Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pasión Contenida por acuarela

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien! mi primer fic en años! *se siente vieja* hace mucho que no escribñia ni inventaba alguna historia >3< asi que espero que este fic sea de su agrado y lo acojan bien :3 espero de verdad que les guste!! y si es asi me lo hacen saber en un pequeñito review que no les cuesta nada mandar ne? ne? y si no.. pueeeeees igual me lo hacen saber para dejar el fico hasta aqui.... *se va a un rinconcito*

La historia de Taka neko se que no es muy original pero hace tiempo se me antojaba escribir de un ruki todo violable y gatoso y un reita todo vago y sexon (?) lol bueno sin más les dejo leer! :3 nos vemos abajo!!

                                                                                                 I

 

Vacía, fría, monótona, aburrida y muchos sinónimos más equivalían a como estaba su vida en esos momentos. No tenía ni la menor idea de cuándo y cómo habían cambiado tanto las cosas, su familia no quería verlo, lo habían echado del trabajo, su novia lo había engañado, ¿podía haber algo peor? Definitivamente no quería saberlo, por lo menos tenía dinero guardado para mantenerse unos meses hasta encontrar algo más en qué trabajar. Presionó sus finos labios en aquel tubo de nicotina que allí se resguardaba y absorbió con leve fuerza aspirando aquel adictivo humo moviendo su pierna derecha sin cesar de los nervios, ¿acaso había hecho tanta maldad y no se había dado ni cuenta?, ¿Alguien del más allá se estaba vengando de él?, ¿Algo había hecho en sus vidas pasadas?.... vaaaale que eran gilipollezes las que pensaba pero no se le iba ninguna idea coherente a la cabeza ni ninguna de sus neuronas se esforzaba por crear alguna a esas alturas. Dando una última calada a su cigarro se llevó aquel caliente y humeante café a la boca, dejando la cuenta luego y saliendo de aquel pequeño y acogedor local dando de lleno con el frío clima que se encontraba afuera.

- esto apesta….

Se echó cual saco de papas a la pequeña banquilla blanca de aquel parque al cual frecuentaba ir frotándose levemente las manos para darse un poco de calor, frunciendo sus labios miró hacia el frente con los ojos serenos y pequeños que demostraban tranquilidad y de los cuales era dueño a pesar de tener un verdadero caos en la cabeza, Lo mejor que podía hacer por el momento era dejar todo como estaba ya que no tenía sentido alguno en seguir haciéndose caldo de cabeza y tanto rollo en lo cual ya no tenía solución. Otro suspiro. Llevó las manos a su rostro frotándolo con frustración y lanzando un lastimero quejido, pero sus manos se detuvieron al sentir un ruido provenir de no muy lejos de donde se encontraba, se había escuchado el crujir de la hierba al ser pisada. Decidió ignorar pensando que podía ser algún perro o pequeño animal que estuviese por allí buscando comida. ¿Por qué no pudo haber nacido como un animal? Así no tendría tantas obligaciones y la vida hubiese sido menos complicada ¿no?

- Meow….

Aun sin quitarse las manos de su rostro, recargó ambos brazos en sus rodillas, resoplando cansadamente

- Lo se lo se…. Me dejaré de quejar…

- meawww….

- es que es todo tan complicado…. –siguió hablando de forma lenta arrastrando las últimas palabras como si aquel pequeño animal supiera como se sentía y entendiera sus palabras….

- ¿qué es lo complicado?

Interrumpió esta vez una voz ajena, masculina, de timbre grave y un toque suave y coqueto pero que no impidió que se sobresaltara dando un pequeño respingo en la banquilla y se quitara las manos de su rostro, aquella persona pensaría que es un demente al encontrarlo conversando de lo lindo y contándole sus problemas a un pequeño gato que no sabia de la vida en medio de un parque. Estaba preparando cualquier excusa coherente para no salir de ello como un loco esperando una mirada extrañada o estupefacta del otro que lo había pillado. Pero de lo que no se esperó era de ver que aquella persona que lo había pillado con las manos en la masa tendría un par de orejas y una cola.

- ¡¡Aaahh!!

- aauuu ¿podrías no ser tan escandaloso?.. cielos

Se quejó el susodicho llevándose ambas manos a sus peludas y castañas orejitas con una mueca adolorida mirando al mayor que había terminado por caer en el pavimento sentado.

- Q-q-qu-que? –balbuceaba a penas llevando su temblorosa mano al frente apuntando las pequeñas orejitas que se asomaban en la cabeza de aquel muchacho que ahora lo observaba con una mueca de gracia y burla moviendo su colita de un lado a otro

- ¿acaso nunca has visto un gato?

- a.. a… a un gato normal ¡si! –respondió hablando rápidamente

- eh?! Nunca has visto a alguien como yo? De mi especie? –le dio una mirada muy extrañada y curiosa como si el mayor fuera alguien de otro paneta. Este negó con la cabeza quietamente ante la pregunta desde el suelo intercalando su mirada entre las orejas y cola de aquel al parecer mitad humano y animal.

- tch.. ¿En qué mundo vives niño? – espetó con sorna provocando  que el mayor enarcara una ceja y se levantara al fin del frío pavimento.

- mira quien lo dice.. enano –dijo lo último casi en un leve susurro más para si

- ¡¿eh?! ¡A quien llamas enano!

- pues a ti a quien más –ladró con tono serio y mas fuerte

- agh!! Por lo menos no parezco un taxi mal pintado!!

.

.

.

- ¡¡Con qué derecho vienes a insultarme y darme un ataque sorprendiéndome de esa manera!!

- los humanos son muy exagerados…

- ¿y bien?

- ¡bien lo siento!.... no era mi intención “darte un ataque”… -enfatizó con sus dedos y frunció sus labios provocando que en su rostro se formara una graciosa e infantil mueca de disgusto sacándole una risa al otro lo que hizo rugir el orgullo del pequeño chico – ¡eh! Ahora te ríes de mi

- hahah lo-lo siento.. es que pareces un niño chiquito.. haha.. –le sonrió después -¿que edad tienes?

-mh.. 2 años..

- oohh…. ¡¿Eh?! ¡Dos años, tan pequeño! –habló fuertemente colocando sus ojos como platos

- dos años que en la edad de ustedes equivale a 24 años idiota..

- aahh….¡¿EH?!  ¡¡¿Como que idiota?!! –dijo ofendido

El chiquillo lanzó una traviesa carcajada que al otro se le antojó una risa blanca y juguetona como ninguna que había escuchado, olvidándose de su comportamiento infantil y su rabia por unos momentos. No pudo separar sus ojos de él, no había caído en cuenta de los rasgos de aquel ser sentado en la misma banquilla. Su cabello de un color castaño con reflejos rojizos parado en las puntas, su tez blanca como la porcelana y su piel que prometía ser suave como la seda, de contextura menuda y pequeña daba la impresión de ser un pequeño y frágil niño pero al observar su rostro este mostraba un aire de sensualidad, poseedor de unos rasgos finos pero sin perder su masculinidad, unos penetrantes, pequeños y rasgados ojos color avellana que eran acompañados por una suave capa de maquillaje negro, labios rosados, carnosos y algo pequeños pero no por eso menos antojables, orejitas peluditas del mismo color de su cabello y una cola inquieta de igual color pero que terminaba en blanco en la punta. Por algunos segundos se había olvidado de respirar….

- Cuidado humano…. Podría desgastarme heheh – salió de su trance pestañeando varias veces y escuchando aquella cantarina risa pudiendo distinguir un tono mas coqueto esta vez – vuelvo a repetir, ¿qué edad tienes tú?

-eehhh 28 años

- ¿y tu nombre?

Sintió como aquella suave y peluda cola rosaba uno de sus muslos provocándole nervios y que se removiera en el asiento

- ¿Por qué tanto interrogatorio? –frunció el ceño

- curiosidad…. Ya sabes, los gatos somos curiosos ¿no? –de nuevo aquella sonrisa, por alguna razón sus labios lo imitaron

- Akira.. Suzuki Akira

- Akira

- pero dime Reita, eh suena menos formal

- heheh mucho gusto Rrreita –dijo remarcando la “r” haciéndole parecer un meloso ronroneo. Ese gato le ponía los pelos de punta, pensó el mayor desviando su mirada algo incómodo

- y…. ¿no tienes dueño? –soltó después aclarándose la garganta, sentía la gran necesidad de cambiar de dirección aquella conversación, lo cual sin darse cuenta había provocado una juguetona sonrisa en el otro.

- heh.. no quiero dar pena, créeme

- no darás pena.. de verdad.. sé que nos conocemos desde hace minutos pero, puedes confiar en mi aunque suene algo idiota –le dijo con una pequeña y tímida sonrisa. Por alguna razón aquel hombre le transmitía un pequeño sentimiento de calidez al pequeño impulsándolo a hablar.

- uhm me escapé hace ya años atrás.. el viejo que se hacía llamar mi dueño…. me trataba como una  basura, apenas me alimentaba, me daba golpizas casi todos los días, yo en ese entonces era más pequeño y sólo quería ser una buena mascota para él, serle fiel y satisfacerle en todo lo que me fuera posible.. estuve años en esa casa que se convertiría en una prisión.. –tragó saliva mientras apretaba sus labios como si lo que quisiese decir le costara demasiado y le causara un gran dolor.

- hey…. Esta bien si no quieres contármelo –le habló en tono suave y sin pensar realmente en lo que hacía, Llevó su mano a las pequeñas del otro que no se encontraban a mucha distancia, necesitando darle una forma de apoyo a aquel chico que se hacía cada vez más débil ante sus ojos, dejando de lado esa imagen coqueta y traviesa que poseía. Pudo notar como las mejillas ajenas se teñían de un lindo y suave color rosa y las vió desaparecer en seguida al notar como el chiquillo bajaba la cabeza para ocultar su rostro, pero sin sacar sus manos de aquella calida posición.

-me fui de aquella casa.. ese día.. mi dueño había llegado más tarde de lo habitual y traía compañía…. –sonrió amargamente – recuerdo haber bajado a la primera planta a recibirlo, a él y a sus amigos.. pero algo no me olía bien.. recuerdo que al principio estaba extrañamente mas amigable de lo normal y me invitó a beber con ellos, yo me negué ya que era mas pequeño y no me interesaba.. al ver que me negaba se puso violento y me obligó a hacerlo.. me emborrachó de tal manera que no podía tomar control de mi propio cuerpo y…. y…

Apretó de manera fuerte la mano del mayor entre las suyas

- Me violaron entre ellos…. C-cuando se cansaron de mi y me dejaron allí tirado perdí la conciencia unas horas, luego cuando desperté me encontraba solo de nuevo por lo que como pude huí de allí y no regresé –terminó con voz temblorosa para después dejar un gran silencio entre ellos. Se sintió torpe e indefenso ¿por qué había confiado en un desconocido? Como si aquel humano le pudiera entender “que estúpido” se dijo así mismo, al fin y al cabo todos los humanos son iguales. – ja.. te dije que daría pe..

Su cuerpo hace muchísimo tiempo que no se sentía presa de un abrazo como ese, había extrañado aquella sensación de estar protegido por alguien, de ser fuertemente envuelto por unos brazos, no pudo evitar aferrarse fuertemente al áspero cuero de aquella chaqueta, no pudo evitar sentir sus piernas flaquear con el cosquilleo que pasaba por su pecho y tampoco pudo evitar soltar un suspiro para no dejar salir las traviesas lágrimas que querían recorrer sus sonrojadas mejillas, enterrándose aún más en el fuerte torso que tenía enfrente del cual desprendía un aroma varonil.

- Sshh calma ya pasó.. eso es cosa del pasado y allí se quedará ne? Ya nadie te podrá hacer daño pequeño.

-… como lo sabes –habló en tono bajo y apenas audible ya que su rostro aún se encontraba hundido en el torso del mayor.

- porque.. p-porque yo me encargaré de que eso no ocurra jamás..

Sintió sus mejillas arder al terminar de decir aquellas palabras. ¿pero qué estaba diciendo? Le decía aquello a una persona que apenas conocía, pero al ver al chiquillo de aquella manera, con su cabeza gacha, su pequeño cuerpo temblando, sus manos presionando la suya, su suave voz flaqueando mientras hablaba, había tenido la gran necesidad de llevarlo a sus brazos y protegerlo de cualquier cosa que quisiese hacerle daño, hacerse fuerte para él. Todo estaba pasando de manera tan rápida que se sentía marear.

- No seas idiota… -escuchó su voz ahogada reteniendo el llanto

- no lo soy…. Enano –lo aferró aún más en sus brazos

- que si..

- que no..

- si..

- ¡que va! Los dos somos unos maricas llorones abrasados en medio de un parque familiar.. –soltó con tomo amurrado el mayor provocando la risa de ambos y dándose cuenta que ahora habían personas en aquel lugar, algunas los miraban extrañados, divertidos y unos que otros enojados por dar un lindo espectáculo ante sus hijos.

- será mejor que me vaya

- ¡no!.. digo.. yo.. este.. –se atropellaba tratando de sacar alguna oración coherente

- hehe.. si gustas puedes invitarme a un café –le miró con una pequeña sonrisa aún en aquel abrazo.

- te llevo a mi casa –aquello sorprendió al menor que se soltó suavemente de él provocándole un poco de tristeza, ni él sabía por qué.

- ¿hablas en serio?

- claro, ¿por qué no?.. Eso si, sólo si tú quieres

- …. Si quiero…. –respondió en voz baja sin que aquella pequeña y tímida sonrisa se fuera de su sonrosado rostro angelical.

Notas finales:

muchas gracias por leer :3 y espero que haya sido de su agrado, por favor enviar reviews con sus opiniones si les gustó o no este humilde fic ne? ne? se me cuidan mucho!! ciao!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).