Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tarde por Hananasu

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto No me pertenece...le pertenece a Misahi Kishimoto

Notas del capitulo:

Hola!!! Espero que este biien aqui les traigo un one-shot que vino a mi mente cuando estaba jugando Call of duty xD en mi ps3 que raro no.


Pues no he subido nada porque estamos de fiesta, estamos de carnaval ii dura hasta el martes ii a mi me gusta disfrutarlo :D ii estoy mas pendiente alla que aca lamento eso u_u pero luego actualizare lo prometo!!


como leyeron es un Fic donde el Bastardo es Bueno :D el tambiien tiene derecho :D

Prov. Sasuke.

 

 

Aquí estoy nuevamente frente a ese hotel de mala muerte en el que veo con mis propios ojos como mi esposo al que tanto he amado se revuelca con otro, al principio no lo podía creer pero todas las semanas pasaba lo mismo, el me decía que tenía que trabajar cuando realmente estaba en este mismo hotel con otro hombre que no soy yo. Me duele ver lo que está ocurriendo con nosotros, como fue te alejaste de mi sin yo darme cuenta… ¿Qué realmente paso para que sucediera esto?

 

 

Fin Prov. Sasuke

 

 

Como todos los sábados luego de los ocho de la noche, el moreno se quedaba en su carro a esperar que su esposo saliera del Hotel donde se acostaba con otra persona, desde hace unas semanas le dio por seguir al rubio, no era que fuera un acosador o algo sino que ese día tenía un mal presentimiento como si algo malo le fuera a ocurrir al su esposo y para asegurarse de que estuviera bien decidió seguirlo pero nunca se esperó encontrar con lo que veía.

 

 

Frente a él estaba su esposo con el que llevaba unos cuatro años de casado y con el cual tenían dos hijos besando a un pelirrojo muy conocido para este ya que era el compañero de trabajo de su marido.

 

 

No podía creer lo que veía pero tal parecía que las cosas eran verdad, ya que entraban al hotel y salían luego de tres horas.

 

 

Desde ese día su vida cambio completamente, ya no era el mismo o eso daba a demostrar, dejo el trabajo un poco para prestarle más atención a su esposo pero parecía que esa no era la razón, no era el abandono, entonces se preguntaba que era. Se la pasaba más tiempo con sus hijos y con él aunque este parecía no notarlo.

 

 

Decidió darle tiempo, tiempo a ver si su esposo recapacitaba y dejaba lo que estaba haciendo, pero tampoco parecía funcionar, comenzó a tratar de enamorarlo nuevamente pero tampoco daba frutos así que decidió darse por vencido, no quería tomar la decisión que en las últimas semanas estaba pensando pero por lo que veía no había otra opción.

 

 

Ese día había salido temprano de trabajar como últimamente lo hacía, llego a su casa temprano encontrándose con su esposo dándole de comer a sus hijos.

 

 

-Hola Mi amor- dijo entrando a la cocina y dándole un beso en la frente a su marido.

 

 

-Sasuke…! Hola!- dijo el otro emocionado con una bella sonrisa en el rostro.-Llegaste temprano-

 

 

-Como últimamente lo hago- dijo serio mirando fijamente a los ojos al otro quien comenzó a sentirse nervioso y aparto la mirada rápidamente.

 

 

-Sasuke…Yo- iba a comenzar a hablar pero el ruido del celular llamo la atención de ambos, este inmediatamente lo respondió y se fue de allí dejando la conversación a mitad.

 

 

A pocos minutos salió con una rara mirada mientras se paraba al frente del ojinegro.

 

 

-Sasuke tengo que salir me llamaron del trabajo y me dijeron que era urgente- dijo este algo nervioso- Te podrías quedar con los niños- dijo para darle un casto beso en los labios y salir de allí rápidamente.

 

 

El moreno solo lo siguió con la mirada sin mover un solo musculo, cuando escucho que el carro del rubio había abandonado la cuadra cogió a sus hijos quienes se habían quedado dormido y salió de la casa no sin antes coger unos papeles que tenía en su portafolio.

 

 

Entro al auto junto con sus hijos y se dirigió a la mansión Uchiha donde estaban sus padres una vez entro dejo a sus hijos con su madre diciéndole que regresaría pronto.

 

 

Salió de la mansión y se dirigió hacia el Hotel que ya había visitado innumerables veces, llego a la recepción decidido acaparando miradas por lo sexy y hermoso que se veía. Pregunto por su esposo pero nadie quería darle la información por la privacidad de los huéspedes, pero nunca se esperó que el director y presidente del Hotel fuera su mejor amigo de la infancia Suigetsu.

 

 

Este le dio una copia de la llave de la habitación e inmediatamente salió de la recepción. Entro al elevador y apretó el número cinco que era el piso donde estaban.

 

 

Salió del elevador y se dirigió lentamente por los pasillos hasta llegar a la habitación 515. Una vez frente a esta introdujo la llave que se trataba de una fina tarjeta y la deslizo por la puerta, la abrió lentamente para que no se dieran cuenta.

 

 

Una vez adentro en medio de la oscuridad que reinaba en este se escuchaban los gemidos y jadeos de ambos, los de su esposo y los del pelirrojo. Se acercó a una de las paredes del lugar y prendió la luz de repente asustando a ambos quienes dejaron lo que estaban haciendo para dirigir la mirada hasta donde estaba el moreno.

 

 

Una vez miraron prefirieron no hacerlo, la cara del moreno estaba seria mientras sus ojos estaban fríos como un tempano de Hielo.

 

 

-Sasu…Ke…Yo- intentaba hablar el rubio pero las palabras no le salían bien

 

 

-No tienes que dar explicaciones Dobe- dijo el moreno frio sorprendiendo al rubio quien no sabía dónde esconderse, solo cogió una de las sabanas que estaban en el lugar y taparse con ella.-Pueden seguir si quieren yo esperare a que terminen- dijo serio mientras se sentaba en una de las sillas que había allí.

 

 

Esto sorprendió a ambos aunque más sorprendidos no podían estar. Ya que nunca pensaron que el moreno los encontrara en esa situación, pero lo que les llamaba la atención era que el moreno no se veía alterado ni nada.

 

 

-Sasuke…yo…Puedo explicártelo- dijo entre lágrimas el rubio, gruesas lágrimas de arrepentimiento y cargo de conciencia.

 

 

-No tienes que explicarme nada Dobe, no tienes por qué hacerlo si ya lo sé todo…Naruto Uzumaki y Sabaku No Gaara se encuentran todos los sábados a las ocho de la noche en este lugar- dijo mirándolo a ambos.

 

 

El pelirrojo estaba serio y tranquilo pero por dentro estaba nervioso por la cara del moreno.

 

 

-Además solo vine de paseo- dijo llamando la atención del rubio.

 

 

-¿Paseo?-

 

 

-Solo quiero que firmes esto- comento extendiéndole un papel

 

 

-¿Qué es eso?-

 

 

-Eso es el Divorcio y la custodia de los niños- dijo con una sonrisa de lado sorprendiendo a ambos.

 

 

-¡Que!- dijo levantándose de la cama sin importarle que estuviera desnudo- Sasuke no puedes hacerme esto- decía entre lágrimas- el

divorcio puede que lo negociemos pero los niños, por favor Sasuke son mis hijos- decía entre lágrimas.

 

 

-Y mis hijos también Naruto que no se te olvide, pero aquí está escrito- dijo enseñándole el papel- ‘’Sasuke Uchiha solicita el Divorcio a Naruto Uzumaki por infidelidad y adulterio’’…Así que Naruto no te queda de otra Firmas o Firmas- dijo entregándole al rubio el papel con la pluma.

 

 

-¡No puedes hacer eso!- gritaba el rubio alterado mientras no paraba de llorar.

 

 

-Esto no lo cause Yo Naru…Lo causaste tu-

 

 

-¡No!...No… y no- decía colérico el rubio- No lo voy a firmar- dijo

mirándolo seriamente

 

 

-Yo solo quería que esto fuera por las buenas pero como no es así prepárate para ir a corte Naruto Uzumaki- dijo para caminar a la salida mientras dejaba al rubio tirado en el medio de la habitación llorando- Adiós Dobe- dijo para salir completamente de allí

 

 

-¡!Sasukeee!!- Grito el rubio tan fuerte que pudo haber lastimado sus cuerdas vocales.

 

 

El moreno estaba pegado a la pared mientras lagrimas salían de sus ojos, no le gustaba ver al rubio llorar pero él se lo había buscado él lo había traicionado, había jugado con él y eso no se lo podía perdonar tan fácilmente.

 

 

Prov. Naruto.

 

 

Porque…Porque esto me pasa a mí porque Hoy, Sasuke porque tuviste que venir hoy, si todo iba a ser tan diferente para nosotros después de hoy, todo iba a ser como antes.

 

 

No sé qué me paso porque lo engañe si Sasuke me lo da todo, amor, familia, cariño ,protección es el hombre perfecto y padre de mis hijos pero porque…todavía me lo pregunto.

 

 

Creo que fue solo deseo, desde que vi a Gaara me llamo la atención , no sentía nada por el pero si atracción física y al ver que este también sentía lo mismo que yo no dude acostarme con él. Aunque al principio no podía vivir en paz conmigo mismo pero luego lo seguíamos repitiendo hasta que se volvió una costumbre. Pero al ver como Sasuke trabajaba menos y me prestaba toda su atención me volví a enamorar del aunque nunca deje de amarlo siempre estaba presente en mis pensamientos.

 

 

Hoy Había hablado con Gaara para que esta fuera nuestra última vez y el había aceptado, el sabia lo mucho que yo amaba y adoraba a Sasuke y no quería perderlo pero me di cuenta que lo perdí desde el momento en que me acosté con Gaara. Ahora estoy llorando por algo que yo mismo ocasione.

 

 

Si tan solo pudiera regresar el tiempo y que nada de esto hubiera pasado sería tan feliz pero sé que es imposible ahora  estoy aquí llorando que es lo único que me queda, por un calentón perdí a lo más importante en este mundo para mi…Mi familia y mi Esposo.

 

 

Fin Prov. Naruto

 

-Sasuke Lo siento- 

 

Notas finales:

¿Que les parecio? ¿Les gusto? Espero que si fue un One-shot rapido asi que lamento mis faltas de ortografias ii si no esta redactado biien 

Bueno ahora si nos vemos!! no se olviden de su comentario ii dudas.

los quiere Hanansu ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).