Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MISION: RECUPERANDO A MI CANGREJO por midomaskichan

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

REEGRESEE!! woohoooo!! extrañaba esta pagina y a mis hermosas lectoras, lectores, aliens y ect! XD

Ahora si que publico I promise!!

Personajes y demas propiedad de masami kurumada! *0*

Notas del capitulo:

Reitero mis disculpas por haberlo borrado antes, a los que lo habían leído, en especial a saiko que me hizo abrir los ojos, esto va por ti y por todas las que siguieron y siguen este fic.

La serie y los personajes de saint seiya no me pertenecen, son de el genio kurumada-sama TnT.

Sin más espero que lo disfruten *u*

Eran la 9:10 de la mañana y nuestros valientes dorados estaban aun durmiendo. Se podía oír el canto de los pajaros…

Pájaro: °v° piiiiii piiiii piiiiiiii (sonido improvisado de un pájaro cantando)

Saga: MALDITO PAJARO CALLATE DE UNA MALDITA VEZ!!! (Tira un zapato que se estrello contra el pajarito)

Pájaro: @v@ (tirado en el piso, moviendo una pata)

Ejemmm ejemm bueno sigo narrando, el sol extendía sus rayos por todo el santuario, pero aun así todos seguían durmiendo, excepto un lindo doradito escurridizo que fue a parar en el cuarto templo para ver a su guardián…

Ya adentro del templo en la habitación de mask...

Afrodita: maski estas despierto??? 

Dm: ZZZZZZzzz…mafia…mafia…mafia…ZZZZZZzzzzzzz

Afrodita: awwww *0* se ve tan lindo soñando con su mafia italiana!!

Dm: ZZZzzzzzzzzz….capichi…..ZZZZZZZZzzzzzzzzz

Afrodita: maski-chan despierta!!!

Dm: ZZZZZZzzzzzzzz….estas……muerto…..capichi…..ZZZZZzzzzzzz

Afrodita: MASKIIII DESPIERTA DE UNA VEZ (saltando encima de la cama)

Dm: (recién despertando) O.O!!........O0O TERREMOTOOOOO!!!!

Afrodita: no tontito…..soy yo….ya despierta que no vez que el día esta lindo

Dm: afrodita….yo solo escucho a esos estúpidos plumíferos lazando gallos!!

Pajaros: òvó piiii piiiii piiiii piiii (traducción: venganza venganza ¬¬)

Afrodita: que amargado estas hoy

Dm: y eso qué??...que haces aquí?

Afrodita: pues….me levante temprano para regar mis florecitas y luego no tenía nada que hacer, por eso vine a ver si estabas despierto °U°

Dm: ¬¬ que interesante….porque no regresas con tus plantas y me dejas descansar (tratando de echarse de nuevo en su cama)

Pero en eso…

Shion: HALO…HALO…probando….me escuchan (probando si su cosmo telepatía funciona)

Afrodita-Death: eh?O.o!

Milo: (que también escuchaba) Camus….creo que hay un mosquito en el templo…

Shion: NO SOY UN MOSQUITO….AHORA ESCUCHEN PEDAZOS DE CABALLEROS HIJOS DE SU GRANDISIMA…

Todos los dorados: ÒoÓ  A MUCHA HONRA!!

Shion: YA CALLENSE…..AHORITA MISMO SE ALISTAN Y SE PONEN DECENTES, PORQUE HAN VENIDO DOS VISITAS Y QUIERO QUE POR LO MENOS SE VEAN COMO GENTE.

Todos: naaaa¬¬!!

Shion: QUE SE MUEVANNN!!!

Y de mala gana los dorados se empezaron a cambiar y a bañarse como nunca lo habían hecho, se pusieron sus armaduras y se encaminaron hacia el templo principal.

En las escaleras del undécimo templo…

Camus: (viendo dos figuras acercándose) DEATH AFRODITA BUENOS DIAS!!

Dm: De bueno no tiene nada…

Afrodita: HOLA CAMUSS…HOLA MILOO!!!

Milo: *¬*sexooo…..digo O.O!....HOLA DITAA HOLA DEATH °U°

Saga-kanon: (hablando al mismo tiempo) para que nos llamara Shion……O.O!!.....(hablando de la misma manera) >0< DEJA DE REMEDARME!!!!

Una vez llegaron a su destino, se encontraron con Docko y Shion que estaban parados en medio del salón esperando por sus respetables guerreros.

Shion: muy bien ahora todos hagan un circulo

Todos: (haciendo un circulo como primer gradito)

Docko: muy bien, ahora que todos están calladitos y quietesitos pod…..

Saga: ya deje de hablar como si fuéramos niños!!

Shion: pues lo parecen…(mirando desafiante a saga)¬¬

Saga: (igual) ¬¬

Docko: ya cálmense,ahora lo que queríamos informarles es que al santuario llegaron dos guerreros a quedarse por un tiempo y quisiera que los reciban como debe ser.

Dm: vaya al grano….presentelos!!!

Shion: muy bien solo no se comporten como animales, uno de ellos viene del fondo del mar y el otro vie….

Milo-Aioria: AQUAMAN??

Shion: u__u si..... O.O!digo….NO ÒoÓ…..-_-u y el otro es un caballero de plata…

Aldebaran: ¬0¬ abuurriidooooo!!

Shion: agh! esta bien…....que pesados…….....PUEDENNNN PASAAAARRR !!!

Y de una puerta ,que supuestamente no estaba ahi al principio, los dos guerreros desconocidos salieron ...............revelando por fin su identidad.

Afrodita:  -_-……0.- !.....0.0!.....O.O! (respira agitadamente)

Saga: Dita estas bien?

Dita: @.@ ( de todos los colores)…….. XoX (ya no respira)

Shion:  Dita pero que haces….. RESPIRA QUE POR LO MENOS NO NOS COBRAN EL AIRE!

Mu: de hecho……. si

Shion: O.O!.......>.< DEJEN DE RESPIRAAAAR!!!

Todos: ¬¬*

Dm: Dita que te pasa?? estas bien? ¬¬

Dita: @.@...0.0!...bien….O.O!.....BIEN!!… ÒoÓ! como voy a estar bien si ESE ESTA AQUÍ!!!!!.

Milo: se va a armar una buena (sacando canchita y gaseosa)….camuchi no quieres *U*???

Camus: idiota¬¬

Los guerreros se acercan a saludar más informalmente a los dorados.

Sorrento: hola a todos espero que no seamos inoportunos.

Todos: ¬¬claro que no cómo crees (con todo el sarcasmo posible)

Misty: que bueno………..OHH vaya pero si es el caballero más hermoso de los 88….AFRODITA DE PICSIS.

En eso Afrodita se voltea lentamente y lo mira con una cara de Saga intentado adueñarse del santuario como lo había intentado hacer pero fracasó por imbécil.

Saga: no tenías porque decir eso¬¬

Yo: es mi fic no te metas

Saga: zorra ¬¬

Regresando con el fic antes que mate accidentalmente a Saga…

Afrodita: ¬¬ hola Misty

Misty: pero porque esa cara querido…..te van a salir arrugas en tu ‘’hermoso’’ rostro.

Afrodita: (haciendo chirrear sus dientes) ¬¬ no...te...preocupes… queridito

Todos: O.O!

Dm: Afrodita yo……

En eso Misty se le tira encima como gata en celo a Death.

Misty: (mirando a Death sensualmente) ¬u¬  hola mascara E’un piacere rivederti

Dm: 0.0!..... ha… hablas italiano *-*?

Misty: chiaro che se maschera!!! (N/A: parece argentino, pero es italiano lo juro *0*)

Dm: *U* al fin alguien normal con quien io puedo parlar!!!

Dm y Misty se quedaron mirando el uno al otro por varios segundos……minutos…….horas…..dias……..meses…..añ …O.O! u.u perdón me emocione….y no se dieron cuenta que de ‘’lejos’’ un Afrodita envuelto en llamas los miraba.

Saga: Dita parase que tienes fiebre quieres que…..

Dita: (mirada estilo Saga)CALLA!

Saga: O.O!

Un enfurecido Afrodita se acerca rápidamente a la ‘’parejita’’ .

Afrodita: ehemmm….Maski-chan porque no vamos avanzando quería mostrarte algo y…

Misty: (interrumpiendo a  Afrodita) Mascara que tal si vamos a tu templo y me enseñas mas de tu ‘’italiano’’ (con voz sedcutora)

Dm: yooo…*¬*

Afrodita: TU NO IRAS A NINGUNA PARTE CON MASKI LAGARTIJA TRAVESTIDAAA!!!!

Todos empezaron a rodear a los dos contrincantes, era una pelea de vida o muerte, todo valía, mordidas, cachetadas, arañazos, jalones de pelo, era completamente sangriento, y Afrodita tenia las de ganar.

Milo: VAMOS AFRO DESFIGURALE LA CARA!!!!!!!

Camus: Milo no los alient…..

Aioria: SANGRE…SANGRE…SANGRE!!!!!

Camus: -_-u

Dm: O.O!

En eso aparecen Shion y Dohko todo desaliñados, sudados y levemente sonrojados. Estos al ver la pelea reaccionaron de manera muy pacifica.

Shion: O.O que esta….??? QUE  SALVAJADA ESTAN HACIENDO CUADRILLA DE ANIMALES???!!

Misty y Afrodita se detienen, Shion estaba más encabronado que viejita manejando una computadora por primera vez (N/A: mi abuela u.u).

Dm: (susurrándole a Shura): ¬¬ creo que ya le vino la menopausia...

Shion: no ven que en este santuario de piiiiiiiiiiiiiiiiiii esta la piiiiiiii de su piiiiiiiiii diosa Atena!!!(N/A: los pajaros ayudan con la censura n.n)

Milo: y eso qué??

Dohko: (con cara de trauma) O.O….tu… tú no viste lo que…….. nosotros vimos Q_Q

Shion: ella…ella estaba….estaba con ……..UNA MASCARILLA VERDE  Y RULEROS EN LA CABEZA (entrando en pánico) FUE HORRIBLE…. HORRIBLE!!!!!!!!!!

TODOS: AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH………OXO! (se callan al escuchar a alguien bajando las escaleras)

Atena: podrían ser tan amables de decirme PORQUE CARAJOS HACEN TANTO RUIDO??!!

TODOS: AAAAAHHHHHHHHHHHHHH

Milo: MIS OJOS….ESTOY CIEGO!!!!!!!!!!

Atena: PERO QUE!!! …..0.0! ( se da cuenta)  O.O!...AHHHHHHHHHHHHH!!

Al ver a la “diosa” se dieron cuenta que esta bajaba con una mascarilla de cacahuate puesta y ruleros en la cabeza, espantando a todos los caballeros que creían ver una abominación de la naturaleza.

Shaka: EL APOCALIPSIS… ARREPIENTANSE…ARREPIENTANSE!!!!

Dohko: se los dije u____u

Atena: ups jejeje ya vengo (corre a su habitación, se cambia y regresa a la velocidad de un caracol…..digo luz)

Saga: aparte de protegerla y dar nuestra vida por usted, sin contar las inhumanas condiciones de vida que nos da………NOS TIENE QUE TRAUMAR DE POR VIDA!!!!!

Atena: ya cállense que nos es para tanto!!!

Afrodita: pobre…no tiene espejos u_u

Misty: ¬¬ espejo es lo que necesitas tú!!

Afrodita: (endemoniado) QUE DIJISTE!!!!!!!!!!????????

Atena: USTEDES DOS SEPARENSE Y DIGANME QUE LES PASA?

Misty: soy inocente, yo solo le invite a Mascara a charlar en su templo…..Y ESTA BESTIA SE ME AVENTO!!

Afrodita: A QUIEN LE DICES BESTIA…..TU SOLO QUIERES LLEVARTE A MASKI  PARA COMERTELO!!!!!!!!!!!

Dm: (aterrado imaginándose ser comido) Q_Q ouch!!

Misty: por favor te estás confundiendo, yo SOLO quiero parlar, en cambio TU dices eso porque MASCARA no te hace CASO!!

Afrodita: (como un niño a punto de hacer berrinche por su paleta) PERO QUE …..COMO …..TU ERES UN……0.0……O.O……>.<( ya no puede más) T0T BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Todos:  >.< ¡!!!

Shion: Dita tranquilo, no llores mira que te hace mal a la piel!

Afrodita: BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Camus: Dita cálmate por favor que me vas a dejar sordo!!!

Milo: MIS OIDOS PONGANLE UN TAPON (se puso algodón en los oídos) o.o!.......OuO! mejor(N/A:al fin piensa, ok no XD)

Atena: POR LOS DIOSES, DEATH MASK HAZ ALGOOOO!!!

Dm: porque yo ¬¬??

Atena: (con una sonrisa sádica) porque si no, TE MANDO AL MUNDO DE LOS CARÑOSITOS!!!!!!

Dm: O0O!.......>.<………0.0!......Dita….Dita??? (ignorado)............>O<DITAAAA!!!

Afrodita: BUAAAAAAA….O.O!(nota que death lo llama) si Maski-chan °u°?

Dm: ahora que tengo tu atención, deja de llorar como niñita y….

Afrodita: (con cara de querer llorar de nuevo)*n*.. *snif*

Todos los dorados: DEATHHHH!!!

Dm: yayaya….lo que quería decir es que porque no vamos a mi templo yyyyy….jugamos? >.0 (esperando reacción alguna)

Afrodita: yo………yo…….(le sale un arco iris)…………YO *U*!!! (Respira hondo)CLARO QUE SIIIII MASKI-CHAN!!!!!!!!!!!!!!( Se le tira encima)

Dm:  >.0…………….0.0……….O.O!.......O0O AHHHHHHHHHHHHHH!!!(Dita aterrizó en su humanidad)

Afrodita: Maski-chan*u*…….0.0!....Maski?............o.O(mira abajo)……….O.O! (se da cuenta)……..LO SIENTO MASKI!!!*O*

Death: X_X………………………….

Música de drama de hospital de esas películas antiguas, a ver si alguien entiende de lo que hablo.

Milo: doctor, DOCTOR POR FAVOR…..DIGAME QUE VIVIRA……DIGAME DOCTOR…….DIGAME!!! (Sacando un pañuelo y poniéndose a llorar estilo Shun) (Shun: oye ¬n¬,  N/A: jejeje)

Camus: o.o! pero que caraj………….

Aioria: lo siento señor pero el…..el…………………….EL ESTA MUERTO!!………………….

Afrodita: NO MASKI  NOOOOOOOOOOOOOO (lo empieza a cachetear mientras grita) VIVE!!! VIVE!!!!!!!!

Dm: @.@............-.o………….O.<! AUUUUUCHHHH QUE MERDA POR QUE ME PEGAS DITA (se da cuenta que lo tiene en sus brazos) O///O

Afrodita: T0T MASKI-CHANNNNNN……………0.0! (se da cuenta que está vivo) *O*ESTAS VIVO!!(Lo suelta repentinamente)

Dm: >.< aucchhh!............¬.¬  si Dita estoy vivo…ya vámonos que este día ha sido el peor y no creo que algo pueda empeorarlo más de lo que esta…(N/A: muajajaja hablas demasiado rápido Death)

¿?: hola chicos como están??

Dm: (con cara de espanto) O0O! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!

Death Mask se fue corriendo gritando por todo el santuario como fanatica de justin bieber (N/A:dan miedo)

Milo: y a este que le pasa?…..........….bueno………*U* HOLA BARNIE!!

Barnie: hola Milo!!!!! (Con su típica vocecita estúpida)

Camus:  >_< (susurrando) que no venga Aioria….que no venga Aioria…..

Aioria: (que venía conversando con Shaka) Shaki eres divino que te parece si…...O.O…….O0O BARNIEEEEEEEEEEEEE!!!!

Barnie: hola Aioria!!!(De nuevo su estúpida vocecita)

Milo-Aioria : (van corriendo dando brinquitos hacia el dinosaurio y se abrazan a él)*0*BARNIE!!!

Shaka: buda porque me has abandonado!!

Camus: ÒuÓ mañana envio a Milo a buscar un trébol de dos hojas…..así me deshago de él muajajajajaja

Shaka: (mirando a Camus)al menos aun me mantengo cuerdo  O.O!

 

 

Notas finales:

hola! midomaskichan reportandose! espero que hayas disfrutado este fic! y no te pierdas los nuevos caps que cada vez voy mejorando y vienen muchas sorpresas!!

 

*3*gracias por leer! espero sus rr y especialmente ideas! QnQ 

si desean algo especial diganme y hare lo posible!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).