Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~*'*~ Stay With Me? ~*'*~ por martyper

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLA!!! XD de nuevo yo por aqui

bueno como dije es una idea loca q se me ocurrio cuando iba a mi trabajo viendo los arboles por todo el camino desde la ventana del autobus ¿raro lugar para la inspiracion? si asi se le puede decir.

el punto es q bueno paso un buen tiempo pero la idea no dejaba mi loca cabeza asi q la empeze a escribir en un tiempo libre q tuve en mi trabajo y solo en ratos de guevoneria y olgazaneria en el trabajo la escribo asi q tenganme paciencia por favor

Notas del capitulo:

bueno este es el cap 1 gracias de antemano por pasar por aqui 

solo quiero decirles q mi loca y rara cabeza vino esta idea medio sosa y extraña no es cosa del otro mundo ¿o talvez depende de como lo vean?

el punto es q espero q les agrade ¿hablo mucho? tal vez 

mejor ya los dejo leer y actualizare dependiendo de si gusta o no ¿porq si a nadie le gusta xq perder mi tiempo y herselos perder a ustedes no?

asi q sin mas les dejo leer XD 

 

-chicos enserio… no quiero ir… - decía el chico q era tironeado de ambos brazos por dos de sus amigos

 

-vamos rana no seas aburrido… -decía el más chico mientras halaba más fuerte del brazo del moreno

 

- si minho nos vamos a divertir mucho… te lo prometo –decía el otro tomando suavemente la mano del más alto intentando inútilmente de persuadir a su amigo.

 

- vamos!! Minho –

 

-no Jjong  no quiero – negaba el alto con la cabeza aburrido de la situación.

 

Sus amigos llevaban más de dos horas intentando convencerlo de acompañarlos al paseo q llevaban semanas planeando con sus hyungs. Pero el más alto realmente no estaba para nada interesando en pasar todo un fin de semana en la montaña rodeado de arboles sin nada mas q hacer q oír los ruidos extraños de animales.

 

 A él si le gustaba la naturaleza, disfrutaba correr en medio de los arboles sintiendo la brisa fresca golpear su rostro, adoraba ver las estrellas en la noche rodeado de arboles y esos ruidos realmente no le molestaban, de hecho lo arrullaban en la noche como una dulce melodía q lo ayudaba a conciliar el sueño, además el es un deportista nato y ama los deportes extremos por lo q le gustaba ir y escalar las montañas; pero por alguna extraña razón q desconocía en esa ocasión no estaba para nada interesado en ir, solo tenía ganas de quedarse en su casa descansando, era raro en el pero así se sentía… aun así sus amigos se negaban a aceptar q no quisiera acompañarlos a ese paseo q sabían todos disfrutarían y no se daban por vencidos en intentar convencerlo.

 

-minho ven con nosotros si? – suplicaba el pelinegro tironeando suavemente la mano del alto – no será lo mismo si no vienes –

 

-pero es q no quiero, deveras q no tengo ganas kibum –

 

-por favor minho, hazlo por mí ¿no me iras a dejar solo rodeado de estos trogloditas groseros verdad? –suplicaba poniendo la cara más tierna q le fuera posible.

 

- ¿a quién le llamas troglodita diva? –cuestiono molesto el de las puntas claras

 

-kibum tu no me necesitas para defenderte de estos trogloditas groseros como tú dices – le dijo mirandolo directo a los ojos provocando un leve sonrojo en el rostro del mas bajo –creo q más bien eres tu quien debería defenderme a mi –sonrió poniendo aun más nervioso al pelinegro por la cercanía.

 

- minho no seas así, tu eres mi mejor amigo y quiero q vengas conmigo porfavor ¿Qué tengo q hacer para que aceptes venir conmigo… bueno con nosotros? – corrigió, dándose cuenta de lo ridículo q habían sonado esas palabras.

 

-no kibum. No quiero ir… además seguro nos aburriremos –

 

- primero ya te he dicho q no me digas kibum, soy ¡key! ¿Ok?... segundo ¿cómo crees que vas a aburrirte si vas conmigo? –decia el chico poniendo en sus labios una de sus dulces sonrisas q lograban q el más alto desistiera hasta de sus pensamientos.

 

-¿y a ti desde cuando te gusta ir a la montaña?... ¿no te da miedo ensuciarte y los insectos que hay ahí? ... DIVA …- solto el más alto en tono burlón completamente consciente que su amigo con una de sus sonrisas había logrado convencerlo de acompañarlos a tan dichoso viaje al cual no tenía ni la menor intención de asistir.

 

-¡HEY! . no me llames diva! –Reclamo molesto el otro chico – además tu sabes q amo la naturaleza desde siempre, cara de rana –

 

-jajajajaja lo sé, lo sé… jajajaja –se carcajeaba el otro burlándose del rostro malhumorado de su amigo.

 

-YA BASTA MINHO!! –exclamo ya arto de las burlas de su mejor amigo

 

-está bien,… ya… me calme ¿ves? –le sonreía de una manera tierna mientras intentaba contener la risa, no consciente del brincoteo que provocaba en el pecho del más bajo.

 

-entonces ¿si vas? –pregunto el otro chico q hasta entonces se había mantenido al margen de la situación

 

-está bien, me convencieron –se rindió el alto dirigiéndose a su mayor en lo q el otro liberaba por fin su brazo ya que no había dejado de sostenerlo ni un solo segundo, mas la mano de key aun seguía unida a la suya brindándole una calidez q no le molestaba en lo absoluto.

 

-¿de verdad? – pregunto ilusionado el de ojos felinos

 

-si – le dijo haciendo sonreír ampliamente a su mejor amigo q salto hacia él en su arranque de alegría propiciándole un apretado y cálido abrazo q correspondió al instante con una sonrisa.

 

-y no hay abrazo para mí? –cuestiono el más bajito abriendo sus brazos en espera del pelinegro. Este solo lo miro con una ceja alzada y se volvió a fundir en el abrazo q compartía con el alto ignorándolo

 

 

-/---/---/---/--

 

/En casa de minho…/

 

 

-ya minho apúrate q se nos va hacer tarde- decía el de las puntas claras recostado sobre la cama del alto.

 

- ya, ya estoy listo… ¿Dónde está kibum? –cuestiono el alto notando la ausencia del pelinegro.

 

-dijo q no tardaba, al parecer quería cambiarse de ropa… otra vez –suspiro cansado el bajito porq había estado esperando a key mientras hacía al menos 7 cambios de ropa para decidir cuál era la adecuada para aquel viaje hasta q decidió por uno aunq luego pensó q ese no era el atuendo correcto y regreso a cambiarse de nuevo.

 

-¡¡ya estoy aquí!! –grito el pelinegro entrando en la habitación del alto con una mochila al hombro, los ojos del más alto lo recorrieron de pies a cabeza admirando la belleza del chico q tenia frente a él,  vestía un pantalón color azul negro q se pegaba a sus piernas como una segunda piel dejando notar la perfección de aquellas piernas firmes  y torneadas, una camisa oscura ajustada q dejaba ver la deliciosa curva donde iniciaba aquel trasero perfecto q atraía las miradas de todos cuando caminaba contoneando las caderas con elegancia, y un chaleco del mismo tono q su pantalón sin mangas q  dejaba ver esos brazos delicados y hacia juego con la gorra q traía puesta,  todo su atuendo le quedaba a la perfección y lucia perfecto en el cómo cada cosa q usaba.

 

-¿Cómo me veo? – pregunto quitándose la gorra dejando ver un hermoso cabello castaño en vez de aquel tono negro q traía.

 

-cambiaste tu cabello –apunto minho asombrado por el cambio de su hyung q realmente creyó q le quedaba perfecto –

 

-si ¿me veo bien? – pregunto el de ojos felinos con un rostro de seguridad característico de él pero por dentro se moría de los nervios esperando la respuesta de su amigo, deseaba tener la aprobación del alto –

 

-te ves muy bien –le respondió minho con una sonrisa totalmente admirado de la forma en q la apariencia de su amigo cambiaba con solo un nuevo color de cabello o con un corte diferente, jamás dejaba de asombrarse por la capacidad de cambio de su mejor amigo.

 

-lo sabia – respondió totalmente orgulloso de sí mismo, lo q provoco q el alto chico lo mirara con una sonrisa.

 

-nos vamos ya? – pregunto el bajito aburrido de estar acostado en la cama esperando por sus amigos.

 

- si vamos – declaro el de mirada felina tomando la mano del alto arrastrándolo con él mientras le tiraba su mochila al más bajo para q la cargara en su lugar.

 

-aish – bufo fastidiado arrastrando la mochila del otro de mala gana.

 

- chicos ya estamos listos – declaro key al salir a la calle y encontrarse con sus hyung q ya los esperaban frente a la camioneta q los transportaría hasta su destino.

 

- bien chicos ya podemos irnos, ya termine de subir todo –salió onew de la parte de atrás de la camioneta

 

-ejem ¿termine? –carraspeo falsamente donghae para q se acordara de ellos

 

-ok, ya terminamos de subir todo –corrigió con una sonrisa

 

-¡¡minho!! – el aludido dirigió su vista al lugar de donde provenía el llamado

 

-¡¡ changmin hyung!! – exclamo el menor sorprendido de ver a su hyung - ¿Qué haces aquí? Pensé q estabas en la universidad – pregunto aun sin creérselo totalmente

 

- esq estoy de vacaciones y kibum me invito a venir con ustedes de paseo – aclaro. El más alto miro interrogante a su amigo q se hallaba a su lado al no comprender bien porq no le dijo nada

 

- ahh si, es q ya terminaron sus exámenes asi q ya tiene un poco más de tiempo libre por eso se vinieron él y Yunho hyung de fin de semana, además trajeron con ellos a tres de sus mejores amigos de la universidad q se entusiasmaron con la idea de ir de campamento –explicaba el chico de ojos felinos a su amigo para q entendiera la situación.

 

- ¡Minho! … me da tanto gusto verte … -se acerco yunho dándole un gran abrazo a su dongsaeng

 

-tambien me da gusto verte yunho hyung – hablaba apenas el menor debido al fuerte agarre del mayor contra el

 

-mira quiero presentarte a mis amigos de la universidad –lo halo del brazo hasta ponerlo frente a tres chicos desconocidos que se encontraban en el lugar – ellos son, Jaejoong,  Yoochun y el es Junsu – presento a los tres chicos quienes sonrieron amablemente haciendo una leve reverencia que fue correspondida en un gesto rápido del moreno.

 

-mucho gusto, mi nombre es choi minho – se presento el muchacho

 

-yunho nos ha contado mucho sobre ustedes, ya nos sabemos sus vidas casi de memoria –bromeo Junsu.

 

-hasta parece q estuviera enamorado de alguno de ustedes –hablo Yoochun y todos se largaron a reir

 

-HEY!!- reclamo un molesto yunho

 

-muy bien chicos vámonos porq se hará de noche antes de q lleguemos –hablo siwon a lo q todos asintieron y se acomodaron en la camioneta para seguidamente partir a su destino.

 

 

--/---/---/---/---

 

Después de varias horas de camino estaban llegando a Jirisan donde planeaban pasar un divertido fin de semana…

 

 -Bien chicos bajen todo y acomódenlo porq ya se está haciendo tarde –decía kibum a lo q todos empezaron a dividirse algunas tareas para preparar lo necesario para su estadía en la naturaleza.

 

-no minho!! Pon eso por alla!!... ¡¡¡ jonghyun eso ahí no!! ¡que no pueden hacer nada bien? –regañaba la diva del grupo por estar acomodando las cosas mal según kibum

 

- ya deja de estar mandando y ayuda!! –se quejo jonghyun dejando caer la leña q traía para encender una fogata q seria su luz esa noche

 

-no te quejes puppy!! Sabes q estas manos no pueden ser maltratadas cargando todas esas cosas –

 

-¿y las mias si? – pregunto indignado

 

- las tuyas no son tan hermosas como las mías –respondió simplemente admirando la belleza y suavidad de sus manos

 

- minho dile algo!! –exigió el más bajito

 

-que quieres que le diga? –pregunto no queriendo meterse en discusiones y esq sabia q no podrían ganarle a la diva

 

- ¡que deje de estar de regañón y ayude! –exigió molesto el más chico

 

-está bien le diré, pero no quiero meterme en problemas – el más alto dirigió su mirada al chico castaño y camino un poco temeroso hasta el temiendo la reacción de su hyung al pedirle trabajar

 

-kibum ¿podrías ayudarme a bajar las ultimas cosas de la camioneta por favor? –le pidió lo mas amable q pudo con una sonrisa dulce q hizo q el mayor quedara por unos segundos embobado viendo su rostro, momento en el cual no reacciono para nada y minho pensó q se enojaría y le gritaría como era típico de key.

 

-y porq no lo hacen los demás? –pregunto tranquilo despertando de su ensoñación

 

-bueno, changmin hyung, se fue con kyuhyun, siwon y donghae a buscar más leña, y onew hyung se fue con eunhyuk y reowook  a buscar el rio q se supone esta cerca de aquí, ahh y yunho hyung se fue con sus amigos para armar las tiendas–

 

- hmm está bien – le sonrió, se puso de pie y se dirigió a la camioneta dispuesto a bajar las ultimas cosas q quedaban dentro

 

-¿Cómo es q a minho si le haces caso? –cuestiono molesto jonghyun

 

-porq el me lo pidió de buena forma –le respondió kibum mirándolo con esos ojos felinos intimidantes

 

- tu no te mereces q te traten de buena forma!! –

 

-como si tu pudieras tratar a alguien de manera amable troglodita sub desarrollado – minho solo reía divertido por la discusión q mantenían sus amigos.

 

Luego de un rato entre peleas y bromas acabaron de acomodar todo en el que sería su refugio durante los siguientes dos días y ya q  se había hecho de noche encendieron la fogata y se sentaron a su alrededor en troncos q habían sido perfectamente acomodados por jonghyun y minho siendo supervisados por key.

 

-enserio como es q no trajeron algo  más saludable o al menos algo comestible? ¿creen q sobreviviremos con golosinas? Yo no puedo comer eso ¿o creen q este cuerpo esta asi de perfecto comiendo carbohidratos y grasa saturada? ¿Qué se supone que yo voy a comer? Yo no puedo comer eso!!! – se quejaba kibum porq sus amigos solo habían llevado unas hamburguesas y muchas golosinas entre ellas malvaviscos para comer con chocolate

 

-ya cálmate key, esto esta delicioso – decía yunho comiendo una de las muchas hamburguesas q habían comprado para cenar esa noche

 

-yo sigo diciendo q mejor hubiéramos traído pollo –

 

-NO!! … las hamburguesas están bien – y todos asintieron provocando un puchero de inconformidad en el amante del pollo

 

- no sé cómo pude permitir q se encargaran de la comida –se quejaba kibum sintiendo su estomago clamar por algo q calmara su ansiedad de alimento.

 

- ya relájate kibum, esto está muy rico –dijo minho ofreciéndole a key un malvavisco, este lo miro desconfiado pero luego abrió la boca permitiendo q su amigo lo alimentara.

 

- esta bueno? – pregunto minho ilusionado

 

- uhum mhm –kibum hizo un sonido de afirmación q hizo sonreír al más alto

 

- Haber di ahh – decía minho ofreciéndole otro malvavisco, key sonrió y abrió la boca para recibir otro, luego tomo uno y se lo dio a minho igual q como lo hizo con él. Así estuvieron un rato dándose de comer mutuamente divertidos bajo la atenta mirada de sus compañeros de viaje

 

- awwwww se ven tan lindos juntos ¿porq yunho no nos había contado q ustedes son pareja? – pregunto jaejoong mirando a yunho causando un fuerte sonrojo en ambos chicos.

 

- no somos pareja – repuso minho

 

- es cierto solo somos amigos – afirmo kibum, minho noto un deje de tristeza en la voz de su amigo al decir aquello pero no comprendió porq.

 

Después de un rato de ver las bromas entre kyuhyun y donghae y escuchando las historias de terror  q se le ocurrieron a eunhyuk, riendo al ver como intentaba dramatizarlas junto con jonghyun y yoochun se llego la hora de dormir.

 

-bien chicos, tenemos que decidir como dormiremos – hablo reowook llamando la atención de todos q ya iban a las tiendas sin haber pensado siquiera con quien les tocaba q dormir

 

 - ¿Cuántos somos? – pregunto onew

 

- veamos… reowook, siwon, donghae, eunhyuk, kyuhyun, yunho, jaejoong, yoochun, junsu, minho, key, jonghyun tu y yo –contaban changmin nombrando a cada uno

 

- bien somos 14 y hay 6 tiendas – dijo donghae

 

- eso significa q dos tiendas quedaran de tres personas – dijo junsu

 

- y como decidiremos quien dormirá con quien? –pregunto key

 

- ¿Qué tal si jugamos piedra papel o tijeras? –propuso jonghyun

- ¿piedra papel o tijeras? ¿y eso como ayudara? –

 

- el q vaya ganando va quedando en una tienda de dos y se van formando las parejas por el orden en q ganen y los últimos 6 que queden serán las de las tiendas de tres personas y para decidir quién duerme con quien se jugara hasta q queden solo tres –

 

- ¿Cómo un torneo? – pregunto onew

 

- algo asi – contesto jonghyun, todos estuvieron de acuerdo

 

Una por una fue pasando todas las parejas quedando junsu con donghae, reowook con yunho, jaejoong con siwon, key con minho, onew, jonghyun y kyuhyun en una y eunhyuk, changmin y yoochun en la otra.

 

 

--/---/----/---/

 

 

kibum se encontraba en su tienda listo para dormir mientras sentía q su corazón se aceleraba con la sola idea de compartir tienda con el alto. Imaginarse a minho y el solos durante una larga noche lo llenaba de alegría y a la vez de un terror q no se podía explicar. No era la primera vez q dormían juntos pero hacía mucho tiempo q no lo hacían y se sentía morir de los nervios de solo pensarlo.

 

 

El corazón de kibum se detuvo por un instante cuando vio a minho entrar en la tienda y acercarse hasta quedar a su lado. 

 

¿continuara?

Notas finales:

bien este es el primer cap

bueno tengo algunos puntos q tocar

1-si no les gusta el largo del cap me disculpo, a mi en particular me gustan largos pero si sienten q es muy largo o muy corto diganme y vere si los arreglo

2- perdon si les parecio aburrido pero tomara un poco mas de forma? o eso espero

3- si tienen alguna sugerencia, algo q no les guste y saben como arreglarlo o algo que quieran q agregue dejenmelo en un review les juro q tendre en cuenta todas sus opiniones

y por ultimo bueno ya saben si quieren q ponga la continuacion haganme saber q les gusto para poder hacerlo 

espero sus reviews. acepto reclamos, regaños, sugerencias, comentarios, tomatasos (pero me avisan para cobrirme con mi amiga q me dijo q estaba bien asi) y la ensalada completa, asi tendre algo bueno q comer hoy en la cena XD

cuidence gracias por leer y espero leerlos tmb 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).