Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

your hands por kraisler

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

yaoi, càpitulo unico .

Juubei/Kazuki

muy empalagoso no apto para dibèticos XXD

Notas del capitulo:

sumamente empalagoso.. gracias por leer n_n

Hola hola!!! Que tal les traigo un one-shot chiquitito que espero que disfruten .

 

Disclaimer: GB no me pertenece es propiedad de sus respectivos autores Yuya Aoki y Rando Ayamine , no hago esto con fines de lucro ni nada parecido , ya lo saben .. ahora si ,al fic . Este es un one-sot capitulo único Juubei/Kazuki.

N/A: no apto para diabéticos XD.

 Gracias por leer .

 

Your hands

 

Después de despertar de un sueño reparador , y de haber disfrutado tan intensamente del placer y la tibieza del cuerpo que tenía a su lado Juubei , aprovechaba unos minutos para observar con detalle  a su pareja . Perderse en cada detalle de su rostro de su fisionomía  tranquila y relajada de Kazuki . Se tomó el tiempo para contemplar y  acariciar muy suavemente su cabeza y de enredar sus dedos en los cabellos caobas , hacia ya varios  meses desde que Kazuki había decidido cambiar su “look” y su cabello ya estaba creciendo de nuevo y ya iba por los hombros del chico.

-Kazuki –susurró y besó su frente con mucho cariño en  un fervor apenas contenido  . Kazuki se revolvió entre las sabanas desordenadas , abrió sus ojos lentamente y los estregó con ternura ante la mirada  amorosa de Juubei .

-buenos días ..

-buenos días Kazuki dormiste bien?

Kazuki asintió con la cabeza  y le vio a los ojos  con una sonrisa que adornaba su rostro  , Juubei se sonrojó de ver aquella angelical sonrisa .

Las manos de Kazuki buscaron instintivamente las de Juubei , sus dedos se entrelazaron , se acariciaron suavemente , Juubei cerró los ojos entregándose a ese momento tan dulce y sublime .

Sus dedos índices pegados , el medio  y el  anular , también el meñique  y el pulgar . La mano de Juubei acunaba dulcemente la de Kazuki , las manos de Kakei eran protectoras y grandes eran manos que trabajaban duro que cuidaban y protegían con entrega  pero que sabían ser dulces y amorosas aunque un poco torpes y tímidas pues temblaban nerviosamente cuando sentía las de Kazuki  rozar la piel .

Mientras las manos de Kazuki se veían pequeñas, menudas  y delicadas, sus dedos finos eran como los de un gran artista , no estaban  esmeradamente cuidadas de hecho tenían cicatrices y cortaduras que mostraban el tipo de trabajo que hacía y  sobre todo denotaba un largo entrenamiento duro y sacrificado en el arte de las cuerdas , sus dedos largos y delgados , temblaban como una hoja entre las manos de Juubei la cuales también denotaban que habían pasado penas y trabajos difíciles , con cicatrices y lastimaduras .

Las manos de ambos parecían acunarse y complementarse  a la perfección como lo haría una llave a una cerradura se trataran , los dedos frotándose suavemente contra piel a una manera de dulce caricia .

Se estuvieron largo rato embelesados con aquella caricia tan inocente ,suave y placentera jugando como cuando eran niños y rozaban sus manos sin querer causándole a ambos ese delicioso mariposeo en sus estómagos y fuertes sonrojos en sus mejillas aquellos tiempos en los que a temprana edad sentían esa dulce atracción de gustarse y de amarse con fervor.

Y esa sensación no se iba seguía allí cálido en sus corazones  alimentando la pasión , por más que pasara el tiempo esa llama era inextinguible .

Kazuki disfrutaba de ese ritual de no decirse nada y solo compartir en silencio de ese rozar de sus manos como si sus dedos danzaran suavemente en esa baile tan intimo tan único pues sus dedos se conocían uno a los otros a la perfección , y se buscaban necesitadamente en un intercambio de suaves caricias .

Juubei solo cerraba sus ojos  y se dejaba llevar , las manitas de Kazuki entre las suyas era todo lo que necesitaba para sentirse infinitamente dichoso y feliz , lleno de vida y con una razón tan fuerte para vivir y disfrutar del día a día por la persona que estaba a su lado .

Sus dedos están destinados a estar unidos  , las manos de Kazuki se había acostumbrado a tal punto a la textura, el calor ,la forma de las manos de Juubei y muchas veces aquel roce se le hacia imprescindible como el aire que respiraba .

Estuvieron así por largas horas , enredando sus dedos , rozándolos unos contra otra , Juubei tomó la mano de Kazuki hasta sus labios y le dio un suave beso en el dorso de esta , las mejillas de Kazuki se colorearon sutilmente le dio una sonrisa y Kazuki devolvió ese mismo gesto solo que se dedicó a besar cada dedo de la mano de Juubei de manera individual , un besito corto y dulce en la  yema de cada dedo con especial amor y suavidad , haciendo que todos los colores se le fuera a la cara un pobre Juubei que temblaba tímidamente .

No se cansarían de eso , siguieron jugueteando sus manos toda la tarde , en medio de ese bello trance , entre besos y sonrisas .

 

Fin

 

Jajajaja no sé porque me salió tan empalagoso, en fin espero les haya gustado , espero como siempre sus amables comentarios .Gracias por leer .

Hasta la próxima

Bye!!!

Notas finales:

bueno sè que estuvo cortito , pero espero sinceramente que les haya gustado pese a lo cursi y excesivamnte meloso que me quedò pero ya saben que esta pareja es mi debilidad  u///u.

gracias por leer , nos vemos pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).