Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de acertijos. por himeko-san

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!...

es tarde, tenog sueño y tengo un antojo de media noche...

y la p*** inpiracion aparece..

que cosas no?...

-w- 

eeen fiN! Yu-Gi-Oh! no es mío, jamas lo sera, pues pertenece a KAZUKI TAKAHASHI! ... solo la historia escrita aqui es mia...

 

disfruten el fic (y dejen comentarios) 

OwO 

Diario de acertijos

 

Capitulo 1: reencuentro…

 

Puedes volver…-dice la poderosa voz del gran dios del sol, Amón Ra, el cual con su luz dorada iluminaba el rostro de un joven faraón, que estaba justo frente suyo, con una sonrisa grata y una cuantas lágrimas de alegría bajando por sus mejillas.

 

Gracias, muchísimas gracias padre mío…-responde aquel faraón totalmente agradecido, se inclina ante el dios del sol, demostrando todo su respecto.

 

No me agradezcas nada hijo mío, ahora vuelve a la tierra, disfruta tu nueva vida faraón Atem… 

 

Una luz dorada cubre a aquel faraón, el ojo de horus aparece en su frente y se ilumina, su cuerpo se vuelve arena la cual vuela por los aires, mientras la arena desparece a lo lejos, la gran luz de ra seguía iluminando con su luz, en las sombras de esa luz, salieron dos siluetas.

 

Una de ellas era el rey de los ladrones, bakura, el cual miraba al dios con indiferencia, la otra era del cuida tumbas marik, el cual solo tenia la cabeza baja, incapaz de ver al dios frente a frente.

 

Agradezcan  que mi hijo no les haya guardado rencor y que a pedido por ustedes una segunda oportunidad…

 

Si el faraón atem, nuestro salvador…-dice con ironía  el ladrón mirando fríamente al dios del sol.

 

No le haga caso dios Ra, estamos agradecido, por lo menos yo lo estoy…-dice el peli-ceniza mientras se inclina ante el dios- gracias, en verdad gracias…

 

Váyanse ahora, antes de que me arrepienta…

 

Ambos se vuelven arena, y como el faraón se los lleva el viento, lejos de la luz, la cual desparece poco a poco, el viento llevo a los tres espíritus antiguos lejos del mundo de los muertos, muy lejos, más allá del la línea que separaba el mundo humano…

 

***EN EL MUSEO DE CIUDAD DOMINO***

 

La joven pelinegra de piel morena y  ojos azules, miraba con nostalgia la gran tablilla donde se mostraba el duelo del faraón Atem y su primo seth, suspiro, aquello le traía tantos recuerdos, que ahora estaban tan lejanos.

 

Ishizu apago las luces del museo, tomo sus cosas, antes de irse volvió a ver la tablilla, sonrío con algo de añoranza y puso una mano en ella.

 

Lo único que el tiempo no se lleva, son los recuerdos…-susurra la pelinegra mientras se da la vuelta. Pero un ruido hace que se detenga, vuelve a ver la tablilla, la gran roca comenzó a temblar y emanar una luz dorada.

 

Por Amón…-susurra la pelinegra sorprendida.

De la tablilla sale un remolino de arena, la cual comienza a tomar la forma de tres siluetas alrededor de ella, en un rayo de luz dorada, se transforma  en el antiguo faraón que vestía sus ropas tradicionales, a su lado estaban el ladrón y el cuidador de tumbas, los tres tenían sus ojos cerrados y al abrirlos, el faraón sonrío calidamente.

 

Hola ishizu-san…-susurra el faraón alegremente- me alegra verla otra vez…

 

No puede ser…-susurra la pelinegra más que sorprendida- su…¡su majestad!

 

Hola ishuzu, cuanto tiempo…-saluda el cuida tumbas con una leve sonrisa

 

¡Marik!...-da un paso hacia atrás- y también bakura, ¿Qué significa esto?...

 

Tranquila ishizu-san, ellos no harán nada más, ahora se han reformado…-explica el faraón- ven y dame un abrazo, vieja amiga… - dice el faraón mientras estira sus brazos

 

Su majestad…-la pelinegra se le acerca y abraza al moreno, mientras una lágrima cae de su mejilla que rápidamente limpia- debemos de avisar a todos de que usted ha regresado…-mira a los otros dos presentes- y ustedes, no estoy segura si avisar a ryou y a mi hermano de que están aquí…

 

Malik…-susurra el moreno- ha pasado tanto, de seguro ha crecido.

 

Ryou….-susurra el ladrón mientras baja la mirada.

 

Hablando de nuestros amigos, ishizu-san…-se aleja un poco de ella, pero sin soltarla- ¿Cómo ha estado mi querido aibou?...

 

 

Notas finales:

GRACIAS POR LEER! DE CORAZON GRACIAS! 

jeje...saludos a mi hermana mayor...TTwTT..te extraño hermana...

eeeeeen fin! 

el sueño me afecta!

bye bye! Owo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).