Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te lo agradezco. por d31d4ryt4-666

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me gustó mucho ese doujin (se los recomiendo) tanto que me nació la inspiración para escribir un fic. sobre lso sentimientos de Matt. 

Pov´s Matt

 Empezó esa vez, cuando nos quedamos atrapados en aquella cueva.

Él dijo que para mantener calor en nuestros cuerpos teníamos que estar piel a piel....

No supe que hacer y opté por quedarme callado esperando que hiciera lo que quisiera. Tocó mi entrepierna, eso sólo me tensó y me preocupe por lo que pudiera pasarme, pero no dije nada.

Siguió con su juego y abrió mi pantalón, quedando mi miembro a su merced, después de tanto masturbarme termine corriéndome en su mano. Yo sólo solté algunas lagrimas.

En la siguiente ocasión, por no detenerlo, su enojo fue tan grande que me pidió que me desnudara por completo y sin más se introdujo en mi, lo hizo tan fuerte hasta venirse.

Esos incidentes se hicieron más seguidos.

Pero el tiempo ha pasado y no había pensado en ello desde hace mucho, hasta que volvió a repetirlo.

Me tomó por sorpresa, T.k. regresaría pronto esa vez así que sin pedirle que se detuviera le dije sobre mi hermano y el respondió : "esta bien sí sólo cambiamos de lugar" 

Lo dejé que hiciera conmigo lo que quisiera, al final me limpió y dijo que nunca soltaría mi mano. Poco después se olvido de mi.

Yo lo veía mirarme cuando estaba con mis amigos, el sólo se limitaba a observa y a molestarse. Una vez esperó fuera de mi casa hasta que llegue y no dudo en hacerlo aunque mi padre llegaría pronto.

Fue tosco al principio y después dejó que lo hiciera yo, estaba tan feliz, mi cuerpo extrañaba al suyo...él me vio sonreír y de un momento a otro toda su pasividad se transformó en deseo con desesperación  me lo hizo tan duro con pudo borrándome la sonrisa consiguiendo mis lagrimas otra vez.

Un mes duró sin tocarme hasta que le volví a hablar, se comportó molesto y me apartó de él.

Pero yo no lo dejaría así, mis sentimientos por el habían cambiado, al inicio no fue más que dolor aguantar lo que quería pero ahora mi cuerpo y mi corazón pedían a gritos un poco de Tai, el mencionó que yo ya no estaba solo.

Ahora él era el que se sentía así.

Me volví a enfrentar a él, intento rechazarme pero yo tomé su mano, con lagrimas en los ojos dije: "sólo la muerte me hará dejar tu mano" dijiste eso!!.

Él miró sorprendido mi reacción, me besó, cuando nos separamos tenía lagrimas en los ojos. Me dejé caer al suelo junto con él para hundirnos en lo que tanto amábamos....

Suavemente se deshizo de mi ropa consiguiendo libre mi entre pierna, besándome preparó mi entrada y sin dejar de verme entró en mi. Gemí de dolor, después de tanto tiempo me había vuelto estrecho otra vez.

Aún sin dejar de verme empezó con sus embestidas, cambiando mi dolor por placer, me sentía tan a gusto, no quería separarme de él nunca.

 

Me cargó en sus piernas para quedar más profundo, sentí tan bien, yo mismo me moví provocando su inmediata eyaculación dentro mio.Se sonrojó pero aún así no me detuve, seguí hasta que el cambió de lugar conmigo, quedando arriba como al principio.

Me besó apasionadamente, dijo amarme y en ese momento le creí, ese beso me demostró todo lo que tenía que saber.

Tomó mi miembro con su mano y lo masturbó rápidamente mientras me seguía embistiendo creando gemidos y jadeos por parte de ambos.

Tai- Yamatto....

Matt- Tai-chi...voy a...voy a...

Tai- lo sé, quiero que lo hagas conmigo.

Entre la calidez de nuestros cuerpos, termine mojando nuestros abdómenes y él se vinó dentro de mi de nuevo. Sentí algo caliente recorrerme pro dentro.

Susurró algo que sólo Dios y él saben que fue. Me abrazó prometiendo que no dejaría de ir de nuevo.

Estaba tan feliz.

Mi cuerpo siempre le tuvo miedo, me estremecía la tenerlo cerca, temblaba al escucharlo levantar en las madrugadas en el digimundo. Me hizo tanto daño, acrecentó dentro de mi tanto traumas, pero ahora no más!

Su cuerpo no me provocaba asco ni miedo, me encantaba sentir su respiración agitada en mi cuello, cada vez era más intenso, más dulce, y más amable conmigo....se enamoró de mi y yo de él.

Le agradezco todo lo que me hizo pasar, fuera de que sean cosas mala o buenas, logró hacer que me enamorara de él, que descubriera lo que sentía por mi, que volviera a respirar vida.

 

Aveces envidió a Sora, aunque Taichi es mio en toda la extensión de la palabra, ella podrá hacer lo que yo deseo hacer....

 

Tener un hijo de él...

 

  

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Si me equivolque en algo sobre las partes de la historia real no duden en hacermelo saber, sus comentarios me ayudarán a mejorar ^^.

 

Espero que les haya gustado, es triste como son de costumbre mis fics.

Acepto lo que gusten: criticas, sugerencias, buena fe.

^^

Tengan una buena semana, los veré en mi prox. proyecto.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).