Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fragmentos por MALICE NEMESIS ALICIA

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


Fragmentos

“Ahora estoy ante ti….ahora somos iguales….”

-Soy un adulto consiente de mis actos y seré responsable de las consecuencias del mismo, por eso, lo que pase de hoy en adelante no me arrepentiré, no huiré de ti, ni de nadie, deseo esto, quiero esto….
-…

Genial, me comporte como un adolescente en plena confesión, que vergüenza, en qué momento se fue mi razón lejos de mi cerebro y me atreví a decirle tales cosas, pero por sobre todas las cosas como es que terminamos así.

Dije que no me iba a arrepentir, y no lo hago, lo repetiría de eso estoy seguro, ha sido uno de los mejores momentos de mi vida.

El no dijo nada en ese momento, solo me vio y puso su mano sobre mi rostro, estoy seguro que sintió como mi corazón estaba latiendo demasiado rápido, como quisiera salirse, pero no hizo nada, solo se mantuvo firme, sereno y cuando sonrió me tranquilizo.

Como es que lo hace, como puede tener ese efecto en mí, hipnotizarme, le correspondí la sonrisa y fue suficiente para él, para tomar mi rostro entre sus dos manos y besarme, primero lentamente, creo que fue para ver si no me arrepentía de mis palabras, pero le correspondí y con eso su beso fue más demandante.
No quise quedarme atrás, no ahora, no en ese momento.

Por eso lo atraje más y en un momento no sé cómo, lo acorrale contra la pared y nuestros cuerpos se sentían tan cerca, que sentí la necesidad de tocar lo que es mío, juro que sentí que nuestros cuerpos estaban hirviendo. Separe sus piernas para restregarme a él, oh cielos que bien se sintió y él no se quedó atrás, su manos estaban en mi trasero para tener más contacto, mientras me besaba el cuello, me mordía, marcándome.

Solo fue un momento donde nos separamos, ambos con las respiraciones agitadas, no hay marcha atrás pensé en ese momento, porque empecé a quitarme la camisa y el hizo lo mismo. Pero dejo de desvestirse para que fuera el quien me quitara la ropa y yo me deje sin titubear, quería sentirlo y cualquier momento, cualquier contacto era mejor, así podía estar seguro que no ha sido un sueño, después de tantos años de no verlo, no quería que fuera una ilusión.

Me había quitado la camisa, mientras yo pensaba en si estaba soñando o no, cuando con el ruido del cinturón caer regrese a la realidad, mi pantalón fue bajando lentamente junto con el quitándomelo por completo, quedando en bóxer, su mirada por un momento estuvo en mí, pero fue por poco tiempo por que su rostro se aproximó a mi entrepierna que estaba despierta, para besar por encima de la ropa, mientras sus manos tocaban toda la extensión de mis piernas.

Por un momento cerré mis ojos para dejarme sentir como el me despojo de lo último para pasar lentamente su lengua y acariciar al mismo tiempo mi miembro, fue involuntario pero un gemido salió de mis labios, cuando sentí más y más el contacto de su boca sobre mi pene.
-Arturo...eres delicioso.- me dijo mientras volvía a besarme, con eso me perdí en el placer que me estaba otorgando, su manos subía y bajaba en toda la extensión de mi miembro, estoy seguro que estaba gimiendo, el dejo de besarme y solo en un instante vi en su mirada el mismo o mayor deseo que yo tenia en esos momentos.

No estábamos en la habitación, ni siquiera llegamos ahí, aun estaba en la sala ahora recostado en el suelo, con las piernas abiertas ante el y mi respiración era rápida, trate de controlarlo, pero el regreso a mis labios, el guio el ritmo de mi respiración ¿como hizo eso?, ¿como puede hacer eso?, ¿como puede calmarme?, en un momento así.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).