Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unilateral por Suzutaka

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

De la nada, sólo salió.

Notas del capitulo: Escribo en 20 minutos. Nada especial, quise hacer un Minkey y no resultó :B
Otra vez van de la mano.


Quisiera decir que no me afecta, pero es imposible.


¿Qué hace que ese chico sea tan especial a tus ojos?


¿Por qué no puedo ser yo quien te escriba esos mensajes, te tome de la mano y acaricie tus labios con los míos?


Ya van cuatro meses, los he contado, tachando día por día en el calendario de la agenda escolar. Pareciera que estoy contando los días que faltan para mi cumpleaños, para un concierto importante, para salir de clases… pero no es nada de eso. Cuento los días en los que no me perteneces, cuanto tiempo llevo sin ser yo al único que miras a los ojos y le cuentas que tal ha ido tu día, ya no soy esa persona afortunada.



Bien dicen que uno no aprecia lo que tiene hasta que lo ve perdido, eso no se ajusta bien a mí, pero la idea es la que cuenta. Yo desviví cada día pensando en ser mejor para que a tus ojos yo fuera el ser más perfecto en la faz de la tierra. Pero mi cobardía me pasó la cuenta, y te trajo a un chico que se ajustaba perfecto a lo que tú deseabas de una persona. Eso por lo que yo me esforcé tanto… otro ya lo tenía. ¿Cuánto hizo falta? ¿Una o dos semanas? Llegaste un día diciendo que habías invitado a salir al chico que habías conocido camino a casa, ese del cual nunca te habías percatado y que justo ahora te volvías a ver. Te habías enamorado.



De ahí hasta ahora ha sido torturas para mí. Tú no te das cuenta, de a poco comenzaste a remplazarme, hasta que ya no necesitaste más de mi presencia, te olvidaste de mí. Ahora lo único que logro ver es esa sonrisa de satisfacción del chico que me mira, junto a ti, tomando tú mano, besando tus labios, me mira… riéndose de mí. Jamás pensé que todo se me diera vueltas, que el mundo me abandonara y sólo quedara ese sentimiento de ‘pude habértelo dicho’, justo ahora yo rodearía tu cuello con mis brazos, entrelazaría mis dedos en su sedoso cabello, miraría tus enormes ojos hermosos, diría esas palabras que pugnaban siempre por salir de mis labios, y que por miedo nunca dije, y te besaría. Cruel es la vida.



Ahora mismo Jong Hyun viene hacia mí, me da un helado de fresas, el que más me gusta. Mientras como, te miro disimuladamente, Jjong me habla de cosas que no entiendo, sonrío y respondo con monosílabos a todo lo que me dice. Pasa así todo el almuerzo, ambos parados en medio del patio, frente a mí Jong Hyun, y un poco más allá estás tú, con tu novio Taemin y los chicos que se hicieron tus amigos ahora. Tocan el timbre, me vuelvo para irme a la sala, y ante el ruido que hacen los chicos al volver a sus aulas escucho un > que resuena en mis oídos, aun siendo un susurro. Me giro asombrado, viendo a Jjong con los ojos húmedos y su mano extendida hacia mí. Paso de sus ojos a tu figura, esperando alguna reacción que no llegará, los ojos se me empañan y siento como el corazón se me estruja, ya no quiero verte y sufrir más. Tomo la mano que me es ofrecida y siento que alguien me mira con insistencia, eras tú.



- Sólo dame la oportunidad de hacerte feliz – me dice Jong Hyun, dejo de mirarte para concentrarme en mi hyung. – Tú y yo sabemos que no dejarán de estar juntos, tú me gustas mucho – pero Taemin le gustaba más.


- Tú también me gustas mucho – sollocé, sin poder reprimirme. Pero él me gusta más, pensé.


- ¿Quieres venir conmigo? – asentí, con los ojos húmedos, luchando por no llorar. Tu mirada sigue clavada en mí, la siento, porque es la única que conozco que hace que mis nervios se escandalicen, mi cuerpo reacciona a cualquiera de tus muestras de interés, estoy como conectado a ti. - ¿Puedo besarte? – asentí por segunda vez sintiéndome autómata. Jong Hyun besó mis labios dulcemente, y no pude evitarlo más. Lloré con toda la pena y frustración que me había guardado estos cuatro meses de sufrimiento reprimido. Pronto sentí como mis mejillas era mojadas por otras lágrimas que no eran las mías. Ambos sufríamos del amor unilateral, que nos carcomía.


- Kibum – escuché mi nombre, y al separarme, sorprendido de quien sería mi novio desde este instante, vi a Minho observándome curioso, apretando mi brazo para llamar mi atención. - ¿Qué es esto?


- Y-Yo… - miré a Jjong que también era cuestionado, mientras secaba sus lágrimas con la manga de su camisa cuadrillé, por la mirada de Taemin. – Yo estoy saliendo con Jong Hyun hyung – murmuré. Minho soltó mi brazo de manera paulatina, como si no se esperase eso. Lo miré curioso y vi su frustración.


- ¿Saliendo? ¿Desde cuando? ¿Por qué? – preguntó, alterado. Me sorprendió.


- Desde hoy.


- ¿Por qué? – preguntó.


- Me gusta.


- ¡Eso no es cierto! – gritó, Jong Hyun, Taemin y yo lo quedamos mirando – Tú… yo… tenemos que hablar.


- Ya no hay de que hablar. No lo hubo en estos cuatro meses… y no lo habrá dentro de los próximos años. Lo siento – y por más que me doliera, yo no podía seguir sufriendo por alguien tan egoísta, tomé la mano de Jjong y lo llevé cerca de la cafetería, no nos haría mal perder clases. Lo miré a los ojos y lo besé.



Sólo que no besaba con tanto ahínco a Jong, besaba a la imagen del que fue mi amor secreto por tantos años. Como también sé, que Jjong lo hacía conmigo.



¿Hasta dónde puede llegar uno, al no verse correspondido?


¿Cuál es el gusto de aferrarnos a algo que seguramente jamás nos pertenecerá?


¿Por qué no fui lo suficiente para ti, Minho?
Notas finales: Fin. :'c

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).