Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unblock Me por babohermosa

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ONE SHOT JONGKEY 

Jonghyun Pov
Llevaba toda la mañana lloviendo, el ultimo par de días apestaba, solo porque le rompí una ventana al vecino con el balón de fut americano me castigaron dos semanas incluido el pagar los gastos de la reparación y ahí me tienes jugando ‘‘unblock me’’ en el iPod esperando a que mi familia regresara del concurso de canto de mi hermana, al menos estaba dispuesto a sobrepasar el nivel 200 y apenas iba a la mitad de mi juego cuando el timbre me despabilo.
Fui a atender a la puerta y un chico de cabellos rubios, ojos felinos y empapado de pies a cabeza con una maleta en mano y una mochila al hombro, y al parecer enojado me miraba con ganas de matarme.
-¿Se te ofrece algo amigo? -espete
-¡Kim Jonghyun! ¿Como te atreves a dejarme en el aeropuerto por mas de dos horas esperando a que me recojas y nunca llegues? eeh ¿que acaso no recuerdas que hoy llegaba a pasara las vacaciones con ustedes? -yo solo lo veía con cara de incrédulo ¿quien rayos era el? - tía me dijo que te llamara ¿como pude ser tan incrédulo al decirle que si recordarías el pasar por mi? ¡Joder contesta! ¿Que no te vas a defender?
-¿Eres mi primo?- al instante me arrepentí de haber dicho eso, en un primer instante al chico se le cayo la quijada y al siguiente me volvía a ver de una manera horrible tanto que si las miradas pudieran matar ya habría muerto dos veces entonces lo sentí me dio una cachetada que me dolió hasta el alma y se metió a la casa.
En ese momento todo se acomodó en mi cabeza esta mañana cuando mis padres se marchaban mi hermana subió a decirme que tenia que ir a recoger a Kibum al aeropuerto y ahora lo tenia aqui parado frente a mi en un estado colerico con los brazos en jarra parado justo el centro de la sala sé que la única forma de que me perdone es que lo llame como cuando éramos niños y solíamos jugar a la familia yo el padre, mi hermana la hija y Kibum... Kibum era la mamá.
Me le acerque y lo abrace por la cintura- yeobo, tu linda hija me dijo que fuera por ti cuando aun estaba dormido y con los audífonos puestos ¿podrías perdóname yeobo?-hice cara de cachorrito.

Key Pov
¿Porque tenía que llamarme de esa forma cuando en casa me dispuse a dejar atrás toda clase de sentimientos que pudiera tener por el que no fueran el lazo existente de familia?
Lo aleje de mi -Jjong no me llames de esa forma hace años que dejamos de jugar a la familia y ahora no me convencerás con eso- En su rosto había sorpresa me supongo que porque no deje que ganara pero en su mirada había verdadera tristeza como si realmente le doliera que no le dejara decirme así.
-¿Entonces que puedo hacer para que ya no estés enojado?
Le tocare su punto débil si cree que con lo de ‘‘yeobo’’ basta no es así -tendrás que ir con migo de compras y cargaras todo lo que lleve.- me mira extraño.
-De acuerdo al fin y al cabo solo serán un par de horas ¿verdad?
Le vi con cara de incredulidad y le di un empujón- claro que no, iremos desde que abran hasta que cierren.-se le cayo la quijada completamente y al parecer se enojo.
-¡¿como una persona en su sano juicio puede pasar tanto tiempo en un centro comercial?! ¡No lo are, no iré! -su actitud me molesto mas de lo que ya estaba.
-¡Pues jodete, cuando llegue tía le diré que me dejaste en el aeropuerto esperando!
-¡Hay sabes que Kibum lárgate a la chingada!
-¡Y a ti que te agreguen tres semanas a tu puto castigo por pendejo! -ya llegue a mi limite, tomé mis cosas y me dirigí a la puerta.

Jonghyun Pov.
Vi que se acercó a la puerta y la tomo por el polmo así que yo lo tome a él de la muñeca y le gire para que me viera
-¡¿Y tu a donde crees que vas Kibum?!
-¡Me largo a un puto hotel así que deja de chingar o te mando a la verga!
-¡Joder kibum tu no vas a ningún lado!
-Hay no ve vengas con eso Jonghyun ya estamos grandecitos como para que quieras detenerme, sabes que vete a la ver...
Le bese aun no se bien por que lo hice pero le estoy besando, lo tome de por la nuca y le atraje hacia mi, no lo puede evitar quise tener desesperadamente esos labios solo para mi, el solo permanecía en estado de shock
-¿Que me vaya a donde Key? -cuando dije eso al parecer reacciono y se puso más enojado de lo que ya estaba-
-¡Que te vayas muy a la verga!, ¡¿que mierda tienes en la cabeza, como se te ocurre besarme?! Me vengo preparando psicológicamente al hecho de que no te gusto y de que yo no siento nada por ti ¡y me bienes a joder con ese puto beso!
-¿Key de que hablas?- creo q ahora soy yo el que esta en shock mientras el rompe a llorar frente a mi y se deja caer al piso
-¡Eso Jjong que toda mi vida eh estado enamorado de ti como un pendejo! ¡Y jamás te diste cuenta de ello!

Y ahora todo cuadra, que ya no allá querido venir desde que le presente a mi ahora ex novia, que se enojara cuando alguien me tocara, el porqué de ya no querer dormir con migo, me puse a llorar con él, yo también había sentido todo eso pero me creí equivocado al sentirlo y ahora sé que el siente lo mismo.

-Kibum-le llame y él levanto un poco el rostro- ¿porqué nunca me lo dijiste? – me acerque a él y lo abrace contra mi pecho lo mas fuerte que pude.
-Tenia miedo Jjong, miedo a que me rechazaras y me odiaras y tuvieras asco -sentía como su ropa y sus lagrimas mojaban la mía, lo separe un poco de mi lo justo para poder tomarle el rostro con las manos y le deposite un beso en los labios uno suave y tierno, luego me separe de él.
-También me gustas - él sonrió y le seque las lágrimas.
Fin pov
Dicho esto el castaño tomo entre sus brazos el delgado y bien torneado cuerpo del rubio y se dirigió a su cuarto colocándolo suavemente sobre la cama. Él rubio se encontraba con un intenso color carmesí en sus mejillas y los labios entre abiertos, el castaño ante tal escena le beso de nuevo esta vez introduciendo de a poco sus manos por debajo de la playera del rubio subiéndola y este se sentó en la cama para facilitar que el castaño se la quitara, después de esto el rubio le quito su camisa ahora también mojada y con su dedo índice y sin dejar de besarlo le recorrió su bien marcado abdomen y terminado cambiando de posiciones ahora el castaño se encontraba debajo del rubio, este se sentó en el.
-Jjong no se si debamos se… -
-Sshh – el castaño le callo poniéndole un dedo sobre los labios.
Entonces el rubio empezó a desabrocharle los pantalones al castaño bajándolos de un solo tirón con todo y bóxer, y el castaño despojo al rubio de sus ultimas prendas mojadas quedando ambos completamente desnudos, Key comenzó a mover delicadamente sus caderas haciendo que sus erecciones se tocaran, provocando que el castaño soltara un leve gemido de entre sus labios, y comenzó a besarle el cuello dejando un camino de salvia y marcas moradas de donde le había mordido, Key se separo delicadamente de Jjong consiguiendo un pequeño puchero de su parte el rubio le sonrió y le recostó en la cama mientras él se posicionaba entre las piernas del castaño quedando frente a su erección Jonghyun le volteo a ver.
-¿Key que es lo que…?- Jonghyun no pudo terminar la frase pues el rubio había comenzado a lamer su erección e introducido dentro de su boca y empezado a hacerle un leve sube y baja mientras succionaba de a poco, el mayor dejaba escapar leves gemidos de placer cuando el rubio jugaba y estrujaba sus testículos para darle mayor placer –aah…mmm – el menor fue aumentando poco a poco el ritmo de la felación sin dejar de apartar la mirada del rostro de placer que tenia el castaño, continuo succionando, lamiendo y jugando con el miembro del mayor dentro de su boca hasta que sintió como el pre semen empezaba a salir y se lo saco de la boca y se acercó a su oído.
-Jjong quiero que te corras dentro de mi…yo quiero que tu seas el primero- con estas palabras el mayor se volvió a poner duro y le contesto con un simple movimiento de cabeza mientas lo tomaba por la cintura para volverse a colocar por sobre el, guio a tres de sus dedos a la entrada del menor, trazando la orilla de su pequeño orificio causando que el rubio se estremeciera bajo el e introdujo el primer dedo para comenzar a dilatarlo – mmgn – el menor hizo una pequeña mueca de incomodidad, le mayor comenzó a mover su dedo en pequeños círculos dentro de él para después introducir el segundo cuando al rubio se le escapo un pequeño gemido de dolor- aghh!
-Sshh…tranquilo - el mayor tomo su miembro y comenzó a masturbarlo para que no sintiera tanto dolor e introdujo el ultimo dedo comenzando a moverlos en diferentes direcciones sin dejar de masturbar al rubio y cuando lo sintió completamente dilatado retiro sus dedos escuchándose salir un pequeño suspiro de parte del menor, entonces el mayor tomo su miembro para posicionarlo en la entrada del rubio comenzando a penetrarlo lentamente.
-mmm…aah!~- el menor dejo escapar un gemido por la intromisión y el mayor lo atrajo hacia el para penetrarlo por completo.
-aah…Key ~ -se quedaron así durante un momento cuando el rubio comenzó a mover sus caderas lo que le indico al castaño que podía comenzar a embestirlo, comenzando primero con un ritmo pausado y lento.
-M-mas…rápido – le susurro a Jjong al oído a lo que el obedeció inmediatamente empezando a penetrarlo con brusquedad y salvajismo, en aquella habitación solo se escuchaban los gemidos de ambos mezclados en el aire con el aroma a sexo impregnado sus cuerpos empapados de sudor cuando el mayor lo embistió tocando ese punto de su próstata que hizo delirar al rubio de placer – Aahh Jjong!! De nuevo ahí –el castaño comenzó a embestirlo una y otra vez contra ese punto cuando y de nuevo empezó a masturbarlo esta vez al rito desenfrenado de las embestidas y estocadas que le propinaba entrando y saliendo de el una y otra vez delirando ambos de placer sintiendo como pronto llegaría al clímax – Jjong…m-me…vengo – en ese instante el rubio se corrió en la mano del mayor llenando sus vientres de semen y arqueando la espalda el mayor sintió como las paredes del menos se estrechaban aun mas contra su miembro causando que este se viniera dentro de él.
-Aahh!!~ - gimieron al unísono sintiendo como una fuerte corriente eléctrica les recorría el cuerpo dando paso a los espasmos de placer y el castaño se dejo caer sobre el cuerpo del rubio para después separarse un poco y este lo abrazara por el cuello ambos tratando de controlar sus entrecortadas respiraciones.
-S-sabes me equivoque…yo de verdad te amo –le menor sonrió ante esas palabras atrayendo al mayor hacia sus labios volviéndose a unir en un beso por el cual se transmitieron todos esos sentimientos y emociones que no se pueden describir palabras mas que dos.
-Yo también te amo – el mayor se apartó de encima de él colocándose a su lado sobre la cama y atrayéndolo hacia él, abrazándolo fuertemente contra su pecho antes empapado de llanto ahora convertido en sudor.
-Yeobo ¿aun le dirás a mamá que olvide pasar por ti?
-Mmm no si vas con migo de compras y me dices que hacías antes de que llagara.
-Jejeje solo jugaba unblock me.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).