Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿DONDE QUEDÓ EL AMOR? por ravenK

[Reviews - 314]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

JUNJOU ROMANTICA NI SUS PERSONAJES ME PERTENECEN, SON OBRA Y GRACIA DE SHUNGIKU NAKAMURA

Notas del capitulo:

^^... hola!! aqui nuevo fic XD... va ir publicado simultaneamente con mi otra cuenta ^^ sin mas enjoy!

REVELACIONES

 

¿Porqué no me enamoré de ti?- era el pensamiento de Akihiko mientras daba una calada a su cigarrillo, manteniendo su vista fija en el joven profesor castaño que removía unos libros, buscando y rebuscando ciertos documentos para su clase.

Akihiko… si vas a fumar hazlo en un espacio dedicado a eso; esta es un área libre de humo- dijo Hiroki sin verlo; el autor sonrió complacido; su amigo era tan responsable.

Pero tu compañero fuma aquí ¿no?- señaló el cenicero en uso.

Mhm… a veces… pero también le digo lo mismo-

Ok… está bien, lo dejaré- apagó su colilla y cruzándose de brazos siguió observando a su amigo mientras subía un pie a su escritorio y se recargaba más en la silla, haciendo un peligroso balance.

Akihiko baja los pies del escritorio y no le hagas así- apuntó a la silla-

¿Así como?- trató de provocarlo inclinándose más para atrás, pero falló en el cálculo y fue con todo su cuerpo directo al piso; Hiroki se dirigió presto a socorrerlo.

 

¡Bakahiko idiota! Mira lo que haces… ¿no te lastimaste?- la preocupación era evidente y Akihiko no pudo evitar sorprenderse un poco.

E-estoy bien… wow… fue un gran susto-

Idiota… a ver si aprendes a comportarte- recriminó molesto devolviéndose a seguir buscando sus documentos; Akihiko se volvió a sentar en la silla; mas no pudo evitar ver a su amigo.

“Siendo franco… Hiroki en verdad tiene un buen cuerpo”- pensó descuidadamente al observar como Hiroki se movía de un lado a otro, en cierto momento tuvo que girar un poco, casi dando una vuelta para devolverse a dejar un libro; lo cual no hizo sino deleitar la pupila del autor.

“Wow”- bajó un poco la mirada al pantalón negro ceñido del profesor; como no queriendo la cosa ladeó un poco la cabeza para tener mejor vista, por supuesto que con este movimiento se dio cuenta de la dirección de sus pensamientos.

“¿Qué rayos estoy haciendo? Es Hiroki”- rápidamente espabiló y con un poco de tropiezo se levantó de su lugar; era oficial el cigarro mataba sus neuronas y lo hacían actuar extraño.

¿Ehh tan pronto? Creí que querías huir de tu editora- dijo Hiroki sin voltearse a verlo; Akihiko le respondió sin quitar la vista de su retaguardia.

Me llegó la inspiración de un momento a otro… nos vemos luego- salió al instante; Hiroki siguió trabajando.

 

 

Sin prestarle mayor atención a sus acciones, atribuyéndolo a la falta de sueño, llegó a su casa, siendo recibido por el olor a comida característico de su amado.

Oh… Usagi-san- el menor lo recibió con una sonrisa- Terminé clases temprano y decidí hacer la cena antes… ¿no te molesta?- Akihiko sonrió besando sus labios con delicadeza:

No… así tengo tiempo para recargarme de Misaki- el menor se sonrojó por el comentario pero no dijo nada y se dirigió a la cocina.

 

Vamos que se está enfriando… ayúdame a poner la mesa-

Una vez los cubiertos puestos y la comida servida se dispusieron a comer y en cuanto terminó el autor tomó posesión de su amado niño:

U-usagi-san… acabamos de comer…- espetó tratando de zafarse de las caricias-

No importa… yo quiero mi postre-

I-idiota estamos en medio de la cocina…ahh- un gemido de placer no hizo que Akihiko se detuviera; sino todo lo contrario y repartiera besos en sus puntos clave.

De a poco la ropa no hacía falta y vino sobrando, quedando el menor completamente expuesto al pasional novelista quien entre un mordisco a su cuello y un beso a su omóplato susurraba su nombre dulcemente.

U-usagi-san… ahh…- gemía con descontrol, estaban llegando a su límite y Misaki se había corrido varias veces por las manos expertas del escritor y a este le faltaba poco, pero necesitaba provocarlo un poco más.

Bésame… Misaki- pidió con sensualidad, el ojiverde tímidamente besó su cuello haciéndole una pequeña marca, en ese entonces el novelista tuvo un flashazo en su mente, un producto de su imaginación, apartó un poco el cuerpo de Misaki del suyo y le daba un beso; aquellos labios dulces le pertenecían, pero en la mente del escritor, no besaba a Misaki.

“Hiroki”- recitaba en su mente una y otra vez, perdido en su fantasía recién creada; creyendo que el cuerpo que tocaba y los cabellos en que enredaba sus dedos eran su amigo de infancia se separó de Misaki cuando faltaba el aire, y al abrir sus ojos se topó con la vista nublada de placer del ojiverde; Akihiko por un momento sintió la decepción para casi al instante mostrarse sorprendido frente a sus pensamientos.

¿Usagi-san?- llamó Misaki extrañado; al ya no sentir las manos del escritor recorriendo su cuerpo, pero al instante el autor retomó su papel y en menos de un segundo se vino dentro de Misaki, ese impulso era lo que le faltaba, aquella fantasía que se creó en tan poco tiempo lo había llevado al orgasmo.

Akihiko era consciente de ello. Aterradoramente, consciente.

Notas finales:

Espero sus criticas, tomates sugerencias o algún santo dorado por ahí XDD

 

raven--Off


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).