Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Porque Sufrir si todo es tan sencillo? por 2pmKhunYoungLovers

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno solo lo puedo dejar hasta aquí, tengo muchas ideas para este ffs pero todavía estoy estudiando como conectar una idea con otra…. Espero que les guste dejen comentarios

Khun PDV

Solo con verlo practicando las coreografías del grupo me hace feliz… sentir como se deja llevar por la emoción de la música y demostrar que cada vez con cada día mejoraba mucho mas… el joven Tailandés no sabia porque seguía parado como tonto en la entrada del salón de practicas solo sabia que no quería perder de vista a su joven Dongsaeng.

-Hyung estas bien?

-Khun- Que?...hah? perdón me decías algo?.. Nichkhun se giro confuso así la voz que le hablaba cuando se dio cuenta que era JunHo, frunció el seño de la confusión…

-JunHo-Te estaba preguntando que porque no entras…

-Khun- ah lo siento, me distraje… ya vienen a la practica?

-JunHo- si… ya es hora… no es por eso que estas aquí?. - (pregunto confuso Junho) como explicarle a unos de sus pequeños Dongsaeng que ni el mismo sabia que lo había llevado hasta ahí.

-Khun- y quien mas viene a la practica de hoy?

-Junho- Channie y JunSun Hyung… Taec Hyung tiene otros compromisos, y por lo que veo WooYoung-sshi ya esta aquí- (sonríe el pequeño emperador, últimamente Woo y JunHo se reunían mucha fuera del horario para practicar, y eso no le gustaba para nada… si no fuera porque tenia que grabar las secciones de WGM se uniría con ellos todo el tiempo.)

-Khun- Junsu hyung viene a practicar baile!!!! – justo en ese momento entra Junsu y Khun se le voltea a mira- Quien eres tu y que has hecho con mi hyung… - tras este comentarios todos se sueltan a reír mientras JunK pone mala cara

-JunSu- Ay!!! Que hay de malo… - dice haciendo un puchero- además llegue a un acuerdo con Woo… el me da clases de baile y yo le doy lecciones privadas de canto, a que si Youngnnie…

Woo- si hyung pero recuerdo haberte dicho que llegaras una hora mas temprano que los otros, así tendríamos mas tiempo para ensayar…-

-Junk- Bueno se me olvido… no te enojes… y empecemos el tiempo es oro. Y JYP hyung no espera por nadie… acuérdate que tenemos nuestro come back pronto...- (Khun solo podía escuchar sin dar crédito a lo que oía… su Woo iba a pasar mucho tiempo a solas con su hyung?... no sabia como evitarlos y mucho menos sabiendo que el menor estaba en una etapa en la que quería aprender mas y mejorar sus habilidades vocales… al igual que estaba tomando clases de rap junto a Taec, él y Channie… pero no tomaba ni dame clases en solo… y eso lo molestaba….)

Woo- bueno basta de hablar, vamos a ensayar que tenemos una agenda muy ocupada hoy…

Nichkhun haría cualquier cosa con tal de pasar solo unas horas con su pequeño babyboy.

Ya había pasado una hora desde que habían empezado a ensayar cuando llego su manager para avisar que ya era hora de alistarse para su siguiente evento. Tenia una sesión de firma con sus fans y esas eran los eventos que a los miembros mas les gustaba… poder pasar un tiempo aunque sea corto con sus fans, y lo que quería decir que tendrían que practicar skinship, así podría hacer lo que mas deseaba sin resultar evidente

Manager- WooYoung JYP hyung te esta esperando, ve ha hablar con el…

Khun- ¿Wooyoungi no va a la firma?

Manager- Si pero se reunirá con nosotros mas tarde… así que vamos chicos no tenemos tiempo y todavía se tienen que ir a alistar y preparar todo.

2pm- Ok.

 

Fin PDV NichKhun

WooYoung PDV

Sentía que alguien me observaba desde hace rato, pero cuando estoy practicando baile se olvidaba de todo menos de la música.

Solo cuando oigo la voz de JunHo soy capaz de detenerme y girar a ver que el que estaba observándome desde hace rato era la única persona en la que pensaba cuando no estaba bailando o cantando.

Después de que mis hyung´s y JunHo se pusieran en posición para empezar a practica nos concentramos en ello hasta que manager hyung nos llamo para ir a cumplir nuestra agenda, pero antes tendría que ir a hablar con JYP hyung… estaban arreglando los detalles para participar en un nuevo drama en el que él y Taec hyung serian protagonistas y como era su primera vez en la actuación se reunía de vez en cuando con su hyung para hablar sobre las dudas y como iba a ser su papel en el dorama.

Khun- ¿Woo no va a la firma?

Manager- si pero se reunirá con nosotros mas tarde… (Es lo único que consigo escuchar ya que ya iba en camino a reunirme con Jiyoung sumbaenim. Se me hacia raro que khun hyung preguntara, creía que el sabia sobre mis reuniones con sumbaehyung.

Woo- Jinyoung hyung, aquí estoy, ¿hoy que nos toca hacer?

JYP- Ho Younggi ya estas aquí… mira ella es IU, va a ser tu compañera en el dorama. La llame a ver si quería practicar contigo y hablar sobre sus papeles.

Wooyoung solo mira a la chica linda y baja que esta a lado de su hyung, es mona y muy linda, pero no despierta en él el mismo sentimiento que NichKhun.

Woo- Annyeonghaseyo IU-shii, un gusto en conocerte soy WooYoung.

IU- el gusto es mio WooYoung sumbaenim. (Dice entruchándome la mano y dándome una linda sonrisa, que solo me trae a la mente de nuevo al príncipe Tailandés.)

Woo- por favor no me llames así, solo dime oppa o WooYoung-sshi es mas fácil (le devuelvo la sonrisa) ¿bueno por donde empezamos hoy?

JYP- por ahora solo vamos ha hablar para que os vayáis conociendo.

Así paso 30 minutos hablando de cualquier cosa con IU para sentirnos un poco más cómodos con la grabación del dorama…

JYP- bueno WooYoun-ha ya es hora de que te vayas a cumplir con tu agenda…

Woo- bueno hyung me retiro primero, adiós…

JYP- espera lleva a IU hasta la locación de las firmas, tiene agenda cerca… así que pueden ir hablando por el camino

Woo- si no le importa esperar un momento a que me arregle antes de salir… no hay problema.

IU- esta bien oppa, no quiero molestar…

Woo- no molestas, tranquila, vuelvo dentro de 15 minutos espérame aquí.

IU- OK.

Después de arreglar todo lo necesario y darme una ducha rápida. Salí para reunirme con IU y salir asía la locación de las firmas.

Ya estábamos en el coche hablando de todo un poco e inmersos en la conversación cuando el manager nos dijo que ya habíamos llegado…

Al bajarme lo primero que vi fue el rostro sonriente de Khun-hyung cuando el manager ayudo a IU a bajar su cara cambio, creí haber visto una mirada de enojo en la cara de hyung pero después puso una cara sin expresión confundiéndome, no llegue a comprender su reacción… paso de largo de mi lado y se puso ha hablar con nuestro manager….

 

 

Notas finales:

Bueno solo lo puedo dejar hasta aquí, tengo muchas ideas para este ffs pero todavía estoy estudiando como conectar una idea con otra…. Espero que les guste dejen comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).