Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los tres dias libres de Super Junior por thenekochin

[Reviews - 187]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Una pequeña aclaracion ^^

en el fic es solo un departamento para todos, no estan divididos en dos pisos como es en realidad... todos excepto siwon viven en el mismo piso

bueno espero que lo disfruten ^^

Cap. 1: Una herida a veces también es buena.


POV autora

1:45 pm

-esto esta delicioso – SungMin preparaba la comida junto con RyeoWook y Hangeng.


-si el solo olerlo para mí es muy bueno – contesto RyeoWook a la exclamación de SungMin.


-está bueno- y las pocas y un tanto mal pronunciadas palabras de Hannie hicieron que los otros dos chicos rieran levemente.


Todo era absolutamente normal… Hyuk jugaba junto con JongWoon (Yesung) en su consola de play, Jungsoo estaba en su computadora y a su lado se encontraba KyuHyun, estaban en una página con muchas letras, seguramente leyendo algo.


DongHae estaba en la habitación de ShinDong, inventaban coreografías y movían sus cuerpos al ritmo de la música.


HeeChul y KiBum jugaban con HanHeeBum (el gato de HeeChul) tenían un pequeño ratoncito de juguete y por alguna extraña pero adorable razón los dos jóvenes tenían puestas unas orejas de gato, la de HeeChul tenía un lindo lazo rosado en una de ellas.


SiWon estaba ayudando a poner la mesa, seguramente era el único que no estaba haciendo algo y por eso SungMin lo había obligado.


Youngwoon (kangin) buscaba una silla desocupada para sentarse junto a Jungsoo en la computadora.



Todos estaban totalmente felices, era su día libre, bueno sus tres días libres, les habían dado un pequeño descanso después de toda una semana de firma de autógrafos, programas de variedades, sesiones de fotos, etc.


-la comida esta lista – Hangeng salió de la cocina avisando a todos, fue a las habitaciones, toco la puerta del baño, apago la televisión, todo para que sus Hyungs y Dongsaengs fueran a comer.


-Se ve bien – comento SiWon quien era el primero en la mesa, después de todo él la había puesto.


-¡qué bien huele!- DongHae y ShinDong se sentaron también.


-Hangeng no era necesario que nos apagaras la televisión- y hay venían dos más, Hyukjae y JongWoon hacían un puchero por que Hannie les había apagado la televisión y habían perdido el juego.


Hyuk se sentó al lado les pescado como siempre.


- miren a KiBum – apunto riendo SiWon. Todos hicieron caso a esto y al verlo comenzaron a reír.


-te ves realmente adorable – Kangin había aparecido detrás de él y le tomaba las orejas moviéndolas.


-…- KiBum como siempre callado.


-ya no lo molestes tanto – detrás de Kangin aparecía un divertido líder y un mal maknae.


-bien- Youngwoon con un pequeño puchero en su rostro debido al regaño del mayor fue a tomar asiento y a su lado hizo lo mismo Jungsoo y KyuHyun.


Ya casi todos obteniendo su comida llego HeeChul tomando su dedo índice con la otra mano, tenía una no muy buena expresión en su rostro y el primero en darse cuenta fue SiWon.


-¿Qué te paso? – SiWon se dirigió a HeeChul y tomo su mano para verla.


-HanHeeBum… me mordió – La respuesta de Chul sorprendió a todos.


-¿Estas bien? ¿Te duele? – Jungsoo se veía preocupado.


-no mucho, pero estoy bien –


-está sangrando, ven te limpiaré hay para que no se infecte – SiWon también se veía un tanto inquieto por la situación.


Llevo a HeeChul al baño y hay dejo su mano bajo la llave del agua dejando caer un leve chorro sobre ella.


-¡eso duele! – HeeChul se quejaba pero aun así lo hacía feliz que el menor se estuviera preocupando tanto por él.


-lo sé, pero a futuro te dolerá más si se infecta- dejando a HeeChul hay comenzó a buscar un botiquín que tuviera en su interior algo de alcohol y algo con que tapar la herida


-apresúrate tengo hambre –


-hyun espere un momento por favor – cuando al fin lo encontró saco todo lo que necesitaba, cerro la llave del agua y llevo a HeeChul a la habitación –siéntese – HeeChul tomo esta orden un tanto molesto pero aun así se sentó y dejo al menor hacer lo que fuese que aria.


SiWon se sentó a su lado, un poco doblado para quedar frente a su Hyun, tomo la mano de Chul lo más suave posible para que no le doliera pero aun así este se quejó. SiWon hizo caso omiso a esto y siguió con lo que hacía.


-¿Hyun, como fue que te mordió?- SiWon pensó que si tal vez hablaban de algo no le recordaría tanto el dolor.


-¡no se ese gato solo me mordió! – SiWon sabía que HeeChul estaba mintiendo.


-Hyun no mienta… - la mirada de SiWon era seria pero a la vez tan cálida para HeeChul.


-se quería escapar cuando KiBum se fue a sentar… y creo que me puse algo celoso así que lo tome de la cola… -


-¿¡lo tomo de la cola!? –


-bueno eso fue lo único que alcance a agarrar… y después de eso se dio vuelta y me mordió -


-ya veo… -


-¡ah! – SiWon había puesto el algodón con alcohol sobre la herida de HeeChul.


-lo siento – El ambiente comenzaba a tornarse incomodo, ninguno de los dos tenía más que decir y SiWon se demoraba mucho en desinfectar la herida, después de todo no quera que a HeeChul le siguiera doliendo así que lo hacía con mucho cuidado.


-¿HeeChul está bien?- El líder había aparecido en la puerta, ya había pasado un buen tiempo desde que los dos se fueron del comedor.


-sí, ya está casi listo – sonrió SiWon.


-le dije que se apurara pero no quiere – se quejó Chul.


-bueno Hyun es para que no sufras tanto –


-ok, pero no se demoren demasiado su comida se enfría y si no van rápido ya no va a estar – Jungsoo salió feliz de la habitación, había confirmado que cenicienta estaba bien así que ya no tenía que estar preocupado, lo único que le importaba ahora era comer.


Volviendo con el caballo y Cinderella, después de la visita del líder nuevamente quedaron en silencio, uno de ellos tenía que hablar, el ambiente de nuevo era incómodo y sobre todo porque SiWon miraba a los ojos a HeeChul, este se sentía un tanto intimidado y nervioso, sus ojos eran como dos cuchillas que lo atravesaban y veían su interior.


-deja de mirarme así – HeeChul giro su rostro hacia la puerta estaba algo ¿avergonzado?


-¿Por qué? –



POV SiWon



¿Qué ocurre con Hyun? Hoy está algo extraño… je creo que aprovechare esta ocasión para molestarlo.


-vamos dime – me acerque más a su rostro, ya había terminado con su mano pero creo que no se dio cuenta.


-termina con eso y vámonos- bien no se ha dado cuenta, esta es una gran oportunidad y no la voy a dejar pasar.


-HeeChul – susurre en su oído con la voz más tentadora que podría poner.


-oye no seas informal con tu… - al voltearse su rostro quedó muy cerca del mío –ya veo SiWon… me estas tentando – rayos me descubrió… pero no dejare que esta vez me gane.


-Hyun no sea ingenuo, ¿cómo yo podría estar haciéndole eso a alguien como usted?- rosé mis labios contra comisura de los suyos, casi besándolo, casi.


Sonrió – vamos SiWon acéptalo… no puedes resistirte por mucho tiempo – y tiene razón… ahora lo veo muy de cerca, sus labios carnosos y su perfecto rostro está casi llamándome por tomarlos y hacerlos míos… pero…


Me fui hasta su oreja y mordí el lóbulo – tienes razón… es mejor aceptarlo – sé que esto está mal, pero debo aceptarlo… me gusta mi Hyun, no, no solo me gusta, me encanta, lo deseo y are que él me desee como yo a él.


-lo sabía – susurro Hyun, creo que quiere escapar por que soltó mi mano y se está levantando – voy a comer –


-no- lo tome de la muñeca – hoy no vas a escapar de aquí – no podía creer que se comportara así después de lo que le dije, soy una persona bastante tranquila y muy positiva pero HeeChul hace que sea diferente, hace que mis demonios salgan a flote y escondan la cruz del señor hasta que ya no esté cerca.


-ya se te salió el demonio, ¿estás muy impaciente?- a la pregunta solo asentí, no podía hablar, estaba muy agitado y por alguna extraña razón mi hombría estaba luchando con mi pantalón por salir.


-bien por hoy te complaceré – se sentó sobre mí, por suerte Leeteuk había cerrado la puerta al salir. HeeChul tenía sus piernas alrededor de mi cintura.


-no –


-¿Qué?-


-no solo será esta vez, desde ahora solo serás mío Kim HeeChul –


-hm – solo sonrió y me beso, no sabía que mi Hyun besara tan bien… además de eso está moviendo sus caderas y hace que me excite más.


-SiWon – susurro en mis labios, creo que sus propias acciones también le están afectando a él.


Le bese el cuello, él se mordía el labio para ahogar sus gemidos, estábamos en su habitación y si alguien nos escucha seguro que vendrá a ver qué ocurre. Metí mis manos bajo su pijama, su piel suave como el algodón, su pálido tono como la leche, todo estaba siento tocado por las yemas de mis dedos, levanto sus brazos para que yo me deshiciera de la prenda y eso fue lo que ice, no sé a qué lugar la tire y tampoco me importa mucho, solo me dedico a observar y a deleitarme con la hermosa figura de mi Hyun… lo bese nuevamente fue un beso largo, dentro de nuestras bocas batallaban nuestras lenguas, nuestra saliva se mesclaba y nuestros alientos se agitaban, me separe de él y comencé a bajar pasando mi lengua por su cuello, no quise dejar marcas en el por qué podrían sospechar algo.


-hm – de nuevo ahogo un gemido, llegue hasta sus botones, mordí el derecho, fue algo leve pero aun así pude escuchar cada vez que mi Hyun intentaba callar los sonidos involuntarios que venían desde su boca. Lamí, mordí y chupe las veces que me dio la gana, me quede en ese sector hasta que los dos pezones de HeeChul quedaron totalmente duros por la excitación.


Me levante con el sujeto a mis caderas, no pesaba mucho así que fue fácil, lo recosté suavemente sobre la cama, el tocaba mi pecho y lentamente iba despojándome de mi ropa, quitaba mi camisa con tal lentitud que era desesperante, me miraba con lujuria y deseo, sus mejillas estaban rojas y aun así sonreía maliciosamente.


Ya sin la molesta camisa baje mi mano hasta su pantalón, con la otra sostenía su mejilla y comenzaba a besarlo, sabía que esto lo aria gemir más que antes así que de alguna forma debía hacer que no se oyeran…

Notas finales:

gracias por leer
dejen RW! ^^

no se ven adorables (y chul con cara de niño que no rompe un plato XD )

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).