Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNIENDO CAMINOS por hada

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

EEEEHHHHH!!!!!! ESTA OCASIÓN NO TARDE EN ACTUALIZAR HARE LO POSIBLE POR ACTUALIZAR ANTES DEL LUNES YA QUE PARA EL PROX SABADO TENGO EXAMÉN DE MATE Y TODA LA SEMANA ME LA PIENSO PASAR ESTUDIANDO.


BUENO SIN MÁS AQUI EL CAPI DISFRUTENLO

CAPITULO 2 

LA GRAN OPORTUNIDAD APARECE

Hibiki extendió el abanico y abrió ligeramente sus piernas mientras un brazo se quedaba atrás y el otro adelante con el abanico extendido quedándose quieto por un instante, después de un rato Hibiki movió su pie derecho hacia adelante y después el otro sin despegar las puntas del suelo trazando círculos en la tierra mientras con sus brazos hacia lo mismo haciendo girar sus muñecas graciosamente a Ángel aquel espectáculo le pareció más una extraña danza que cualquier otra cosa, de repente desde el suelo muy lentamente y de manera apenas visible la tierra era absorbida en un punto en especifico y mientras Hibiki seguía con el extraño ritual empezó a formarse un extraño remolino empezó muy pequeño para después mientras Hibiki seguía haciendo girar el abanico el remolino empezó a expandirse y a crecer hasta la altura del hombre, a pesar de que en esa tarde no hacia viento Ángel podía ver el yukata de Hibiki mecerse por la fuerza del remolino y después no solo sus ropas sino también su pelo como si solo el viento estuviera soplando para el, de pronto Hibiki cerró el abanico pero seguía haciendo girar la muñeca de su mano con que sostenía el abanico para después colocar su mano a un lado del remolino y volver a abrir el abanico esta vez Hibiki estaba manipulando el remolino desde un costado haciendo que el remolino siguiese cada movimiento que hacia como si de alguna manera lo hubiera hechizado, no importaba hacia donde era movido el abanico el remolino lo seguía pronto Hibiki giro hacia un árbol que se encontraba a sus espaldas, movió hacia atrás el abanico con el remolino siguiéndolo y después de manera rápida lo movió hacia adelante cerrándolo a medio camino, el remolino salió de su encantamiento y siguió derecho hasta estrellarse con el árbol levantando todo lo que a su paso se encontraba, siguió girando en medio del árbol por un rato más haciéndolo vibrar ferozmente hasta hacerse más grande para poco a poco ir muriendo dejando todavía a unas cuantas hojas sueltas bailando en el aire mientras el árbol volvía a su estado de inquebrantable estabilidad.

Ángel aún seguía en estado de asombro era la primera vez que le tocaba ver algo similar y aunque en cada elemento que ya había dominado siempre había algo sorprendente este elemento sin duda era el que más le había fascinado.

                Á- Whow- Dijo acercándose hasta donde se encontraba Hibiki parado- Eso es lo más hermoso y fantástico que he visto en mi vida.

Hibiki sonrío con un ligero rubor en las mejillas.

                H-Claro que es hermoso pero también el elemento más caprichoso y difícil de controlar por eso lo deje hasta el último para que primero aprendieras a darle forma a tu energía así no será mucho problema lidiar con este elemento, bueno una vez que viste como lo tienes que hacer es tu turno para intentarlo.

Hibiki dejo el viejo abanico en la mano extendida de Ángel este tomo la misma posición que hacia un rato había visto que tenia Hibiki, el le ayudo a perfeccionar la postura estirando un brazo por allá y colocando un pie por acá, una vez que vio que era la posición correcta comenzó a explicar.

                H- Escucha para los otros elementos solo tenias que concentrar tu energía y dirigirla a tus palmas para de ahí dejar que esta atrajera el agua o el fuego que se encuentra a tu alrededor, esta vez es diferente, primero tienes que sentir la energía que se encuentra en el abanico después tu energía la tienes que atraer hacia la del abanico y dejar que estas se fusionen una vez que consigas esto el abanico será solo otra extensión de tu cuerpo, para esto necesitaras mucha concentración entendiste?- Ángel solo asintió sin dejar de ver a Hibiki con cara de preocupación, en verdad esto se oía difícil de lograr- Bien, después cuando logres todo esto empezaras con la ceremonia donde no solo se trata de hacer girar en círculos el abanico y ya, no esto se trata de que poco a poco y de forma constante liberes energía en círculos esto hará que generes viento, una vez que se haya formado el remolino lo único que queda es manipularlo a tu antojo hasta que sea momento de liberarlo solo eso.

Ángel trago saliva de solo pensar lo complicado que seria, ya bastante difícil le había resultado aprender a dar forma a su energía como para que todavía a esto le tuviera que sumar el manipular la energía de alguien más.

                Á- Solo eso? A no pues si quieres también mientras estoy en eso podría invocar fuego o agua ya sabes.

Hibiki quien ya se estaba retirando para hacerle espacio a Ángel lo miro por encima del hombro antes de contestar.

                H- No, eso será después.

                Á- Que? De verdad tendré que hacerlo? Sabes que solo estaba siendo sarcástico verdad?

                H- Desde luego, pero no estás muy alejado de realidad, tu jovencito sabrás hacer eso y mucho más.- Hibiki se alejo mientras carcajeaba alegremente.

Ángel solo gimió un poco de solo pensar que en realidad lo más difícil apenas estaba por comenzar y el que pensaba que lo difícil había quedado atrás, oh sí que ingenua había sido y lo que más le molestaba es que Hibiki lo sabía y nunca le había mencionado nada al respecto “maldito viejo” pensó, antes de volver su concentración a lo que estaba a punto de comenzar.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ángel se encontraba atareado dándole los últimos toques al diseño, no podía creer que se le pasara la semana tan rápido que ni siquiera tuvo tiempo de terminar el diseño, de verdad sabía que había descuidado el trabajo y es que no era para menos ya llevaba 3 semanas desde que empezó con la práctica y aún no había conseguido nada y por si fuera poco ni siquiera el baka de Hibiki había hecho acto de presencia pero ni siquiera le sorprendía después de todo así había sido desde el principio, ese hombre solo se dedicaba a ponerle el ejemplo e instrucciones de cómo debía de hacerlo y los días siguientes no le veía ni el polvo, ni siquiera de le daba la oportunidad de pedirle alguna pista de cómo lograrlo lo único que sabía es que cuando podía dominar algún elemento Hibiki de la nada aparecía y le daba el visto bueno y enseguida le enseñaba el siguiente elemento para volver a desaparecer hasta que lo dominara y así sucesivamente.

                Ángel-  una voz conocida lo saco de sus pensamientos- ven a mi oficina ahora.-Dijo la voz con tono de mando.

Ángel no hizo esperar a su jefe y de inmediato dejo lo que estaba haciendo para entrar en su oficina.

                Á- Bu-Buenas tardes jefe

                G- Buenas tardes dime como va ese diseño para las pancartas que nos pidieron?

                Á- Bueno sobre eso va bien me he retrasado un poco pero sin falta lo va a tener en su escritorio dentro de media hora.

                G- Bien eso me dará tiempo de revisarlo antes de la reunión general, pero no era por eso que te llame- Germán hizo señas a Ángel para que sentara mientras con una mano abría un cajón de su escritorio de donde saco una revista y se la mostro al muchacho dejándola sobre el escritorio- seguramente has escuchado hablar de producciones AKKA y asociados- Ángel miro el artículo que hablaba sobre la muy conocida empresa AKKA y asociados una empresa líder en perfumes con diseños novedosos y fragancias para todos los gustos, volvió a dejar la revista en el escritorio y asintió mirando fijamente a su jefe- Bien recientemente nos informaron que han terminado su contrato con la agencia publicitaria con la que estaban trabajando y nos propusieron ser sus nuevos diseñadores tanto en publicidad como en el envasado para sus productos.

                Á- De verdad? Whow eso es genial que una empresa tan reconocida solicite nuestros servicios es genial no?

                G- Si lo es, pero todavía no es un hecho de que ellos firmaran un contrato, nos pidieron que les expusiéramos algunas ideas y el Sr. Jorge me ha pedido que solo escoja a tres de mis diseñadores para que expongan sus trabajos son diseños totalmente libres no hay reglas ni limites utilizaras totalmente tu imaginación para este proyecto, dime te gustaría participar? Es la primera vez que participarías en algo así y desde luego eso implica que muchos de tus compañeros lo tomen a mal ya que tu eres el más nuevo en la empresa estarías dispuesto a correr con los riesgos que eso implica?

Ángel no podía creer lo que estaba escuchando el siempre había soñado con una oportunidad así, ser exclusivamente encargado por todo un año del diseño y presentación de una empresa ese era un desafío muy grande que ocuparía todo su tiempo y dedicación, era prácticamente el sueño de todo diseñador grafico eso simplemente significaba la lanza que te impulsaría o te hundiría en tu carrera, pestañeo varias veces antes de contestar.

                Á- Estoy más que listo.- logro articular mientras sus dedos se clavaban en los brazos de la silla.

Germán sonrío satisfecho ante la respuesta- Bien eso es lo que quería escuchar los otros dos serán Gerardo y Julián como ya sabes ellos ya tienen bastante experiencia en esto así que te recomiendo que te esfuerces, por el momento te pido que no digas nada mañana temprano se los hare saber a todos solo quería asegurarme primero que aceptarías la oferta, te deseo mucha suerte- Dijo mostrando una gran sonrisa.

Ángel sintió que su corazón se aceleraba por un momento, el hombre por el que sentía admiración lo estaba animando con una de esas hermosas sonrisas que a el tanto le gustaban, por un momento se quedo embobado mirando hasta que fue consciente de lo que hacía.

                Á- Bien será mejor que vaya ahora mismo a terminar mi trabajo.

                G- Muy bien, lo estaré esperando con ansias.

Ángel se sintió feliz por esas palabras, se levanto de su asiento y antes de salir de la oficina se giro hacía su jefe- Jefe gracias por la oportunidad- este lo miro por un rato antes de asentir con la cabeza y despedirlo, Ángel salió de la oficina con el pecho lleno de alegría, por fin tendría una oportunidad y no pensaba desperdiciarla el sabia que tan buenos eran sus compañeros con los diseños pero el no se daría por vencido tan fácil mente, ah no y quien pensara eso es que no conocían a Ángel Wataru Farías Kansaki no señor.

Una vez que Ángel saliera de su oficina Germán se quedo mirando por donde el muchacho acababa de desaparecer, el lo sabía, sabía perfectamente que estaba cometiendo un grave error al enamorarse de ese chico pero simplemente había sido inevitable, desde el primer momento en que lo vio sintió algo muy especial por el, a pesar de que la mayoría de los chicos a su edad ya eran personas experimentadas Ángel todavía guardaba esa inocencia y pureza que solo un niño tenía por alguna razón ver esos enormes ojos azules le hacían estremecer deseaba poder perderse en ellos por la eternidad, anhelaba tanto poder probar esos labios finos, acariciar esa piel nívea y enredar sus dedos en esos rebeldes risos castaños pero no solo eso era lo que le atraía del joven y es que ya era por todos bien conocido la gran habilidad que tenia al inventar nuevos diseños el empeño que ponía a su trabajo y nunca tenía problemas para entregar sus encargos a tiempo y siempre con una impecable presentación sin duda ese chico en manos de un gran maestro llegaría a ser un gran diseñador algún día y sin duda Germán quería estar en cada paso que el joven diera, pero sin duda que un hombre tan irradiante y hermoso como Ángel terminaría en brazos de alguna mujer para después tener hijos, Germán soltó un suspiro y regreso a darle los últimos ajustes a sus datos antes de comenzar con la reunión.

     

HADA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).