Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rastro de Dolor por akayaku

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fic originalmente era una historia normal, esta basado en una esena en particular y se me ocurrio escribirla, pero claro que tien cambios

Notas del capitulo:

los personajes no me pertenesen pero la historia que los rodea si

Los arboles, se mecían al compás del viento, parecía que lloraban, debajo de ellos, se encontraba un joven rubio llorando a rienda suelta, sonrió tristemente, sabio que era lo mejor, pero aun así dolía, después de todo, la sabia, que a pesar de todo, lo amaba….

 

Recordarlo dolía…

 

…pero olvidarlo mas…

 

 

 

Todo era normal, la luna iluminaba la pequeña habitación, se encontraba un joven sentado en su cama, tenia cabellos rubios, y ojos azules, siempre sonreía, pero ahora se encontraba preocupado, el porqué, muy fácil, Sasuke Uchiha había estado muy raro últimamente, eso lo preocupaba, sabia que algo se acercaba, algo que no seria bueno, al menos para el, pero también sabia que no se podía evitar, así como que respuesta era la que tenia que dar.

 

Un golpe en su ventana lo saco de sus pensamientos, se asomo, era Sasuke, que le hacia señas para que lo siguiera, inmediatamente salió.

 

Caminaron por un largo rato, se estaban adentrando mucho en el bosque. Finalmente se detuvo y lo encaro.

 

-          Naruto, vengo a decirte que me voy –lo dijo en tono triste, su corazón dolió, porque sabia que significaba mas que eso –ya no puedo estar aquí…no eres suficiente

 

-          Esta bien –dijo sonriendo superiormente , Sasuke lo miro sorprendido  no podía creer que respondiera así –si es lo que quieres no tengo derecho a detenerte, pero nunca esperes volver, una ves que te vallas, nunca te volveré a recibir

 

 

El Uchiha no pudo ocultar su sorpresa, pero pronto se acordó que tenía que “estar” feliz.

 

-          Esta bien –se acercó al rubio y lo beso en la frente –adiós Naruto.

 

Vio como Sasuke, a quien mas amo se alejaba paso a paso de él,  no había nada que pudiera hacer, tal ves debió rogar, pero sabia que eso  era mejor, se quedo parado inmóvil asta que lo perdió de vista.

 

Sus piernas temblaron, y unas silenciosas lagrimas contenidas empezaron a brotar, su pecho dolía sentía que se partía en dos, se abrazó con fuerza en un intento inútil de detener el dolor, pero era inútil.

 

Callo al suelo, tenia frio pero no era por el tiempo, se dejo llevar y lloro, grito y gimió, bajo el cobijo de los arboles y la luna, asta que ya no le salieron mas lagrimas.

 

El sabia muy bien que era lo mejor, sabía porque es que se fue, fue porque él nunca podría darle a Sasuke lo que deseaba “una familia”

 

Se paro del suelo e inicio su caminata a casa, se veía tan solitaria, se metió al baño y se quedo sintiendo el agua era como si quisiera lavar su dolor, pero no podía

 

Afrontaría su realidad y saldría adelante, fue su decisión, y aunque no lo fuera, no podría haberle detenido…

 

El amor…eso era solo dolor

 

Camino hacia su cama, y lloro de nuevo, pero lo decidió seria la ultima ves que lloraba por alguien mas…cambiaria, no volvería a llorar así, solo esa noche se lo permitiría solo era.

 

Poco a poco se dejo llevar por la pesadez d sus ojos, mañana seria otro día, y con ello una nueva vida empezaría, no podía quedarse para siempre en cama, verdad, y no quería preocupar, a nadie, por ellos seria fuerte, ya que no era la primera ves que se sentía solo, solo que había una diferencia antes si lo estuvo, cunado la aldea lo odiaba, pero ahora tenia amigos, y aunque no lo aceptara estaba Tsunade oba-chan como la llamaba, que era como su abuela, ella seria su apoyo ellos serian si motivo de vida, su motivo de salir adelante, y por ellos sonreiría, y viviría, no creía en el amor, ya no, pero, tampoco lo podía odiar, ya que aun amaba a su “familia” pero nunca volvería a entregarle su vida a alguien mas como lo  hizo con Sasuke….

 

En su ventana había alguien viendo la escena, era doloroso, verlo así, pero, no podía hacer nada, solo velar por el…de lejos.

 

Naruto sintió que alguien lo veía despertó de golpe, no había nadie, juro sentir un chacra pero no recordaba de quien era, así que pensó que solo estaba muy sensible y se volvió a dormir…una mano se poso en su mejilla

 

-          Duerme tranquilo –susurro alguien en la penumbra –no permitiré que te vuelvan a dañar, tienes que sonreír….

 

“se fuerte Naruto” pensó, y se fue, no quería despertarlo de nuevo, lo velaría…aunque fuera de lejos…

Notas finales:

me costo trabajo, fue uno de esos 5 minutos de iluminacion, pero luego se fue

comente si les gusto a no

ademas acepto sujerencias con "x" persona

matta ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).