Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What Is Love. por YareKyuHaelove

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien de nuevo vengo con esta pareja de protagonista y es que ellos me encantan! pero por el contrario tambien he decidido darles de otras parejas, asi que esto para mi es algo nuevo. Mi primer fic serial de ellos y espero tenga aceptacion, el primer capitulo es corto, los demas no lo seran, esto tan solo seria como un tipo capitulo piloto. Disfruten y espero que les guste, en cuanto pueda actualizare :D

Notas del capitulo:

Es corto como ya lo dije pero tratare de actualizar pronto, y ese sera mas largo! disculpen si hay errores y bien acepto criticas, sugerencias! de todo!~ comentarios son amor♥ asi que espero que esto tenga aceptacion.

 

 

Las cosas en el departamento estaban normales. Por el momento no había compromiso alguno y les habían dado una semana de descanso después de trabajar mucho en esas coreografías tan elaboradas. Entonces eso significaba que todo podría ir bien, al menos todo podría estar tranquilo, serio y sobre todo relajado…



-¡Hyung, dame ese control!

-Claro que no Kai, hoy es mi turno de apoderarme de esta creación divina.

-Entonces mueve tu lindo trasero a un lado Kyung Soo-hyung.

-¿Yo? ¿Por qué? No se si lo has notado pero tenemos cuatro sillones mas y todos son muy amplios – dijo mientras señalaba a cada uno- así que no molestes.

-¿Tan temprano y ya peleando? Ustedes si que no tienen remedio- SuHo había entrado a la sala un poco adormilado, una vez que sus dongsaengs gritaban y hacían ruido, él ya no podían dormir.

-Eso no es cierto, yo siempre que estoy tranquilo llega este mocoso a interrumpir mi atmosfera tranquila.

-¡Oh! Hyung, pero así me quieres.

-Ya dejen de pelear, Jong In-shii ayúdame a hacer el desayuno.

-Ya voy Hyung…- dijo, sacándole la lengua a D.O antes de seguir a su Hyung a la cocina. Mas no se dio cuenta de que una vez que abandonó la sala, Kyung Soo tenía una sonrisa en la cara.



Con toda la calma de mundo prepararon algo rico, ligero y sobre todo comestible. No eran expertos en la cocina pero se sabían defender y también estaba el asunto de que todos por lo menos cocinaran una vez a la semana. Mientras que SuHo terminaba de darle los últimos toques a cada uno de los alimentos preparados, Kai arreglaba la mesa.

-Dongsaeng ve y despierta a los demás.

Kai solo asintió y se dirigió a donde estaban los cuartos de los demás. De pronto se encontró con un debate, ¿A quién despertaría primero? En ocasiones anteriores que le tocaba hacer eso y se dirigía al cuarto de sus hyung’s, siempre que entraba ChanYeol le aventaba una almohada por despertarlo y SeHun era un caos. ¿Qué era mejor? Al final opto por despertar a SeHun y ordenarle que el levantara a los otros dos restantes, así no obtendría ese almohadazo que ya se estaba volviendo costumbre.



-SeHun-shii levántate- dio pequeñas palmaditas en la espalda del menor, pero no respondía – vamos, anda que ya esta el desayuno- Pero ni una señal- ¡SeHun, despierta!- esta vez grito cercas de su oreja y perezosamente el otro se fue despertando.

-Ten piedad de mí y déjame dormir.

-No, ya levántate, además tienes que ir a despertar a Baek y ChanYeol-hyung.

-¿Y por qué yo?

-Tú solo obedece y despiértalos, te esperaremos en la cocina y pobre de ti que no lleguen, ya sabes como es SuHo cuando lo hacen esperar con la comida.



Ambos salieron juntos del cuarto y Jong In se fue hacia la cocina mientras que SeHun se fue a despertar a los otros. Cuando entro al cuarto todo estaba normal, ChanYeol estaba roncando muy chistosamente y BaekHyun parecía un bebé. Al verlos tan plácidamente dormidos le dio sueño por segunda ocasión y lentamente se fue metiendo bajo las sabanas de BaekHyun.

Una vez estando al lado del mayor se acomodó mas hacia él abrazándolo como si de un oso de peluche se tratara quedándose dormido inmediatamente. ChanYeol se despertó gracias al ruido que hizo el menor al estar ya adentro. BaekHyun al sentir que alguien lo abrazaba también se despertó de volada e inconscientemente una sonrisa adorno su rostro. Ver a SeHun de esa forma lo hacia tan lindo.




-Algo me dice que venia a despertarnos- Habló ChanYeol desde el otro lado del cuarto.

-Yo también pienso lo mismo, pero míralo, se ve adorable.

-Lo que no entiendo fue porque se metió a tu cama y no a la mía.

-Fácil, quizá porque no lo hubiera recibido con un almohadazo.

-Mmm…buen punto- dijo rascando un poco su cabeza- entonces despiértalo, si mi olfato no me engaña, el desayuno esta listo.

-Ayúdame entonces Yeollie, no me quiere soltar.




ChanYeol como buen Dongsaeng fue a la ayuda de su Hyung. Con cuidado quería apartar a SeHun del cuerpo de BaekHyun pero se resistía.



-No, déjame Kai, Lu Han es mío- el menor hablaba dormido a la vez que golpeaba levemente a ChanYeol. Provocando risas al mayor de allí.

-SeHun despierta, Lu Han no esta aquí.

-Mentira, tu me lo quieres quitar pero LuHan-hyung yo no te dejare- abrazaba con mas fuerza a BaekHyun- él es solo mío…

-No Dongsaeng, Lu Han no esta aquí, solo estas lastimando a Baek-Hyung. Ya suéltalo.



Tardaron un buen rato en que SeHun despertara de nuevo y al ver como tenia fuertemente a su Hyung pidió disculpas muy avergonzado. Los mayores solo reían divertidos, ver al menor hablando dormido y delatándose así mismo era algo sumamente divertido.

El desayuno fue algo mas tranquilo de lo normal. Hasta ahorita mantenían una relación de hermanos, aunque se sabia muy bien que entre algunos miembros habían ciertos tipos de conexiones, eso era lo de menos. Pronto se vendrían tiempos difíciles al igual que situaciones algo locas. Del amor, nadie se escapa.


Pero… ¿Qué es el amor?

Notas finales:

Espero les haya gustado~ :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).