Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Death Note: El sábado es el mejor día de la semana por Kirtasha

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Konichiwa :3 !! este es mi primer fic tanto yaoi como no yaoi asi que tengan paciencia conmigo y sean amables por favor xD

Ni los personajes ni la historia de Death Note me pertenecen a mi, sino a sus respectivos creadores.

Notas del capitulo:

Espero que disfruten del one-shot!!!

Otro día en el cuartel general investigando el odioso caso Kira. Ryuzaki estaba de los nervios. Necesitaba despejarse un momento y salir de la monótona rutina y del estrés laboral que le causaba aquel caso.

A su lado, Light estaba tan tranquilo como siempre, concentrado en la pantalla de su ordenador. El silencio se extendía por la sala, hasta que L habló.

-¿Sabes Light? Hoy deberíamos hacer algo diferente.

A Light le extrañó que la idea de hacer otra cosa que no estuviera relacionada con el caso Kira surgiera de L.

-¿Por qué dices eso Ryuzaki?¿No eras tú el que decía que no había tiempo para otra cosa que no fuera descubrir quien es Kira?

-Si, pero...-se quedó pensativo-a veces mi cerebro tiene que descansar paa recuperar todo su potencial de capacidad deductiva.

Light paró un momento de teclear y giró su silla hacia L.

-¿Y qué propones?

-No sé. No soy especialista en elegir un plan para el sábado.

A Light todo aquello le hacia gracia e incluso le parecía algo surrealista. ¿En qué estaría pensando hacer? Y, de repente, una idea fugaz pasó por su mete e hizo que sacudiera la cabeza en negación, de lo que L se dio cuenta.

¿Estabas pensando en algo Light?

-Si, pero he desechado la idea.

-Cuéntamela, quizá no era tan mala.-inquirió L por la idea de Light.

“Mierda... Y ahora, ¿qué le digo?-pensó Light-No le puedo contar que estaba pensando que él y yo podríamos hacer eso...”

A Light se le ruborizó la cara, y Ryuzaki lo notó.

-Te has puesto rojo de repente Light, ¿tienes fiebre?-dijo el ojinegro sacándolo de sus pensamientos.

-Yo... yo pensaba en esto.-dijo decidido y, acto seguido, se levantó de la silla, se acercó a L, tomó su rostro con las manos y lo besó.

L estaba confundido. ¿Por qué hacía eso? ¿En qué estaba pensando Light? L intentó zafarse de sus brazo que ahora lo cogían de los hombros. Ryuzaki intentó por todos los medios separarse de Light pero no podía. No sabía si era porque Light lo sujetaba o porque sorprendentemente aquel beso le estaba gustando. Se separaron un momento para respirar.

-¡¿Pero qué ha...?!-L fue interrumpido por los labios de Light que de nuevo lo besó. Empujó con su lengua la boca de L para que abriera la boca y le dejara pasar, pero L no lo hizo. Finalmente la abrió, ante la persistente insistencia de Light. Light entrelazaba su lengua con la suya en un beso que cada vez era más apasionado. Y finalmente, Ryuzaki se dejó llevar, pensando que, quizás, hacer eso era un buen plan para el sábado.

Entonces Light paró y le quitó el jersey a L, contemplando un cuerpo bastante mejor del que se había imaginado de alguien que se pasa el día sentado y comiendo dulces. L también le quitó su jersey de pico de pico negro a Light, quedándose los dos parcialmente desnudos. Light tumbó en el suelo L y empezó a lamerle el torso al principio con suavidad hasta que llegó al cuello y lo chupó con ansiedad marcándolo como “propiedad suya” y de nadie más. Los gemidos de L ante la juguetona lengua de Light se podían escuchar en toda la sala, lo que excitaba más a Light que quería hacerlo suyo pronto. Y entonces, Light bajó rápido hasta los pantalones de L, que desabrochó con la boca. Le quitó los vaqueros y los calzoncillos (unos bonitos boxers negros por cierto ^^), ante la atenta mirada de L.

¿Qué... qué haces?-dijo casi en un suspiro, y echando el cuello hacia atrás pensando en lo próximo que haría, hasta que notó algo. Light agarró con fuerza el miembro de L, haciendo que el pelinegro se estremeciera de arriba a abajo. Empezó posando sus labios en la punta, y después fue metiéndolo poco a poco en su boca, lamiéndolo con fuerza. Arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, cada vez más rápido y fuerte. L pensaba que estaba al borde de la excitación.

-¡Light! Me voy a... ¡Me voy a correr!-Y se corrió en la boca de Light que se tragó todo el semen. L descansaba ahora en el suelo, totalmente ruborizado, pero Light no pensaba parar ahí.

L, que pensaba que ya había acabado todo, se incorporó y vio como Light también se estaba quitando la parte de abajo.

-¿Todavía hay más?-preguntó L, temiendo qué sería lo próximo.

-Claro, ahora llega la mejor parte.-y sonrió-Pon te a cuatro patas.

-¡¿Qué?!

A Light le empezó a entrar risa cuando vio la cara de Ryuzaki aunque le hizo caso y se puso como le dijo.

Light se puso detrás suya y se empezó a lamer los dedos, porque no tenía lubricante. Cuando los tuvo bien empapados en saliva metió el primero, lento pero profundo.

-¿Estás bien?

-Si. Sigue.

Metió otro, que le molestó un poco más a Ryuzaki, que empezó a gemir por lo bajo.

Y, finalmente, metió el tercero, que hizo que L gritara de dolor.

-¿Puedo entrar?

-Si...-dijo L en casi un susurro.

Light se disponía a hacerlo cuando L lo interrumpió.

-¡Espera!

-¿Qué?

-¿Me dolerá?

-Esperemos que no.

Y Light empezó a embestir a L. Al principio golpes suaves, lentos y cortos, pero luego fueron en aumento haciendo que L gimiera a la vez que Light, que ya estaba completamente dentro. Se mezclaba el dolor y el placer, en aquel día en que los dos podían disfrutar el uno del otro.

Cuando L estaba a punto de correrse Light lamió su oreja, y se corrieron los dos juntos, Light dentro de L.

Cayeron los dos rendidos en el suelo, agotados, cansados. L se acurrucó en Light, abrazándolo, y los dos se durmieron hasta el amanecer, pensando que ya tenían plan para todos los sábados.

Notas finales:

si pueden dejen reviews :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).