Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ACEPTACION por Polaris

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es una historia dedicada por capitulo a cada serie de anime que es de mi agrado.

asi que pueden ustedes votar por quien les gustaria ver aqui.

primeramente se trata de mis personajes originales, a los que estoy muy apegada y luego, conforme avanze la historia: se veran al resto, como Naruto, Bleanch, Harry Potter.

principalmente es un gran crosoover en un mundo cotidiano.

espero lo disfruten.

Notas del capitulo:

Notas  de  la  autora: no  hace mucho  mi  novio  se  entero  de  que  defiendo  los  derechos  humanos, que  me  inclino  especialmente  a  la  causa  gay. Aquello  desenfreno  una  discusión  bastante  fuerte, ambos  somos  de  carácter  y  a  ninguno  nos   parece  que  nuestras  posturas  sean  las  equivocadas.

No  es  homo fóbico  pero  si  es  una  persona  poco  tolerante  y  yo  trato  de  inculcarle  ese  valor.

“me  has  decepcionado. ¿Como  puedes  estar  de  su  lado?. ¡que  gustito  más  raro! ¡¡una  vez  más  la  vida  me  pone  las  cosas  que  me  desagradan, a mi  novia  le  gusta  el  anime  y  defiende  a  los  gays!! Vaya  decepción.”

Él me  recordó  lo  difícil  que  aun  resulta  para  la  sociedad  aceptar  algo  de  lo  más  natural  y  antiguo. La  sexualidad  no  es  solo  una  moda, sino  una  ciencia  de  evolución  selectiva  que  desaparece  cuando  la  pareja  no  puede  tener  descendencia. Y  es  en  ese  punto, dónde  la  gente  pierde  la  percepción  de  para  que  sirve  una  pareja  cuando  ven  a  una  conformada  por  el  mismo  sexo  caminando  por  la  calle.... Que  reaccionan  instintivamente.

Y  no  hay  forma  de  señalar  nada.

Es  nuestro mundo, nuestra  realidad.

Esto  es  para  ustedes  que  se  han  tomado  un  rato  para  leerme. Esto  va  dedicado  a mi  pareja  y  aunque  no  lo  lea (por  lo  pronto) si  pudieran  compartir  mi mensaje.... Si  lo  hicieran  podríamos  avanzar  un  grano  de  arena  por  cada  diez  años.

 

No  era  complicado, se  dijo  una  y  otra  vez  Mia  Johannes   tratando  de  no  romper  la  bonita  licuadora  de  cristal  que  recién  le  compro  su  esposo y  llevarla  a  salvo  hasta  su  lugar  correspondiente. Mismo marido  que  esperaba  en  el  comedor  con  un  puro  apagándose  al  costado  derecho  sobre  esa  mesa  de  roble. Mia  aun  se  preguntaba  la  razón  de  encender  el  habano  si  a  Thomas  no  le  gustaba  calarlo.

            De  los  dos, Mia  era  la  que  tenia  vicios  poco  saludables: le  encantaba  la  nicotina, un  gusto  que  Thomas  Sparda  le  tenia  prohibido  y  al  que  Mia  poco  caso  hacia, si  ella  tenía  ganas  de  fumar...lo  hacia; otro  de  sus  preferencias  eran  los  vinos, las  variedades  de  ellos. Por  el  contrario  Thomas  evitaba  esa clase  de  manifestaciones, prefería  mandar  al  otro mundo  a punta  de  golpes  de  puño  al  desafortunado  que  lo  hiciera  enfadar.

            Nadie  podía  decir  cual  adicción  era  la  peor, así  que  ambos  trataban  de  no  ofenderse mutuamente  con  esos  detallitos. Ya  que  eran  discusiones  que  costaban  más  de  lo  que  valían.

            Eran  un matrimonio  convencional. Extrañamente  ambos  funcionaban  con sus  altas  y  bajas.

            Mia  Johannes  trabajaba  en  su  consultorio  medico  por  las  mañanas  he  impartía  clases  de  una  a  cinco  en  una  escuela  de  la  que  nunca  imagino  formar  parte. Graduada  con mucho  esfuerzo  de  la  facultad  de  Psicología, ya  que  lo  suyo  era  el  área practica  y  la  teoría  del  área  practica  en  vez  del  entendimiento  teórico  de  las  sinapsis  entre  tal  y  cuál  neurona  en  “X” hemisferio  del  cerebro.

            Thomas  Sparda  cubría  tiempo  completo  en  el  hospital. Medico  cirujano poco  escrupuloso  a  la  hora  de  hacerse  de  números  en  su  cuenta  de  banco  cuando  daba  alguna  orden  de  intervención  quirúrgica  tratándose  de  la  apéndice y  extrañamente  asociado  al  fondo  de  caridad  ofreciendo  su  mano  de  obra  en  los  programas  de  ayuda  social.

            Mia  Johannes  venida  de  una  familia  “conformada”  y  poco  convencional. Con  demasiado  problemas  existenciales, una  autoestima  demasiado  baja  pero  aun  así, de  temperamento  templado  y  con  un  porte  engañoso  de autoridad. Demasiado  fuerte  tratándose  de  lo que  consideraba  suyo  y  demasiado  noble rayando  en  la distracción  que  le  acarreaba  más  que  un  problema.

            Thomas  Sparda  criado  en  una  familia  “integrada”  tradicionalista. Prodigioso  en  las  artes, pulcro  en  cualquier  sentido  que  se  hablara. Las  actitudes militares  de  su  familia  le  endurecieron  al  punto  de  que  pocas  personas  veían  la  ternura  que  no  se  desbordaba  en  sus  fieros  ojos. Fácilmente  irritable  tratándose  de  trabajo  y  protector  hablándose  de  su  familia.

            Mia  Johannes  una  feminista  que  trataba  de  llevarse  bien  con  el machista  de  su  esposo.

            Thomas  Sparda  un machista  que  intentaba  llevarse  bien  con  la  feminista  de  su  mujer.

            Ambos  pareja  desde  hacia  veinte  años  y  todo  por  cruzar  sus  vidas. Ambos  padres  de  dos  hijos, de  dos  gemelos. Ambos  varones.

            Extrañamente  la  vida  les  iba  bien.

 

 

-ya  es  tarde - se  quejó  Thomas - se  supone  que  Draco  y  Asari  llegarían  hace  veinte  minutos.

-son  jóvenes - alzó  los  hombros  Mia  aun  sin  soltar  la  licuadora  que  terminaba  de secar  con  una  jerga -  de  seguro  se  entretuvieron  con  la  bonita  vecinita  que  se  a mudado. Supe  que  es  del gusto de Asari.

-la  puntualidad

-la  puntualidad  inglesa  puede  pasarse  cuando  es  la  hora  de  la  comida, ni  tú  o yo  nos  moriremos  de hambre  por  esperar media  hora. Además aún  no  e  terminado  de  poner  la mesa.

-eso  es  porque  es  turno  de  Draco  hacerlo. Ya  estaría  lista  si  Draco  fuera  puntual.- volvió a  quejarse  y Mia  se  vio  tentada  a  calar  el  puro, si  es  que  ese  gran  y  viejo  amigo  no  se  hubiera  apagado  recién. En  realidad  no  quería  prenderlo  ella  porque  eso  desataría  una mala  mirada  de  Thomas  y  quizá  un  breve  intercambio  de  palabras. - ya  tienen  quince  años.

-quince  años - repitió  Mia - agradece  que  no  tuviste  hijas, no  puedo  imaginarte  bailando  con  ella  en  la  fiesta  de  las  quince  dichosas  primaveras. ¿te  imaginas  pagar  mas  de  cuarenta  mil  pesos  en  un  rato? Comprarle  un  vestido  que  nunca  usará más  y  una muñeca  a  juego, coronas, zapatillas y aún  esforzándote

-Mia - le  aviso - mejor  nos  lo  gastamos  en  viajes. Hay  unas  vacaciones  que  quiero  que  tomemos. Hay  que  celebrar  nuestro  aniversario  como  se  debe. Después  de  todo, los  muchachos  ya  pueden  quedarse  solos.

-ve  por  la  salsa  a  la  cocina - le  dijo  Mia a  Thomas, dándole  un  beso  en  la  boca  y  viendo  por  el  rabillo  del  ojo  a  su  hijo  Asari  entrar  rápido, tomando  asiento  en  su  lugar  favorito - y  tú  vete  a  lavar  las manos.

-¿dónde  esta  tú  hermano? - le  cuestiono  Thomas. Asari  se  removió  incomodo  en  la  silla, tratando  de  fundirse  con  ella  y  mirado  suplicante  a su madre. - ¿Asari?

-ya  viene - contesto  pero  aun  sin  moverse. - ya  viene. Y  sigo  pensando  que  es  una muy  mala  idea

-¿qué  es  mala  idea? - curioseo  Mia  con  la  ceja  arqueada. El  instinto materno estaba  encendido  a todo  lo  que  daba  y  por  lo  que  podía  apreciar, el  instinto  de  Thomas  estaba  en  las  mismas  condiciones. Asari  les  estaba  preocupando. - ¿Asari, donde  esta  Draco?

-Mamá. Papá -  llamó  Draco  desde  la puerta  del  comedor. Lo  único  que  se escucho  fue  la  licuadora  de  cristal  romperse  contra  el  suelo.

 

 

            Draco  les  observaba, apretaba  sus  manos  morenas  contra  los  costados  de  su  vestido  negro. Se  notaban  los  nervios  que  le  invadían, pues  los  dedos  de  los  pies  de  Draco  se  removían  entre  los  tirantes  de  esas  zapatillas  de  charol  con  un  tacón  del  seis.

            Asari  admitía  para  si  mismo  que  su  hermano  bien  podía  pasar  por  una mujercita  con  ese  ligero maquillaje  que  le  hacia  ver  el mentón  un  tanto  fino  por  el  reflejo  de  la  luz  y  la  voz  delicada  que Draco cuidaba  saliera  correctamente. Ahora  que  veía  las  reacciones  inexistentes  hasta  el  momento  de  sus  progenitores, Asari  asimilaba  que  no  fue  nada  buena  la  idea  de  apoyar  a  su  gemelo  en  ese  viaje  al  suicidio.

            Draco estaba  allí  parado, enfrentándose  contra  sus  padres, Draco  trataba  de  mantenerse  firme  en  frente  de  las  dos  personas  que  más  admiraba  en  la  vida  aparte  de  las  celebridades  históricas  que  abundaban  en  sus  libros. Para  Draco  el  comedor  jamás  fue  el  enorme  vació  que  representaba  ahora.

            Mia  movió  sus  pies  con  cuidado, tratando  de  no  pisar  ningún  cristal. Su  hijo  lucia  hermoso. Ahora  sabia  la  razón  de  que  Draco  buscara  la manera  de tener  más  deberes  o  encargos  en  casa  para que  le  aumentara  la mesada. Draco  estaba  ahorrando  lo  suficiente  para  comprarse  ese  vestido  y  esos  Carlo Rosetti, que  ya  eran  una  inversión  grande  para  tratarse  de  una  joven  de  aquella  edad. Si  regresaba  a  sus  ayeres  de  criticar  a  las  compañeras, alcanzaba  a  vislumbrar  lo  cara  que  era  la  base  y  el  rímel  que  le  adornaban  la  angustiada  carita: perfilada  aparte  por  esa  cabellera  larga  y  negra.

            Thomas  solo  hiperventilaba  sin  dejarlo  notar. El  aire entraba  tan  rápido  y  silencioso  por  su apenas  entreabierta  boca, que  se  desmayaría  en  unos  minutos más  de  continuar. Por  alguna  razón  que  no  lograba  entender, su  hijo  varón  se  presentaba  a la hora  de  la  comida  con  las  pintas  de  quinceañera  soltera  y  pretendía  que  le  aplaudiera  ese  comportamiento  penoso.

            Thomas  se  detuvo  antes  de  gritar  como  el  energúmeno  que  quería  soltarse. Recogió  sus  platos decorados  a mano  y  los  guardo  en  la  alacena. Thomas  sentía  el  miedo  de  Draco  y  aún  podía  percibir  las  ansias  que  Asari  desataba  en  esa mente  prodigiosa  que  tanto  su  esposa  y  él  cultivaban  con  esmero. Thomas  ignoro  a  Mia  y  pasó  al  lado  de  Draco.

            Thomas  fingió  no  escuchar  el  llanto  de  Draco. Si  se  giraba  ahora  lo  único que  aria  seria  sacar  a  su  hijo  de  su  vida. Lo  agarraría  por  la  peluca de  cabello negro  que traía  puesta  para  poder  soltarle  unos  buenos  golpes  a  esa  cara. ¡Hasta  los  ojos  de  Mia  tenia  Draco!

            ¡¡Draco  era  idéntico  a  Mia!!  Quizá  solo  por  eso  se  abstuvo  de  hacer  algo. Seria  como  golpear  a  su  esposa. Y  a  excepción  de  las  veces  que  ambos  entrenaban, se  negaba  a  ponerle  de  alguna  forma  la mano  encima.

 

-me  odia - dijo  Draco - padre me  odia.

-no  te  odia  - le  consoló  Mia  abrazándolo  un  instante  para  luego  voltear  a  ver  su  bonita  licuadora  rota - y  recién  comprada. Con  la  emoción  que  me  hacia  preparar  un  flan. Ya  le  diré  a  su  padre  que me  compre  otra  mañana.

-¿no  se  te  zafaron  unos  tornillos, madre? - pregunto muy  afectado  Asari - con  todo  lo  que  ha  pasado  y  solo  piensas  en  agrandar  tu  cocina.

-mejor  trae  el  recogedor  y  hazme  el  favor - le  ordeno  Mia.

-mejor  que  lo  haga  Draco - rezongo  Asari - es  después  de  todo  quien  trae vestido. Ya  ni  tú.

-ve  por  el  recogedor - volvió  a  ordenar  Mia. Asari  reconoció que  la  broma  no  fue  bien  recibida  y  fue  corriendo  por  las  cosas necesarias. No  deseaba  tener  a  su madre  realmente enojada  con  él - existía  una  mejor manera  de hacerlo. ¿sabes? Lo  mejor  hubiera  sido  reunirnos  y  todos  con  pantalones, de  preferencia.

-yo - tartamudeo  Draco - no  quería  que  se  enojaran. Pero

-eres  muy  valiente.- volvió  a  decirle Mia. Draco  quiso  lanzarse  a  llorar  en sus  brazos. ¿Cómo  es  que  su madre  sabia  que  decir? ¿Cómo  es  que  esa mujer  no  le  despreciaba? ¿cómo  es  que  no  lo  odiaba  cuando  le  ha  roto  su  bonita  y  perfecta  familia?

-¿por qué? ¿Por qué? - insistió Draco con  las  lagrimas  corriendo  por  sus mejillas. Draco  trataba  de  detenerse. No  podía  dejar  que  el maquillaje  se  le  cayera, se  vería  feo...pero, aquí  y  ahora, no  podía  cumplir  su  auto promesa: Esa  misma  en  la que  perjuro  que  no gemiría  ni se  disculparía  por  ser  quien  es - ¿cómo  puedes?

-él  es  igual. Solo  dale  tiempo. - le  dijo - él  es  idéntico  a  mi, aunque  todavía  no  se  de  cuenta.

-él me  desprecio.- le  dijo Draco  con  la  voz  entrecortada, volviéndose  un  poco gruesa pero sin llegar a ser como la de Asari - Él  hace  lo  correcto: lo  he  decepcionado.

-si, hizo  lo  correcto: se  fue, eso  era  lo mejor; y  no, no lo has  decepcionado Draco sino más bien, le  has  desilusionado. Son  cosas  diferentes.

-para  mi  son  lo  mismo.

-¿quieres  ir  a  la  casa  de  los  abuelos? A  la  de  mi madre - le  aclaro Mia - a  ella  no  le  molestara  que  uses  camisón  rosa. Creo  que  le  agradara  tener  a  alguien  que  se  pinte  las  uñas  con  ella. Es  algo  que  nunca me  gusto  hacer  con mi madre.

-no  es  justo - se  quejo  Asari  llegando - él  va  y  pone  patas  párriba nuestra vida  y  se  gana  unas  vacaciones  con  la  abuela... ¡y  soy  yo  quién  recoge  su  desastre!

-¿por  cuanto  tiempo? - pregunto  con  temor  Draco  ignorando  a  su  escandaloso  hermano. Draco temía  que  está  fuera  una  de  las  tantas  trampas  que  su madre  tenia  y  que  jugaría  para lanzarlo  lejos  de  su  vida.

-el  que  quieras.- Mia  le  beso  la  frente -  Esta  es  tu  casa, tú  hogar  hasta que  decidas  formar  el  tuyo. Podrás  regresar  en  cualquier  momento.

-pero  y  ¿papá?

-ya  te  lo  dije. Thomas  será  quien  te  reciba.

 

            Al  final  los  gemelos  terminaron  yéndose  en  ese  mismo  instante  a  la  casa  de  la  abuela. Aprovecharían  a  ir  con  sus  primos, hijos  de  la  tía  Valeska  que  era  la  amiga  de  su madre.

            Mia  agradecía  poder  sacarlos  de  inmediato. Thomas  ya  había  iniciado  a  romper  las  cosas  en  el  cuarto  de la  biblioteca  que  tenían haciendo  un  escándalo  digno  de  él. Si  lo  conocía  de  la manera  en  la  que creía  hacerlo, Thomas  golpearía  todo  cuanto  pudiera, si  algún  desafortunado  del  trabajo  se  equivocaba: Lo  más  seguro  seria que  terminara  degradado  o  suspendido; luego  se  dirigiría  al  bar  que desfilaba  junto  a  la  ventana  que  daba  al  jardín  y  se  dedicaría  a  contemplar  y  repasar  su  vida  para  tratar  de  ver  los  momentos  justos  en  los  que  falló.

            Lo mejor era  dejarlo  solo.

            Mia  se  aseguro  de  cargar  su  monedero  y  la  tarjeta  de  crédito  de  su  esposo: nada  como  las  compras  para  relajarse  y nada mejor  que  las  compras  gratis.

           

            Thomas  sintió  llegar  a  Mia  ya muy  entrada  la  noche. El  reloj marcaba  la  una. Conocía  la manía  de  su  esposa, cada  que  Mia  tenia  problemas  en  el  hogar  le  encantaba  escapar  de  este, prefería  pasar  el  rato  exponiéndose  largas  horas en  las  solitarias  calles  a  enfrentar  las  torpes  dificultades  en  su  nido.

            De  seguro  ya  tendría  una  buena  deuda  en  su  crédito  personal, pues  Mia  nunca  gastaría  en su  propia  tarjeta  de  crédito una  tarde  de  desahogos  por  propia  seguridad. En  ocasiones  como  estas  era  cuando Thomas pensaba  que  Mia  era  cien  por ciento materialista.

 

-ya  era  hora  - le  acuso  Thomas - ¿de  cuanto  es  mi  deuda? Olvídate  de las  vacaciones  que  planeaba: espero  que  los  tacones, perfumes  y  bolsas te sean  suficientes, querida.

-¿ya  se  te  bajo  el  coraje? - le  regreso en  el  mismo  tono - no  creas  que  no me  di  cuenta  de  que  ansiabas  correrlo. Estabas  a  punto  de  decirle  que  no  era tú  hijo. La  única  razón  por  la  que me  tienes  aquí, o mejor  dicho: tú  estés  en  esta  casa, es  porque  te  controlaste.

-por  poco  no  lo  logro.- dijo  ignorando  el  echo  de  que  su  esposa  era  tan  capaz  de  aventarlo  a la  calle  si  hacia  algo  similar. Mia  diría  misa, pero  quien  tocará  a  sus  hijos (incluyéndole) no  le  esperaba  precisamente  el  cielo  en  la  tierra.

-pero  lo  hiciste. - le  reconoció

-es  tú  culpa  el  que  Draco  sea... ¡ni siquiera  puedo  decirlo!.

-ajá - le  ignoro. Joder  con  Thomas. Si  creía  que le  iba  a  achacar  culpas  inútiles, Thomas  estaba  como  una  cabra - la  tienes  clara. Déjala  por  la  paz.

-fue  tu  estúpida manía de  ponerles  vestido  y  faldas, de  pintarles las uñas  y  peinarlos  con pelucas  en  las  sesiones  de  fotos  de estudio  para  ese  álbum..- Thomas  hablaba  del  álbum  de  Mia: se  trataba  de  sus  hijos  posando  cada  año  hasta  los  cinco  representando  a ambos  géneros.

- a Asari  también lo  vestía

-pero  él

-Thomas - le  advirtió - no me  hagas  profundizar  en  las  razones  de la  homosexualidad porque  sabes  que  no  te  va  a  gustar.

-no me  asustas  Mia-  le  grito - conozco  los  motivos. El  área  psicológica, biológica, social y religiosa. Ya  se  que  el  hombre  determina  el  genero, que  Draco  bien  puede  tener  su  homosexualidad  químicamente  por  la  ubicación  de  ciertos  hemisferios  y  conexiones  que  usualmente  cierran  ya  determinado  el  sexo  y que  no  siempre  va  de  acuerdo  con  el  sexo  determinado  cromosómicamente - Mia  estaba  a punto  de  aplaudirle. No, en serio  que  iba  a  aplaudirle, Thomas  le  demostraba  que  por lo menos  le  hacia  caso  a  las  cosas que  le  decía  de vez  en  cuando  y  que  tomaba  nota  en  las  conferencias  de este  tipo  a las  que  se  veía  forzado  a  asistir - ¡me  estas  echando  la  culpa! ¡mi  esperma  era  tan  saludable  que  nos  dio  una  placenta  para  gemelos! ¿de  que  te  quejas?

-¿de que  no  estuviste  diez  horas  en  alumbramiento? - Thomas  arqueo  una  ceja. ¿Mia  enserio estaba  echándole  en  cara  algo  tan  viejo? Si, lo  estaba  haciendo.

-te  sugerí  la  cesárea, tú  fuiste  la  terca  que  quiso  tenerlos  natural. - y  le  puso el  brazo  frente  a  su  rostro  añejado  como  un  buen  vino. Sin  duda  a  Thomas, su Mia  le  seguía  pareciendo  la  belleza  de siempre - y  te  recuerdo  querida  que  te  encargaste  de  que me  enterara  de  lo que  es  un  parto. ¡casi me  arrancas  el  brazo!

-al  punto  que  quiero  llegar - subrayo Mia aguantándose  las  ganas  de  reír. Thomas  aun  no  se  daba  cuenta  que estaba manipulando  la  situación  para  que  las  cosas fueran  bien  y  a  su  favor. Una  ventaja  que  no  duraría  mucho -  trátalo  con  paciencia. Ese  álbum  lo  quería  para  usarlo  como  arma  durante  su  adolescencia. Les  amenazaría  con  empapelar  la  escuela  con  esas  fotos  como  se  atrevieran  a  agarrar  los  carros  e  ir  a  estamparlos  o  apostarlos, hicieran  lo  que  hicieran  y  que yo estuviera  en  contra: cosa  que  me  a  funcionado  bastante  bien. No  quieren  pasar  ninguna  vergüenza.

-no  los  culpo. - le  dijo  Thomas  con  impresión. Mia  pensaba  siempre  mucho  a futuro, una mala manía  a  su  opinión; aunque  funcionará  en  varias  ocasiones.- yo  también  acataría  las  reglas. Eres  terrible

-¿por qué?

-por  incluso manipularme, por  incluso  ser  capaz  de  que baje  la  guardia  al  punto  de  que  me  deje  engañar  y  caiga  en  la  cuenta  dos  segundos  después. Sigues  siendo  tan  terrible  como  hace  años.

-Draco  estaba  aterrado. - le  dijo  esforzándose  en  enfocarse  en  su  hijo  en  vez  de  reclamarle  a  Thomas  el  que  la  llamara  vieja.

-yo  aun  estoy  decepcionado

-desilusionado.- le corrigió  como  quien  no  quiere  la  cosa -  No  fuera  que Draco naciera  niña  y  lesbiana, reaccionarias  diferente - Thomas  arqueo  una  ceja, la  miro  directamente  a la  cara  y  tuvo  que  volver  a  admitir  que  Mia  era  la mujer  que  podría  intentar  leerle la mente  hasta  lograrlo. Para  Thomas, Mia  era  de  lo  que  poco  existía - esta  con mi madre.

-¡hay  no!

-si

-¡no! - volvió  a decir  dramáticamente - ella  le  amanerara más. Si  tenia  alguna  forma  de  volverlo  al  camino, acabo  de perderla.

-deja  de  hablar  como  un  bruto - se  enojo - Asari  esta  con  Valeska. Le  conté  a largos  trazos  las  cosas. Ella  solo  sabe  que  Draco  acaba  de  decidir  ser  una  niña.

-como  no - se  volvió  a  quejar  Thomas. Se  sujeto  la  cabeza  y  por  otro  momento  el  rostro  se  le  torno  rojo.- ¡¿como  tu  amiga  no  iba  a  estar  involucrada?!. Ustedes  dos  son  de  lo  que  no  hay.

-Valeska  es  mi  compinche, ya  lo sabes. No  sé  para  que  te  extrañas  o  sorprendes. En  fin - Mia  se  sonrió, de  aquella manera  que  a  Thomas le advertía  que  planeaba  algo  que  no  podía  gustarle  mucho - tenemos  una  niña

-¡no  la  tenemos!

-¡claro  que  la  tenemos! - Thomas  se  encogió  un  poco. El  grito  de  Mia  de seguro  se  escucho  hasta  la  esquina  del  bulevar. Por  primera  vez  deseo  que  Mia  se  callará, que  no  dijera  nada. Que  sencillamente  le  dijera  que  él  estaba  en  lo  correcto, que  era  él  la  victima. Que  Draco  tendría  que  volver  a  usar  pantalones  y  le  tenia  que  pedir  perdón; pero  era  pedir  demasiado, Mia  jamás  decía  algo  que  no  sentía  o  no  veía  real. Mia  no  vendría  a  decirle  que  Draco pelearía  como  cosaco, embarazaría  a  una  compañera  pues  ni  siquiera  le  conocían  enamorada  alguna y  que  se  casaría: ¡¡ya  podía  irse  olvidando  de  eso!!

-esa  cosa

-esa  cosa -  volvió  a gritar  Mia  con  el  mismo  tono  que  Thomas  iniciaba  a  hacer  suyo. Si Thomas  no  entendía  por  las  buenas, las malas  sonaban  demasiado  tentadoras  para  ella.- esa  cosa  te  saco  la  primera  sonrisa  verdadera  en  el  hospital, después  de  tanto; déjame  decirte  que  esa  cosa  al  llamarte  papá  por  primera  vez, hizo  que  llorarás  como  una  niñita  en  el  baño  a  “escondidas” - Thomas  rodó  los  ojos, no  esperaba  que  Mia  se  diera  por  enterada  de  eso -  ¿o  ya  lo  olvidaste  Thomas? Esa  cosa  al  ganar  el  concurso  de  ensayo  critico  en  la  primaria, te  dedico  su  logró  e  hinchaste  el  pecho, diciendo  a  los  cuatro  vientos  que “ese  era  tú  valioso  hijo” - Thomas  volvió  a  tragar  duro. Él  amaba  a  su  esposa, amaba muchas  cualidades  de  ella, y  adoraba  su  sinceridad: pero  esa  huella  propia  de  ella  podía  llegar  a  doler  demasiado  cuando  se ponía seria  con  el  tema  a  tratar. Era  quizá  la  razón  por  la  que  Mia  se  guardaba  su  bípeda  lengua  y adornaba  siempre  las  palabras  con  un  tono  dulce  y  profundo. Thomas  luchaba  contra  el  instinto  de  golpearla, de  callarla  al  estamparla  contra  la  pared.....pero eso  solo  desataría  una  guerra  física  en  la que  ninguno  cedería. Por  eso  guardaba  sus  brazos  a  los  costados, apretándolos  con  fuerza, sintiendo  a  sus  costillas  resentirse- dime  Thomas....¿quién  es  esa  cosa  que  es  excelente  en  la  pintura  y  en  el box? ¡¿dime  quien  es  la  cosa  que  te  pregunta  a  cada  noche  si  estas  bien?! ¡¿quién  fue  la  cosa  que  te  pregunto  cuando  apenas  tenia  razon  de  la muerte, la  razón  por  la  que  llorabas  el  que  no  pudieras  hacer  nada  por  ayudarlo?! ¡No  seas  injusto, Thomas! ¡no  lo  degrades  al  nivel  de  cosa  solo  por  la  desilusión!

-¡Mia, cállate! - le  grito - ya  cállate - le  advirtió  con  los  ojos  rojos. Mia  acepto  que  estaba  excediéndose, pero  se  trataba  de  su  hijo  y  de  su  esposo: no  escogería  a  ninguno  de los  dos, era  demasiado  avariciosa, ambiciosa: no  dejaría nada  de  ser necesario  y  aun  veía  una manera  de  tenerlos  a  ambos. - ¡no  comprendes nada, mujer!

-quizá  no  quiera  comprender

-siempre  es  lo  mismo  contigo. - le  rezongo. Thomas  desanudó  las  mano  y  las llevo  con  rapidez  a  los  hombros  de  Mia, apretándola  y  sacudiéndola  con  algo  de  fuerza  pero  sin  llegar  a  dañarla  verdaderamente - ¡nunca  quieres  entender  nada!

-¿¡a  quien  amas!!? - le  pregunto  bajando  la  voz

-Mia

-¿a  quien  amas? - le  insistió

-Mia - le  volvía  a  advertir

-¡dime  a  quien  amas, Thomas!

-¡a  esa  cosa! - le  grito. Thomas  había  vuelto  a  crisparse

-¿a  quien  amas? - volvió  a  insistir - ¡¿cómo  se  llama  esa  cosa  que  amas?!

-¡es  mi  hijo! ¿Bien? ¿Contenta? - le  dijo  soltándola  con  fuerza. Mia  perdió  el  equilibrio  y  cayó  al  piso. Thomas  se  dejo  caer  a  su  lado, tratando  de  esconder  las  lágrimas  que  le  bañaban  el  rostro - es  mi  hijo  ¿contenta?

-no - le  dijo  con  sinceridad. Mia  le  abrazo  por  atrás, sintiéndolo  tensarse  pero  recibiéndola  gustoso - porque  te  conozco. Sé  lo  protector  que  eres, y  lo  que  ahora  nos espera  por  enfrentar  tratará  de  rompernos, de  hacernos  trizas. Puede  que  muchas  veces  logren  sangrarnos  lo  suficiente  como  para  arrepentirnos  de  lo  que  ahora  estamos  aceptando. Es  por  eso  que  no  estoy  contenta.

-¿ahora  estas  llorando? - le  pregunto  incrédulo  Thom. Definitivamente  su  mujer  estaba  loca - eres  terrible  Mia. Exiges  de los  demás, pero  parece  que  tus  exigencias  no  aplican  en  ti.

 

            Draco  apenas  logro  librarse  de  los  brazos  amorosos  de  su  abuela  para  poder  regresar  a  casa  a  la  semana  cumplida. Según  Asari, podía  regresar  sin  esperar  que  le  recibieran  con  una  cuerda  y  una  hoguera  en  el  pateo  de la casa.

            El  sonido  de  sus  tacones  aun  sonaba  extraño, durante mucho  tiempo  ese  tic  característico  sonoro  pertenecía  a  su madre  cuando  llegaba  o  salía  de  la  casa  apresurada  por  las  cosas  que  hacia, usualmente  siempre tarde; ahora  que  también  le  pertenecían  debía  de  ser  silencioso  cuando  no  deseara  que  le  escucharan  llegar.

            Draco  ingreso  a  la  cocina, y  los  encontró ahy : como  su  costumbre, su  hermano  comía  vorazmente  el  desayuno, apresurado  porque  ya  no  llegaba  a la  primera  hora  como  tardara  diez  minutos más; a su  padre  rebuscando  en  el  periódico  alguna  cifra  que  pudiera  serle  útil  para  su  trabajo, uno  aparte  del  de  ser medico del  cual  ni  quería  enterarse; y  a  su madre  muy  feliz  porque  al  parecer  por  fin  podría  hacer  el  flan  que  ansiaba  desde  la  semana  pasada, puesto  que  Thomas  le  repuso  su  bonita  licuadora  de  cristal  por  otra  aun más  preciosa  y multifuncional.

            Draco  tuvo  que  recordarse  que  su  familia  era  única.

 

-bienvenida - le  dijo  Mia- anda  siéntate, hija: que  la  comida  esta  para  ti  en  poco. - Draco  se  aguanto  las  ganas  de  llorar. Los  pulmones  estaban  recibiendo  demasiado  oxigeno, por  lo que  la  cabeza  le  daba  vueltas - anda.

-Lirio  ya  escuchaste  a  tu madre - soltó  Thomas  aun  rebuscando  el  dato  que  ocupaba - anda  niña, que  ya  vas  veinte  minutos  tarde. Sábete  que  no  voy  a llevarte  a  la  escuela. Yo  ando muy  ocupado. - Draco  no  aguanto  más, se  soltó  a  llorar. Asari  demasiado  impresionado  por  ver  a  su  fuerte  hermano descomponerse, fue  por  él  hasta  sentarlo  en  su  lugar  de  siempre. - Mia  yo  no  entiendo  a tus  hijos.

-nuestros - volvió  a  corregirle sacándole  la  lengua -  está  feliz. Ya  se  le  pasará.- dijo  pasándole  el  plato  de  cereales  a  su  hija - Lirio  anda, para  tener  una  piel  suave  y  fresca  se  ocupa  los  cítricos, frutas  y cereales  en  el  desayuno. Eso  ya  mi madre  debió  de  habértelo  dicho.

-es  que - tartamudeo  Draco

-primero  llora  porque  no  nos  cae  muy  en  gracia - se  quejo  Thomas - y  ahora  que  hasta  le  ponemos  Lirio: llora. ¡Decídete hija! Si  el  nombre  no  te  gusta  lo  cambiamos  y  ya, no  hay necesidad  de  hacer  un  drama. Ya  estas  como  tu madre - murmuro  pero  fue  perfectamente  escuchado  por  Mia, quien  le  dio  un  beso.- aun  no  lo  hemos  ido  a registrar, pero eso  si - volvió  a  advertir. Draco  lo  observo  con  los  ojos  llenos  de lagrimas  pero  como  Mia  dijo, muy  feliz: definitivamente  si  su  familia fuera  otra, su  suerte  pudo  ser muy  distinta. - el  nombre  lo  escogemos  nosotros - y  fue  cuando  Thomas  señalo  a  su  esposa - es  lo  único  en  lo  que  parece  que  los  padres  tienen  el  derecho  exclusivo en  la  vida  de ustedes : los hijos.

-no - negó  enternecida - Lirio me  gusta.

-pues  ya  esta - dijo  Mia  con  la  licuadora  en  la mano  repleta  de  la masa  para  flan - se me  hizo, tengo  a  la  pareja  de  mellizos.

-ja ja - dijo  Thomas  no  encontrándole  la  gracia. Cierto  que  aceptaba  lo  que  pasaba, pero  aun  le  costaba, Mia  tendría  que  dejar  de  forzar  el  asunto. - ahora  váyanse  a la  escuela.

-yo  tengo  que  esperarme  aun - le  dijo  Lirio  agudizando  su  voz, aquella  finura  que  recordaba  un  poco  a  Mia  en  su  época  estudiantil  y  a la que Thomas  le  dio  un  escalofrío. Tendría  que  acostumbrarse más  pronto  de lo  esperado  o  su sanidad mental  se terminaría - Tybol pasará  por  mi.

-genial - dijo  Thomas - otro mariquita  adicto  a  las  tragedias  de  William. ¿qué  sigue? ¿Qué  tienes  novio? ¿qué  llevan  una  relación  de  tiempo  y  nosotros  sin  saberlo?  - tanteo  sarcástico, pero el  sonido  de  la  nueva  licuadora  romperse  y  la  cara  asombrada  de  Mia  apuntando  a la  puerta, junto  con ese  gesto  de  “no me  eches  la  culpa” de  Asari, le  dijeron  todo  a  Thomas - ¡Lirio! - gritó  observando  a  Tybol  desde  la  ventana  de  la  cocina  que  daba  a la  calle. ¡ese muchacho  no  podía  ir  iniciando  la  preparatoria!

-Tybol  no  es  solo  mi  amigo - dijo  Lirio  dándole  un  beso  en  la mejilla  a  su  padre  y  luego  hacia  su madre - siento  lo  de  tu  nueva  licuadora. Nos  vemos  en  la  noche.

-espérame, Hermana - grito  Asari  cogiendo  su  mochila - me  voy  con  ustedes.. Siempre me  ahorra mas  tiempo el que  Tybol  nos  lleve  en el  carro.

-hay  mi  flan - se  quejo  Mia  ya  resignándose  a  no hacer  uno  nunca - Lirio  tiene  buen  gusto  para  los  hombres. Tybol  tiene  mi  aprobación.

-pues  la  mia  no - dijo  Thomas - ¡yo  los  llevo  a  la  escuela! - grito apurándose  a  agarrar  las  llaves  de  su  auto  y  salio  sin  despedirse  de  Mia.

 

            Mia  evito  reírse. Ahora  no  sabia  si  debía  de  compadecerse  de  su  hija, ya que  Thomas  sabia  de  Tybol  y  de  su  Lirio, difícilmente  los  dejaría  de  buenas a primeras  sin  vigilancia.

            Y  para  eso, Thomas  se bastaba  solito.

            Thomas era muy celoso y lo iba a descubrir ahora que tenia a su hija mujer. Mía se veia ya divirtiendose.

 

 

Notas finales:

puede que en la vida real no pase esto, pero es a él a quien se lo dedico, y quiero que asi tome las cosas.

se que lo hara, cuando vea todos los esenarios posibles en las que termina esta historia.

espero que les haya gustado y comentenme, para que no me muera de hambre, las escritoras nos alimentamos de su opinion.

gracias por leerme y espero que voten por la siguiente pareja.

no prometo finales felices, ni siquiera para mis originales.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).