Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inocencia por CiebasPhantomhive

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fanfic de Tokyo Babylon.

Creo que caí un poco en el OoC, así que disculpen por eso.

Espero y les guste :D. ¡Arriba el SubaruxSeishirou!

 

Notas del capitulo:

Ni Tokyo Babylon ni sus personajes me pertenecen; todos ellos, sin excepción alguna, son de las magníficas mangakas que son CLAMP. Pero este fic y Kanami-san, sí.

Así que (a pesar de que no sea un gran fic), queda rotundamente prohibido publicarlo en alguna otra página sin mi autorización. El único lugar en donde estará publicado es aquí, y posiblemente en fanfiction. Nada más.

 

Inocencia

By:

CiebasPhantomhive

.

.

.

—¡Kanami-san!

—¡Oh, pero si es Suba-chan!

—¡Oi, Kanami-san! Te he dicho que no me llames así—susurró apenado el chico, mientras su flequillo sedoso ocultaba sus hermosos ojos verdes.

La chica de cabellos castaños sonrió con ternura. Y es que su amigo, Sumeragi Subaru, era una de las personas más lindas que había visto en su vida. Se le quedó viendo por un poco más de tiempo hasta que se dio cuenta de las mejillas infladas del chico, haciendo un puchero de lo más inocente.

—¡Suba-chan, eres tan kawai!

El joven, que llevaba un pantalón negro y una camisa del mismo color, tomó su sombrero con algo de vergüenza en su rostro. Y la chica de ojos avellana se lanzó hacía él, abrazándolo con fuerza y sonriendo a más no poder.

—K-Kanami-san, ¡yo…!

Justo cuando Subaru iba a reclamar o a decir cosas incoherentes, un severo bufido le despertó curiosidad, callándolo al instante. Y él, a duras penas y con el cuerpo de su amiga entre sus brazos, giró sobre sí mismo. Y ahora se arrepentía; porque ver a su hermana furiosa (y con orejas de gato) con los brazos en forma de jarras, y a Seishirou con su mirada café fija en él, no era para nada agradable.

Y menos cuando este último dice sentir algo por él.

—¡Oh, hum…!—comenzó a balbucear, nervioso.

—¿Quién es ella, Subaru? —inquirió Hokuto con el ceño fruncido.

—¿E-Ella? —El chico de ojos verdes señaló a la Kanami, que miraba dudosa la escena mientras se alejaba lentamente de él—. Es una amiga, Hokuto-chan. Fue de las únicas personas que no me llamó ‘raro’ en la escuela. Creo que ya te había hablado de ella, ¿no? —terminó Subaru, con algo de ternura en su voz.

Ternura que no pasó desapercibida por el veterinario, quien no pudo evitar lanzar un pequeño gruñido ante tal situación. Hokuto le miraba de reojo, con algo de diversión en esos vivaces ojos verdes. Lanzó un suspiro al aire mientras sonreía de oreja a oreja.

—Hokuto-chan—intervino el veterinario, después de su larga jornada de silencio. Tanto Kanami como los gemelos lo miraron con curiosidad—, pienso que no deberías de acosar tanto a Subaru-kun.

—¿Pero cómo dices eso, Sei-chan? —Preguntó la aludida con el ceño notoriamente fruncido— ¡Tienes que cuidar a la persona que amas! —gritó  con sus delgados brazos a los costados en señal de defensa. Al ver la confusa mirada avellana de la amiga de su hermano, aclaró con frustración—. No tengo nada en contra tuya, Kanami-chan. Pero mi hermano ya tiene dueño.

Y Seishirou no pudo evitar lanzar una pequeña carcajada. Subaru, al escuchar a su hermana, se ruborizó por completo, mientras que con una de sus manos enguantadas se cubría el rostro. Kanami abrió sus ojos de par en par, con un notorio sonrojo en su piel bronceada.

—A-Ah… ¿Es… así?

—¡P-Por supuesto que…!—Subaru iba a negarlo todo, pero la mirada posesiva que Seishirou le dirigía le hizo dudar un poco.

—¡Subaru! —Hokuto lo tomó de los hombros y lo zarandeó con fiereza—¡No niegues que Sei-chan y tú nacieron para estar juntos! ¡Seishirou-chan y Subaru son una pareja perfecta! —exclamó con una gran sonrisa en su rostro.

—Muchas gracias, Hokuto-chan. Me alegra que en un futuro seremos familia—soltó de golpe la figura más alta, para después echarse a reír junto con la joven que llevaba orejas de gato.

Subaru y Kanami sólo se quedaron observando la escena de una forma incrédula.

—¡N-No digas eso… H-Hokuto-chan! —regañó el joven con algo de timidez.

La joven de ojos avellana dirigió su vista al rostro de Subaru con algo de pena. A simple vista se notaba que sentía algo más que amistad por el Sumeragi, y eso no se podía pasar por alto. Con un murmuró se despidió de Subaru, poniendo como excusa el hecho de que ‘tenía cosas que hacer’. Con un beso tierno en la mejilla del chico, se alejó de ellos con una pequeña sonrisa en su rostro.

Subaru se sonrojó ante el gesto.

Y entonces, Seishirou Sakurazuka entendió dos cosas.

Entendió que tenía un rival.

Y que la inocencia de Sumeragi Subaru no conocía fronteras.

Notas finales:

¡Hola, hola, gente!

¿Cómo están?

Pues yo aquí, publicando un drabble de esta hermosa pareja.

Sí, sé que debería de estar actualizando Adrenalina y Ciel's Law. Pero ahora no tengo tiempo (de hecho, este drabble lo acabé en media hora). Tendré tiempo completo hasta la próxima semana, porque aún necesito saber si pasé las demás materias o no.

Después de dejar Química en segundas, tengo un pavor tremendo. Sí, señores lectores. Me faltan muchas calificaciones por saber. Y la que ahora me da más miedo es Física, así que me la pasaré estudiando por is acaso. Esa es la razón por la que no he actualizado mis fics.

Bueno, Ciel's Lay posiblemente lo acabo en un día. Pero Adrenalina ya está en su recta final, y son como 16 o 20 hojas en Word, así que con este tengo que planearle más. Saben todos ustedes que no me gusta entregarles trabajos malos.

Espero y me comprendan y, si alguna de mis lectoras fieles (las amo, chicas), pasa por aquí, les pido mis más sinceras DISCULPAS por la tardanza.

Perdonen, en serio. En cuanto pase esta semana que viene, me pongo a escribir a todo lo que da para traerles la actualización lo más pronto posible.

Ahora, en cuanto este drabble... Aún no sé si ponerle más capítulos o no. Dependiendo de la aceptación, mis queridas lectoras(: Pero por ahora, lo pondré como 'Finalizado'.

Bueno.

Sin más, me despido. He de aclarar que éste es mi primer fic en cuanto a Tokyo Babylon. Así que espero críticas y reviews(:

Espero y les guste.

¡Saludos&besos!

CiebasPhantomhive


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).