Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

todo se complica más y más... por nofynoky

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ok... sé que el primer capi estuvo algo aburrido pero sólo era la introducción así que denle una oportunidad! jejeje bueno como sea, daré todo de mí para que quede un buen fic ^^

no olviden dejar comentarios!! que me encantan y me ayudan a continuar con la historia!!!

Al poco rato de que Naruto había vuelto a su lugar de campamento, sus compañeros despertaron y no dijo ni una palabra acerca de lo que había sucedido. Todavía rondaba por su mente esos ojos verdes que lo observaban directamente, un escalofrío le recorrió el cuello, no tenía idea porqué le había afectado tanto ese pequeño encuentro con el pelirrojo… de cierta forma se le hacía algo familiar, pero eso era algo imposible y desechó la idea de inmediato.

Sakura despertó y le dedicó una mirada fría a Naruto, ella había comenzado a comportarse de esa manera desde que Sasuke había vuelto… ya no le ponía ninguna atención a sus miradas y a su actitud, pero al principio no podía soportarlo… no recordaba porqué razón le había gustado Sakura alguna vez ¡no tenía lógica! De verdad que no comprendía qué le había atraído de la pelirrosa.

Ella se levantó y fue a restregarse la cara al río, Naruto no le dijo nada y se quedó mirando la nada por unos momentos, Kakashi se había despertado antes que Sakura y probablemente había ido a leer un rato su libro de siempre. Definitivamente no tenía caso, Naruto se preguntaba si se lo había terminado alguna vez… y si lo había hecho entonces no veía cuál era el sentido de leerlo una y otra vez.

Sintió movimiento a su derecha y se volteó, era Sasuke que había despertado ya. Una sonrisa de alegría le iluminó el rostro, le gustaba ver a Sasuke al despertar, nunca se preguntó a sí mismo por qué sentía tantas cosas juntas cuando estaba con Sasuke, no lo sentía con nadie más, pero tampoco se lo cuestionaba demasiado… así era Naruto.

-          Buenos días! – le dijo Naruto con un tono muy alegre y sin dejar de sonreír, Sasuke lo miró unos momentos y balbuceó algo que Naruto interpretó como un saludo también.

El día pasó lentamente, ya habían terminado su misión y era el día en que volverían a konoha, pero primero debían desarmar todo lo que tenían para su improvisado camping. No tenían ninguna prisa, todos estaban cansados, sobretodo Naruto que había hecho guardia toda la noche, así que decidieron quedarse hasta la tarde y continuar el viaje luego.

Se encontraban todos reunidos almorzando unos pequeños pescados fritos que Naruto y Kakashi habían cazado en el río. De pronto un ave llegó hasta donde se encontraba Kakashi con un mensaje de Konoha en la pata, éste lo leyó silenciosamente hasta que luego se levantó y resumidamente explicó.

-          Lo siento chicos debo irme… la hokage me necesita, al parecer el kazekage se ha retrasado demasiado y están algo preocupados… - fue la corta explicación del ninja antes de retirarse a gran velocidad.

-          Hmm… a propósito… ¿quién es el kazekage? – preguntó Naruto ladeando la cabeza adorablemente. Sasuke y Sakura se lanzaron una mirada significativa muy corta, pero Naruto alcanzó a notarla, sin embargo no preguntó por qué había sido aquello.

-          Eso no tiene importancia ahora Naruto… de lo que debemos preocuparnos en este instante es llegar a konoha con el sello a salvo. – le contestó Sakura de inmediato con una amable y falsa sonrisa. Eso hizo que  Naruto levantara sospechas, esos dos se traían algo que no querían decirle, tal vez ellos lo creyeran pero Naruto no era tan idiota como para no percatarse de algo tan obvio como aquello. Naruto se limitó a asentir y concentrarse en su comida.

Kurama había despertado  hace un par de horas y observaba la escena a través de los ojos de Naruto con un desconfianza que no se preocupaba de ocultar del rubio. Naruto tenía muy claro que kurama le tenía un odio irracional a Sasuke… así como sabía que sakura amaba a Sasuke y que su amigo nunca lo vería como algo más que sólo eso, amigos… Naruto sacudió la cabeza como queriendo deshacer esas ideas extrañas que de pronto le rondaban por la mente.

Naruto miró el sello que tenía oculto en su chaqueta, a pesar de todo Sakura estaba en lo cierto, el sello era secreto y probablemente eso era lo que el ninja de la noche anterior había estado buscando, pero no le calzaba muy bien lo de los otros que atacaron al curioso pelirrojo. Cuando Naruto salió de sus cavilaciones se dio cuenta de que Sakura no se encontraba comiendo con ellos.

Observó a todos lados pero no la vio, el kyuubi se hacía el dormido aunque estaba muy atento a toda esa situación, nunca había terminado de confiar del todo en el molesto azabache y tenía muy claro lo arpía que era Sakura.

Sasuke advirtió la reacción del rubio y en seguida le explicó que había ido a darse un baño.

-          Quieres ir a bañarte conmigo Naruto? – le soltó Sasuke de repente, Naruto se sonrojó un poco, sin saber el por qué e inmediatamente bajó la mirada hacia su plato vacío para evitar que su amigo se diera cuenta.

-          B… bueno, si tú quieres. – le contestó algo nervioso al pelinegro. El otro se limitó a levantarse y dejar sus cosas a un lado y comenzó a caminar en dirección al río sin siquiera esperar a Naru.

Kurama mofó molesto ante esa pregunta. El demonio, a diferencia de Naruto, sabía los sentimientos que tenía el rubio por su “mejor amigo” aunque nuca se lo había mencionado ya que además de que no le agradaba, el rubio no tenía idea acerca de sus propios sentimientos y kurama prefería dejarlo así.

Naruto se levantó de un salto al ver que Sasuke ya estaba bastante lejos, el pobrecito se había quedado demasiado sorprendido por la inusual pregunta que le había hecho.

Cuando al fin le dio alcance, Sasuke comenzó a guiarle por un sendero que no había notado nunca antes, se estaban alejando demasiado de su pequeño campamento y eso no ayudaba a los nervios del inocente Naru.

Caminaron por unos cuantos minutos hasta llegar a unas rocas muy grande, Naruto creyó que Sasuke ya se había perdido, pero justo antes de que le preguntara, éste se adentró por un agujero en la enorme piedra que ni siquiera había notado antes.

El rubio miró hacia adentro y tragó fuertemente, estaba tan oscuro que ya no distinguía a Sasuke, a pesar de ellos se adentró siguiendo los pasos del otro.

-          S… Sasuke? – preguntó sin obtener respuesta, dirigió una última mirada hacia la salida del túnel que se adentraba cada vez más sin encontrar un tope en ninguna parte.

El corazón de Naruto se aceleró un poco al darse cuenta de que la luz de la entrada ya no llegaba hasta donde él se encontraba, además no comprendía qué tenía que ver ese lugar con el supuesto baño que se iba a dar con el serio teme.

Dio un paso hacia adelante, pero el piso parecía estar más lejos de lo que esperaba, sin previo aviso se encontraba cayendo a toda velocidad en una oscuridad más densa que ninguna otra, no pudo evitar pegar un grito, intentó agarrarse de lo que fuera, pero la superficie de la roca era demasiado plana.

De un momento a otro se encontraba rodeado de agua en una posa muy profunda, tanto que a pesar de haber caído con toda esa fuerza, no llegó al fondo. Nadó lo más rápido que pudo hasta llegar a la superficie dando una gran bocanada de aire. El grito que había dado le quitó todas sus reservas de aire y el agua había llegado con tanta rapidez que sus pulmones no habían logrado respirar nada.

De una forma u otra llegó a la orilla y se tiró de guata sobre el suelo con los ojos cerrados, por un momento la desesperación se había apoderado de él. Además ¿dónde se encontraba ese teme? Una sonora carcajada le respondió a esa pregunta de inmediato, era Sasuke.

Se reía de él en su cara después de haberle hecho pasar por eso sin decirle siquiera a donde se dirigían. Naruto lo fulminó con la mirada y luego se levantó cansinamente mientras el azabache seguía riendo a carcajada limpia.

Naruto se estrujó las ropas y luego le dio una mirada al lugar, estaba iluminado por unos traga luz que estaban a muchos metros de altura y era una laguna subterránea que probablemente se conectaba al río en algún punto. Era sencillamente hermosa.

-          ¿cómo sabías de este lugar? – preguntó el rubio aún sorprendido, el otro comenzó a calmarse de su ataque de risa y luego volvió a tomar esa expresión seria tan típica de él.

-          Eso es un secreto dobe… - le contestó secamente.

Naruto resopló ante la respuesta de su amigo, siempre tan comunicativo.

Sin previo aviso Sasuke comenzó a quitarse la ropa en frente de Naruto, sin ningún pudor. Éste sólo atinó a voltear la mirada y mover los pies nerviosamente como dando pataditas en la orilla del agua.

Sasuke no esperó demasiado para lanzarse al agua con un llamativo piquero, al rato salió a la superficie y dio unas cuantas vueltas nadando. Naruto lo observaba atento a cada uno de sus movimientos, Kurama se removió incómodo e inmediatamente decidió que darle algo de intimidad a los chicos sería bueno para su salud mental.

-          ¿no piensas meterte, usuratonkachi? - Preguntó burlón a lo que Naruto respondió sacándose la ropa que llevaba encima y lanzándose en un piquero perfecto.  

Nadaron un rato, investigando cada rincón posible en aquella enorme napa subterránea, Naruto no dejaba de sonreír a cada momento… definitivamente no podía pedir más.

Una vez que ya se sintió cansado se apoyó sobre sus codos en una de las orillas, echando la cabeza hacia atrás en un gesto de relajo. Cuando enderezó la cabeza y abrió los ojos nuevamente se encontró con algo que lo dejó atónito. Sasuke estaba en frente de él a sólo unos centímetros el uno del otro, el azabache lo tenía aprisionado contra la roca y no le quitaba los ojos de encima.

-          Sa… Sasuke ¿q… qué haces?  - le preguntó el de ojos celestes como pudo. Recibiendo como respuesta sólo el silencio por parte del otro.

Naruto ya no podía contener los nervios y no podía articular palabra, nunca había estado tan cerca de nadie… bueno, sólo del chico pelirrojo, pero la situación era bastante diferente según el punto de vista del rubio. No tenía idea de cómo actuar en esa situación, reunió todo el coraje que pudo y cuando se disponía a hablar nuevamente, fue interrumpido por los labios de Sasuke.

¡lo estaba besando! ¡A pesar de ser un chico lo estaba besando!  Al principio Naruto no se movió ni un ápice y el beso de Sasuke comenzaba a ser cada vez más demandante, a los pocos segundos Naru cerró sus ojos y se dejó envolver por el fogoso beso. ¿qué significaba todo eso?

Notas finales:

les gusto?? espero cualquier idea o comentario!!! si es que les gusta me apuraré en continuar escribiendo! >.< 

NO OLVIDEN DEJAR REVIEWS!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).