes, era un buen hombre, y un buen detective, no había duda de ello… Pero aun así, nunca habían logrado llevarse bien.

En opinión de L, Sherlock Holmes era una persona excéntrica y apartada del mundo, que buscaba tan sólo diversión, la diversión de resolver crímenes y atrapar a los malos desde las sombras. Era como él, sólo había una diferencia, Sherlock Holmes aún era un crío y él no.

-¿Podéis explicarme quién es S.H.?-Preguntó Light desesperándose un poco.

-¿Asustado Kira?-Preguntó L fríamente.

-Te repito que no soy Kira, Ryuuzaki. Sólo quiero saber quién es ese tal S.H. que Watari ha mencionado. ¿Es amigo o enemigo?

-Considerando que la situación me ha obligado a mencionar al señor S.H. en presencia de Light, creo que deberías contárselo, L.

-Esta bien Watari, puedes retirarte. Avísales al jefe Yagami y los demás que Light y yo tenemos unos asuntos importantes de los que hablar.

-Bien, con su permiso.

Watari se fue dejando solos a los detectives, se dirigió hacia donde se encontraban los demás miembros de la investigación, iba preocupado, pero sabía que él no podía hacer nada. Ryuuzaki era capaz de empezar una guerra con el único propósito de encontrar a Sherlock Holmes.

No quería atraparle, Sherlock al igual que él era un detective que estaba del lado de la ley, pero era su mayor rival.

En la habitación, L guardaba silencio y meditaba tranquilamente las palabras que tenía que decirle a Light. Sabía que Light no iba a amedrentarse, que no se preocuparía por tener a otro detective siguiéndole. Pero aun así, L estaba preocupado. Pero, ¿qué era lo que le preocupaba? ¿que Sherlock resolviese el caso Kira y él no? ¿o que realmente se pudiese mostrar que Light era Kira?

En su cabeza ahora mismo nada parecía tener sentido, estaba peleándose consigo mismo para poder estar calmado, pero no podía, tenía ganas de gritar y de empezar a pegarle a algo “o a alguien” pensó y seguidamente miraba a Light.

Light, Kira… ¿Serían ciertas sus corazonadas sobre Light?

-Light…-Le llamó intentando parecer calmado.

-Dime Ryuuzaki. ¿Quién es ese tipo? ¿Por qué te ha impactado tanto?

-Verás Light. S.H es una persona fría, excéntrica y medianamente infantil que hace lo que sea para conseguir solucionar los casos más difíciles y atrapar a aquellos que incumplen las leyes.

-Es decir, que es igual que tú. -Razonó Light tranquilamente.

-No, no es igual que yo Light.

-Venga ya, esa descripción es exactamente una descripción de ti mismo Ryuuzaki. -Dijo sonriendo.

-Hn, ¿por qué estás alegre Light?

-Porque no entiendo la razón de que estés tan preocupado. Tú eres L, el mejor detective del mundo, el número 1, nadie puede llegar hasta ti, nadie puede contactar contigo a excepción de Watari, entonces ¿de qué sirve preocuparse Ryuuzaki? Además, también eres al mismo tiempo los 3 mejores detectives del mundo, si ese tal S.H quiere llegar hasta ti, primero tendrá que pasar por ellos, ¿no crees?

-Vaya, gracias por los halagos Light, no pensé que me vieses mmm tan bueno.

-Sólo digo lo que sé.-Dijo cortándole mientras soltaba una risa divertida.

Ryuuzaki se tumbó en la cama haciendo que Light tuviese que acomodarse un poco ya que estaban encadenados.

*Mente de L: Sherlock... u.u hacía mucho tiempo que no tenía noticias suyas… pero no me preocupa eso, no… ¿por qué tengo miedo? ¿tanto me importa Light como para preocuparme que Sherlock logre descubrir que es Kira? Yo también quiero atraparle… Kira… Ese maldito asesino ocupa mi mente día tras noche y no puedo dejar de pensar en él, no le puedo sacar… Pero, no es Kira en quien pienso… es, Light… ¿podría ser que sienta algo por Light que no me deja ver claramente?... bfff… NO! No voy a permitir que Sherlock me gane en mi caso. Nadie va a descubrir la identidad de Kira salvo yo.*

-Ryuuzaki, a este paso te vas a dormir. ¿En qué piensas?

-En que necesito pegarle a algo.

-¿Qué? O.o

-Nada. Simplemente que no pienso dejar que S.H descubra la identidad de Kira.

-¿Qué lógica tiene eso? Si él está tras el caso Kira, entonces significa que es de ayuda ¿no?

-Light, sabes de sobra que mi teoría es que tú eres Kira, eres la única persona capaz de serlo, y aun estando atados, te las has logrado para seguir actuando a mis espaldas, y siempre estás un paso por delante de mí. Estás en mi cabeza día y noche, busco la manera de poder atraparte, pero no la hay. Sherlock no es como yo, es más bien parecido a ti, egocéntrico e inteligente, pero algo infantil…

-Para un momento Ryuuzaki. ¬¬ Lo primero, no soy Kira. Lo segundo, aunque fuese Kira, no creo que fuese un paso por delante de ti, si tuvieses razón en que Kira es como yo, entonces en mi opinión, tú y yo estaríamos caminando el uno junto al otro, no creo que Kira nos lleve ventaja. Y tercero, yo no soy egocéntrico, y ese tal Sherlock no puede compararse conmigo y menos aun contigo.

-Verás querido amigo Kira, Sherlock es mi rival. Siempre ha intentado resolver todos los casos que yo cogía, intentando superarme.

-Pero nunca lo ha conseguido ¿no?

-Así es, nunca lo ha conseguido…-De repente Ryuuzaki ya no tenía en sus ojos el brillo que los caracterizaban, ahora mostraban tristeza, ni siquiera quería pensarlo, pero era inevitable no hacerlo.

Notas finales:

Continuará...

¿Qué les pareció? ¿Les gustó? ¿Querrían proponer alguna situación o algo que les gustase que pasara? Dejen sus reviews plis! :3

Cualquier crítica que tengan es bien aceptada :)

Por cierto, este Sherlock Holmes está sacado de la serie que ha hecho la BBC, no sé si alguien la habrá visto, pero por si acaso no, les dejo un link para que sepan cómo es (físicamente) Sherlock, en personalidad no tengo muy decidido que vaya a ser igual, pero bueno ^^ xd ya veremos :3 xd

http://www.antena3.com/series/sherlock/capitulos/estudio-rosa_2012011200150.html

(den play al video)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).