Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al cuidado de un gato por SadakoLydon

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bleach pertenece al magnífico Kubo-sensei

Notas del capitulo:

No soy cuidadora de gatos  ni mucho menos veterinaria así que para escribir este fanfic he estado leyendo muchos libros sobre cuidados y también me he basado en experiencia personales de amigos y familiares. Si tienen alguna anécdota referente a los gatos y que crean que puede ayudar a mejorar esta historia, estoy abierta a opiniones.

Los gatos domésticos  necesitan estar siempre ocupados y pasar mucho rato con su dueño.

Todos los gatos son curiosos por naturaleza y no es raro que se expongan a cualquier tipo de peligro

A todos los gatos les gusta jugar. Con el tiempo, cada gato descubre cuáles son sus juegos favoritos.

Los gatos son animales cazadores. Para desarrollarse correctamente necesitan muchas proteínas de origen animal.

Son animales de costumbres principalmente crepusculares y nocturnas.

Les gusta descansar en lugares altos; se sienten más seguros.

Adoran la tranquilidad. Si hay mucho movimiento y griterío prefieren retirarse.

Oyen muy bien.

Ven bien con poca luz.

Pasan mucho rato con su”gente” para jugar y mimarse

Lo que no le gusta

Que su dueño se ausente por largo tiempo o que lo haga con regularidad.

Personas nerviosas o que no paran de moverse.

La soledad y el aburrimiento.

Les molesta la música fuerte, los gritos y ruidos.

Las puertas cerradas que le impidan merodear por la casa.

Que lo cojan bruscamente con las manos para jugar.

Que lo abracen o acaricien contra su voluntad

Les molesta la música fuerte, los gritos y ruidos.

 

-¿No te cansas de …ah,ah…

-Me gustaría que corrieras desnudo por la casa…Nunca me aburriría de atraparte

-Duele…mañana me tengo que ir temprano a trabajar…

-Y me quedare solito…no soporto esperar tanto tiempo…

-Voy a llegar tarde si…ahh

-Eres tan irresistible.

 

Test: ¿Qué tal se siente tu gato?

¿Cuántos minutos al día ronronea tu gato?

Más de 20 minutos

¿Durante cuantas horas al día corretea tu gato por la casa o por el exterior?

Más de una hora

¿Aprovecha tu gato todas las oportunidades que se le ofrecen para hacer ejercicio?

Si

¿Qué aspecto tiene su pelaje?

Lustroso

¿Luchan entre sí tus gatos cada día?

No…de vez en cuando si

¿Qué hace tu gato cuando te acercas?

Sale corriendo…hacia mí

¿Con que frecuencia se lava tu gato a los largo del día?

Con frecuencia, es un gato narcisista

¿Intenta acercarse a ti?

Frecuentemente

¿Se deja a incitar a jugar?

Con facilidad, demasiada

Al dormir, ¿se acuesta de lado y se relaja?

Frecuentemente

¿Deja que lo acaricies y ronronea cuando lo haces?

Frecuentemente

Sume los puntos en total resulto 27 de 30, nada mal…

Mi gato es muy celoso, como todos requiere atención y mimos continuos…a cualquier momento, es demasiado empalagoso.

Últimamente me encontraba de buen humor por lo que cuando, me exigía jugar no podía negarme.

Los gatos necesitan moverse, son apegados a su dueño cuando son pequeños…y no tan pequeños.

Como rara vez me tocaba iniciar decidimos hacer juegos al azar, quien ganara era el merecedor de determinar el tiempo del coqueteo

 

5

4

3

2

1

0

-¡Piedra, papel o tijeras!

Se miraron entre sí con gesto de ya sé cómo vas a reaccionar.

Saque piedra y Grimmjow tijeras

-Mierda…perdí

-Eso significa que… ¡me toca arriba!...la cama es toda mía jajaja suerte para la próxima

-Primero muerto antes de que empieces a manipularme.

-Mmm como quieras…tú te lo pierdes, como no aceptas tu derrota yo no daré mi consentimiento para que me toques durante la semana…puedes arrepentirte…quizás aumente el castigo a un mes…o dos…decide…

-Suena a puro chantaje…no te creo capaz de tratarme…tan cruelmente…encima me ignoras…

-No me tutee Grimmjow-san…nuestra relación no es tan dada a la confianza no se desprenda de su protocolo.

-Ok, ok, ok ya entendí…cuando hablas en tono sarcástico significa que no quieres dirigirme la palabra…seguiré negando tu victoria.

-No creo que aguantes, deja tu orgullo a un lado.

-¿Yo? ¿Orgulloso? Sigue soñando marca textos de neón.

-Como lo desees…piénsatelo, razónalo y después me comentas tienes un máximo de 24 hrs para responder-se acerco a susurrarle esta advertencia cerca del oído para mordisquear inesperadamente su perfecto cuello.

-Si no te caben dudas de que no cederás y no admites la derrota, te quedara este pequeño recuerdito de tan pésima decisión.

-Imbécil sabes cómo provocar…deseos húmedos…-acercándose para devolverle un mordisco-

-OH-parándose en seco-estas castigado gatito, te has portado muy mal, no te dejare jugar…

-¡Ichigo!

Como ganar su confianza paso a paso:

1-      Excita su curiosidad

Para atraer su atención, háblale o haz sonidos que le puedan interesar. Cuando se te acerque, no hagas ningún tipo de movimiento brusco.

2-      Golosinas

Aprenderá que de tu mano solamente va a obtener cosas buenas, si le das un poco de la comida con la mano trocito a trocito, la comida así les parece el doble de apetitosa!

3-      Hora de mimos

Si el gato se te acerca feliz y predispuesto, intenta acariciarlo lentamente. Háblale suavemente y ráscale cariñosamente bajo la barbilla o detrás de las orejas. Nunca intentes sujetarlo con las manos. Sentirá la sensación de que va a poder alejarse de ti siempre que lo desee. Acaricia la cabeza y sigue luego por el dorso.

4-      Jugando juntos

Jugar ayuda a conocerse mutuamente si aprende que cuando efectúas algún movimiento rápido o brusco esto no supone ningún peligro para él y te relacionara con cosas positivas como la comida, caricias y compañía.

5-      Grandes amigos

Ya confía plenamente en ti. Se aproximara con más frecuencia. Se frotara entre tus piernas, saltara a tu regazo y frotara la cabeza contra tu barbilla. También intentara incitarte a que juegues con él.

6-      Totalmente relajado

Si has conseguido ganarte la confianza de tu gato, este te lo demostrara de forma unilateral. El gato suele dar vueltas alrededor de la persona a la que quiere para pedir que lo acaricie. Ahora podrás intentar acariciar algunas partes más sensibles de su anatomía, como las patas y el vientre.

 

-¡No es justo!- bufaba-¡Detente! ¡No lo resisto!

-¿Ahora hablas solo? ¿Qué te pasa?-escuchaba sus gritos desde el baño, Salí apresurado, creyendo que le había pasado algo pero no, de nuevo una exageración como las de todos los días-¿Qué es lo que te molesta ahora?

-¡¡TU!!-iracundo-dejas tu ropa tirada por ahí…y cuando sales del baño te tapas con casi nada ¿Cómo puedo soportar no cogerte mientras sales?

-¿eh?

-Tan expuesto que te ves…mojado… ¡Eres tan molesto!

-¡No quiero acabar bañado con algo que no sea agua!-decidido a terminar de asearme, di la vuelta frustrado por la interrupción y como al parecer olvidaba con quien estaba discutiendo se abalanzo sobre mí para caer en la cama-¡Grimmjow!

-Aceptare mi derrota, cuando me demuestres que tan bien puedes hacer que me excite…

-¿Me estas retando? Volverás a perder…

-No estés tan seguro…

 

Experiencias gatunas

-¿Qué haces?

-Sorbete de fresa

Ingredientes

100g de azúcar lustre

2 cucharadas de zumo de limón

450 g de fresas maduras, hechas puré

2 claras de huevo

Preparación

Disolver el azúcar en 300ml de agua. Llevar a ebullición y hervir durante 10 min. Añadir el zumo de limón y dejar enfriar. Agregar el puré y verter en un recipiente rígido. Introducir en el congelador hasta que la mezcla empiece a cuajar. Batir las claras a punto de nieve. Añadir la mezcla y volver a introducir en el congelador hasta que cuaje por completo. Batir una o dos veces durante la congelación.

-¿Por qué se te ocurrió prepararlo?

-Me recuerda a ti. Tanto en sabor como en nombre

El gato es uno de los animales domésticos de más alto “coeficiente intelectual”, y lo demuestra mediante su elaborada expresión corporal así como con el modo de relacionarse con los de su especie y con el hombre-recordé haberlo leído en algún lugar aunque a veces se pasan de listos…

 

El gran cazador

Discreto entre las sombras, con el cuerpo tenso, su mirada penetrante vigila, espera… ¡salta!

Atrapa a su pequeña victima por unas patas aterciopeladas de afiladas uñas, que luchan frenéticas; que repentinamente es puesta en libertad para volver a ser atrapada una y otra vez hasta que este demasiado débil y exhausta para poder resistir. Entonces el gato, gran cazador, le da el mordisco final y mortal.

 

Todos los felinos cazan, incluso los bien alimentados gatos domésticos.

 

Me encontré con un pequeño problema: debía cuidar la mascota de Rukia mientras estuviera de viaje y como si la vida me odiara más, el animalito tenía que ser precisamente ¡un conejo!

-Eres tan…esponjosito…pareces de peluche

-¿Le haces mayor caso a un conejo callejero que a mí?

-Tiene pedigrí, ¿a poco no es algo hermoso?-estaba dormido en mi regazo-que monada

-Humph, luego se le olvidara que existes cuando regrese con su dueño

-Rukia dijo que podía ir a visitarlo cuando quisiese, y me ha tomado cariño en este poco tiempo ¿podríamos adoptar uno?

-Ni loco; bolas de pelo por todas partes, meados olorosos, caca en forma de bolita, muebles afelpados, comida tirada…no es no

-Suficiente tengo con uno ¿Qué no puedo con otro?

-No tenemos otra mascota aparte de esa cosa peluda

-No me refiero a él-mi sonrisa era de victoria-

-Muérete

 

Aun me falta aprender mucho sobre la vida de los felinos, ¿podre sobrellevar esta vida con semejante felino? Eso ni yo lo sé, pero no pierdo nada con intentarlo solo horas y horas y horas de desgaste físico para hacer que se bañe…en la tina y conmigo…

 

-¿Por qué tienes esa costumbre de besarme en la nariz?-cuando andaba despistado me rozaba para bajar de mi luna.

-No me he percatado de eso.

-Lo dices solo para tener otra vez sexo-duele cuando rasguñas…me has dejado marcas enormes de chupetones y eso no te satisface… ¡quieres que muera follando o que!

-… ¿puedo…

-No, no puedes.

-¿Y…

-Tampoco-se notaban sus negras intenciones-

-¿En la sala?...

-Eso es algo nuevo, probémoslo…si salgo volando con todo y cojín no probaremos de nuevo tus locas ideas…eres demasiado salvaje…

-Es la naturaleza de un gato…

-Mimado

-Mi dueño me satisface pero busco nuevas emociones jeje

Tú eres el Gran Gato, el vengador de los dioses, y el juez de las palabras, y el presidente de los principales soberanos y el gobernador del circulo sagrado; tu eres realmente…el Gran Gato

Inscripción de las tumbas de los reyes de Tebas

Notas finales:

Bien, los 2 primeros capítulos no cambian mucho, sólo uno que otro error ortográfico.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).