Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En el ascensor por xKatex

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, este es mi primer fic espero que me comprendan y sobre todo les guste la lectura..... Kidd y Law son una de mis parejas favoritas y como no ví muchos fics que los incluyan hice este de ellos =D

Me gustaría que me envíen review con sus respectivas críticas (sean buenas o malas) para así mejorar....

Ah! los personajes le pertenecen a Eichiro Oda (lo admiro demasiado)

Notas del capitulo:

 Todos sabemos que Law en la serie es médico pero esta vez no lo puse como tal ...... ^^

 ------------------------------- Narra Law ------------------------------

“Maldición, estoy retrasado, si no llego a tiempo me descontarán otra vez”.

Aumenté la velocidad de mis pasos hasta que logré entrar al edificio, aún agitado, saludé a cuanto se me cruzara en el camino. Marqué asistencia a tiempo, ya que era lo único que me importaba  y me dirigí al ascensor. Estaba demasiado lleno así que preferí subir un poco de escaleras, de todos modos sólo tenía que dirigirme a la cafetería que se localizaba en el  segundo piso para tomar un café y  mantenerme enérgico. Un poco mas calmado me acerqué y me dispuse ha hacer mi pedido.

- Buenos días, me da un café espresso y un cupcake de chocolate.

- Buenos días en un momento atendremos su pedido.

Me senté en una de las mesitas, esperé un rato y me trajeron mi pedido. Consumí rápido, pagué la cuenta y esta vez si necesitaba tomar el ascensor para llegar a la oficina donde trabajaba.

Me acerqué rápido a la puerta donde tomaría el ascensor y lo vi, a ese testarudo que también esperaba el ascensor. Eustass Kidd, un niño rico cuyo padre es dueño de la editorial donde trabajo; le gusta sentirse superior y mangonea a quien le venga en gana, un tipo de verdad insoportable. Extrañamente éramos los únicos que esperaban.

- Jooo ¿Cómo está el día, Trafalgar el tardón?

- Juuu muy bien y gracias por preocuparse…….. Tirano hipócrita – diciendo lo último en susurro

- ¿¡Cómo dijo!?

- ¿Eh? Discúlpeme pero no le entiendo

- No se haga, que lo escuché perfectamente

- Sabe, debería lavarse los oídos mas seguido.  Así no escucharía cosas donde no las hay

- Tú pedazo de……..

No terminó su frase porque se abrió la puerta del ascensor saliendo de ella cerca de cinco personas.

Maldita sea mi suerte, no había opción, éramos los únicos que esperábamos y por ende solo los dos pasamos dentro. El piso al cual yo me dirigía era el número treinta al igual que él. El ascensor ascendió tranquilo cuando en el piso seis subió una mujer atractiva, alta y rubia; miré de reojo a Kidd quien la escaneaba de pies a cabeza.

- Buenos días, bella dama – le dijo con voz seductora

- Gracias y buenos días también guapo – le respondió con una mirada coqueta

No pude evitar incomodarme por la situación, esos dos se lanzaban miradas coquetas y expresiones seductoras ignorando completamente que yo estuviera ahí presente ¿Acaso era invisible o algo así? Al menos deberían sentir vergüenza. La entrometida bajó en el piso diez.

- Nos encontramos luego lindo – le dijo guiñándole un ojo

- Con gusto belleza – le respondió lamiéndose la comisura de sus labios

¿Por qué diablos todas esas arribistas a la más mínima oportunidad se le insinúan a este? Es increíble todo lo que puede hacer el dinero.

- Hmmm……. ¿envidioso?

- ¿Qué mierda?

- Jujujuju……. no te hagas, ya quisieras ser como yo para que te lluevan las chicas

- Jajajaja……. lo último que una persona podría desear es ser como tú

Todo el recorrido la pasamos en silencio, era incómodo además de que ni una sola persona subía en ningún otro piso. Estábamos por el piso 27 cuando de repente la luz se apagó y el ascensor se detuvo bruscamente haciéndonos tambalear para luego comenzar a caer, la velocidad era demasiado, comencé a marearme y perdí el equilibrio, tenía miedo, sabía que si nos estrellábamos contra el suelo de seguro el ascensor se desplomaría matándonos dolorosamente. De pronto se escuchó un chirriar mientras el ascensor iba parando rápidamente hasta que finalmente se detuvo. La luz se prendió pero esta vez era tenue y opaca.

Cuando salí de mi pánico me di cuenta que estaba semi arrodillado y mis brazos abrazaban fuertemente el torso del pelirrojo, subí mi mirada hasta encontrarme con sus intensos ojos que no paraban de mirarme. Lo solté con rapidez, me paré y me alejé cuatro pasos de él; sentía como la vergüenza atiborraba mi interior mientras miraba al suelo.

Se acercó a mí, me acorraló en uno de los rincones y unió sus labios con los míos, lo dejé entrar sin resistencia. Tal vez no lo hubiera querido aceptar pero desde hace tiempo este hombre me ponía de los nervios, siempre buscaba la situación para acercarme y discutir con él; cada vez que lo veía sentía un cosquilleo en el estómago, por eso lo odiaba, por hacerme sentir así y justamente también por eso  me encantaba.

Estuvimos un rato así, con ese apasionado beso donde nuestras lenguas se entrelazaban, saboreándonos, jugueteando dentro de nuestras cavidades.

Luego se separó de mí y rebuscó en uno de sus bolsillos sacando de este un moderno celular, marcó un número y esperó a que le contesten.

- Aló?  ……… si necesitamos ayuda, estamos atrapados en un ascensor, la dirección es  ……………… a ok perfecto ……………….. ¿¡qué!? ………………… ¡pero eso es una imprudencia, podríamos morir! ………………….. tsk, está bien, pero sepa que esto no se quedará así – colgó el celular con notable incomodidad – Esos incompetentes dijeron que el personal ya ha avisado de nuestra situación y que estamos seguros, nos encontramos a un metro de la base del suelo, solo ha sido una pequeña falla en el sistema que los técnicos están intentando solucionar y el equipo de rescate llegará en una hora aproximadamente.

Nos quedamos en silencio por unos minutos…….. ¿Qué había significado ese beso? Y él actuaba como si nada hubiera pasado.

- ¿Te ocurre algo? – me dijo un poco desconcertado

- ¿Por qué actúas como si nada? ¿Eh?

- Pues tú tampoco dijiste algo

- Bien lo diré, ese beso no me gustó ¿qué crees que soy? ¿homosexual? – le dije incómodo

- Pues no lo sé, aunque me correspondiste bien el beso

- No…… yo………- joder, estaba a punto de descubrirme

-          ¿En serio no te gustó mi beso? – me dijo acercándose nuevamente y tomando mi mentón

- ¡No! T……. tú no me agradas – le dije apartándolo

Tomó mis dos brazos, los levantó sobre mi cabeza y con una mano apretó mis dos muñecas contra la pared mientras que con la otra mano acariciaba mi rostro. Acercó sus labios a los míos pero esta vez no lo dejé entrar.

- Valla, con que haciéndote el difícil

- Ca….cállate, déjame

- Si quisieras zafarte ya lo hubieras hecho

No le respondí, realmente me tenía; sentía como mi cuerpo comenzaba a calentarse, no solo por el calor del ambiente, sino también porque lo tenía demasiado cerca. Mis latidos comenzaron a acelerar y no podía evitar sonrojarme; si esto seguía así me entregaría plenamente a él.

- Su……. Suéltame, por favor

- No quiero hacerlo

Comenzó a besar mi cuello, fue subiendo hasta que sus besos comenzaron a recorrer toda mi cara.

- ¡Ba…….basta! – le dije como pude

- Sabes…….. te quiero……….. me gustas – me dijo en el oído con un tono seductor

- ¿Q…..qué?

- Como lo escuchas

- Pero tú…. Hm

No me dejó terminar porque metió su lengua dentro de mi cavidad. Luego se separó lentamente.

- ¿Tienes algo que decirme?

- Y………..yo……….n…..no

- Tsk

Me soltó y se separó recostando su espalda en una de las paredes mientras cruzaba los brazos y dirigía su mirada hacia el techo.

- T………..también………..m…….me…….gustas – le dije mirando al suelo

Alcé la mirada y lo observé, me miraba nuevamente serio y fijo, no pude apartar mi mirada de sus ojos, era como si me hubiera atrapado con ellos. Se acercó a mí y me abrazó; cielos, su cuerpo era tan cálido; correspondí su abrazo mientras sentía como mi cuerpo se excitaba con el contacto.

- Es curioso que me llegaras a gustar después de tantas peleas

- Si………como se dice; del odio al amor hay un solo paso

- Law…….quiero hacerte mío

- Eh………. ¿ahora? – le dije con un sonrojo en mi rostro

- Si……..

- N…..no estás pensando bien, por si no te acuerdas, estamos atrapados en un ascensor

- ¿Y no crees que eso lo hace más excitante?

- P….pues yo……

Comenzó a besarme mientras aflojaba mi corbata, cuando logró quitármela, empezó a desabrocharme la camisa. Mi mente se estaba poniendo en blanco, ya poco me importaba que estuviéramos en el ascensor, estaba dispuesto a gozar del momento.

Me sacó la camisa y comenzó a desabrochar la suya, yo por mi parte desaté mi correa y bajé mi pantalón quedándome solo en bóxer, me senté en uno de los cuatro rincones mientras observaba como él también se bajaba el pantalón. Se arrodilló a mi altura y empezó a besarme el cuello mientras una de sus manos se deslizaba hacia mi entrepierna; comenzó a masajearla por encima del bóxer. Este tipo estaba empezando a hacerme perder la cabeza.

Se bajó los bóxer hasta la rodilla dejándome ver su grande hombría y me quitó los míos quedándome completamente desnudo. Abracé su cuello mientras me acomodaba y colocaba mis piernas rodeando su cadera.

Sentía como sus labios succionaban mi piel y de vez en cuando sentía suaves mordidas; empecé a sacudir mis caderas buscando el contacto entre las erecciones. Comenzó descender rápidamente mientras lamía mi pecho y torso. Cuando llegó a mi hombría la empezó a lamer como si de un helado se tratara, para luego metérsela toda de golpe a su boca iniciando con un rápido sube y baja.

- Ah…………. Ah…………… Mhm – intenté callar mis gemidos.

Tiré de sus rojizos cabellos mientras el seguía con su labor. El placer estaba comenzando a apoderarse de mí. Dirigió tres de sus dedos hacia mi boca e inmediatamente comencé a lamerlos desesperadamente.

- Delicioso – dijo después de tragarse mi semilla, provocando un sonrojo en mí.

Empezó a besar y morder de nuevo mi torso mientras introducía el primer dedo en mi entrada, me tensé un poco por la invasión hasta que empecé a acostumbrarme; luego introdujo el segundo dedo, sentía como entraban y salían de mi interior, hasta que metió el tercero y los empezó a mover en círculos.

- Mhm……. Me…… mételo ya…… po……….. por favor

Como si de una orden se tratara sacó sus dedos y comenzó a introducir lentamente su miembro.

- Ah…... mhm……….

- Voy a moverme

- Mhm…… ok

Me embestía suave y lento, agarró mi entrepierna y empezó a masajearla al ritmo de sus estocadas.

- Mhm……. Mhm………

- Ugh…... qui……… quiero escucharte………. n……. no calles……….. t…… tus gemidos

Comenzó a embestir un poco mas rápido mientras besaba mis pezones.

- Ah…... Ah…… m…….más

Sacó su hombría de golpe causándome un poco de dolor

- V…... voltéate

Me di la vuelta, apoyé mis manos en las paredes del ascensor y mis rodillas en el suelo. Lo sentí entrar de golpe.

- Ah – grité por el dolor

- L……. lo siento

- Ah…. n…. no te preocupes

Empezó con el vaivén; pero esta vez era mas rápido, tomó mi hombría otra vez y la masajeó al ritmo  con sus embestidas.

- Ah…... ah….m….mas…..duro

Era tan placentero sentirlo dentro de mí, su miembro entraba y salía cada vez más rápido. Un rato mas y sentí su esencia invadir mi interior mientras yo me vine en el suelo. Se retiró de mi interior con cuidado y se sentó apoyando su espalda en la pared. Pero eso no era suficiente para mí, quería seguir un poco más.

- E…… eso estuvo…………. Bien

- Shhh -  le dije colocando mi dedo índice en sus labios

Me puse sobre él y me senté en su miembro haciéndolo entrar de un solo golpe.

- Ahhh

- O…. oye…. Ya…. Ya no…...

Comencé a moverme rápido, el dolor y el placer hacían una buena combinación, hasta que sólo se convirtió en placer sin dolor. Yo mismo me movía lo más rápido que podía mientras mis manos se apoyaban en la pared.

- L…… Law…... ya…. Ya no…. Ugh…. Ah….

Escuchar sus gemidos me hacía sentir tanto placer, se veía tan provocativo así, todo sonrojado, con esa expresión de placer.

- Ah…… ah…… e…. espera…… ah…

- Ugh…… ah…… no…… ah….

Sentí su semilla de nuevo en mi interior pero sólo me faltaba un poco más. Seguí mi ritmo mientras sus manos se aferraban con fuerza a mi espalda.

- U… un poco más

- Ah…. ah….

Empezó a mover su cadera en dirección contraría a mis empujes haciendo la penetración mas profunda.

- Ah…. ah…. si…... ah…... K…... Kidd….

- Ugh…. L…… Law…... ah….

Sentí como se corría otra vez en mi interior haciendo yo lo mismo en nuestros vientres. Retiré su miembro de mí lentamente, mientras sentía como escurría sobre mis piernas su esencia. Me senté a su lado intentando calmar mi agitación.

- Eso…… estuvo…… increíble

- Lo siento…… no pude controlarme – le dije avergonzado

- No te preocupes…… si te vas a descontrolar así…… me gustaría repetirlo alguna vez….

- Cuando quieras

- Valla…… nunca pensé que mi primera vez sería en un ascensor… - me dijo mirando el techo

- ¿¡Q…… qué!? ¿¡t…... tu primera vez!?

- Si…... jejeje que pensabas, que porque me llovían las chicas iba ha hacerlo con cualquiera?

- P…. pues…. ¿Porque no me lo dijiste?

- Que tiene de malo, decidí que cuando lo hiciera, lo haría con alguien a quien quisiera al menos

- Ahora me dejas como el pervertido que te robó la virginidad

- Jajajaja…… no te alteres…… después de todo, tú fuiste el uke

- Tsk…. Cállate…. Ahora hay que vestirnos antes de que nos encuentren así

- Ok…. – me dijo robándome un dulce beso

Nos limpiamos y terminamos de vestirnos, sentía su mirada posada en mí a cada momento. Cielos, este sujeto sabía como ponerme de nervios.

- Y…. ya no te vas a encontrar con esa rubia que subió al ascensor antes ¿verdad?

- Ja…. ¿celoso?

- N…. no seas idiota

- Por supuesto que ya no voy a salir con esa mujer….  Porque ahora ya tengo a quien mirar….. – me dijo con un tono dulce.

De pronto se escucharon fuertes ruidos y el ascensor se movió lentamente hacia abajo. Unos señores abrieron la pequeña puerta del techo.

- Disculpen la demora, espero nos perdonen

- No se preocupe, me agarra de buenas, no los voy a demandar – dijo mi pelirrojo con una sonrisa mientras me tomaba de la mano para poder salir…

---------------------------------FIN---------------------------------

Notas finales:

Espero y les haya gustado..... y si no, puessss critiquen pero no sean muy malos XD no tengo mucha experiencia escribiendo así que no se, como que el lemon me quedó raroo (¿porque habré escrito lemon en mi primer fic?) pero bueno espero sus review y así me ayudan a mejorar *w*

Gracias por leer y Saludos =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).