Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNIENDO CAMINOS por hada

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ES MI SEGUNDO FIC, ASÍ QUE ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO.

Notas del capitulo:

BUENO CHIC@S AQUI MI NUEVO PROYECTO, LA VERDAD ES QUE NO VOY A PROMETER CADA CUANDO SUBIRE LOS CAPI PERO LES ASEGURO QUE TRATARE EN LO MAS POSIBLE ACTUALIZAR CONSTANTEMENTE PARA QUIENES LEYERON MI PRIMER PROYECTO Y LEAN ESTE LES AGRADECERIA DEJAR SUS COMENTARIOS DE COMO LO SIENTEN.

Y PARA AQUEYOS QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LEEN ALGO MIO PUES PUEDEN DEJAR SUS QUEJAS, SUGERENCIAS O COMENTARIOS SERAN BIEN RECIBIDOS Y PUES SIN MÁS AQUI EL PRIMER CAPITULO.

                                

 UN NUEVO ELEMENTO

NAGOYA EN EL CORAZÓN DEL JAPON CENTRAL, HACE 17 AÑOS:

-Wataru-kun amor recuerda siempre ten en mente que no eres diferente solo eres una persona especial con una gran responsabilidad, no importa que camino tomes recuerda que tu misión en esta tierra es ayudar a la humanidad nunca lo olvides-

                - Okāsan a donde voy, porque tú y otousan no vienen también- Preguntaba el pequeño con lágrimas en sus ojos.

                -Escucha hijo tu padre y yo no podremos ir contigo pero siempre estaremos a tu lado, debes ponerte a salvo Wataru-kun, obedece en todo lo que te pida Hibiki-sama y sobre todo nunca llames demasiado la atención, te queremos mucho hijo nunca lo olvides- Lo carga en sus brazos mientras pequeñas lagrimas caen de sus ojos, su padre también se acerca y se une al abrazo besando a su hijo en la cabeza- Hibiki-sama por favor, cuide de nuestro pequeño- termina dándole al niño en sus brazos este con semblante serio lo toma y lo recuesta sobre su hombro.

                -No se preocupen yo cuidare de el y si todo sale como lo planeamos nos veremos en 6 días en la hacienda, por lo mientras yo ya borre rastro alguno de la existencia de este niño así que no deben de preocuparse-

                -Doumo Arigatou Gozaimasu- Responde el padre con una pequeña inclinación en señal de respeto.

                -Ahora corran nosotros tomaremos este camino que nos llevara directo a la central, ustedes deben de seguir ocultos hasta el día de mañana, los buscara Ren-san con los pasaportes falsos y deberán viajar por la noche hasta un lugar seguro-

                  - Doumo Arigatou Gozaimasu Hibiki-sama, nos veremos en unos días- esta vez fue la mamá quien agradeció, para después salir la pareja a perderse entre los arboles del bosque, mientras dejaban atrás a Wataru llorando, para después de un rato dirigirse  a la central de autobuses de Nagoya.- Okāsan, otousan- decía de vez en cuando mirando hacia atrás, mientras era arrastrado por Hibiki.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

TEAPA-TABASCO: EN LA ACTUALIDAD.

Ángel despertó inquieto aun podía sentir el calor de ese abrazo y a pesar de haber pasado ya 17 años aun le seguía afectando ese sueño, todavía sentía toda su piel palpitar por lo que se levanto del futon y deslizo la fusuma que daba al corredor donde camino hasta llegar a la cocina, abrió su refri y saco la jarra de agua fría y se sirvió en un vaso un poco, estaba a punto de devolver la jarra en su lugar cuando escucho un ruido.

                H- Mocoso no la guardes sírveme a mí también un poco.

A-     Hibiki!!! Me asustaste- Se le quedo viendo, mientras este terminaba de entrar a la cocina y se sentaba frente a la pequeña mesa- Lo siento te desperté?

H- No de cualquier manera ya estaba despierto, últimamente no he podido dormir muy bien.

Ángel lleno el otro vaso de agua y volvió a verter en el de él, guardo la jarra y llevo ambos vasos a la mesa le tendió el suyo a Hibiki y el tomo del suyo, cuando dejo el vaso en la mesa fijo su mirada en aquel hombre, aun tenía ese rostro impasible y sin expresión alguna con un semblante duro que en muchas ocasiones asustaba a quien no lo conocía y llegaba a ser verdaderamente atemorizante cuando se enojaba, pero aún así no podía negar el hecho de que siempre había visto por él desde que llegaron a esa población, Ángel no podía dejar de sentirse culpable por el hecho de que Hibiki nunca se haya casado y tenido hijos, el estaba seguro que sería un gran padre ya que con el siempre se había comportado de esa manera y aunque era muy serio para demostrar sus emociones  a Ángel nunca le hizo falta cariño ya que Hibiki siempre se esmero en hacerle saber que le importaba.

Hibiki termino su bebida y dejo el vaso sobre la mesa en eso fue consciente de la persistente mirada de Ángel.

                H- Que miras mocoso?

A-     Hibiki, no te sientes solo?

Hibiki se quedo mirando fijamente al muchacho antes de apartar la mirada y suspirar –Estoy bien y no estoy solo estas tu para sacarme canas verdes así que no hay manera de sentirme solo, simple mente tu me mantienes lo suficientemente ocupado como para que me llegue ese sentimiento.

Ángel agacho la mirada- Lo siento no era mi intención- dijo casi en un susurro.

Hibiki volvió a mirar al muchacho por un rato antes de revolverle el pelo- De que te disculpas?, simplemente no he encontrado la persona adecuada.

A-     Hibiki a tus 40 años no creo que importe mucho el encontrar a tu media naranja si sigues esperando vas a llegar a viejo y solo.

H- Como se nota que todavía eres un mocoso, no puedes casarte solo juzgando la edad en la que te encuentres, para nuestra especie es importante casarte sabiendo que es la persona con la que quieres estar por el resto de tus días ya que una vez que te unas a tu pareja esa unión va a ser para siempre, con todas las dificultades y beneficios que eso contraiga.

A-     Ah, no tenía ni idea de eso.

H- Esta bien, después de todo todavía te faltan muchas por aprender, es por eso que te recomiendo que regreses adormir mañana te enseñare como manipular el viento.

A-     De verdad!?- Pregunto todo emocionado.

H-     De verdad y déjame decirte que no es nada fácil, si piensas que el haber aprendido a manipular el agua fue difícil espera a la clase de mañana.

A-     Hibiki no deberías desanimarme de esa manera.

Hibiki soltó una risotada mientras se levantaba y despeinaba el pelo de Ángel.

A-     Hasta mañana Hibiki.

Este solo levanto la mano en señal de despedida y salió de la cocina rumbo a su cuarto, Ángel se levanto y enjuago los vasos para después salir de la cocina deslizando la fusuma para dejarla cerrada, hizo el recorrido hasta su cuarto y cerro detrás de el para volver al futon donde rápidamente volvió a conciliar el sueño hasta llegar la mañana.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ángel veía pasar el paisaje, de verdad amaba ese lugar, su casa estilo japonés oculto entre los árboles algunas veces le resultaba pesado el viaje hasta el trabajo debido a la larga distancia que tenía que recorrer en su bicicleta, pero era sin duda era mucho más fácil cuando Hibiki tenía tiempo de llevarlo y recogerlo.

                H- A qué hora vas a llegar a casa?

                Á- A las 3 porque?

                H- Solo para asegurarme estar a tiempo para que inicies con tu entrenamiento.

Ellos vivían cerca de la reserva ecológica por lo que era muy conveniente para el entrenamiento de Ángel, Hibiki era el guardabosque del lugar por lo que su casa tenía que estar cerca de la reserva oculta entre un montón de árboles y aunque la región contaba con algunas montañas no eran lo suficiente mente altas más bien el terreno era plano pero en la zona donde se encontraba la reserva era la única montaña más alta del lugar desde ahí se podía ver toda la región, Ángel adoraba ver nacer el sol entre las montañas y ver como sus rayos lentamente iluminaban cada rincón de Tapea.

Hibiki paro justo frente al viejo edificio y Ángel salió dando las gracias con maletín en mano, subió las escaleras y entro al gran edificio dio los buenos días al guardia y se paro justo en frente de la puerta automática tecleo la clave y estas se abrieron, estaba a punto de entrar pero tres figuras que hablaban muy animada mente le interrumpieron el paso, justo frente a el las personas de más alto nivel de la empresa, el jefe principal y único dueño de la empresa Jorge Hernández, también conocido como el gran tiburón de las empresas con sucursales por todo el territorio y como próximo proyecto una sucursal en el extranjero siempre al pendiente de las pequeñas empresas al borde de la ruina solo esperando su oportunidad de lanzarse sobre los empresarios y devorarlos hasta convertirlos en sus muy por debajo socios menores, lo que verdaderamente le sorprendía a todo el mundo era ver a este señor rondando sus 50 años casado con una mujer muchísimo más joven que el aunque claro todo el mundo rumoraba que se debía al dinero que este señor tenia, lo cierto es que su esposa era una gran señora que imponía presencia a donde quiera que se paraba e incluso se decía que mas de algún atrevido se había acercado con varias propuestas pero ella como toda una dama siempre los rechazaba, una hermosa mujer con una niña de 8 años presumida y altanera a su corta edad y un niño de apenas tres años, encantador y hermoso igual que su madre. El segundo hombre una persona joven de apenas 35 años el encargado de mercadotecnia y publicidad de “Productos TB” un hombre serio pero con un gran conocimiento en su ramo desde su llegada hace 5 años elevo visiblemente la productividad de la empresa, el año pasado empezó a correr el rumor de que su esposa lo había abandonado sin razón aparente y al no haber la menor posibilidad de que fuera por infidelidad por parte de él paso a convertirse en el segundo gran misterio sin resolver de la empresa, Raúl Valdez un hombre reservado paso a convertirse en una gran elemento de la empresa y por último el hombre encargado del área de innovación y creación jefe directo de Ángel, Germán Estrada un hombre alto, con gran ingenio y creatividad para desarrollar creaciones que siempre terminaban por resultar un gran éxito en los mercados y una muy buena memoria para memorizar cualquier dato a la primera, Ángel sentía una gran admiración por este hombre en particular el definitivamente deseaba algún día poder llegar a adquirir toda la experiencia que este tenía, tan solo 27 años y ya era una persona exitosa y reconocida incluso en el extranjero con muchas propuestas para trabajos incluso mejores pagados pero el nunca los aceptaba, siempre decía que se encontraba muy tranquilo trabajando en donde estaba actualmente pero a pesar de ser un hombre bastante apuesto aún no estaba casado y aunque muchas mujeres incluso de la oficina lo invitaban a salir el siempre muy diplomáticamente las rechazaba y este era el tercer gran misterio sin resolver de la empresa.

Los tres hombres se encontraban hablando cuando escucharon abrirse las puertas interrumpieron la charla para ver de quien se trataba.

                Á- Muy buen día- Saludo Ángel con una gran sonrisa llena de energía.

                JH- Oh, qué bueno es ser joven siempre llenos de energía, un buen día para ti también muchacho- Contesto el empresario devolviéndole la sonrisa

                G- Buen día Ángel- Le devolvió el saludo su jefe.

Raúl simplemente gruño en forma de saludo mientras no dejaba de mirar a Ángel, este de repente se sintió un poco cohibido en sus dos años que llevaba trabajando para la empresa nunca pudo conectar con el carácter de Raúl y eso era en verdad raro ya que por naturaleza el encontraba la manera de encajar con cualquiera a la primera sin importar cuál era el carácter de la otra persona eso hacia su trabajo más fácil, pero no así con el Sr. Raúl, Ángel hizo una ligera inclinación y continuo con su camino hacia su oficina donde un montón de diseños lo esperaban ya en su escritorio mientras escuchaba a su espalda como los tres hombres reanudaban su conversación.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                Á- Hibiki? Ya estás en casa?.... mmm parece que no- Se contesto el mismo al ver que no obtenía respuesta dejo los zapatos acomodados en la entrada mientras los cambiaba por los del interior, rápidamente se dirigió a su cuarto donde cambio el traje por el yukata que usaba para el entrenamiento, paso a la cocina y empezó a preparar la comida, después de un rato llego Hibiki y ambos empezaron a comer, una vez terminaron Ángel se quedo a limpiar mientras Hibiki se cambiaba de ropa y preparaba el material que utilizarían ese día.

                H- Vamos mocoso te espero el patio trasero- Escucho de repente Ángel, se seco las manos con una servilleta y tomo rápidamente agua mientras salía hacia el patio trasero.

                Á- Que es esto?- Pregunto una vez que llegó al lado de Hibiki y tomaba el objeto en sus manos.

                H- Un abanico no ves?

                Á- Ya veo, lo que quiero saber es para que lo trajiste.

                H- Es lo que utilizaremos el día de hoy, ya aprendiste a controlar el elemento tierra, agua y fuego hoy te enseñare como controlar  el último elemento que es el aire solo quiero decirte que desde hoy cargaras todos los días con un abanico similar a este, el abanico va a ser como un filtro entre tus poderes y los de la naturaleza.

                Á- Que? Es la primera vez que escucho esto?, si es así entonces por que todo estos años me he matado tanto si existía algo así?

Hibiki suspiro haciendo uso de su autocontrol, de verdad Ángel algunas ocasiones sí que sabia como hacerlo desespera.

                H- Porque era necesario que aprendieras a controlar primero tu poder, y como te dije anoche este es el elemento más difícil de manipular, por eso primero necesito que aprendas a controlarlo con el abanico, escucha este no es un abanico común y corriente, este objeto está hecho con magia muy antigua de nuestros ancestros con este abanico eres capaz de llamar al fuego o el agua que se encuentra a tu alrededor incluso aunque tu no los veas, vamos este instrumento te facilita el trabajo, pero dime que aras cuando no lo tengas a mano y necesites de algún elemento para controlar la situación ante la que estés, eh? Por eso es necesario que también sepas como llamar a los elementos sin ayuda de este abanico.

                Á- Ooooh, ahora entiendo así que este será mi abanico? No está un poco desgastado?- dijo mientras lo giraba en sus manos viendo lo dañado y viejo que era.

                H- No mocoso ese es mío así que solo te lo prestare mientras entrenas una vez que puedas dominar el entrenamiento te daré el tuyo.

                Á- De verdad?- Pregunto Ángel con brillo en los ojos- Y porque no me lo das de una vez? 

                H- Porque ese será tu recompensa si logras finalizar con tu entrenamiento, solo te diré que es muy especial así que esfuérzate si de verdad lo quieres, ahora comencemos con el entrenamiento.

 

HADA

18/03/2012

Notas finales:

19/03/2012


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).