Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shindou Shuichi y el fandom de Gravitation por Hotarubi_iga

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia fue escrita con la idea de disfrutarla y pasar un buen rato, no para generar polémica o algo parecido. Pero, tal vez, generar consciencia de lo que está pasando últimamente con este fandom que tanto amo.

Notas del capitulo:

Disclaimer: Gravitation no me pertenece. Es propiedad de Murakami Maki.

Estimadas escritoras (y también lectoras) del fandom de Gravitation:

Esta carta la he desarrollado a raíz del uso indiscriminado que han estado haciendo últimamente con mi imagen. Ya saben... los derechos de autor son importantes, y K está muy mosqueado por eso; anda repartiendo disparos más que de costumbre. Y eso es preocupante.

Quisiera aclararles ciertas cosas que personalmente me han hecho llorar... sangre: ¿Quién les dijo que soy un marica violable? Sí, es cierto; me visto como nena, me pinto el cabello rosa, tengo bonitas piernas, tengo cara de bobo y soy enano, pero sé dar muy buenos golpes. Soy cinturón verde en Karate (¿Cómo explican la mega patada que le pegué al camión cuando casi arrolla a Yuki y a Riku?). Practiqué esa disciplina hasta los quince y últimamente estoy incursionando kick boxing para mantener la figura y desestresarme. Así que, por favor, no me hagan ver como una nenaza que no sabe dar ni siquiera una bofetada decente por miedo a que se me quiebre una uña o porque destilo estrógeno en vez de testosterona.

Otro asunto que particularmente me horroriza es que me embaracen. ¡Jesús! ¿Qué piensan que soy? Por favor, ¡dejen de convertirme en mujer! Tengo algo que me cuelga entre las piernas, y aunque no lo he estrenado —todavía—, sé cómo usarlo, ¿vale? SOY HOMBRE, no tengo un maldito útero ni soy hermafrodita. Aunque no puedo negar que la idea de darle un hijo a Yuki no pasa por mi cabeza... Sería tan mono el bebé; tendría sus ojos, su cabello, su rostro y... ¡pero ese no es el punto! Ah, y ni siquiera quiero mencionar cuando se les ocurre embarazar a Yuki. ¿Qué se fuman cuando escriben sobre esa aberración anti-natural?

Pero el punto más importante de esta carta me lleva a una situación en particular, y que personalmente me interesa y afecta. Y es ver cómo ponen a Yuki como un maldito bastardo infiel. ¿Por qué lo hacen? ¿Qué tienen contra él? ¡¿Por qué lo odian?! Si él es tan sexy, tan encantador; es un sex-symbol, una divinidad; la fantasía sexual de muchas y muchos; tiene los ojos más hermosos del universo, su rostro es una obra de arte esculpida por los mismos dioses, tiene dinero, porte e inteligencia, además de muchas otras cualidades —y también defectos— que me llevarían cincuenta hojas mencionar. Pero, lo más importante de todo: ¡EL-ME-A-MA! ¿Nunca lo han notado? Claro, no me dice «te amo», «mi terroncito de azúcar», «cariño», «tesoro mío» o «mi pequeño angelito» —muy por el contrario—; tal vez por eso piensan que no me aprecia ni valora, pero hace muchas cosas que dejan en claro cuánto me ama y que las palabras no son necesarias entre nosotros. Hace más que cualquier ser mortal de esta tierra por mí; ¡sólo por mí!

¡Yuki tiene sentimientos, por todos los cielos! No es un cretino con una roca en lugar de corazón. Es humano, y el hecho de que no ande lloriqueando como yo, o que no digas cursilerías baratas como yo, no significa que no me ame —y desee— con locura. Me ha demostrado demasiadas veces el infinito amor que siente por mí, como para ponerlo en duda y ver lo que sus pequeñas mentes reflejan de forma retorcida y bestial las ideas que tienen de él. En serio, me hacen gritar como loco maniático al leer cuánto lo denigran para verme sufrir y parecer una nena desvalida sin autoestima que necesita de un verdadero macho príncipe azul que me salve y aprecie por ser débil y violable. (Me gusta el sexo, sí, pero sólo cuando es con Yuki).

El hecho de que Yuki escriba novelas románticas debería darles una idea —siquiera vaga— de lo sentimental que es. Su infancia no fue grata; su adolescencia tampoco. Y estoy seguro que muchas de ustedes han tenido un pasado que les ha marcado y cambiado casi por completo (por no decir que totalmente). No olviden que Yuki fue víctima de un suceso que le generó un trauma irreparable (hasta ahora), pero aquí está, vivo, tratando día a día de superar su pasado, y sobre todo, está aquí amándome. Además, no soy tan idiota como para quedarme junto a un hombre que no me ame. ¡Tengo dignidad, carajo!

Así que, lo que más les pido, es que dejen de manchar y pisotear su imagen. No tienen idea de lo maravilloso que es como ser humano, a pesar de portarse como maldito insensible cuando me duele una uña o cuando lloro por una película triste.

Otra cosa que quisiera dejar en claro: Yuki tampoco es un cachondo que vive para follar las veinticuatro horas del día a cuanto personaje se le ponga en frente (no vive del sexo). Con eso les aviso que no malgasten su tiempo en presentarles las «Mary Sue» y los «Gary Stu» que orgullosamente crean como la gran novedad de relleno para sus súper-fics, porque no conseguirán más de lo que intentarán forzar. Tanta perfección aburre, ¿lo sabían? Y si no me creen, pregúntele a Yuki, que me ama a pesar de ser un idiota llorón sin talento en la cama.

También eviten separarme de Yuki en todas sus retorcidas historias. Hay infinidades de argumentos que pueden explotar en profundidad sin la necesidad de separarnos para darle trama a sus fics. Porque así, sólo parecen narraciones cliché sacados de guiones telenovelescos. Y me angustio, ¿saben? Al ver mi Yo de sus fics separado de mi Yuki me angustia al pensar en la posibilidad que pueda llegar a pasar realmente. La sola idea de imaginarme sin Yuki porque un tío o una tía me lo quiere quitar me desespera. ¡No hagan más eso! ¡Es patéticamente triste! ¡Yo me pongo patéticamente triste!

Y traten, ¡por favor! de no relacionarme con cada Gary Stu que sacan de su flipada imaginación. Reconozco ser un ferviente homosexual, pero no me prende cada tipo lindo que se me cruza en el camino. No soy tan dócil como aparento, tengo mis gustos muy definidos, y jamás podría engañar a Yuki, ni siquiera con Tatsuha, pese a que éste es su copia, no más que con menos materia gris y más testosterona en las pelotas. ¡Prescindan de convertirme en la puta del pueblo! Es vergonzoso «leerme» abierto de piernas con cada tío que se les ocurre poner como co-protagonista en sus bizarros fics.

Creo que no tengo más que decir. Sin más, se despide humildemente un curioso y sorprendido lector de sus fantasiosas y descarriadas historias(?).

Shindou Shuichi;
Mega-estrella de la música.

PD: K va a empezar con las demandas por difamación. No es favorable para mi imagen y mi carrera que ustedes me describan como un drogadicto depresivo, suicida y carente de materia gris. La prensa está empezando a creérselo. ¡Yo estoy empezando a creérmelo!

Notas finales:

¿Notaron que en la categoría «personajes» ahora aparece Kitazawa Yuki, Kitazawa Yoshiki y Riku? ¡Wii~ Marfil aceptó mi petición!

Reitero, no quiero generar polémicas con este fic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).