Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Monologo de un enamorado por ounoneko

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Escribi este fic despues de una practica de laboratorio en la que inhale sustancias quizas un poco dañinas.

Espero que les guste de cualquier forma.

Le dedico este fic a mi mejor amiga. Porque siempre lee mis historias y me ayuda acorregirlas.

 ¿Que se supone que debo hacer con este sentimiento que me invade y me sofoca?

Cada vez que estas frente a mí, me ahoga el deseo de estrecharte entre mis brazos.

Pero entre más cerca de mi estas, es más grande el abismo que me impide siquiera tocarte.  

¿Por qué no puedo tenerte a mi lado?  Inhale

¿Que son todas esas miradas que me diriges tan furtivamente, son acaso de amor o son solo una ilusión?

¿Que son esas sonrisas tan bellas que me diriges cuando te miro? ¿Son realmente para mí?

Me aterra volver la mirada y descubrir a su verdadero dueño por eso solo sigo mi camino y evito  tus miradas que acaban con mi ser.

¿Por qué  es tan difícil el amor? ¿Por qué es tan difícil amarte? ¿Por qué, de entre todo el mundo me he enamorado de un desconocido? Y ¿por qué la vida se burla de mi sufrimiento trayéndote a mi encuentro de nuevo?

Eras solo un extraño, uno más en la estación, solo otro loco en este mundo. Porque entonces me has obsesionado tanto, porque entonces te busco con ahincó en esta estación.

¿Cuando fue que comencé a fijarme en ti? ¿Cuando fue que me intrigue por tu nombre? ¿Cuando fue que comencé a escuchar tus conversaciones rogando por saber algo de ti?

¿Cómo fue que llegue a seguirte a tu escuela, a tu casa, a la librería?

¿Acaso has notado siquiera mi presencia en todo estetiempo que te sigo? ¿Sabes acaso de mi existencia?

¿Cómo es que perdí todo lo que era, solo por un desconocido como tú?

¿Cómo fue que deje de trabajar, de comer y de dormir solo por pensar en ti, en ti y solo en ti?

¿Cuando me volví tan trastornado?

¿Porque a pesar de todo esto que me has causado, no puedo estar a tu lado?

 

No puedo soportar más el solo verte y no tenerte, he descubierto todo sobre ti, se tu nombre, tu dirección, tus aficiones, hasta tu color favorito, pero de que me sirve si no podido hablarte, el solo acercarme a ti me hiela la sangre y el estar lejos de ti me es insoportable.

Al principia solo tu visión me bastaba pero eres una adicción, mi adicción.

He dejado todo por estar en la estación y poderte verte cada día que allí pasas, he esperado fuera de tu escuela para poder verte solo un segundo cuando salgas.

Que eres sino un fantasma que roba mi alma.

No lo sé, no sé lo que eres, no sé ni siquiera que soy yo, soy un loco enamorado o un simple desgraciado.

Te quiero, te amo, te deseo más que nada, porque no puedo tenerte.

Nuestras miradas chocan una vez más en la estación y esto hace estallar mi corazón.

2 años hace que te observo y tú sigues tan bello. Tan angelicalmente divino como el día en que emprendí este tortuoso camino, el camino del amor.

Pero ha sido ya demasiado, mi ánimo esta devastado.

Voy por última vez a la estación, eres mi más sagrada visión.

Ahora que tu vista me ha alcanzado, aprieto con firmeza lo que de mi bolsillo he sacado, y uso ese segundo infinito que me has regalado, para confesarte:

“De ti estoy perdidamente enamorado”.

Pues solo en esa mirada apasionada he sido capaz de preguntarte, justo antes del gatillo apretar:

“¿Por qué no puedo estar contigo?”

 Es por que no me amas, es por que no me conoces o porque abandono ahora el mundo de los vivos.

 

Notas finales:

Si les gusto comenten, si no tambien!!!

 

gracias por leer espero que les haya gustado, si no, comenten!! 

 

 

que viva el yaoi!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).