Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No es necesario decir te amo por almogabar

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


Slam Dunk



No es necesario decir te amo


Ru / Hana


One shot


[[[[ Pov Kaede ]]]]Hace un par de minutos desperté y lo único que eh hecho desde ese momento ha sido observarte embelesado, tú en estos precisos momentos te encuentras placidamente dormido cubierto tan solo por una sabana de lino negro que resalta tu figura y ese cuerpo que me provoca cada que lo veo ... cuanto envidio a esa almohada que abrazas ... cuanto daría yo por estar en este instante entre tus brazosUna de mis manos se desliza por toda la longitud de tu piel de bronce que la sabana ha dejado al descubierto mostrándome lo suficiente para desear tocar más no lo necesario para sentirme satisfecho Me acerco un poco hacia ti hasta que mi rostro está a la altura del tuyo, aprovecho esto para aspirar el suave aroma afrutado que desprenden tus cabellos de fuego.Puedo sentir bajo la yema de mis dedos la tersura de tu piel, esa piel que enajena mis sentidos, la cual nubla mi raciocinio eh incrementa mi deseo por tenerte, por poseerte, la que me reclama que la toque, porque el verte, el escucharte, el sentirte, me hace amarte cada vez con mas intensidad.Muerdo con fuerza mi labio inferior al posar mis ojos en los tuyos que en estos momentos están ligeramente entreabiertos; sonrosados y tan atrayentes, tan deseables que hace que mi corazón lata apresurado desbocándose con cada segundo que pasa que siento morir lentamente al no poder besarlos cuántas veces quisiera de esos labios de los que escapa tu respiración acompasadaEs demasiado tentador; tus labios me fascinan, me vuelven completamente loco puesto que en este momento mi único deseo es el de besarlos, el de disfrutar tus labios de probar el dulce elixir que solo tus labios me producen-¡¡ No puedo mas!!..- susurro cada vez más cercano a tu rostro ese deseo que ha surgido en mi por apoderarme de los tuyos me consume no puedo evitar sentirme ansioso necesito... No... es imperiosa mi necesidad por besarlos; succionarlos eh inclusive mordisquearlos.Acerco mi rostro al tuyo con la suficiente distancia para maravillarme con tu rostro que dormido me parece aniñado, inclusive angelical, si supieras que cuando duermes el tensai que eres despierto desaparece dándole un aire de serenidad eh ingenuidad a tus facciones que hacen que pierda el poco control que poseo y contigo a mi lado créeme que es muy limitado.Atrapo en un beso tus labios cerrando brevemente mis ojos puesto que soy consciente que lo disfrutaré aun más, pero mi anhelo por ver tu rostro al besarte lo supera, tu dulce sabor invade mis sentidos y yo solo disfruto de ese sutil roce que producen mis labios al tocar los tuyos:.. succiono suavemente puesto que mi intención es la de permitir que sigas durmiendo, tan solo un pequeño roce, que por ser tus labios me han llevado al cieloRenuente me separo de tus labios comprendiendo demasiado tarde que eh cometido un error el cual ha sido besar tus labios... tú por entero eres una droga que me exige tener mas y mas de ti:Ahora solo considero que ese pequeño beso no ha sido suficiente para mí.


¡¡Por kami!! Eres tan bello que no sé cómo has podido enamorarte de mí, yo simplemente soy un mortal, un insignificante humano y tú para mí, para los demás eres casi como una deidad, un ángel que cayó del cielo por error, una persona sencillamente maravillosa que ha llenado con su luz mi oscuridad esa que me invadía por completo antes de conocerte, antes de enamorarme de ti...


Somos tan diferentes, tú eres como el sol: cálido, tal lleno de vida, tan hermoso, una persona que se hace notar por cualquier medio, yo en cambio que soy?..



No puedo evitar sonreír al recordar uno de los tantos momentos maravillosos que eh vivido a tu lado.. Fue una maravillosa tarde de verano, habíamos recién terminado de hacer el amor, entonces sin previo aviso te sentaste en la cama y sujetaste mi rostro con tus manos.



-Sabes kae?.. Tú..kitsune eres como la luna.. Tú belleza solo es comparada con la de ella sabias?.. A simple vista pareces distante, inclusive frío y por lo menos yo jamás había conocido una persona a la cual adjudicar tal belleza, eres casi irreal, como un sueño..- recuerdo que al momento de decírmelo tus mejillas estaban tan rojas como tus cabellos y yo.. No supe que decirte.. no tuve palabras para responderte, para decirte que si yo era como la luna tú mi amor eres como el sol, que yo necesito de tu luz, porque sin ti yo no soy nada.Todos eh inclusive tú, cuando recién nos conocimos me han apodado el "Rey de hielo" y no los culpo mucho menos les guardo rencor porque soy consciente de la verdad, sé que lo soy, lo fui pero solo contigo eh cambiado, solo en la intimidad de nuestro departamento eh cambiado solo un poco y todo por ti, para que no me dejes, para así poder disfrutar de tu compañía, de tus risas, de tus labios y de tu cuerpo.



Sé que no soy la persona más cálida o comunicativa pero aún así te amo como no tienes idea, quisiera gritarte lo que por ti siento, que te amo y que por ti muero pero soy un cobarde.. Un estúpido que no puede hacerlo, que dos simples frases no escapan de mis labios, por el maldito temor de perderte, de salir dañado a pesar de que sé perfectamente cuanto me amas.Mis ojos pronto se llenan de lagrimas; Lagrimas de impotencia, de rabia por no comprender cómo es posible el no poder decírtelo, el no poder expresártelo, no entiendo como es posible que no pueda gritártelo de la misma manera que lo hago en mi mente, porqué cuando mis labios se abren no escapa un solo sonido, por lo menos un te amo, quisiera decirte que eres todo para mi pero no puedo.Maldigo mi suerte al no poder hacerlo pero comprenderás amor, qué mi vida no ha sido fácil, que esta vida se ha ensañado conmigo haciéndome comprender que la única manera de sobrevivir es haciéndote fuerte, frío eh indiferente por ello yo forjé una barrera de frío eh inquebrantable hielo lo que me hizo un joven huraño y incluso antisocial:Un golpe seco me saca de mis divagaciones por lo que me incorporo y me dirijo hacia el ventanal de nuestra habitación comprobando que se trataba del golpeteo incesante de la rama del frondoso árbol que se encuentra en el patio debido a la fuerte brisa que a azotado la ciudad estos últimos días.-kitsune?..- escucho la voz adormilada de mi monito llamarme por lo que me apresuro a retirar las lagrimas que momentos atrás surcaron mi rostro, para no preocuparte y para no mostrar debilidad ante ti.. forzo a que una sonrisa curve mis labios antes de girarme.[[[[ Fin Pov Kaede ]]]]-kitsune?...- Volvió a repetir hanamichi tallando con pereza sus ojos, incorporándose de la cama hasta quedarse semi-sentado en la misma logrando que la sabana se deslizara por su cuerpo hasta cubrir escasamente su desnudes..-donde estas?..- preguntó temeroso de que no estuviera.



-hana.. - susurra el nombre de su koi con deleite sonriendo conforme se acercaba a él arrancando un sonrojo de las mejillas del pelirrojo al contemplar su desnudez..-que es lo que vez?..- preguntó kaede divertido sonriendo aún mas al ver que su bello pelirrojo bajaba el rostro avergonzado.



Se acercó a él lentamente hasta sentarse a un lado de su koibito. Contemplando con embeleso la visión que era hanamichi ante sus ojos, con delicadeza tomó con dos de sus largos y blanquecinos dedos el mentón del pelirrojo alzándolo hasta que los bellos ojos castaños chocaran con los suyos azules logrando con ello que el sonrojo en las mejillas de hanamichi se incrementara.



-Te apena ver mi desnudes do´aho?..- cuestionó suavemente kaede con una sutil sonrisa que fue correspondida por otra algo cohibida..-en cambio yo no puedo dejar de verte.. Eres tan hermoso..- murmuró kaede cercano a los labios de hanamichi atrapando sus labios en un beso que fue al principio tierno pero que se convirtió en uno cada vez más apasionado.



Hanamichi correspondió el beso complacido, enlazando sus manos en el cuello y cintura de su koi para profundizar el beso, jadeando dentro de la boca de su kitsune al sentir la succión de los cálidos labios de rukawa, gimiendo al sentir como la mano de rukawa se colaba bajo la sabana acariciando su trasero.



-te amo..- susurró hanamichi una vez que se separaron, viendo un inusitado brillo en los ojos azules de su kitsune y una bella sonrisa en sus labios recibiendo como respuesta un nuevo beso lleno de pasión y entrega.



Kaede sonrió mas ampliamente al escuchar esa bella confesión por parte de hanamichi, sintiendo una felicidad y un repentino deseo por besarle y demostrarle aunque no fuera con palabras cuan grande era su amor.



Con delicadeza lo recostó nuevamente en la cama despojándolo de la sabana que cubría su bronceada piel, ocultando ante sus ojos la perfección de ese cuerpo desnudo.



Se alejó algunos instantes solo para maravillarse con la belleza que poseía su koi, embelesándose con ese rostro, con la visión que hacia que su excitación creciera.



En el centro de la cama yacía el cuerpo desnudo de hanamichi, su cabello rojo caía como cascada sobre la almohada, sus mejillas y sus labios sonrosados lo hacían desear besarlos, sentirle pero en estos momentos su deseo era observarlo, grabarse cada una de sus facciones perderse en sus ojos castaños esos semi-abiertos y que brillaban intensamente.



-bésame..- suplicó hanamichi sujetando con ambas manos el rostro de kaede atrayéndolo hacia el suyo, gimiendo al sentir solo un roce.. Uno que hizo que su cuerpo se estremeciera por completo..



-kaedeee..- lloriqueó pidiendo un real beso que hizo que kaede le observara divertido, feliz de ver cuan grande era su deseo porque él le besara y no lo hizo esperar, mordisqueó ligeramente el labio de hanamichi, succionándolo con suavidad para después introducir su lengua en esa cavidad que la aceptó gustosa.



Posesionándose sobre el cuerpo de su amado procedió a acariciar con sutileza esa tersa piel que se le ofrecía sin restricciones, gimiendo suavemente al sentir el roce de sus sexos ya erguidos, separándose de esos labios que lo enloquecían, sonriendo al escuchar el quejido que escapo de los labios que hace algunos instantes había besado.



Trazó un camino de húmedos besos por todo el rostro del pelirrojo que permanecía con los ojos cerrados deteniéndose tan solo unos instantes en uno de los pezones de hanamichi entreteniéndose en disfrutar del mismo hasta sentirlo erguido, haciendo lo mismo con el otro, una vez lo hizo siguió besando la piel del pelirrojo sintiendo como ese cuerpo se estremecía, escuchando los gemidos que escapaban de sus labios..



Siguió besando el plano vientre del pelirrojo quien respiraba entrecortadamente, sus labios entreabiertos dejaban escapar la respiración, mordiendo sus labios con suavidad al sentir los labios de kaede tan cercano a su sexo.



-kaede..- susurró el nombre de su amado con la clara intención de detenerlo, sabia su kitsune que le apenaba que lo hiciera pero kaede al ver las claras intenciones de su mono pelirrojo se detuvo y incorporándose un poco volvió a besar los labios de hanamichi acabando con cualquier queja o reclamo que pudiera hacerle su koi, acariciando el sexo erguido del pelirrojo conforme el beso continuaba.



Una vez el beso fue roto siguió depositando suaves besos en el cuerpo del pelirrojo quien seguía gimiendo suavemente introduciendo esta vez el miembro del pelirrojo quien al sentir la cálida humedad de esa boca y la suave succión que ejercía lograba que perdiera la poca cordura que le quedaba, gimiendo esta vez el nombre de su amado sin restricciones aprisionando entre sus dedos las sabanas que aun quedaban en la habitación echando su cabeza hacia atrás mordió suavemente sus labios al sentir que el orgasmo estaba cada vez mas próximo.



Kaede introdujo un dedo en la entrada del pelirrojo previamente lubricada, moviéndolo circular sin dejar de observar cada una de las reacciones que sus caricias lograban en el pelirrojo, contemplando el rostro deformado por el placer que sus caricias le causaban, introduciendo 2 y 3 dedos retirando estos al darse cuenta que había sido suficiente.



Los sacó del estrecho interior de hanamichi sin dejar de succionar el sexo de su pelirrojo hasta que la simiente inundó por completo su boca tragando todo lo que fuera posible, una vez terminó besó nuevamente los labios de su koi dándole a probar su propio sabor.



Se recostó a un lado de hanamichi, sonriendo al ver el rostro de su pequeño, como su respiración seguía agitada y sus mejillas se encontraban aun sonrojadas dándole un aspecto encantador a hanamichi.



Contemplaba sorprendido a kaede, se sentía confundido y aún deseaba que su kitsune le poseyera, le hiciera suyo tal y como lo había hecho la noche anterior y así se lo hizo entender..



Con cuidado de no sobresaltar o poner de sobre aviso a kaede se incorporó permitiendo que kaede se deleitara con su desnudes maravillándose con el brillo en los castaños ojos del pelirrojo quien sin previo aviso se acercó a kaede tomándolo de la mano lo obligó a incorporarse.



Sentándolo al borde de la cama besó con suavidad sus labios, rodeando con sus piernas la cintura de kaede rozando su entrada ya dilatada con el sexo erguido de kaede, escuchando el gemido que escapó de sus labios.



-Hana..- gimió kaede el nombre de su amado quien posó sus labios en su mejilla y depositó un tierno beso aprovechando el descuido de su koi tomó entre sus dedos el sexo de kaede llevándolo hacia su entrada, lo introdujo lentamente, colocando ambas manos en los hombros de kaede procedió a moverse lentamente sintiendo las manos de kaede posándose en sus caderas para ayudarle a llevar el ritmo..



Hanamichi se abrazó al cuerpo sudoroso de kaede, aprovechándose de esa posición procedió besar cada recoveco del rostro de su kitsune mordiendo con suavidad el lóbulo de la oreja del oji-azul el cual dejó escapar un sonoro gemido incorporándose de la cama sujetó a hanamichi y lo recostó en la cama llenando de suaves besos el rostro de un sonriente pelirrojo conforme las embestidas eran cada vez más intensas impregnando con cada una de ellas el amor que su kitsune sentía por él, siguiendo con las rápidas embestidas hasta llenar con su simiente las entrañas del pelirrojo que cubrió con el suyo propio su vientre y el de kaede quien se dejó caer sobre el cuerpo del pelirrojo, sintiendo segundos después los cálidos brazos que lo rodeaban, ambos aún con las respiraciones agitadas.



-eso..ha sido maravilloso no es así kae?..- cuestionó hanamichi acariciando los cabellos azabaches de kaede quien alzó su rostro, posando sus ojos azules en los castaños de hanamichi, asintiendo acercando su rostro un poco más y sin salir aún del interior de su pelirrojo amante besó sus labios con suavidad, sintiendo las caricias de hanamichi en su espalda.



Permanecieron algunos instantes en la misma posición, abrazándose y acariciando de vez en cuando sus cuerpos sudorosos, kaede cansado por lo sucedido instantes atrás salió con cuidado del interior de su koi que parecía dormir nuevamente, recostándose a un lado del pelirrojo jaló la sabana de lino que había quedado en uno de los bordes de la cama y cubrió a su monito y a él mismo con ellas, atrayendo el cuerpo desnudo del pelirrojo que se acurrucó en sus brazos con una suave sonrisa curvando sus labios y una expresión de paz.



Kaede le contempló unos segundos hasta que rendido por el cansancio se dejo vencer y cerró sus ojos agradeciendo que fuese domingo y poder descansar las horas que desearan.



-Te amo hana...- susurró antes de dormirse sin ser consciente que su confesión había arrancado una nueva sonrisa del joven que yacía dormido a su lado.



[[[[ Pov Hanamichi ]]]]



El insistente golpeteo de la rama del árbol me ha despertado por lo que apresurado me dirijo hacia el ventanal temeroso de que despertaras.. No es temor el que siento, al contrario deseo que descanses puesto que ambos tenemos mañana un nuevo partido.. Al llegar a la ventana veo el motivo.. Ha comenzado nuevamente a llover y la fría llovizna que cayó sobre mi piel me ha hecho estremecer por lo que con cuidado cierro esa ventana que sin saber como se ha abierto.



Me giro y te observo durmiendo placidamente en nuestro lecho, con esa sonrisa angelical que solo cuando duermes muestras.. Estoy tan enamorado de ti, soy tan feliz a tu lado que no eh de negar que temo que esto sea solo un sueño pero sé y soy consciente que es una realidad tan palpable que hace que mi corazón lata aceleradamente.



Kaede rukawa si supieras cuanto has significado para mí.. Aunque me eh encargado de decírtelo y demostrártelo.. Pero no es suficiente, para mí jamás lo ha sido, supongo que todos tememos en algún momento de nuestra vida a perder al ser amado, yo temo en algunas ocasiones que ser este escandaloso me aleje de ti que eres todo lo contrario a mi.



En esos momentos no puedo evitar sonreír al pensarte diferente, al creerme conviviendo con alguien que no seas tú y ello es lo que me sume en una depresión pero el verme reflejado en tus orbes azules es la única solución, la única manera en la que vuelvo a ser feliz y soy consciente que solo esa felicidad la alcanzaré contigo.



Aún no puedo creer que apenas ayer cumplimos 2 años de relación, quien hubiera dicho que los rivales, los enemigos más grandes estuvieran juntos, amándonos como lo hacemos ahora, como lo hicimos hace tan solo un par de horas.



Atrás han quedado las peleas sin sentido y lo que aún me sorprende es que fueras tú quien diera el primer paso puesto que el que cometió el primer error cuando nos conocimos fui yo.. sí kitsune ahora lo admito.. yo fui el único culpable, el ciego que dio el primer paso, el que nos convirtió en enemigos cuando hoy me di cuenta que hubiéramos sido los grandes amigos, pero este no es momento Para lamentaciones, estamos juntos y yo juro que no dejaré que te vayas.



Te amo tanto que no puedo evitar gritártelo, decírtelo a cada instante, sé que Para ti es difícil y no importa me conformo con tenerte a mi lado porque no es necesario decir te amo, no cuando me lo has demostrado con detalles, con el brillo de tus ojos, ese que solo esta dedicado a mi.



Una sonrisa curva mis labios al ver que ha parado de llover y un bello arcoiris surca el firmamento... si pudieras verlo kae!!..- susurró cercano a tus labios, es tan bello, tan único, tan extraño y enigmático como tú... en ocasiones me cuestionó el ser tan cursi.. Es que acaso lo soy?... bueno.. Realmente no importa porque es parte del amor que siento por ti ese que me nació tan repentinamente.



La luna... recuerdo que una vez entre titubeos y sonrojos te dije que me la recordabas y sinceramente es la verdad, son pocas las personas que son poseedoras de tal belleza tan etérea como la de la luna, una personalidad reflejante a ese bello astro que te hace único ante mis ojos.



[[[[ Fin Pov Hanamichi ]]]]



-Hana... en que piensas?..- cuestionó kaede acariciando con ternura la mejilla de hanamichi incorporándose preocupado al sentir la lagrima que se había deslizado por las mejillas bronceadas del pelirrojo quien se giró sobresaltado, observándole confundido y sobretodo sorprendido.



-en nada..- respondió hanamichi retirando suavemente la lagrima que sin permiso se había deslizado por su mejilla, abrazándose al moreno, hundiendo su rostro en su pecho.



-que sucede?..- volvió a preguntar kaede deshaciendo el abrazo, encontrándose con los ojos castaños de hanamichi contemplándole fijamente y con una tierna sonrisa curvando sus labios.



-te amo kaede rukawa..- Murmuró hanamichi antes de ser él quien besara a un sorprendido kaede, que solo atinó a responder el beso un par de segundos después, separándose ambos con la respiración aun algo agitada.



-hana.. yo también..- titubeó algunos instantes cerrando sus ojos al sentir la caricia en su mejilla, abandonándose a esa cálida sensación que le embargaba su koi.



-no es necesario que me lo digas kitsune..- susurró hanamichi robandole un dulce beso a kaede quien lo respondió gustoso, ahondandolo conforme el tiempo pasaba, acariciando con ternura la amplia espalda del moreno que jadeó suavemente dentro de su boca.



-pero..- intentó mediar kaede aún respirando agitadamente por el beso, sintiendo los dedos de hanamichi acallarlo, evitando con ello que le confesara el gran amor que por él sentia, más no contaba con que hanamichi supiera exactamente lo que deseaba decirle.



-yo sé..- sonrió al ver el rostro sorprendido de su koi prosiguiendo un par de instantes después..- yo sé que me amas.. Y sabes?.. No es necesario decir te amo para que yo sea consciente de que tú sientes eso por mí.. Si bien no me lo dices me lo demuestras con tus actos, tus actitudes, caricias, besos y también..- mordió su labio inferior sonrojándose intensamente antes de proseguir..-también cuando me haces el amor..- respondió aun algo nervioso.



-Te amo hanamichi sakuragi..- Respondió sin ninguna duda kaede recostando nuevamente a hanamichi en la cama, dándole suaves besos en toda la extensión de su rostro y piel descubierta.-te amo.. Te amo... te amo...- repitió conforme depositaba un nuevo beso en las mejillas, párpados y nariz del pelirrojo arrancando suaves risas del pelirrojo..-¡¡Te amo!!..- gritó sonriendo al ver que hana cubría con sus manos su boca..



-kitsune.. Yo también te amo..- respondió hanamichi feliz de que por fin kaede fuese capaz de decírselo aunque no lo consideraba importante comprendió que el solo escucharlo de boca del hombre que amaba lo hacia sentirse inmensamente feliz.



-sé que no es necesario decir te amo do´aho pero para mí lo es..- respondió kaede guiñándole a hanamichi uno de sus ojos azules, despojándolo nuevamente de la sabana, ansiando volver a comenzar nuevamente con esas agradables demostraciones del gran amor que se tenían.. Esperanzados en que en el futuro seguirían juntos, amándose intensamente como la primera vez por toda la eternidad..



 


 


Fin



Holaaaaa!!



Espero que este fic corto sea de su total agrado... a mí me ha fascinado escribirlo puesto que es la primera vez que no hago sufrir a mis personajes ^-^ soy taaaan feliz... bueno tal vez no fue el mejor pero ha sido divertido espero que a ustedes les agrade tanto como a mí al escribirlo si es así dejen reviev para saber que tan bien o tan mal lo eh hecho..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).