Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin ti. por Starkiller

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Uno corto, pero sentimental :D

 

Notas del capitulo:

Que disfruten leyendo como yo disfrute escribiendo.

Al fin después de tantos años, por fin vería tu angelical cara mostrándome una de esas pícaras sonrisas que solo tú me podías mostrar. Estaba seguro de la razón por la cual me habías citado en ese café cerca de la plaza donde por primera vez nos vimos, tantos recuerdos se aglomeran en mi mente que solo puedo disfrutarlos.

-A veo que llegaste a tiempo.- decías ya sentado en una de las mesas que se ubicaban en la terraza

-No te podía dejar esperando, no a ti…- decía de manera nostálgica.

-Vamos no pongas esa cara larga, anímate. Eres joven tienes toda una vida por delante, además ya lo habíamos hablado.- decía mientras bajabas la mirada, siempre has sido un enigma.

-¿Hablado? Yo no lo recuerdo así.

-Basta, creí que lo había dejado en claro la última vez que nos vimos.- ya comenzabas a perder la poca paciencia que me tenias

-¡¿Qué piensas olvidarlo todo así?! ¡Todo lo que vivimos! ¡Todo el amor que nos juramos! ¡¿Todos los sueños y promesas?! ¿Así de fácil es para ti?-  Decía ya con lagrimas rodando por mi cara, ya no podía más.

-No me armes una escena.- decías mientras cubrías con tus delicadas manos tu rostro perfecto.

-¿Qué fui yo para ti? Un simple desahogo, una distracción de tu ocupada vida, un simple juego?

-No te atrevas a decir eso, tú has sido el amor de mi vida, mi razón de ser, mi complemento así que no te atrevas a pensar que yo haría algo tan cobarde como jugar contigo.- esas palabras habían atreve sado mi alma, como podías decir eso con esa frialdad

-¿Qué? ¡Si fuera así estarías conmigo y no con ella! ¡Vamos Mihael huye conmigo vámonos lejos donde nadie nos pueda encontrar! ¡Mandemos al diablo a tu padre, a tu madre, a tu estúpida prometida, a la sociedad entera que solo nos necesitamos el uno al otro para poder vivir!

-Sabes que las cosas no son así de sencillas, tengo responsabilidades que cumplir.

-¡Pero yo te amo! Eso debería bastar como razón para alejarnos.-

-¿Mail sabes lo que nos harán si se llegaran a enterar de lo que ha pasado? A mí me encerrarían de por vida y a ti… No quiero ni imaginar de lo que te podrían hacer… Déjame ir, consigue a una persona que te de lo que yo nunca pude, una vida estable, amor seguro, rutina y lo más importante que nunca te cause ningún dolor.

-¡Yo no quiero nada de eso! ¡Yo solo te quiero a ti! Además sin ti sería inútil vivir una vida feliz… ¿Y sin mi quesería de ti?

-Yo sin ti… Que me puede ya importar… Sería feliz con solo saber que tu estas bien.

-Te amo Mihael te amo más que a cualquier cosa.

-No lo hagas más difícil, solo déjame ir… Es por tu bien, jamás me perdonaría si te hicieran algo por mí.- decías mientras una lágrima escapaba de tu control y rodaba por tu mejilla acerque cuidadosamente mi mano pero tú la apartaste rápidamente.

-Ya me tengo que ir si no comenzara a buscarme.- decía mientras te parabas de la silla de madre tu voz sonaba quebrada y frágil.

-No me volverás a ver.- te advertí para retenerte, que tonto era.

-Que así sea.- finalizaste mientras cruzabas el umbral de aquel local que había servido para varios de nuestro encuentros.

Llore… Llore como nunca antes lo había hecho, ya no me importaba el hecho de que alguien me viera, simplemente sabía que mi felicidad se iba contigo… Al día siguiente me marche de aquel lugar… Y jure cumplir mi promesa de no verte nunca más. Y jure que jamás me volvería a enamorar.

Esa es la historia de cómo el hijo del jefe militar más importante de aquel lugar me rompió el corazón, de cómo se desarrollo un amor tan puro pero a la vez tan prohibido, de cómo aprendí a vivir.

-¿Y lo has vuelto a ver?.- preguntaba un chico de cabellos castaños curioso

-No… Me quiero quedar con la imagen de aquel chico rubio ególatra, orgulloso, violento de la cual quede enamorado.

-¿No te da curiosidad saber que ha sido de él?- Seguía insistente con las preguntas

-No, sé que me llevaría una desilusión y que él también, ya han pasado los años. Solo tenía 16 y ya han pasado 10 años de eso…

- ¿Te arrepientes de algo?-

- No, de cierta manera las cosas tenían que suceder así…

-Veras que algún día yo podre llenar ese vacío.- decía seriamente él chico, eso era lo que me había atraído de él le daba cierto aire.

-Ja… Algún día…

Pero ambos sabían que eso era mentira ya que Mihael había sido un rayo de sol en su oscura vida y viceversa, era inútil tratar de olvidar/remplazar al amor de su vida. 

Notas finales:

¿Review? :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).