Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La medicina del gato arisco por Vash Zwingli

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

LA MEDICINA DEL GATO ARISCO

 

-Deja de mirarme con esa cara.

 

El menor frunció el ceño al ver la cara que estaba poniendo el otro, estar en esa situación ya era lo suficientemente asqueroso como para que ese payaso viniera a ponerle cara de perro abandonado, el ya tenia un perro y le estaba babeando la mano, no necesitaba otro.

 

-Tienes que terminártelo- dijo con voz lo mas autoritaria que pudo, aunque ya había podido comprobar en muchas ocasiones que su voz no era autoritaria nunca, o al menos no imponía lo suficiente- y no estoy poniendo ninguna cara.

 

-Claro que estas poniendo caras Grayson, así que deja de mirarme así.

 

Damian se cruzo de brazos mirando a cualquier otro lado que no fuese la cara del mayor. Una de las cosas que mas odiaba en el mundo era estar enfermo, cuando estaba en esa situación no le dejaban hacer nunca nada e incluso había tenido que quedarse esa noche al “cuidado” de Dick porque su padre se había negado a llevarle de patrulla.

 

-Si no haces lo que el medico a dicho y te cuidas un poco no saldrás de patrulla en un buen tiempo- advirtió el mayor cortando un cacho de sándwich y dándoselo al perro que apoyaba la cabeza en el regazo del menor- es mejor que dejes de quejarte.

 

A penas llevaba un par de horas en la mansión y Damian no había parado de llevarle la contraria. Alfred había acabado casi por perder la paciencia con el y no había tenido mas remedio que llamar a la única persona, a parte de Bruce, que era capaz de controlar, aunque solo fuese un poco, al menor de los Wayne. Damian acabo por cerrar los ojos ignorando tanto al perro como al otro, ¿Qué derecho tenia Pennyworth para decirle a nadie que le cuidase? Ahora estaba metido en un buen lío, con Grayson todo el rato encima de el era imposible poder escaparse y seguir a su padre. El pitido del termómetro les distrajo a los dos, Dick dejo de darle de comer al perro y se acerco a mirar la temperatura que tenia el otro.

 

-Bueno, parece que te ha bajado un poco la fiebre - Dick sonrío revolviéndole el pelo- eso significa que estas mejorando.

 

Como odiaba a Pennyworth, meterle a Grayson en casa en ese momento, con la temperatura por las nubes y las hormonas montando una fiesta en su interior, y para rematar el idiota de circo se metía prácticamente en su cama. Desde pequeño le habían entrenado para no sentir cariño por nadie, solo se le estaba permitido tener un pequeño vinculo con sus padres y debía ser tan pequeño que no tuviese ninguna duda, si la situación lo requería, a la hora de matarlos, precisamente por ese motivo le molestaba tanto el tumulto de emociones que el mayor llevaba despertando en el desde que le conoció.

 

Al principio no había querido acercarse, solo le había visto como una copia defectuosa de su padre y una barrera inútil que le impedía colgarse la medalla de “Robin perfecto”. Pero Dick Grayson era una persona difícil de odiar, cualquier cosa que hiciese la hacia bien consiguiendo impresionar a cualquiera y por mas que le jodiese, que no quisiese decirlo, que le corroyera las entrañas, tenia que admitir que el también había quedado mas que impresionado con Dick y lo peor de todo era que ¡el lo sabia y se aprovechaba de ello!

 

Miro de reojo como dejaba el termómetro a un lado y esta vez no tuvo remordimiento en fruncir el ceño, el dolor no seria nada comparado con lo que le aliviaba poder ponerle mala cara. El reloj de pulsera del mayor sonó indicando que ya era hora de tomarse de nuevo esa estúpida medicina que sabia a mil demonios y que no le estaba haciendo absolutamente NADA, estúpidos médicos.

 

Con la puntualidad que le caracterizaba el mayordomo apareció con una bandeja donde llevaba un vaso de agua, una caja de pastillas y algo de hielo. Dick se levanto cogiendo el plato con la comida a medias y comiéndose el ultimo sándwich mientras caminaba.

 

-Es un alivio que el amo Dick haya conseguido que el amo Damian coma al menos lo mismo que un pequeño gato arisco, no será bueno para su salud tomar la medicina sin haber comido nada.

 

-Por suerte algunos gatos pueden domarse- sonrío el antiguo Robin recibiendo el golpe de un cojín estrellándose contra su nuca- aunque siempre serán igual de ariscos.

 

-¿A quien llamas gato arisco Grayson?

 

-Será mejor que me retire, no vaya a ser que el pequeño zarpas suaves decida sacar las uñas.

 

Cuando el mayordomo se fue Dick volvió a acercarse a la cama con la bandeja, la dejo apoyada a un lado de la cama, justo encima de la mesita de noche y cogió el agua y la pastilla mirando a Damian como el que va a empastarle una muela a un león.

 

-No voy a tomarme eso- No le había dejado ni abrir la boca cuando ya le estaba llevando la contraria- y da igual lo que digas o hagas, no lo haré.

 

Ahora fue el turno de Dick de fruncir el ceño, Damian podía haber crecido en todos los sentidos, podía haber cumplido años y llevar viviendo en la mansión bastante tiempo pero estaba en plena adolescencia y esa era razón mas que suficiente para que su humor empeorase mas. De pronto una idea brillante paso por su cabeza y se dibujo una sonrisa en sus labios, su deber como hermano mayor era cuidarle y si no quería tomarse la pastilla… tendría que dársela el.

 

Aprovecho que el menor estaba mirando hacia otro lado para meterse la pastilla en la boca y algo de agua, se acerco a la cama cogiendo a Damian del mentón y le obligo a mirarle uniendo sus labios antes de que pudiese protestar. El menor no se vio con fuerzas para apartarle cuando le obligo a abrir la boca y noto el liquido colarse en su boca, aunque cabía decir que no quería hacer nada, esa era una oportunidad única y era lo suficientemente inteligente como para aprovecharla.

 

-Lo conseguí - dijo sonriendo el mayor una vez que aparto su boca.

 

-Cállate imbécil.

 

Sus labios volvieron a unirse. Al final eso de estar enfermo no iba a estar tan mal, por lo menos en algunas cosas era algo mas que gratificante, al fin y al cabo no todo el mundo, ni siquiera Drake, tenia la oportunidad de tener a Dick Grayson como enfermera.

 

FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).