Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comeback por Junjou_Panic

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Coreano con ganas~ Inspirado en multiples doramas y tendencias que los coreanos suelen emplear -sepodriadecirclicheofetichesoalgoasi-

Notas del capitulo:

Bueno, este es el primer capitulo no se de cuantos. Sin mas que decir les dejo el fic~

-Me gustas- confesó el castaño. Sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas y le era imposible mirar a los ojos al mayor.

-¿Es una broma?- pregunto confundido el pelinegro y su sonrisa permanente desapareció.

-No- susurro la voz sentimental, mordiendo su labio inferior y ocultando su mirada tras su cabellera. El rostro de confusión de Chunji se volvió una mueca de repulsión y miedo.

-Lo siento- musito – A mí no me gustan los hombres-

 

5 años después…

La conferencia de prensa estaba por concluir, el castaño de gruesos labios sonreía respondiendo cada una de las preguntas que los reporteros formulaban sobre su más reciente película.

-¿Tiene planes sobre alguna nueva producción?-

-Existen muchas propuestas interesantes, aún estamos decidiendo cual proyecto nos convendría más- respondió con seguridad el ex integrante de Teen Top.

-¿Le gustaría volver al mundo de la música? Muchas fans esperan ansiosas el regreso de Teen Top a los escenarios-

-No hay planes para un reencuentro de la banda- fue algo borde al responder pero en ningún momento dejo de sonreí.

-¿Sigue en contacto con el resto de los integrantes?-

-De vez en cuando salgo con ChangJo o C.A.P pero perdí contacto con el resto-

-Es obvio que después de la separación de Teen Top, usted fue el que mejor suerte tuvo con ofertas de trabajo, a excepción de ChunJi que le fue muy bien en America ¿Qué tan ciertos son los rumores de que Teen Top se separó a causa de una pelea entre ustedes dos?- A Niel le desagrado la pregunta. Se acercó a su manager y susurro un par de palabras. El manager tomo el micrófono y aclaro su voz.

-El joven Niel pide que si seguirán haciendo preguntas que no tengan que ver con el film dará por terminada la conferencia- hubo un silencio en la expectación hasta que un reportero se aventuró con una nueva pregunta.

-Con respecto a su coestrella UEE ¿son ciertos los rumores de qué están saliendo?- una ligera risa se escapó de los labios del castaño.

-No puedo responder a eso, ella es la única que puede responder. Si fueran ciertos a mí molestaría en lo más mínimo.

-Quiere decir que ¿se siente atraído por la señorita UEE?- el castaño volvió a reír.

-Es una dama realmente hermosa, además…- agrego acariciando su labio inferior –besa demasiado bien-

 

La pantalla fue pausa congelando la imagen de Niel sonriendo y jugando con sus labios. Una azafata se acercó al joven de gafas que había estado contemplando la pantalla y al notar su presencia este apago el reproductor de dvd.

-Disculpe- susurro con timidez -¿Es usted el joven ChunJi- el pelinegro se quito las gafas y sonrió de manera encantadora.

-No esperaba ser reconocido tan rápido- confesó y la mujer dio un pequeño grito de emoción.

-¿Me regalarías tu autógrafo?- pidió mientras sacaba de su bolsillo una libreta y una pluma. ChunJi tomo y con un garabato rápido autografió el papel. -¿A qué se debe su regreso a Corea?-

-Tengo unos asuntos pendientes que solucionar- ChunJi entrego la libreta a la mujer y le dedico una sonrisa.

-¿Por cuánto tiempo planea quedarse?-

-Indefinido-

 

 

La conferencia de prensa termino sin estragos. Niel se sentía cansado pero satisfecho con su trabajo. Después de aquello ahora con la película terminada, tendría una semana entera de vacaciones. Sin embargo esa pregunta aun rondaba su mente… La razón de la separación de Teen Top.

“-Tomate el resto del día libre-” comento el manager entre risas. Niel agradeció su amabilidad y se dirigió a la salida decidido a ir directamente a su hogar. Pero antes de salir se encontró a ChangJo y este le sonrió con amabilidad.

-¡Hey!- grito Niel al reconocerlo y abrazo al menor -¿Qué haces aquí?- no se esperaba su visita, pero su repentina aparición le alegro el día.

-¿Aun tienes trabajo o estas libre el resto de la tarde?- pregunto ChangJo con una sonrisa ladina.

-Estoy libre- el menor sonrió y tomo la mano de Niel jalándolo hacia la salida.

-Vayamos a beber-

 

Terminaron en un pequeño y cómodo bar a las afueras de Seúl, lugar donde seguramente el de cabellos castaños no sería reconocido. Ninguno de los dos pidió bebidas fuertes, pues alguien debía manejar de regreso.

-¿Por qué esta visita?- pregunto con curiosidad la voz sentimental.

-En unas horas ChunJi llegara de América- dijo Changjo dando un sorbo seco al whisky. Niel desvió la mirada y la poso en su bebida.

-Vaya… eso es una buena noticia- comento con la voz apagada, notando en su reflejo la tristeza que sus ojos mostraban.

-Quiere que todos nos reunamos mañana ¿asistirás?- hubo  un silencio incomodo en el que Niel seguía contemplando su bebida.

-No estaré en la ciudad- soltó y dio un sorbo a la bebida –Saldré a Jeju Island por asuntos de la empresa- Changjo no respondió enseguida. Entendía a la perfección las razones de mayor.

-¿Seguro que no deseas ver a ChunJi?- hubo otro silencio y Niel sonrió con tristeza, terminando su bebida de un solo trago.

-Dile que le mando saludos-.

 

 

Esa voz taladraba su mente. “Babo… babo… babo…” Escuchaba una y otra vez. Esa risa. “Lo hiciste mal… kekeke” Esa risa le hacía estremecer. “Babo…” la imagen de su rostro, su sonrisa, aquella mirada que le dedicaba. “Lo siento” Aquella mueca de desprecio “No me gustan los hombres” Dolor. Lágrimas. Aquella canción. That man.

 

Sus ojos se abrieron en la oscuridad, su corazón estaba agitado y su boca seca. Notó la humedad en sus mejillas y paseo sus dedos por estas, confirmando las sospechas de que lloró mientras dormía.

Giro su rostro buscando el despertador “7:13” marcaban los números digitales, aún era temprano pero después de ese sueño no podría volver a conciliar el sueño. Se levantó con pesadez, rascando su nuca y bostezando. Se puso de pie y se estiro, para comenzar el día se daría una ducha. No fue correcto mentirle a ChangJo de esa manera, pero no deseaba volver a ver a ChunJi, le bastaba con conseguir cada película o videoclip en el que el mayor aparecía.

Suspiro abriendo la llave de la ducha. Durante esos 5 años creía haber superado por completo aquellos sentimientos había su ex camarada, pero después de la noticia de su regreso se dio cuenta que fue demasiado tonto e iluso. Por esa razón no quería verlo. No quería volver a caer en esa mirada y sonrisa de idiota.

Dejaba que el agua caliente golpeara su cuerpo desnudo. El dolor de las quemaduras le ayudaba a distraerse, su piel se tono roja y ardía. Su mirada estaba perdida y sus labios entre abiertos. Una lagrima rebelde escapo de sus ojos y Niel sonrió. Realmente era un idiota.

 

El resto del día lo dedicaría al aseo de su departamento. Se amarro el cabello en dos pequeñas coletas, costumbre adquirida después de pasar tanto tiempo con UEE noona y que esta se enfrascara en peinar su cabello. Tomo un viejo delantal rojo, la aspiradora y un paño molado para limpiar los muebles. Comenzaría por la sala. Puso a todo volumen el álbum de Ben de Michael Jackson y mientras cantaba limpiaba con alegría la sala. Hasta que el timbre del departamento sonó.

Bajo el volumen del estéreo y corrió a la puerta gritando un “Ya voy” pero al girar la perilla y descubrir a la persona al otro lado de la puerta su corazón se heló.

-ChunJi- susurro el castaño y su mirada se nublo al instante.

-Ha pasado un tiempo… Niel-

Notas finales:

Quejas, sugerencias y criticas constructivas son bien aceptadas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).