Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

=¿Mami-suegra?= por Yuxhiina

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

One-shot, regalo para mi madre [ella ni si quiera sabe que escribes, y menos yaoi ]

Feliz día de las madres!!! [Oé! No me ignores!]

Personajes de Kishimoto-sensei

Notas del capitulo:

_Diálogos_


_Acciones


Flash Back

Las manos le sudaban, acompañado del temblor en sus piernas llego el dolor de cabeza, dio un ligero gruñido, removiéndose entre las sabanas de la extensa cama matrimonial, miro aquella nuca de cabellos dorados, y frunció el ceño al recordar la causa de que no pudiera dormir desde hace unos días, suspiro e intentando hacer el mínimo de ruido, se coloco aquellas pantuflas rojas que su querida hija Naruko le había regalado hace un año, no eran de la mejor marca, pero eran regalo de su pequeña y, solo eso hacían que fueran las mejores sobre la faz de la tierra, arrastrando los pies llego hasta el baño donde se despojo de aquel camisón rojizo que utilizaba para ir a la cama, se coloco bajo la regadera, dando un pequeño respingo al notar el agua fría contra su piel, modulo el agua, observando aquellos azulejos azules que tanto lograban distraerla, podía pasar casi dos horas en el agua sin darse cuenta, lamentablemente en esos momentos no tenia tiempo de hacer esas cosas, tomo entre sus dedos un poco de shampoo y lo froto contra sus rojizos mechones, que ahora ya no eran tan rojos, algunos empezaban a tomar un color blanquecino, propio de las canas, no podía negarlo, estaba envejeciendo.

 

_

 

Movió la cabeza de un lado a otro negando, para después mirar a Minato que sonreía abiertamente, ¿Qué rayos le pasaba?, ¿acaso no lo notaba?, sin duda Minato y Naruto se parecía demasiado ninguno se daba cuenta de las intenciones de aquella cuarta persona en la habitación, no podía tenérsele ni un poco de confianza, se notaba en sus ojos, negros y afilados, peligrosos y calculadores, para nada parecidos a los de su pequeño hijo, azules y grandes, expresivos e inocentes, que lo único que pretendía era robarle la mitad de su alegría*, alejarlo hasta que se convirtiera en el centro de su mundo, lo miro a los ojos, reconociendo al instante, en su mirada lo mimo que hace veinte años le había dirigido a la madre de Minato, y sin duda, estaba jodida.

_

 

Miraba aquella estantería de la sala de su casa, ahí recargadas estaban las fotos de su familia y amigos, la primera era una foto familiar, ella del brazo de Minato, ambos sonriendo, con sus dos hijos, Naruko y Naruto, la mayor contenía al menor en un gesto protector, sonrio, siempre sonreia al ver aquella foto, dirigio su vista a la próxima, de nuevo ella y Minato, acompañados de los padres de este y los mejores amigos de ambos, Mikoto y Fukagu _Traidores_  susurro para tomar entre sus manos la ultima foto, Naruko con u n hombre de cabellos naranjas y Naruto colgado del cuello del Uchiha, sonriendo, realmente feliz, y el moreno con una ligera mueca, ambos sonrojados, sin no hubiera sido por Minato y Mikoto que querían que sus hijos se conocieran y fueran amigos, el moreno estaría donde debería estar, a 500 metro de su hijo.

 

_

 

Amaba esa taza, tanto como sus pantuflas, siempre tomaba su café en ella, aquella taza de porcelana rezaba “la mejor mami del mundo”, aun recordaba a su pequeño ángel, corriendo por toda la casa, gritando “mami, mami, mami”, ¿ahora donde estaría? OH, si! En la casa del demonio, de no ser por Mikoto o Minato, gruño molesta, el ruido seco de la madera golpeada la hizo salir de sus pensamientos, toda su familia feliz y el azabache fuera del país en el desierto siendo devorado por los buitres.

_

 

Y era su sonrisa sumamente altanera y retadora, el sabia en lo que se estaba metiendo, y lo disfrutaba completamente, ya no era el pequeño Sasuke que jugaba todas las tardes con su hijo, ahora era una serpiente de venenosa lengua dispuesto a hacer cualquier cosa para cazar su presa, miro a su hijo, disimulando su disgusto, ¿Por qué Naruto no habría los ojos? No era una desquiciada madre celosa, es decir su Naruto encontrara alguien como Yahiko (el novio de Naruko**) jamás se hubiera quejado, pero el Uchiha no se parecía en nada, y aunque los dos se lo ocultaran a ella y a si mismos, sabia de sus sentimientos, que solo hacían que sus instintos homicidas despertaran, seria un buen momento para volver a comunicarse con Karuma-chan.

 

_

 

Abrió la puerta lentamente, e ignorando al intruso corrió para saludar a su hijo, su

Pequeño, aspirando su aroma, atrayéndolo a si misma, hace tanto tiempo que no lo veía ¿tres días? No, no, no ¡Cuatro! ¡Maldita Universidad!

_¡Hey! Kushiga-haha***, un poco mas y abra un funeral_”el tuyo” pensó molesta, mientras tomaba de la mano al rubio, para guiarlo dentro de la casa, intentando cerrar la puerta en las narices de su “rival”, lamentablemente el ya estaba adentro, un momento, el muy hijo de … espera Mikoto, se había atrevido a llamarla madre, ¡pero eso era el colmo!, ¿Por qué sus hijos jamás le habían regalado un kit de cuchillos? Les daría buen uso ¡deberás!. Miro a su hijo, clavando  su mirada, en su rostro, por primera vez en mucho tiempo nervioso, sus rubios cabellos revueltos sobre su cara, dos mechones enmarcaban su, ya varonil cara, tenia que admitirlo, era todo un hombre, se sentía orgullosa, no quería llorar, pero no podía evitarlo, agua salada corriendo por sus mejillas.

_Mama_ la ahora varonil voz de su hijo la acuno, podía llorar en aquellos fuertes brazos, la sostendrían _Te amo_ dijo en su oído, no podía mostrarse débil, ella era su sostén.

_No tanto como yo a ti_ se aferro un poco mas, sintiendo el tiempo retroceder, la primera vez que lo tubo en sus brazos, su segundo hijo Namikaze Uzumaki Naruto

_

 

El intenso dolor la partía, hacia que todos los músculos se tensaran, una fina capa de sudor la cubría

_¡Puje!_ la contracción llego junto con la orden del doctor, al parecer uno de los allegados a Tsunade, pujo, preocupada, a pesar de que Naruko había sido su primer parto había sido menos doloroso, y en un menor numero de horas, estaba apunto de llegar a las ocho horas, “el embarazo es de alto riesgo” las palabras de Tsunade retumbaron en su cabeza, como campanas _¡Puje!_ el cansancio de la voz del doctor, las palabras de Tsunade, todo un ultimo esfuerzo, el tiempo se detuvo, el aire dejo de llegar a sus pulmones y el alma abandono su cuerpo, segundos, tortuosos segundos, un llanto, un llanto que le devolvió el alma al cuerpo, una tranquilidad inmensa y una felicidad comparable solo con el nacimiento de su primer hija, oxigeno, vida, amor, de nuevo estaba con  vida.

_¡felicidades Señora Uzumaki!, ¡es un niño muy sano!_

_

_te amo_ y Sasuke lo entendió en eso momento, por mas que marcara a Naruto como suyo, tendría que compartirlo, quisiera o no, Kushina ocupaba un lugar muy especial en su corazón, después de que su madre muriera, ella fue la sombra de aquella imagen que amenazaba por alejarse, junto con Minato, Naruko y Naruto, aquella familia que tanto le hacia falta, aunque jamás lo admitiría, la quería, solo por eso estaba dispuesto a vivir con el echo de compartir a la persona que mas amaba. Un fuerte golpe, liquido caliente escurrir por su frente, sangre, mucha sangre _¡Mama pero que has hecho!_ dolor, inconciencia, los ojos furiosos de Kushina, y una sonrisa de su parte, lo había descubierto. Uzumaki 1- Uchiha 0

_

_Sasuke, no soy entupida_ aquella cocina modestamente arreglada, era testigo de una de ras riñas Uchiha/Uzumaki, la mujer de menos de 50 años, el hombre de mas de 20, ambos decididos _toca a Naruto, y me las vas a pagar_ y esa fue la extraña motivación para declarársele a Naruto, un reto abierto par parte de su futura suegra.

_

 

El dolor de cabeza fue inmediato, toco su cabeza notando aquella venda, sobre una dura cama de hospital, la ventana abierta por donde entraban algunos rayos del sol, giro la vista, la mirada de preocupación de Naruto, y la mirada abochornada de Kushina, alzo la mano, con un ligero toque, lo mas parecido a una caricia hacia la mujer, para después volver a bajarla

_lo lamento_ dijo mirando la marca sobre el cuello del rubio, el motivo de que ahora yaciera en una dura cama de hospital, la mujer podía llegar a ser muy intempestiva, y aun así se había arriesgado

_No, ¡perdóname tu a mi, Sasuke!_ la culpa la recorría, verlo tirado inconciente, le hizo notar lo mucho que lo apreciaba, y lo egoísta que había actuado todo este tiempo

_lamento lo de tu taza_ susurro, el ambiente parecía aligerarse poco a poco

_ No importa_ dijo Naruto, aquellos momentos de “paz” eran inusuales, así que deseaba que duraran lo suficiente _ya comprare otra_ les sonrío a ambos

_cariño, pero la próxima tendrá que decir “abuela”_ dijo acariciando el vientre de su pareja con ternura, para mirar a la pelirroja _¿no es así suegrita?_ Uzumaki 1-Uchiha 1, “¡Bastardo, Bastardo! ¡¿Dónde demonios estaba la almohada?!

_Mama_ le llamo la atención_ ¡Feliz día de las madres!_corearon los dos con emoción, para después abrazarla, para ambos la Uzumaki era importante, en cuanto Sasuke fuera dado de alta toda la familia la celebraría como se debe.

“ya me las pagaras Uchiha”

_

 

Dos niños corrían tomados de las manos en gesto infantil, pero eso no le parecía a la persona que miraba detrás de la ventana, la primera era una  niña inocente, dulce; Mayu Uchiha Uzumaki y el segundo era un… un… engendro del Jashin; Shun no Subaku , miro a su derecha ahí estaba su suegra mirándolo encantada la ventana, con una sonrisa de oreja a oreja, el azabache solo frunció el seño Uzumaki 47- Uchiha 46 … esto no se iba a quedar así.

Notas finales:

*Dice la mitad por que la otra es Naruko


**Siempre me llamo la atención un YahiNaru *¬* así que ¿Por qué no?


*** Mama, Sasuke ama joder


Segunda dedicatoria ¡a mi “querida” mami-suegra! Y ami querida hermana postiza! Que pronto será madre!


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).