Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre estaré junto a ti por naxthiithooo

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fic haci que acepto cualquier tipo de criticas haci que los de ho con el fic

Notas del capitulo:

Digimon no me pertenese. Solo escribo este fic por ganas de escritor ...

Takeru se levantaba como cualquier otro día de un chico de 14 años, era alto de cabellos rubios y unos hermosos ojos azules que pareciese que contenían parte del cielo. Él se estaba alistando para ir a su establecimiento de educaccion. Cuando  estuvo listo, se escucho que llamaron a la puerta. Fue a  abrir y se encontró a Taichi Yagami, tai para sus amigos.

 -¿Vamos?- pregunto Taichi

 - si, espera deja ir por mi mochila - entro corriendo a su habitación y tomo su mochila y volvió a la puerta - listo - le dijo sonriente mientras bajaban por la escalera

 - y ¿como esta tu hermano? - dijo esto tratando de buscar la mirada de Takeru sin éxito - lo siento... no fue mi intención incomodarte - dijo algo triste ya que el rubio no contestaba a su pregunta

 -no te preocupes, yo creo que esta bien - dijo tratando de esbozar una sonrisa- desde que ha estado en la banda y saliendo con Sora no a tenido tiempo para venir a verme - mientras se le escapaba una lagrima que recorría su mejilla, Taichi al percatarse de eso se detuvo en seco y Takeru se le queda mirando algo confundido.

 - no te preocupes - le dice secándole la lagrima - piensa en que siempre te ayudare y aconsejare, porque te quiero mucho take - [le dice solamente Taichi de cariño] al decir esto hizo que Takeru se ruborizara ligeramente.

 - muchas gracias - le dice regalándole una bella sonrisa, para luego seguir avanzando.

 - take, ¿estas muy ocupado esta tarde? - la dijo mirando los arboles de cerezo por los cuales iban pasando.

 - mmm... no, ¿porque? - le decía algo confundido.

 - bueno, me gustaría invitarte al cine -  miraba a Takeru pero si mirarles los ojos - pero si no quieres no hay problema...

 - si, claro que me gustaría - lo miraba fijamente - que tal si nos juntamos a las 3 en la plaza

 - si, entonces a las 3 en la plaza - le sonreía

 - ya llegamos, tai te tengo que dejar- le decía cambiando su rostro de felicidad a tristeza.

 - bueno entonces hasta pronto - mientras veía como Takeru se desaparecía entre los estudiantes...

 

 Durante todo ese día no presto atención en las clases e incluso llevándose varios retos por sus profesores... el porque era muy sencillo, era Taichi Yagami el chico moreno de 17 años de ojos de color chocolate en el cual siempre se perdía y en sus cabellos del mismo color que se moría por olerlos y acariciarlos, aparte ese chico era la persona que amaba perdidamente, y el solo echo de poder salir con él le daba una ligera oportunidad para poder declarase.

 A penas sonó el timbre, Takeru fue corriendo a su casa para poder cambiarse de ropa y comer algo. Cuando termino se fue corriendo a la plaza donde encontró a Taichi  mirando fijamente... una paloma.

 - Tai!! - Taichi giro su cabeza  Asia donde escucho su nombre y hay encontró a Takeru corriendo hacia él.

 - por fin llegaste... - le dice cambiando a un semblante de felicidad - ¿vamos?

 - si, vamos - decía sonriente.

 Cuando llegaron al cine Taichi le pidió a Takeru que eligiese la película, él estaba entre una película romántica y de terror... después de unos 3 minutos mirando fijamente las 2 opciones eligió la de terror, ya que con esa si se llegase “asustar” podría abrasar a Taichi con esa baja pero inteligente excusa.

 Al final de la película, aun venia a brazado de Taichi, ya no era tanto por el plan sino que verdad venia muerto de miedo (aunque paso la película entera abrasado a él). Como Takeru aun seguía con miedo, fueron a una heladería que se encontraba cerca del cine. Compraron sus respectivos helados.

 Mientras comían [o se tomaban] sus helados, fueron en dirección a la plaza en done se habrían encontrado esa misma tarde, donde tuvieron varias conversaciones animosas y una que otra broma... Pasado el tiempo Takeru ya no aguanto ni un  minutos más.

 -Tai – lo llamo suave mente con un ligero sonrojo que no muy notable.

 - mmm... ¿si que take?- le dice algo preucupado

 - Bu... bueno... yo... yo...-empezo a dibagar pero fue silenciado por un beso suave y calido. Cuando se separaron Takeru estaba sonrojado de sobre manera.

 - Takeru yo también te amo, por eso yo siempre te e apoyado, aparte eres la persona que hace que mi mente gire entorno a ti, y me gusta que sea haci- lo besa lenta y tiernamente.

 - Gracias Ichi – se le abalanza y lo abraza mientras lo besa – aparte por tu culpa hoy me retaron los profesores, porque estaba tan distraído pensando en ti... - pone una cara de enojo que termino en risas por parte de los dos.

 - Take eres lo mejor de mi vida- lo besa apasionadamente – y no me gustaría separarme de ti nunca mas.

 - Tu también eres lo mejor de toda mi vida – lo abraza fuertemente y se le escapan ligeras lagrimas por sus mejillas-

 - Take…. - le secas sus lagrimas y le besa la frente – recuerda que siempre estaré junto a ti

Notas finales:

bueno eso es todo... me gustararia que porfavor me dejen un reviews para saber que tal estube ... Bueno 

SALUDOS Naxthiithooo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).