Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ataque de los nekos por Nekoboy mty

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fic, ayúdenme a mejorar.       

Notas del capitulo:

Como dije este es mi primer fic, denme una oportunidad y dejen rewies, inuyasha y los personajes son de rumiko takashi y por ende él es su autor.

Los informes indican que el virus, se esparce por, CRASH, o dios están aquí...(fin de la transmisión).

Tras ser el mundo devastado, koga e inuyasha van con un grupo de sobrevivientes en un bote de vela, buscando un lugar seguro para pasar la noche, pero en su cuarto del bote, koga tiene otras intenciones.

Ahhh... koga...p-para...no mas...

No lo hare mi inu, tu sabes cómo está el mundo, así que no dejare pasar ni un minuto junto a ti, koga le empezaba a quitar la ropa cuando.

UN PUEBLO!!!!!!!, vamos a anclar.

Maldición, casi hago a inuyasha mío, bueno será en otro momento,-se decía a si mismo koga.

Una vez fuera el grupo se separo por el pequeño pueblo para buscar algo de utilidad.

Inuyasha

Q-que pasa koga?

Tú vienes conmigo.

Ni loco koga, si lo hago lo más seguro es que no podre caminar de regreso y tu sabes el porqué.

Tranquilo inuyasha no te hare nada, al menos no aquí donde puede haber...

¡¡¡¡¡NEKOS!!!!!!!!!, se oía a alguien gritar y en un minuto el pueblo estaba lleno de monstros y en medio de caos koga pierde a inuyasha.

AHHHHHHHHHH, se escuchaban gritos

INUYASHA! donde estas- gritaba koga.

KOGA!!!!!!!!AYUDAME!!!!!!!!

Y al voltear koga vio con horror como un neko mordía a inuyasha en su hombro.

SUELTALO MALDITO, koga corrió hacia inuyasha y aventó al neko, tomo a inuyasha en sus brazos y regreso corriendo al bote que los  esperaba.

Una vez en el barco se hicieron cuentas, 5 personas murieron e inuyasha estaba muy herido.

Inuyasha resiste amor-decía koga conteniendo sus ganas de llorar.

Koga no me dejes por favor- decía inuyasha casi desmayado.

(ALTO, VAMOS A RETROCEDER UN POCO, a cuando inuyasha y koga se conocieron antes, de todo este desmadre los 2 al principio tienen 16 años).

6 años antes

Koga caminaba tranquilamente hacia su escuela, cuando al doblar la esquina choca con otro niño que venía corriendo..

Koga: Ahhh. Pero qué rayos-koga se paralizo al ver a un niño de de su edad, pero con un largo cabello plateado, con un hermoso rostro en el que resaltaban unos ojos dorados.

Inuyasha: Ups, discúlpame es que iba tarde para la escuela y no te vi

Koga: No hay ningún problema igual no me paso nada (al ver el uniforme de inu, se da cuenta que es el mismo que el de él), oye que te parece si vamos juntos, parece que estamos en la misma escuela y además conozco un atajo.

Inuyasha: Enserio, eso me seria de mucha ayuda.

Koga e Inuyasha estaban corriendo por unos callejones, para llegar a tiempo, aunque koga ya tenía otras ideas en mente, algo que quería hacer con inuyasha antes de llegar a la escuela (no, no se lo va a violar, malpensados XD).

Koga se desvio por otro callejón uno oscuro y sin salida, y como inu lo seguía, obviamente se saco de onda.

Inuyasha: Koga que es esto no se suponía que conocías un atajo, aquí no hay sal…

En ese momento koga se volteo y beso a inuyasha en sus labios el cual se quedo 0.o

Koga: Ya lo decidí inu, tu serás mi novio.

Inuyasha al escuchar esas palabras puso cara de 0.0?

Inuyasha: Pe-pero a que te refieres con eso? Que no te das cuenta que ambos somos hombres.

Koga: Claro que lo se crees que soy ciego?, No me importa que seas hombre, y tampoco dejare que te niegues porque desde este momento tu serás mi novio y no te dejare alejarte de mi jamás, y al terminar esta frase volvió a besarlo.

Inuyaha no tenía ni idea de lo que sucedería después, pero por los próximos 6 años koga lo mantendrá junto a él todo el tiempo, por el día de hoy solo una cosa quedo muy clara para inuyasha, no llegaría a tiempo a la escuela. Y seguramente esta se volvería su infierno personal por mucho tiempo.

6 años después ( dios mío pobre inu, atrapado con él durante 6 años, que dios se apiade de su alma).

Koga se encontraba junto a inuyasha en su habitación, ya habían pasado casi tres días desde el ataque y su inuyasha seguía inconsciente, durante ese tiempo, tuvo muchos problemas con el resto del grupo que pensaba que lo mejor era deshacerse de inuyasha mientras aun no fuera un peligro, esto koga no lo permitiría y se había puesto como loco con tal de cuidar al cuerpo de su amado.

Koga: Ahh, mi inuyasha lindo todo esto fue mi culpa, nunca debí alejarme de ti en ese ataque, tu estas así por mi culpa no sabes cómo me arrepiento, daría lo que sea por cambiar de lugares contigo, koga ya estaba llorando cuando finalmente vio algo que ya temía, una luz salía de la cabeza de inuyasha.

El sabia a la perfección lo que pasaría, su amado inuyasha estaba por convertirse en un neko (hay la misma posibilidad de que le nazcan orejas de gato o perro, solo uso la palabra neko para abarcar ambas).

Y en ese momento cuando la luz desapareció las vio, su amado inuyasha tenía dos orejas de perro en su cabeza.

Sabiendo que no tardaría en volverse un monstro tomo un cuchillo que tenía cerca y cuando estaba a punto de encajárselo en la garganta a su inu, pues no quería verlo convertido en una bestia salvaje, casi se desmaya al escuchar.

Inuyasha:¡¡¡¡KOGA QUE EN NOMBRE DE DIOS CREES QUE HACES!!!

Koga se quedo con cara de 0.0?

Esta historia continuara…( al menos eso espero).

 

Notas finales:

Que tal quedo, loco yo? si supongo que es verdad, bueno les pido me dejen sus rewies para saber que piensan.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).