Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Obsesión por un amor platónico por ankoku uchiha uzumaki

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola mi nombre es naruto  namizake uzumaki  soy un doncel pero nadie sabe ya que trabajo de modelo masculino y soy reconocido por todo mundo

Siempre recibo cartas de mi fan pero un día recibir una carta que me decía que dejara mi trabajo sino que me tomarás las consecuencias. Y es por eso que siempre ando con un guardaespaldas Para que me proteja, su nombre es kakashi  al principio me opuse pero después me di cuenta que mi representante tenía razón y hablando de mi representante no le conté quien es, ella se llama hinata hyuga es una amiga de la infancia  ella es una chica muy dulce, muy linda, muy amable, etc. Y aunque mis padres me diga loco por haberme enamorado de una mujer y no de un hombre no me importa esos son mi gusto y no lo pienso negar aunque mi padres se dieron cuento de los sentimientos que tenia hacia ella y trataron de alejarme de ella, primero me mandaron por diferentes país como no consiguieron nada me presentaron personas famosos para emparéjame. Primero fue gaara un cantante que solo suspira las chicas y los donceles se moría por él, después fue sai  uchiha un reconocido artista que en sus cuadros hacia que las personas mostraba sus emociones, tercero  kyuby quien también es un modelo reconocido mudialmente,  pero ninguno de ellos me llama la atención. A final mis padres se resinaron  y aceptaron mis gustos, pero yo todavía no me la declara ya que tengo miedo que se pierda nuestra amistad además de que me entere que a ella le gusta su primo neji hyuga, y pienso en resígname y tenerla solamente como mi representante. Si lo sé a pesar  que tengo todo lo que quiero ya que mis padre son empresarios importante y no tengo la necesidad de trabaja  lo hago porque me gusta, pero ahora con esa carta que me llego amenazándome me da un poco de miedo, pero no voy a dejar de hacer lo que me gusta por un loco o loca fan obsesionado(a).

Hoy  desfile en la pasarela de nueva york acompañada de sakura haruno  una famosa modelo francesa tiene ojos verde, pelo largo de color rosado y muy bien formado su cuerpo, la verdad que cuando la conocí me sorprendió mucho ya que cuando la salude se me lanzo encima casi asfixiándome por poco y me ahogo si no fuera por mi representarte ahora estaría muerto, después de incidente nos presentamos.

“Pensamiento de naruto”

Hinata: Naruto ella es sakura de ahora en adelante será tu pareja de pasarela

Naruto: mucho gusto en conocerte sakura.

Sakura: mucho gusto en conocerte naruto   y perdona por haberte asfixiado

Naruto: no hay problema

Hinata: buenos chicos los dejos para que se conozca mejor.

Sakura se dio cuenta como naruto miraba a hinata alejase entonces comento

Sakura: se nota que te gusta mucho la señorita hinata, pero creo que sabes que a ella le gusta su primo neji verdad

Naruto: si, lo sé por eso no le confienzo mis sentimientos

Y desde eso entonces hemos sido pareja de pasarela  y a veces sale en las noticias que somos pareja por que en la mayoría de los desfiles nos ve junto y también porque sakura cada vez que puede me abrasa delante de la prensa

“Fin de pensamiento de naruto”

 Y pues como les dije de un principio nadie sabe que soy un doncel solamente mis padres saben el secreto.   Después de terminar el desfile me dirigí al baño escondiéndome de mi guardaespaldas para que no me vea después de todo solamente me iría a lavarme el rostro y no ero necesario que me acompañara después  de salir del baño  sentir que una persona de atrás me sujeta de la cintura y me ponía  un pañuelo con formol    y inmediatamente me quede dormido.

 

Notas finales:

espero que le guste 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).