Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Putita por Pabeth

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Advertencia: OoC, Universo Alterno, mala ortografía, vocabulario soez, sexo hobrexhombre, y una demente escritora fanática de los finales tristes. 
Personajes: N. Naruto, U. Itachi, U. Sasuke, S. no Gaara, H. Kakashi, H. Neji, y los demás compinches de los cuales ustedes ya saben. 
Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, tan sólo la historia redactada, esto no lo hago con fines de lucro. 
Clasificación: No menores de 16. 
Betado: No. 

Notas del capitulo:

Bueno, pues la verdad es que esta idea la puse sobre hojas de papel hace ya basto tiempo, pero la pereza de pasarlo a computadora fue inmensa, hasta que se coglomeraron hace poco más ideas y bueno, terminé haciendo esto.


Les advierto que, como debería estar estudiando pero no lo estoy, no creo que actualice hasta dentro de dos semanas, pero luego seré constante, creo. (:/) 


Espero les guste y, pues, ¡a leer se ha dicho! 

—El amor no es para siempre, Naruto. Tal vez, incluso, el amor sea algo inexistente, algo inventado por los humanos para llenar un poco ese sentimiento natural de soledad que siempre tenemos— sus ojos de niño observaron inocentemente a su padre.

Sus ojos azules deslavados, carentes de vida; su cabello despeinado y sin brillo; su ropa desaliñada y su pestilencia a alcohol y tabaco. En ese entonces Naruto se preguntaba por qué su padre se veía tan viejo; su expresión, sus gestos, absolutamente todo lo hacían ver tan deteriorado que por un momento al chico se le pasó por la cabeza la palabra “lástima”.

Por supuesto que en ese entonces no entendía en lo absoluto lo que pasaba; ¿por qué su madre estaba arreglando sus maletas en el piso superior? ¿Se iría a un viaje muy prolongado? ¿Cuánto exactamente es prologando? No había respuestas certeras para todas sus preguntas, porque ni siquiera estaba seguro de si, a sus siete años, estaba haciendo las preguntas correctas. De lo único que estaba seguro era de que no quería que su mamá se fuera, porque algo en el interior le decía que ella nunca más regresaría a él.

No le gustaba ver así a su preciado progenitor, es más, algo en el pecho le dolía, dolía más que cuando se había caído de la bicicleta el viernes pasado. Se levantó sin decir nada, con vergüenza de abandonar la sala y dejar en ese estado a su padre, pero esa insana opresión en su pecho le exigía retirarse, y caminó rápido hacia el piso de arriba, exactamente a la habitación de sus padres.

Se detuvo un momento en frente de la puerta de la habitación, la cual estaba abierta, y observó a su madre haciendo las maletas rápidamente, mientras rastros de lágrimas se hacían presentes en sus mejillas. En un momento de distracción la mujer dirigió la mirada hacia donde él estaba.

—Mamá, no te vayas— observó como la rubia mujer contraía sus pupilas y desencajaba la quijada —. Por favor mami, no te vayas, yo te necesito.

—Lo siento cariño, pero a veces las personas deben decir adiós. Y yo debo hacerlo ahoraaquella elegante mujer metió todo lo que restaba de sus cosas en su maleta, la cerró y la jaló, para luego comenzar a caminar hacia fuera de la habitación. Al  pasar al lado del infante tan sólo revolvió sus cabellos y se marchó.

Naruto la siguió y observó como su madre antes de salir por la puerta frontal de la casa le decía a Minato que podía hacer lo que le placiera con las cosas que había dejado. Luego de eso, aquella mujer que tanto amaba, salió por la puerta frontal, él corrió hacia la puerta, pero cuando llegó ahí observó como su madre tomaba de la mano a otro niño con su mismo color de cabellos, mientras que un hombre a la par de ella la rodeaba con un brazo por la cintura y llevaba su equipaje a un lujoso auto aparcado al otro lado de la calle.

Entonces Naruto lo entendió todo: “Mamá ya no me ama”. Y todo su mundo de niño tuvo su punto final ese día. A sus siete años, un nueve de  febrero, mientras la nieve caía al suelo de las ramas de los árboles y el aire era tan frío que hasta dolía respirarlo.

Y cabe decir que para Namikaze Naruto, ésa fue la despedida más dura que, seguramente, habría en toda su vida.

“Yo no quiero que mi amor duela”.

Notas finales:

Bueno, antes de que se me olvide Naruto no va a ser hijo de Kushina en mi fic, puesto que ella jugará un papel más importante después. (6)* Esto es tan sólo el prólogo, pero espero que les haya gustado desde el principio, y desde ya cabe aclararles que por la gracia de Zeus y sus cabras voladoras del Olimpo, ahora ya pueden poner su comentario en ese cuadrito chiquito y feo que está hasta abajo del lado derecho de la página, por si acaso no lo ven es blanco y dice "review", así que ya saben, y por supuesto-que claro-que sí, se aceptan todo tipo de comentarios, menos insultos dirigidos hacia mi persona... O si no enfureceran a Zeus y les enviará un rayo, o una cabra voladora que viene a ser casi lo mismo, sólo que la cabra es latosa y el trueno te electrocuta. (Esto también aplica para los que no comente (¬¬))*Metan "(6)" sin las comillas en la barrita de msn y verán qué pasa. :O


Chau, chau. (¿Purina chau-chau? XD) 


Hay nos vemos dentro de unos pocos diítas. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).