Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ECLIPSE por ounoneko

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me encanto este fic!!

espero que a todos ustedes tambien!

Le dedico esta historia a Miko_ure buscando animarla a que termine sus presiosas historias incompletas.

-          Creo que estoy enamorado.

-          ¿Qué? –

-          Estoy enamorado –repitió Manuel

-          Felicidades por ti, creo –constó Toño, ante la mirada expectante de su amigo, y sin saber que mas decir agregó -Y… ¿Es bonita?

-          Es lo mas hermoso que haya visto –señaló suspirando y después de una breve pausa agregó –Toño eres mi mejor amigo, y no quiero que nuestra amistad termine, por eso te estoy diciendo esto, quiero tu permiso, si tu no lo aceptas no me le declarare.

Se quedaron en silencio, Toño tardo un poco en comprender lo que su amigo le decía, pero cuando lo hizo abrió mucho los ojos y la boca 

-          ¡¡¡Te gusta Jazmín!!! -dijo, casi gritando, aludiendo a su hermana –No puedo creerlo tu…

Manuel le hizo señas negativas con la cabeza y las manos.

-          Ese es el problema, no es Jazmín quien me gusta.

-          ¿Entonces quien?- dijo respirando un poco después de esa repentina sorpresa

-          Oh por Dios –Toño perdió el aliento de nuevo mientras daba un paso atrás para no caerse –¡¡TE GUSTA MARÍA!! ¡¡QUE CLASE DE AMIGO ERES COMO PUEDE GUSTARTE MI NOVIA!! –esta vez si gritaba, y muy fuete, se había puesto rojo de ira y no dejaba de vociferar.   

-          ¡NO! –Grito para que su amigo lo escuchara y dejara de recordarle toda su genealogía.

-          ¡a veces eres tan idiota! –Se tapo la cara un poco cansado pero enseguida volvió a alzar la vista- ¡ME GUSTA GERARDO!

-          Oh, así que no te gusta María –Se calmo un poco al escuchar eso. Se dio la vuelta para sacar su guitarra pero entonces reparo en algo

-          ¿¡¡QUE!!? TE GUSTA MI HERMANO, ¡MI HERMANO! –grito mas sorprendido que enojado.

-          Más que gustarme, lo amo –Contesto si titubear, dejando clara la diferencia.

-          Tu… ¡¡ERES GAY!! –Toño no salía de su asombro.

-          ¡Ya lo se, no tienes por que gritarlo!- lo regaño –contrólate un poco quieres.

-           Pero, pero, Todas esas veces que me quede a dormir en tu casa… ¿nunca me hiciste nada verdad? ¿verdad? –se abrazo a si mismo mientras retrocedía un poco.

-          No, por amor de dios ¡NO!; no es como si me gustaran todos los hombres.

-          Pero te gusta mi hermano.

-          Lo amo –aclaró- y no es por que sea hombre.-dijo un poco sonrojado mientras bajaba la mirada.

-          Y… ¿Me pides permiso para salir con él? ¿No crees que deberías de preguntárselo a él?

Manuel lo miro, ahora era él el que no salía de su asombro, sonriendo como si le hubieran dicho que gano un millón de dólares, sin dudarlo se acerco precipitadamente a su amigo lo abrazo.

-          Gracias Toño, eres el mejor amigo del mundo, estoy tan feliz, gracias.

-          Hey, hey. suéltame, me asfixias – Toño luchaba por quitarse de enzima a su amigo desbordante de felicidad- ¡¡Que te muevas!!

Manuel recupero un poco de compostura y lo soltó, pero seguía sonriendo como un tonto.

-          Pero si le haces daño jamás te lo perdonare, ¿entiendes?

-          Lo se, eres demasiado sobreprotector con tu hermano, pero no te preocupes,  jamás lo dejare, ahora seré yo quien lo proteja. –los ojos le brillaban con decisión pero tenia la cara mas estúpida que Toño hubiera visto en él.

-          ¡No trates de quitarme mis obligaciones de hermano! ¿Quién te crees que eres?

-          Tu futuro cuñado.

Notas finales:

Espero que les haya gustado!

Si fue asi comente, si no, igual comenten!

subire el segundo y ultimo capitulo pronto.

Nos vemos!

 

Que viva el yaoi!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).