Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¿ Ninjas Cantantes?! por princesamintisi12

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien, espero que les gute mucho este fic... la verdad es que nunca se me habia ocurrido escribir un fic así, espero que por favor no me quieran matar y todo el choro por hacer esto T.T

Aparte los personajes no me pertences son propiedad de Masashi Kishimoto y Maki Murakami....

Notas del capitulo:

Bien, este primer capitulo está muy corto y la verdad espero que no se molesten, me va a tomar algo de tiempo ya que tengo otros escritos ensima...pero dare lo mejor para que les guste...

disfrutenlo...

 

COMENZAMOS!!!

KONOHA….

Era un día como cualquier otro,  con el sol brillando en el punto más alto, y sin ningún problema…o eso creían los jóvenes ninjas del equipo 7; Kakashi, Sai, Sakura, Naruto se encontraban caminando en dirección a la gran puerta de entrada de la aldea, tenían una nueva misión…era interceptar a Sasuke antes de que le entregara un pergamino sagrado a Madara Uchiha.

Naruto se encontraba pensativo, tenía que volver a enfrentarse a su mejor amigo, la persona que el mas quería y seguían intentando rescatar del lado obscuro, pero le era tan difícil, además hacia un par de meses que se había dado cuenta de que sentía algo más que cariño, sentía que en verdad se había enamorado de su mejor amigo, y aunque el contrario quisiera romper aquel lazo que los único él nunca lograría que eso pasara…

_Bien muchachos, este es el plan, Sakura y Sai interceptaran a Sasuke, yo lo distraeré junto con ustedes mientras Naruto lo ataca, después de eso simplemente tomaremos el pergamino y no iremos, se que suena más fácil de lo que puede ser pero por ahora es lo único que podremos hacer para impedir que la guerra continúe._ Dijo Kakashi mientras que se detenía y se encendían en unos cuantos arbustos.

_ Hai_ dijeron los otros tres en coro, rápidamente se dispersaron y se escondieron, eso le trajo recuerdos a Naruto y Sakura, cuando habían hecho la prueba del cascabel junto con Sasuke.

Se escondieron por un corto lapso del tiempo, de un momento a otro una sombra negra salió de entre los árboles, rápidamente Sai y Sakura hicieron lo suyo, había logrado interceptar a Sasuke y habían comenzado a atacarlo, luego de ellos Kakashi-sensei igualmente lo comenzó a atacar con todo lo que tenia; “Ya casi es mi turno” decía el rubio en su cabeza, vio un momento en el Sasuke logro  descuidarse y aprovecho para lanzarle un Kunai, rápidamente el pergamino salió volando y se quedo atorado en un árbol.

_ Nunca creí que atacarías por la espalda Naruto_ se burló Sasuke de su ex-amigo.

_ ¿Todos cambian no lo crees?_  preguntó mientras rápidamente tomaba el pergamino y salió corriendo.

_ Maldito Usurantokachi_ dijo Sasuke, rápidamente dejó su pelea contra sus otros oponentes y fue tras Naruto, el equipo fue tras él, no querían que Sasuke lastimara a su amigo rubio.

Naruto corría a  gran velocidad, tenía que llegar a Konoha antes de que Sasuke lo alcanzara y eso era difícil.

_ ¡Naruto, no podrás huir de mi!_ gritaba  Sasuke mientras casi lograba alcanzarlo, rápidamente se preparó y lanzó el Susanoo en dirección a Naruto, el cual por apenas un poco logró esquivar, rápidamente rodó por todo el suelo llenándose de tierra y haciendo que el sello que tenía aquel pergamino se rompiera lo que provocó que una gran luz saliera disparada en dirección a todos los presentes (en los cuales incluimos a los demás del equipo 7, los cuales habían llegado para ayudar al rubio).

Aquella luz llenó todo el lugar, todo se vio en cámara lenta y luego una gran obscuridad  absorbió todo a su paso…

 

TOKIO…

_ ¡Mo YUKI!_ Gritaba Shuichi mientras corría tras el lindo escritor rubio._ ¿Por qué no me puedes hacer caso?_ seguía haciendo puchero el lindo peli rosa.

_ Eres molesto_ dijo serio el escritor mientras casi lograba cerrarle la puerta en la cara.

_ ¿Pero esta vez que hice?_ preguntó un tanto extraño el peli rosa.

_ No me has dejado toda esta semana terminar mi trabajo, eres una molestia para mi_ seguía regañándolo del otro lado de la puerta.

_ Demo… yo quería estar más tiempo contigo… me fui durante un mes de gira y solo quería recuperar el tiempo perdido_ decía de nueva cuenta el cantante.

_ No me interesa_ seguía el rubio, el cual ahora estaba sentado en su estudio y escribiendo la continuación de su nueva novela.

_ ¿Por qué eres tan cruel conmigo?_ preguntaba el menor con lagrimas falsas.

Yuki estaba demasiado estresado y además retrasado por la publicación de su nueva novela y tener de aquella manera al menor era lo peor que podía tener, su cabeza  estaba por explotar… Rápidamente se levantó de su asiento, se acercó a la puerta, la abrió de golpe y comenzó a gritarle.

_ ¡Deja de ser insoportable, no te aguanto, eres la persona más estresante que pude tener en mi vida…aun no entiendo por qué demonios sigues viviendo conmigo, deberías irte de aquí, eres tan irritante, entiende esto… YO NO TE QUIERO!_ Le gritó con una gran furia.

El pobre peli rosa se quedó en estado de shock, luego simplemente escondió su mirada en su flequillo y le dijo con una voz un tanto deprimida...

_ He…creo que…yo… será mejor que me valla_ rápidamente corrió en dirección a la puerta, salió lo más rápido que pudo mientras derramaba lagrimas y se dirigió al parque donde había conocido una vez al escritor rubio, cuando iba a aquel lugar pensaba mejor…

 

CON NARUTO…                                                                                                                                                                               

El rubio comenzó a abrir lentamente los ojos, sentía que todo le daba vueltas y no recordaba que había pasado con Sasuke y la pelea…

_ Sasuke_ dijo rápidamente, miró por todas partes, se dio cuenta de que era de noche, las estrellas iluminaban todo el lugar y la luna estaba en el punto más alto.

Logro levantarse, pero se dio cuenta de que todos sus demás amigos aun seguían inconscientes, también logró observar que Sasuke estaba inconsciente.

_ Sakura.chan_ dijo Naruto mientras intentaba despertarla.

_ ¿Qué…que sucedió?_ preguntó un tanto desequilibrada.

_ No lo sé, pero no estamos en Konoha_ dijo el rubio, ayudó a levantarla y también fue a despertar a Kakashi-sensei y Sai.

_ ¿Qué se supone que haremos ahora?_ preguntó Sakura.

_ Tenemos que despertar a Sasuke para preguntarle que tenía el pergamino que hizo que quedáramos en este lugar desconocido._ dijo Kakashi.

El maestro tomó al aun desmayado y lo ató con algunas cuerdas para que no escapara por si se le ocurría hacer algo, rápidamente comenzaron a moverlo para que despertara…

_ ¿Qué… en dónde estoy?_ preguntaba el moreno mientras intentaba mirar bien el lugar donde estaba_ ¿Qué demonios pasó? ¿Qué hiciese estúpido Usurantokachi?_ comenzó a gritar el Uchiha.

_ Es lo que queremos averiguar, ¿Qué era aquel pergamino?_ preguntó el otro moreno.

_ He, ¿creen que les diré una sola palabra?_ dijo de manera altanera mientras reía sínicamente.

_ Si no quieres quedarte aquí para siempre tendrás que decirnos_ dijo Sakura.

_ Hum… era un jutsu para tele transportase,  o eso creía Madara, solo me pidió que se lo llevara, según él con esto podrías tener a todo un mundo a nuestros pies_ dijo con odio.

_ Ya veo_ dijeron todos.

_ ¿Cómo podemos volver?_ preguntó ahora Naruto.

_ He, eso ya es otro tema, lo lamento pero no me puedo quedar con ustedes_ y diciendo eso utilizó su sharingan y el Amaterasu para poder escapar de sus captores.

_ Se ha ido_ dijo Naruto con un toque melancólico…

“Lo siento Naruto” eran los pensamientos que soltó Sasuke al viento.

_ Tenemos que pensar en cómo volver_ dijo Kakashi_ pero para empezar tenemos que saber en qué lugar estamos_ se quedaron viendo  exactamente el lugar donde estaban al parecer era con un pequeño parque, pero a lo lejos parecían ver un montón de casas, muy grandes.

 

_ Que cruel fue_ decía el peli rosa mientras que seguía derramando lagrimas._ Es un estúpido, estúpido Yuki_ dijo mientras que se paraba en el mirador para ver la ciudad de noche.

_ Ano… disculpa_ dijo una persona a sus espaldas.

 Rápidamente el cantante volteó la mirada y se quedo por unos momentos sin aire, la persona que estaba ahí era un rubio de estatura casi igual a la de él, con unos ojos azules tan lindos que a pesar de la poca luz resplandecían como siempre,  unas peculiares marcas en la mejillas y un traje un tanto extraño pero aun así le quedaba perfecto.

_ ¿He?_ fue lo único que salió de su boca.

_ Creo que no es bueno llorar, una cara como la tuya no le sienta bien las lagrimas_ decía Naruto mientras sacaba de uno de sus bolsillos un pañuelo y se lo entregaba al otro.

El peli rosa se quedó mudo por unos instantes, creyó que aquella persona podría ser un ángel o una criatura de cuentos, parecía que alrededor de él había una luz…

El rubio, al ver que el otro se había quedado sin palabras decidió volver a hablarle…

_¿Me podrías decir en dónde estoy?_ preguntó con una sonrisa zorruna.

_ Amm… estas en Tokio_ dijo mientras salía de su shock e igualmente contestó con una sonrisa.

_ ¿Y eso en que aldea queda?_ preguntó con un aíre de niño chiquito.

_ ¿Aldea?_ preguntó el otro extrañado.

_ Naruto, creó que no deberías confundir así a esta persona_ se aproximo Kakashi sensei a su alumno.

_ Gome… etto, ¿nos podrías ayudar a mí y a mis amigos?_ preguntó el rubio al cantante.

_ A… hai_ dijo, sin saber que un acontecimiento muy extraño pasaría…

 

CONTINUARA....

Notas finales:

Bien,espero que les ssea de agrado, espero comentarios..de todo tipo, si quieren insultar pues haganlo, se que es su punto de vista...

bien, creo que eso es todo por hoy..besos y saludos a todos..

 

(princesita fuera)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).