Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Distancia. por warumonochan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Fanfic antiguo, corto y un poco incoerente... Hope ya' like it xD

—¡Al fin solos, al fin solos!
Toshiya estaba echado en la cama. Extendió los brazos hacia Kyo, que entraba en la habitación con paso lento; volvía de acompañar a los demás a la puerta. Al fin habían acabado... Se suponía que los domingos no trabajarían.
Esperaba que se tumbara en la cama con él, pero no lo hizo. En cambio, encendió un cigarrillo y se sentó donde estaba antes, en la mesa. Miró fijamente la hoja que tenía delante. Su letra era algo atroz.
—Kyo... -Toshiya hizo un puchero estirando más los brazos.- Anda, ven aquí conmigo... Hoy a penas me has tocado.
El humo azulado emborronó la cara de Kyo. No contestó ni hizo ademán de moverse.
Toshiya bajó los brazos y se apartó un negro mechón de pelo de los ojos, los cuales tenían expresión de asombro. Normalmente, Kyo se habría abalanzado sobre él, pero no lo hizo. Y eso le molestaba mucho.
Siguió mirando como fumaba unos segundos y después rodó sobre si mismo hasta recostarse sobre su espalda, dejando colgar la cabeza para poder seguir mirándole. No hacía nada, solo fumaba. Casi parecía que no supiera que él estaba ahí, esperándole.
—Eh... -Su voz le incomodó entre el largo silencio- ¿Hice algo malo? ¿Te molestaste por algo que yo...?
El estruendoso tono de llamada de Kyo le interrumpió.
—¿Diga? -alguien habló al otro lado.- No, no molestas, ya hemos acabado. Estoy con un amigo. -Miró fugazmente los ojos de Toshiya.

Éste abrió la boca, incrédulo.

"¿Amigo? Soy Toshiya, ¡To-shi-ya!..."

—...Okei. Nos vemos. -Colgó.
Kyo apagó la colilla y encendió otro cigarrillo. Mientas exhalaba el humo se estiró.
—Totchi... -dijo estirándose.
—¿Qué vamos a hacer hoy? Podemos ver ésa peli que querías ver, la del samurai zombie...
Kyo acabó de estirarse y se levantó. Se miró al espejo y se colocó bien la ropa y el pelo.
—Esto... Bueno, me ha surgido algo. —Miró el reflejo de Toshiya. Éste puso cara de enfado. Kyo se giró a mirarle directamente.- Lo siento... Espero que no te moleste.
Ésa sonrisa suya, seductora e hipnóticamente malvada le dominó. Quería gritarle que sí, que le molestaba mucho, que era un estúpido y que él podría estar también con sus amigos pero prefería estar con él... pero solo logró hacer un puchero.
—Pero Kyo... A penas podemos estar a solas. Hoy es nuestro día. Y además hemos tenido que acabar de componer... ¿No puedes hacer lo que sea mañana?
Kyo se sentó al borde de la cama, aún sonriendo y le acarició la cara. Estaba enfadado pero, cuando alguien es hermoso se ve hermoso haga lo que haga, reír, llorar...
—Te compensaré. -Le besó en la frente.- Estaremos juntos mañana.
—Mañana es lunes.
—Hablaré con Kaoru, le pediré un día de descanso.
—...¿De veras?
Kyo rió.
—Síp.
Toshiya se agarró al cuello de Kyo y le besó. Se levantó, sonriendo, y se puso la chaqueta. Se asomó a la ventana.
—¿Está lloviendo? Si quieres, te llevo.
—Bah, apenas llueve. Además, necesito mi moto.


En la puerta se besaron una vez. Y otra, y otra.
—No quiero irme. Malvado.
—Mañana te llamo.
—Okei. -Toshiya soltó a Kyo- ¡Llama a Kao!
—Lo haré ahora mismo.
Toshiya bajó los tres escalones y se giró hacia la puerta, a esperar a que la cerrase, como hacía siempre.
Kyo miró al suelo y rió. A veces Totchi era como un niño.
—Te amo
Lo di9jo tan flojo que Kyo tubo que leerle los labios. Al hacerlo, su sonrisa se desvaneció.
—Yo también te amo. -Le susurró aún más flojo de vuelta.
Y cerró la puerta.

Notas finales:

Existe una película de un samurái zombie. Cuando escribí esto no lo sabía ;O;

 

¿Revs? C:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).