Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor es impredecible por ReiTa-Sensei

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste :3

Notas del capitulo:

este capitulo es bastante corto pero el proximo sera mas largo lo prometo owó espero les guste!

Nota: los personajes de One Piece por desgracia no son mios ;w; son de Oda-sama!!! *o* pero los utilizare igual Yojojo xDD bueno ahora

 

a a leer!!! >:3

Era un día  tranquilo los mugiwaras se encontraban totalmente relajados , excepto cierto peli verde que se encontraba dormido en la proa del barco, soñando cosas extrañas para su gusto…

---------sueño de zoro---------

Ahhhhh!!! Mas…ma…marimo! Mas fuerte!  Gritaba sanji  debajo de su cuerpo desnudo…

-------fin del sueño---------

En ese momento zoro despertó y un aterrador grito se escucho en todo el océano….

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- quien nos ataca!!!!??? Grito Chopper y los demás.

- eh? Uff… que mal sueño dijo zoro en voz alta lo que hizo que todos lo miraran con cara de trata de no asustarnos para la próxima!!!

-  menos mal que simplemente fue un sueño se dijo asi mismo zoro, Espera un momento…. Sanji debajo de mi? Y desnudo!!!? Tranquilízate Roronoa solo fue un sueño, aun no lograba calmarse por completo hasta que escucho….

-que rayos te pasa marimo estúpido!!!??? Grito alterado sanji parándose a su lado

- whaaaaaaaa!!!!!

- que rayos!!? Por que gritas!!?

- ah? No, es nada… solo que cuando vi tu cara me acorde de algo

- eh?? De que?

- emm….. de que tuve una pesadilla contigo “que pasa si le digo…? Si, sabes que me acorde de un sueño porno que acabo de tener contigo”

- idiota… de todas maneras no vuelvas a asustarnos me oíste?

- eh? Oh.. acaso te preocupaste por mi cocine rucho? Pregunto con burla el peli verde, a lo que en respuesta obtuvo una fuerte patada en la cabeza que lo dejo atontado.

- auch! Por que rayos me golpeas!!!?

-no es obvio? Por que eres un idiota y así sin mas el rubio se retiro, dejando a un adolorido zoro sobándose la cabeza.

- rayos que le pasa a ese? Siempre termina golpeándome, a veces me dan ganas de matarlo pensó el peli verde en voz alta , hasta que las imágenes de su sueño volvieron a su mente haciéndolo sonrojarse instantáneamente, pero que demonios hacia yo soñando con ese cejas de sushi?? Y mas de esa manera… mira que tener un sueño donde le hago el amor a ese idiota……aunque en mi sueño se veía bastante sexi pidiéndome mas…eh?? Eh!!!!!!!!!! Espera que rayos estoy pensando!!!??? No! Yo no puedo sentirme atraído por ese cocine rucho….o si?

ash! solo estoy pensando estupideces...es imposible que me guste a demas es hombre! y tiene un caracter de mierda, es malhumorado, antipatico, fuma demaciado pero tambien... su cabello es lindo...tiene un agradable aroma a tabaco, sus piernas son largas , su piel debe ser muy suave y su traser... 

...

......

........!!

- pero que demonios estoy pensando!!?? de veras creo que me falta sueño, o quisas la calor me esta afectando demaciado, nunca me habia pasado esto! a mi me gustan las chicas! al igual que a ese tarado siempre esta coqueteando con cuanta mujer se le cruza eso me molesta... eh? me molesta? pero porque me molesta? rayos! estoy muy confundido! como diablos un simple sueño puede hacerme dudar asi de mi condicion sexual!?

- el amor siempre hace dudar a las personas Espadachin

al escuchar eso todo su cuerpo se tenso, alguien habia escuchado su charla "interna"

- shejeje no tienes por que asustarte  comprendo lo que sientes y no es facil aceptarlo

- mmm...no lo se, a proposito que haces tu aqui Ace?

- a yo? me encontre con Luffy en el pueblo y insistio en que viniera con ustedes por un tiempo y como ultimamente no tengo nada mejor que hacer acepte, a demas extrañaba a mi hermanito...dijo el pecoso con un tono melancolico en su voz lo nque no paso desapercibido por el peli verde.

- ah... bueno al menos asi hay alguien mas vigilando que Luffy no se meta en problemas

-shejeje eso es verdad, pero no me cambies el tema espadachin, y bien estas enamorado?

- ekk! no lo se en realidad...contesto Zoro mirando a la nada

-mmm... que tal si te ayudo a haberiguarlo?? pregunto jugueton el pecoso

-ehh??? como me ayudaras?

-tu solo obserba te ayudare a saber lo que sientes por ese cocinero...

Notas finales:

r/r? owo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).