Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Say When* por FcircusHye

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Teen Top no me pertenece, utilizo a sus integrantes para crear historias ficticias. 

Mis dedos se deslizaban tan expertos y suaves por sobre las teclas de aquel piano, la melodía inundaba mi departamento, no había más ruído que ese. Escuchándose tan perfecto y tan tristeza, conservaba los ojos cerrados mientras mis manos se dejaban llevar por aquella tan vieja y conocida melodía, los sentimientos comenzaban a inundarme lentamente ¿Qué había en mi mente? Él, sus ojos grandes y curiosos inundaban cada parte de mi mente como haciéndome recordar que no le tenía, que no estaba junto a mi porque yo le había alejado, su sonrisa había sido reemplazada por esa expresión de confusión y tristeza porque nadie le había dañado más que yo, porque jamás le dije cuánto le amaba y tampoco yo me había dicho a mi mismo aquello. ¿Cómo es que no me había dado cuenta antes? Porque eres demasiado estúpido, Lee ByungHun... Demasiado estúpido. Me dije a mi mismo mientras la melodía se cortaba de forma seca cuando mis dedos se detuvieron por sobre el piano. Abrí los ojos con lentitud para tener a la vista mis manos sobre lo blanco del material.

Ahora estaba solo, les había dejado porque no era capaz de sobrellevar mi culpa porque no era capaz de observar sus ojos nuevamente...

-Debería irme...

Apenas lo susurré mientras me levantaba del taburete para caminar a paso lento hasta el ventanal que dejaba que la luz de la luna llena entrara e iluminara mi oscuro departamento... Aquello me recordaba a la relación que había generado con él, había sido mi luz y yo no me había dado cuenta ya que de forma natural se había colado en mi ser para establecerse allí. Fui hasta el marco del ventanal para apoyarme con ligereza allí ¿Qué voy a hacer? Mis manos se tensaban dentro de los bolsillos de mi pantalón, mi mirada se había perdido en las luces de la ciudad, parecía tener vida propia, me distraía de mis propios pensamientos, de mis sentimientos que en esos momentos no hacían más que estorbarme... Parecían que eran mucho más incómodos desde que le había conocido a él ¿Por qué no logró sacarte de mi mente? El ceño de mi frente se frunció de manera casi inmediata... Te detesto, juro que lo hago... Maldito niñato ...Pero nada de eso era cierto aunque quisiera.

El sonido de su móvil me quitó los pensamientos de forma brusca haciendo que mi cuerpo se girase en dirección al sonido, de alguna u otra forma sentía que tenía que contestar la llamada así que ni siquiera lo dude y corrí hacía la mesa del comedor en la que descansaba ahora mi desconotrolado móvil cuando vi el número no pude evitar sorprenderme ¿Hyung?. Conteste pero ninguna palabra salió de mis labios.

-¿L.Joe? Es Ricky... Tuvo... Tuvo un accidente

En ese momento todo mi mundo pareció detenerse ¿Qué había tenido un accidente? ¿dónde estaba? ¿Qué había ocurrido? ¿Estaba bien? Ricky, Ricky, Ricky, Ricky, Ricky... No, nada podría haberle pasado, sabía que el chico era imprudente y arrebatado, pero no podría haber tenido un accidente... Quizá...

-¿Dónde está?

-En el Hospital Central

Escuchó que la voz de mi hyung iba a volver a hablarme pero no perdí el tiempo, le colgué y lo único que tome de mi departamento fueron las llaves de mi motocicleta. Llevaba apenas una camisa blanca, jeans oscuros y zapatos, estaba dipuesto a irme... Pero él, como siempre estaba logrando hacer que me arrepintiera de cada una de las cosas que hacía, de todos los errores y de todas las veces que me había comportado como un bastardo allí estaba él para recordarme que no era tan malo y que le amaba de una manera impresionante. El viento golpeaba la dureza del casco negro mientras aceleraba todo lo que podía, esquivando los autos, saltándome señales con rapidez... Mi corazón latía desaforado y es que quería saber si estaba bien, era su Ricky... Su pequeño, no podía estar mal, no podía haberle pasado algo, no podía permitirlo... De alguna forma se sentía el único con derecho de hacerle daño. Tenía la mandíbula tensada y las manos ceñidas al manubrio del vehículo... Ricky, Ricky, Ricky, Ricky... Su nombre se repetía una y otra vez en mi mente y es que no podía creer que le había pasado algo, se sentía a desesperar, su corazón se apretaba oprimido por la impotencia y la rabia.

El tiempo se comenzaba a hacer eterno y aún no llegaba hasta el hospital ¿Cómo podía demorarse tanto? Traté de respirar con profundidad para poder calmarme, para poder pensar las cosas con frialdad, para no romperme una vez que le viera... Quizá... ¡No! Ni lo pienses, Lee ByungHun... No lo pienses, él está bien, está bien... Traté de convencerme mientras por fin divisaba el hospital, aceleré a fondo y una vez estuve en el estacionamento, deje la motocicleta y el casco, saque las llaves y corrí, todo lo que mis pies me daban en esos momentos, todo lo que mi cuerpo resistía corrí hacía adentro del hospital. Llegué hasta la recepción agitado sin poder evitar la expresión preocupada en mi rostro, no podía mantener en pie mi máscara, se iba a caer con facilidad... Porque así era cada vez que se trataba de él.

-Yoo ChanHyun...

El nombre del menor quemó cada parte de mi cuerpo, quemó mi garganta y me dieron ganas de llorar, fruncí el ceño y tensé la mandíbula. No, él tenía que estar bien.

-L.Joe

Escuché mi nombre ser pronunciado por aquella ronca voz de mi hyung, me voltee de inmediato para observarle. Tenía los ojos llorosos y el rostro preocupado... ¡No! Ricky... No sabía qué hacer, qué había ocurrido... Ni siquiera fui capaz de preguntarle algo pero lo exigía con la mirada, dolía... Cielos, cómo dolía. Él comenzó a caminar guiándome hacía lo que supuse sería la habitación de Ricky.

-Fue un accidente

MinSoo parecía demasiado insistente con que había sido un accidente, haciéndome dudar aún más de lo que había pasado. Esperaba que no tuviera nada que ver con ChunJi y con lo que había pasado porque todavía no podía sacarse el asco de los labios y la tristeza cuando vio el rostro de Ricky. Sus pasos se apresuraron hasta que vio en el pasillo, en las sillas sentados a Niel, ChangJo y ChunJi... La expresión de éste último le confirmo todo lo que había temido, se maldecía una y otra vez, era su culpa que Ricky hubiera tenido ese accidente... Era su propia culpa... Si lo hubiera evitado...

Flash Back [3 días atrás]

-Ricky...

-Mi Hyung... Mío...

Su respiración acelerada chocaba contra mis labios, me hacían perder la cabeza, hacía que mi corazón se acelerase sin más, me hacía querer hacerte mío una y otra vez. Mi cuerpo se encontraba sobre el tuyo cómodos en aquella cama del departamento que compartías con ChunJi y ChangJo. No había nada mejor que sentir tu calidez tan cerca de mi cuerpo, tu rostro tan apegado al mío, nuestros labios se rozaban incesantes como un pequeño juego en el que ninguno quería ceder, no podía dejar de suspirar sobre sus labios, sus dulces labios que parecían una trampa mortal para todos mis sentidos al igual que su piel, sus sonrojos, sus reacciones. Mis manos se colaban rápidamente por debajo de la camiseta que traía y sintió la corriente eléctrica viajar de las yemas de mis dedos hasta cada parte de mi cuerpo estremeciendo mis células con fuerza, pero su reacción se notó aún más, se estremeció ante el contacto de mis manos con su cintura. Mantenía la mayoría de mi peso sostenido en mis rodillas, una al costado de la cadera del menor mientras la otra se quedó entre sus piernas muy cerca de rozar aquella sensible zona que estaba seguro le volvería loco si llegaba a tocar.

Deposité mis labios insistentes sobre los de Ricky, quién respondía apenas con timidez y con ese hermoso rostro sonrojado. Me sentía irremediablemente enarmorado por primera vez en mi vida alguien había capturado mi total atención y ya no tenía marcha atrás, no es que estuviera enamorado porque una cosa distinta es estarlo y otra es amar realmente... Y yo había comenzado a amar a Ricky lentamente con cada situación, con cada una de sus reacciones le estaba amando constantemente. Pero... Si, pero era demasiado orgulloso, nunca nadie se había dispuesto a conquistar mi corazón porque muchas personas habían pasado complaciéndome, muchas personas habían querido tener algo conmigo, algunas lo había logrado pero simpletamente se trataba de un juego para mi, de una situación muy divertida o mero ocio, por eso nunca fui capaz de decirle que lo amaba porque nunca había amado a nadie más como lo hacía en esos momentos por él... Y todo el grupo sabía que pocas personas eran realmente importantes para mi, todos temían que Ricky saliera irremediablemente dañado... Pero nadie se había dado cuenta que sufría con constancia por él, por no darse el valor de decirle lo que sentía, era una situación ridícula: Ambos enamorados el uno del otro, pero ninguno capaz de decirlo. Y yo quería olvidarlo, no quería amarle y lo había hecho... Ya no había marcha atrás.

No estaba seguro de cómo habían llegado a esa situación... Ah, ya lo recordé.

1 hora antes

-¡Ricky!

Si, allí estaba yo, mareado por haber tomado de más, fuera de control por las palabras de ChunJi... "A él no le importas, quédate aquí. Todas sus miradas son un juego, él no sabe lo que quiere" ¿Cómo que no le importaba? ¿Qué acaso no importaban todos los regalos que le había comprado? ¿Las veces que sonreía cuando estaba a su lado? ¿Acaso nada de eso el menor lo había tomado en cuenta? ¿Nada de eso importaba? Eso no se quedaría así. Esa noche salí del pub apenas, no sabía cómo iba a conducir, pero lo hice y de todos modos llegué en una pieza a aquel departamento. Gritaba su nombre mientras golpeaba la puerta con rabia ¡Ábreme maldito niñato!, no pasaron demasiados minutos en los que yo exasperado golpeaba aquella puerta cuando se abrió. Ahí estaba él, sorprendido con mi actitud, entré empujándolo... No estaba en mis cabales.

-Hyung...

Sentí su aguda voz llamándome en mi espaldas, me lleve las manos hasta la cabeza masajeando mis cienes, como dolía... Pero no estaba seguro de qué dolía realmente, si la cabeza o el corazón. Me giré hacía él enojado y caminé elimando la distancia.

-¿No te importa? Pues te tendrá que importar, no puedo creer.. ¡Ah!... Fui un idiota

-Hyung ¿De qué estás hablando?

-Maldición Ricky, cómo no lo entiendes

-¿Qué cosa?...

Me aventuré a tomar sus brazos con cierta fuerza y pude ver la ligera expresión de dolor en su rostro por lo que me arrepentí y cedí un poco la fuerza pero sin soltarle. Se veía tan confundido y dolido por mis actitudes, pero en esos momentos ya nada me importaba, ni el orgullo... Nada.

Tú, nada más que tú lograban ponerme de esa manera y no eras capaz de entenderlo, solté sus hombros y baje la cabeza, tenía ganas de llorar... No le importaba, a él no le importaba lo que pudiera sentir o dejar de sentir... Él sólo era un niño demasiado caprichoso y yo había sido demasiado dañado en el transcurso de su vida, por eso no le podía pedir que entendiera sus extrañas actitudes. ¿Estoy perdiendo la cabeza o algo parecido? Lleve una de mis manos hasta su rostro y me dispuse a irme de aquel departamento, tenía bastante claro que Ricky no me quería allí porque aún estaba espectante de pie frente a mi. Mi mano se posó sobre la manilla de la puerta para abrirla y salir de allí, mañana le pediría disculpas sobre mi actitud... Esperen ¿Disculparme? No, simplemente haría como si nada hubiera ocurrido como siempre demasiado orgulloso. Hubiera logrado abrir la puerta para irme de aquel lugar si no fuera porque sentí sus brazos rodear mi torso haciendo que abriese los ojos más de lo normal, sorprendido y confundido, escuché sus sollozos ¿Estaba llorando? ¿De qué me había perdido? Precisamente me hacía esas preguntas porque no entendía cómo era que Ricky estuviera llorando en esos momentos.

-Hyung... Hy...ung... -decía él con la voz rota, intenté darme vuelta pero sus brazos sólo se aferraron más a mi cuerpo con desesperación. No entendía qué estaba pasando.

Por favor, deja de llorar... Me rompes el corazón, haces que se destruya mi mundo con tus lágrimas... Ricky, detente... No quiero ser el causante de tu dolor.
                                                             **

Ya no importaba por culpa del alcohol no estaba seguro de cómo había llevado a Ricky hasta su habitación para recostarle allí, pidiéndole entre susurros que se quedara tranquilo, que durmiera... Ya se me había pasado la estupidez y el hecho de haberle visto y escuchado llorar de esa manera había hecho que toda sensación de mareo e inestabilidad del alcohol se fuera porque nada me importaba más que tú y es que cuando lloras todo se derrumba...

-Mi Hyung...

Tú voz melodiosa inundaba mis sentidos y me hallaba perdido besando tus sonrosados labios producto de lo bruscos que eran los míos sobre los tuyos, no lo podía evitar ¿cuánto tiempo había esperado por poder besarte? ¿Cuánto tiempo había esperado? No había dicho demasiadas palabras, apenas tu nombre se había escapado un par de veces de mis labios, tenía la esperanza que pese no estar diciéndote nada en ese momento entendieras lo importante que eres para mi Ricky...

Lo rogaba con todo mi corazón...

Las prendas de nuestros cuerpos desaparecieron con tanta rapidez, me sentía un tanto nublado por el placer extra que me provocaba estar mareado, pero inmediatamente mis labios se deslizaron por tu cuello sólo para seguir bajando y de esa forma besando cada parte que podían hallar mis labios, los relieves de tu cuello, la clavícula sobresaliente de tu delgado cuerpo y continué bajando para encontrarme con aquella delicada zona, atrapé aquel botón rozado entre mis labios y te escuché gemir con más altitud ya que te esmerabas por torturarme y no dejarme escucharte, relamí y mordí a mi gusto sin llegar a ser demasiado bruto porque contigo tenía una suavidad que no tenía con nadie así que con calma me dediqué a apreciar todo lo posible que se tratara de tu piel...

Eres tan exquisito, Ricky...

Me hubiera gustado decirte eso porque tu piel era como una droga para mis labios y tus gemidos para mis oídos, tus actitudes para mi mente y tu cariño para mi corazón... Porque siempre que decías algo, me rozabas apenas de esa forma tan suave que tenías de actuar sentía que algo cálido se deslizaba por mi corazón y derretía todo a su paso, todas las mentiras, las facetas, las mascaras y los sentimientos que no tendrían porqué en mi corazón. Te escuchaba seguir guimiendo con tanta suavidad mientras enredabas tus delgados dedos en mi cabello rubio y yo continuaba bajando saboreando con mi lengua tu plano y terso abdomen, podía escucharte "Hyung, hyung..." Parecías desesperado mientras enredabas más los dedos en mi cabello, lo entendía, estabas nervioso, después de todo era tu primera vez y yo pensaba darte todo el placer posible, quería que tocaras el cielo, quería dejar una marca en tu cuerpo que nada ni nadie iba a poder borrar... Así no me olvidarías jamás Ricky, serás mío por siempre... De esa manera mis labios abandonaron tu piel dejando un último beso sobre tu vientre que te hizo estremecer con fuerza, terminé de desnudarte con rapidez, ahora todo tu cuerpo estaba bajo mi exaustiva vista, detallando cada característica mientras tú cubrías tus ojos con tu antebrazo, aquello me hizo sonreír... Tus mejillas estaban demasiado sonrojadas, los labios entreabiertos y rojos por la forma de besar, tu pecho subiendo y bajando de manera errática. Quería escucharte gemir y no me detendría hasta que te oyera gritar de placer, con ese pensamiento en mente una de mis manos tomó su miembro excitado y comencé a larmelo... Si me preguntaras en ese instante si había hecho antes pues no... Jamás le había dado tantas atenciones a alguien y esperaba, aún con ilusión, que fueras capaz de darte cuenta de eso, que eras sumamente especial para mi aunque no supiera demostrartelo de la manera correcta. Estaba pendiente de cada una de tus reacciones, tan tenso y lleno de placer te negabas a gemir de manera audible para mi, lo que me hacía perder la paciencia y masturbarte un poco más rápido mientras mis labios iban hacía los tuyos y te besaba con insistencia, metiendo mi lengua en su cavidad sólo para que el respondiera de una forma mucho más deshinibida.

Me deshice de mis pantalones, cómo deseaba estar dentro de él ¡Ahora! Pero no, no, debía ser paciente y mientras mis labios se encargaban de distraerle tomé sus piernas para acomodarme entre ellas, mis manos se deslizaron lentamente por sus muslos acariciando su piel, presionando mis dedos allí en un intento de disfrutarte, me tome menos tiempo del que quería y no quería... Claro, un montón de sentimientos encontrados entre hacerte mío con prontitud o disfrutarte todo lo que podía en esos momentos. Mis manos se colaron en aquella zona y uno de mis dedos se introdujo muy lentamente en la entrada de Ricky, fruncí el ceño y todo mi rostro se contrajo cuando sentí que mordías con tanta fuerza mi labio inferior en un mero intento de reprimir el jadeo de dolor por aquella intromición, pero no me detendría, sabía que entre más moviera aquel dedo dentro de él más se dilataría su entrada que de por si era tan estrecha... Oh, se removió ante la idea de sentir su estrechez, pero no, tenía que hacer lo posible por dilatarle en esos momentos aún así no me demoré en introducir otro dedo por lo que sentí ese respingo de tu cuerpo al sentirme.

-Por favor... -gemiste y sentí que iba a explotar- Hyung... Mi L.Joe... Haz.. Hazme tuyo...

Creí que me iba a volver loco cuando te escuché decir eso porque sabía que quizá estarías muriendo de verguenza por lo que habías dicho, pero no hubo nada más que quisiera en esos momentos que hacerte mío. Me acomodé entre sus piernas y con una de mis manos presionaba mi propio miembro en su entrada, me hizo tensar la mandíbula, estabas tan estrecho Ricky... Mi cuerpo se inclinó sobre ti y busqué tus labios, pero simplemente para rozarlos para mantenerte tan cerca de mi como podía mientras con toda la delicadeza que podía presionaba mi cadera contra su trasero, comenzaba ya a arrancarme gemidos de la garganta de forma tan ronca que me sorprendía. No podía esperar que sintiera el mismo placer que yo en esos momentos porque cuando me fije en su rostro tenía los ojos apretados y de alguna forma buscaba mi calidez así que llevo sus manos hasta mi espalda tratando de aferrarse a algo mientras le penetraba.

-Eres mío... Ricky, mío...

Era mi ridícula forma de decirle cuánto le amaba porque lo hacía una manera que me sorprendía de mi mismo y que no había manera en que pudiera amar a nadie más de esa forma, sólo a él, que se había ganado mi corazón con su dulzura tratano de derretir la frialdad de mi corazón... Yo sólo podía responderle de aquella estúpida manera. Un jadeo de dolor se escapó de sus labios mientras abría los ojos para observarme, te mire fijamente que hacía que sólo te pusieras más sonrojado de lo que ya lo estabas, pero no podías hablar y estaba seguro de que eso era lo que querías mientras yo me comenzaba a mover lentamente, no iba a poder aguantar demasiado esa tortuosa lentitud con la que estaba actuando para no hacerle daño; nunca me había comportado tan suave y delicado con alguien...

Después de todo eres la excepción a todas mis reglas.

No supe en que momento habías comenzado a llorar, no, no soportaba verte llorar... Me aleje lentamente de su cuerpo disponiéndome a salir de su interior, no quería verle llorar. Si tus brazos no me hubieran retenido en ese momento y sentía tú mismo comenzabas a mover tu cuerpo contra el mío no hubiera sido capaz de seguir con ello porque a medida que seguí aquel ritmo ya sólo los gemidos de placer salían de tus labios. En ese momento ya no pude resistirme una de mis manos se aferro a su cintura mientras la otra se mantenía apoyada en la colcha, me moví más rápido... Y sus gemidos aumentaron, lo hice con más brusquedad y él me pedía más. Sentía que iba a explotar del placer que estaba sintiendo y el menor de igual manera había comenzado a gritar por la manera en que lo estaba embistiendo, era tan bruto... Toda la delicadeza que había luchado por mantener se había ido bien lejos cuando el menor le prohibió con aquel gesto que se saliera de él. Mi mano comenzó a masturbarle con rapidez y en ese momento descubrió un punto sensible en el miembro del menor, tenía que presionarle un poco en la base para luego extender la mano en su extensión. Si literalmente estaba gritando de placer en esos momentos y estaba a punto... A sólo unos segundos en los que las embestidas se hicieron precisas y los movimientos de mi mano en su miembro más rápidas, pude sentir su escencia esparcirse en mi mano, pero él no dejo gemir hasta que sintió que me venía dentro de él.

Esa noche él durmió acurrucado en mi pecho, demasiado agotado para mi gusto, no estaba seguro si se había quedado dormido o había perdido la conciencia... Pero su respiración era tan tranquila que no me iba a dar la molestia de despertarlo para verificar eso, quería que descansara... Esa había sido una de las mejores noches de mi vida, pero.. ¿Qué iba a hacer? No sabía realmente qué hacer, pero no tenía que preocuparse, entre sus brazos tenía a su cable a tierra, a la única persona capaz de demostrarle sus verdaderos sentimientos.

No sé en qué momento me terminé quedando dormido, pero cuando tenía la sensación de comenzar a despertarme sentí unos labios muy suaves sobre los míos ¿Quién más iba a ser sino Ricky? Respondí al beso con la misma lentitud con la que me estaba besando, ahí fue cuando me di cuenta que sus labios tenían un sabor extraño... Era ¿alcohol? Pero fue muy tarde para reaccionar.

-Hyung... -su voz se escuchó rota, deshecha, dolida, triste...

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado el primer capítulo de éste fanfic. Tengo que decir que RickJoe es mi pareja favorita dentro de Teen Top y por eso la historia está basada en esa pareja especialmente. Y en un principio iba a ser un One Shot, pero en cuánto escribía ya no pude detenerme y arme toda la trama por lo tanto no sé cuánto más seguirá, pero espero que la lean.

Tengo harta motivación por seguir la historia, así que espero que éste primer capítulo les haya dejado con una buena impresión, de ante mano muchas gracias por leer. 

 

Aunque creo que tengo que darle crédito especial a una persona: 

*Mi Ricky personal: Siempre me has motivado a seguir escribiendo y es por ti que escribí ésta historia en particular porque sé cuánto te gusta la pareja y que también te gusta, creo, como escribo... Gracias por siempre estar alentándome <3

 

Recibo opiniones, quejas ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).