Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Earless por Kitsumiko

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era una tarde bella, Yuiko iba a hacer unas compras junto conmigo, cuando de repente Soubi me empezó a seguir... Como lo aría una chiquilla celosa.

--¡¡Ya Soubi!! ¡Déjeme en paz!-le gritaba enfurecido- ¡¡¡Vete, vete, vetee!!!...

Aunque no me hacia caso siempre con “¿Es una Orden?”, y sentía como su cálido cuerpo me abrazaba yo simplemente todo rojo no sabia que hacer.

--Te amo,Risuka -me decía Soubi suavemente al oído, sin que Yuiko escuchara- te amo...
--S-Soubii!! ¡ya basta! ¡¡No te quiero ver nunca mas!! ¡¡¡es una “Orden”!!!

Lo empuje bruscamente, tome a Yuiko de la mano y salí corriendo. El quedo parado mirándome y después de eso no supe de el por un mes y medio.
Me preocupe tanto... no sabia si mandarle un mensaje o llamarle. Esa misma noche la ventana se abrió.

--¡¡¡Soubi!!!

Grite alegremente, pero solo fue el viento, me acosté casi que llorando esa noche, mi orgullo me impedía llamarle...
La mañana siguiente Yuiko me fue a buscar a casa para ir a la escuela juntos, como ya hace semanas me noto distante. Ya en clase solo miraba a la ventana.

--¿¡Ritsuka!?-me dijo un poquito enojada la profesora- ¿Estas atendiendo la clase?
--Eh? Ahh.. -un poco desanimado, cabizbaja- Si...
--¡Yuiko quiere saber que te sucede!... ¡¡¿Que te sucede Ritsuka-kun?!!~
--N-Nada importante...

Toda la clase distraído, y Yuiko molestando como de costumbre, ya cuando toca el timbre Yuiko es la primera en salir corriendo, extrañamente, sin esperarme. A los minutos cuando salí estaba Yuiko tratando de hacer entrar a Soubi.

--¡¡¿S-Soubi?!!... -estaba re contento, pero no quería mostrarlo- ¿Q-que haces aquí?
--¡Ritsuka!... Lo siento mucho, solo que Yuiko me insistió y que era de gran importancia, pero, ya me voy... Lo siento Ritsuka.
--¡¡Ritsuka!!... Yuiko solo quería ayudar, -Yuiko estaba a punto de llorar- perdón Ritsuka, Yuiko no puede hacer algo bien!! Solo es que te vi tan triste y como Soubi-kun no venia a la salida creí que era por eso -ya empezó a llorar, Soubi y yo la quedamos viendo un rato, cuando el empezó a alejarse-
--Gra-Gracias Yuiko... -le dije algo bajo, y salí corriendo atrás de Soubi-

Soubi estaba bastante lejos ya casi no lo veía, corrí tan rápido como pude, cuando por fin pude alcanzarle, sin aire, lo abracé por atrás, tan fuerte como pude para que no se fuera.

--Soubi... Olvida, esa orden, por favor...
--Sabes que solo soy tuyo -se dio vuelta y me abrazo de una forma tan, romántica...- Te amo...
--Soubi... -lo mire un tanto sonrojado-
--Ritsuka... Te amo -cuando quise reaccionar, se estaba acercando a mis labios lentamente- te amo... -me abrazo fuerte y me beso, yo no forcejé, solo correspondí el beso bastante rojo-...

Nos besamos un rato, le corte el beso sin aire, el solo me sonrió y me tomo de la mano camino a su casa. Llegamos y ni prendió la luz, solo me llevo a su cuarto y me lanzo sobre su cama...


--¡¡¿So-Soubi?!! -le grite todo rojo y algo sorprendido y enrosque la cola entre las piernas-
--Rituska... ¿Quieres, perder tus lindas orejitas? -me decía seductivamente mientras me las acariciaba-
--Soubi!... ya.. basta -no podía hacer nada mi corazón latía cada vez mas fuerte, Soubi me besaba y me acariciaba el cuello- Soubi... -inconscientemente lo abracé y lo besé- T-te amo...
--Yo a ti Ritsuka, yo a ti, te amo y ya no puedo esperar más... - me me besa, metiendo la mano abajo de mi blusa acariciando mi pecho-
Ritsuka.......

 

Notas finales:

**¿QUE PASARA? ¿¿PERDERA RITSUKA SUS OREJAS NEKO OwO??... ¡¡SIGAN LLEYENDO MI PRIMER FANFIC EN SU SEGUNDO CAPITULOO!! =3 NYAHAHAAA!~**


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).