Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Expectativas por YakumoCamui

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi tercer fan fic

 

 

 

Notas del capitulo:

Tengo años sin escribir *dramatiza* y hace rato, me dijo Tsuki que ella necesitaba de animos para seguir haciendolo;  yo... no escribi esto para eso, hahahaha este fue el tercer fic que he publicado 

 

 

◄ Expectativas ►

↔ ↔ ↔ ↔ ↔↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔


Capítulo 1. El Maravilloso Kibum

 

Es algo rápido… pensaba Kibum, ¡No! se reprendía diciendo fue demasiado rápido, no entendía bien como había cedido tan fácilmente, ni si quiera se habían besado antes, pero en cuanto lo comenzó a tocar… se dejo llevar por la situación, estaba mal, lo sabía mejor que nadie… pero no pudo evitarlo.

— ¿No es suficiente? — la voz ronca del mayor, lo hacia estremecer entre sus brazos.

— Lo es, lo es.. ngh~ — el rubio trataba de formular una frase pero las fuertes embestidas lo alteraban al punto de sentir su cabeza girar — esto… ah — grito de nuevo al sentir como tocaba ese punto que lo hacía volverse loco, ambos gemían por lo alto — sigue — le decía, sus manos recorrían su musculosa espalda queriéndolo sentir lo más que pudiera.

 

Kibum era un buen chico, con un carácter no muy común, la verdad su carácter era de los mil demonios, pero que se podía esperar de un mimado hijo único, sus padres veían en el a alguien sobresaliente, desde chico Kibum había sido el mejor en todo lo que se proponía, pero quizás era su empecinamiento en ser el mejor, lo que lo había convertido en un chico arrogante que difícilmente tiene amigos, ni que decir de algún novio.

— Jonngh.. —se recostaba estirando la cabeza hacia atrás mientras que el castaño aprovechaba para besar su cuello de forma apasionada, dejando mordiscos a su paso que hacían que el de tez blanca elevara el tono de su alaridos.

— Te dije que te gustaría — le susurraba al oído a Kibum, mientras que sus manos se paseaban descaradamente entre las piernas de este — Ves como es bueno confiar en mí — mordió el lóbulo de su oreja causando un desenfreno en el poco control que le quedaba.

— Ya, ya deja de jugar — le suplicaba alterado.

— Como ordenes, Key — entre risas poso nuevamente sus manos en la cintura del delgado joven, el otro por su lado apretaba la almohada ante las fuertes embestidas que empezaban nuevamente. Los gemidos de ambos era lo único que se escuchaba en esa sobria habitación.

Kibum pensaba, ¡no! aseguraba, que aquel joven sonriente y de mirada de cachorro no era el tipo ideal para él, ese tal Jonghyun todo lo tomaba a juego, de todas las personas que había conocido en su vida Kim Jonghyun era la peor pareja para elegir, no solo lo decía por su físico, ya que el que el mayor a pesar de ser de menor estatura, tenía un esplendido cuerpo que a cualquiera le hacía olvidar esa insignificancia, sino también, porque si comparabas a ambos, Kibum tenía un futuro muy comprometedor, todos creían firmemente que se convertiría en un excelente alguien, su padre Onew creía que sería un increíble doctor que sin duda salvaría muchas vidas, su padre Joon soñaba diciendo que de seguro sería un astronauta que lograría llegar más haya de la luna, en cambio… nadie creía que Jonghyun tuviera un futuro, eso de pasarse todo él día tocando junto a su banda, no era algo que creara grandes expectativas.

Con todas las cualidades de Kibum, él podía escoger entre el chico que quisiera, a pesar de su carácter una fila de chicos aun estaban dispuestos a todo por él, es que como no lo harían, si Kibum era uno de los jóvenes más bellos en el instituto, su nívea piel, y sus finas facciones lo hacían ver como un ángel.

— Esto fue genial — con voz entrecortada decía Jonghyun, estaba sentado recargándose en la cama con sus brazos hacia tras.

Ese chico lo hacía sentir en el cielo, pero no podía permitirse algo como lo que empezaba a tener con él, es que siempre a todo momento terminaba pensando en su tierna mirada, su hermosa voz, reía al recordar como se creía el muy guapo, estaba perdiendo el juicio por un chico y eso para alguien tan competente como lo era Kibum no era posible.

Veía aquel con el que acababa de tener su primera vez, veía su perfil, como su pecho subía y bajaba, él se encontraba en la misma situación, pero aun así no apartaba su mirada de aquel chico ¿se habría enamorado de ese tonto sin futuro? Se preguntaba, pero la sonrisa que le esbozo el mayor al verlo hizo que su corazón se contrajera, trato de girar la vista a otro lado pero fue demasiado tarde, el tonto sin futuro ya lo había sujetado de sus mejillas quedando nuevamente encima de él.

— Kibum… — esa voz… giro su mirada intentado ocultar el sonrojo de sus mejillas, resultaba tonto, ya que durante todo aquel jugueteo era como la quinta vez en la noche que se encontraba así — ¿te gustaría ser mi novio no falso? — paseo sus dedos por el cabello del rubio sin recibir respuesta.

— Yo…y-yo no... ¡no puedo! — grito empujando al que solo intentaba dejar un beso en su frente. El se sentó en su cama viendo como Kibum corría de un lado a otro de la habitación recogiendo su ropa y vistiéndose. El sonido de la puerta al cerrarse fue lo último que escucho antes de recostarse decepcionado en la cama.

Jonghyun sabía que no debía ilusionarse y pensar en aquel rubio como algo serio, el le dejo eso muy en claro desde el inicio, sabía a la perfección que el de ojos felinos solo quería experimentar… pero ahora se arrepentía de haber aceptado ese juego, ya que ahora Key era un gran malestar en su corazón.


…..


— Kim Kibum, ¿Qué hora es esta de llegar? — la voz de Onew lo hizo temblar cuando intentaba escabullirse por las escaleras.

— Perdón… es que mañana habrá un examen muy importante… yo me quede hasta tarde estudiando con unos amigos — realmente ese joven de finos rasgos era el mejor, incluso si de mentir se trataba.

 

 

Después de ese día Kibum evito todo contacto con él que hasta hace poco fingía ser su novio. Todo había sido solo una treta de su parte, estaba cansado de acosos y proposiciones que le parecían tontas, él solo pensaba en superarse, en convertirse en alguien sobresaliente, el amor no estaba en sus planes; fue en su desesperación que decidió que le pediría al primer tonto que se le cruzara enfrente salir con él, ese día a pesar de haber dicho eso, se dirigió directo a Jonghyun, estudiante de tercer año, era conocido por ser muy atractivo y simpático, llego diciéndole que quería que fuera su novio falso, solo para aparentar que tenía uno, con una sonrisa en su rostro Jonghyun lo acepto diciéndole que desde ese día sería su puppy, los rumores de que ambos chicos comenzaban a salir eran esparcidos por todo el instituto, es que Jonghyun a pesar de ser más accesible que Kibum difícilmente salía con alguien.

 

Jonghyun por su parte trato de hablar después de lo sucedido con él, pero nunca obtuvo éxito, su novio falso ahora no le dirigía ni la mirada, se arrepentía tanto, él solo planeaba besarlo un poco… pero al final no se pudo contener, es que el rubio lo enloquecía, nunca pensó que las cosas se salieran de control a tal extremo, y menos llego a imaginar que después de eso lo ignorará de forma olímpica, eso lo hacía sentir triste; es que aunque regañara a su corazón no podía controlar los sentimientos que sentía por el caprichoso Kibum.

 

Los dos volvieron a sus vidas de antes de su supuesto fingido noviazgo, todos en la escuela se enteraron, claro como no… si Kibum el príncipe de hielo le rompió el corazón al guapo vocalista. Rumores como esos se escuchaban por los pasillos durante el primer mes, de verdad que en ese lugar les encantaban los chismes, pensaba molesto el rubio.

 

Al segundo mes ya nadie recordaba nada sobre aquel incidente, si, era así como Kibum lo llamaba. En el fondo él lo extrañaba, el castaño siempre lo hacia sentir especial a pesar de los maltratos que él le hacía. Y aunque odiaba admitirlo le encantaba saber que él fue su primera vez, incluso recordar ahora sus caricias lo hacían sentir querido…

Debo de dejar de pensar él, se repetía una y otra vez intentando concentrarse en sus lecturas, le parecía que suficiente tenía con el hecho de sentirse algo enfermo como para estar pensando aun en ese sin futuro. Por las mañanas, últimamente amanecía con algunas molestias, además que experimentaba un extraño cansancio que no podía explicar, incluso había decidido no esforzarse tanto, de seguro se estaba sobrepasando, eso no lo convencía pero aun así, había decidido comenzar a dormir temprano y alimentarse mejor.

Para la sorpresa de Kibum las semanas pasaron y los síntomas solo empeoraban, no quería decirle a sus padres, nunca le ha gustado ser una molestia, así que él solo fue al doctor.

— Podría recetarme unas buenas vitaminas, creo que el estudio me esta volviendo loco — le sonrío al doctor.

— Desde luego que te daré vitaminas — algo en su tono de voz hizo que Kibum volteara a verlo, el doctor se sentó en su silla mientras terminaba de leer el resultado de los estudios

— ¿Acaso tengo algo grave?

— Pues para tener la edad que tienes yo diría que sí

— De seguro es por estudiar tanto, prometo no hacerlo, yo admito que también soy humano — dijo intentando sonar humilde, pero claro solo a él un comentario así le parecía modesto.

— Pues no creo que esto se deba a que estudies — el doctor se puse serio — joven Kibum no creo que el estudiar lo haya dejado embarazado

— Embara…¿QUE!!? — lo último que imagino escuchar fue que el doctor le diera ese tipo de resultado, llevo una mano a su boca y la mordió fuerte, pensaba que era un mal sueño, si de seguro tenía una pesadilla una muy horrible pesadilla, el doctor le decía las cosas que debía seguir después de eso, le entrego vitaminas, le hacía el comentario sobre lo hermoso que era traer una nueva vida al mundo, le aconsejo hablar con el padre del niño, así como con sus padres, Kibum escuchaba pero a la vez parecía sordo, no salía del shock emocional. De seguro ese tipo frente al escritorio no era más que un charlatán, solo porque traía puesta aquella bata blanca se creía que lo sabía todo, si él estaba mintiendo.

Kibum se paró y salió de la sala con todo lo que le había dado el embustero ese.

Ese señor definitivamente le había tomado el pelo, ¡por favor! Kibum, el maravilloso Kibum no podía estar… en una situación así, eso solo le pasa a los tontos descuidados, además el estaba cien por ciento concentrado en sus estudios, ¿cómo algo así le podría pasar…?

Llego a su casa y se fue directo a su habitación, saco su diario y comenzó a hacer cuentas con las manos, pero al diablo las cuentas, si solo había estado con una sola persona en su vida, pero aun así no podía ser real, es que si eso era cierto…

Se paró frente a su largo espejo, era casi de su misma altura, se levanto un poco la camisa dejando ver su blanco estomago pasando su mano por el.


— Casi cumple los tres meses — palpaba su vientre como intentado sentir algo — Ay, pero que estoy haciendo — se tiro a su cama boca abajo, pero al instante se detuvo, ¿Qué le pasaba?, se preguntaba asimismo, se recostó boca arriba recorriendo con ambas manos su vientre nuevamente — No se siente nada, no puede ser cierto...

— Kibum, baja a comer — la voz de su padre lo hizo pararse de golpe.

— No, tú no eres real, ni siquiera existes, no puede ser cierto — se dijo asimismo frente al espejo, para después bajar a cenar como si nada.

 


Pasaron los días, Kibum continúo con su negación, pero sus malestares eran cada vez peores, unos cosquilleos lo recorrieron en medio de una clase, se sentía mareado, pidió permiso para salir del salón.

Cuando caminaba por el pasillo aprecio por la ventana que un grupo de chicos caminaban entre risas, uno de ellos hizo que su corazón palpitara desenfrenadamente, tenía semanas sin cruzarse con él, iba acompañado por su amigo Minho y su novio Taemin, parecía feliz, lo cual lo hizo sentirse miserable, él nunca ha experimentado lo que es tener un amigo, lo más cerca a uno, fue el tiempo que salió con Jonghyun, siempre pensó en él como un fracasado ridículo por su forma de comportarse, tan tranquilo, lo que él consideraba un problema para el mayor no era más que una tontería, Kim Jonghyun siempre lo hacia sentir diferente, nunca sentía deseos de hacerlo quedar en ridículo cada que se equivocaba, de repente podría llegar a molestarlo, pero nunca con las intenciones de hacerlo sentir mal, más bien siempre busco llamar su atención.

↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔ ↔

Notas finales:

Bueno para los que ya habían leído este cap. sean pacientes pronto habrá conti, ya estoy de vacaciones *O*, aunque aun debo de trabajar x_x.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).