Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Segunda Oportunidad. por Kid X Law

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ES YAOI,chico x chico.

Los personajes de One Piece tan solo pertenecen a su autor Eiichiro Oda-sama.

Notas del capitulo:

ES YAOI,chico x chico.

Los personajes de One Piece tan solo pertenecen a su autor Eiichiro Oda-sama.

Eustass Kid entró en su camarote y se fue a la ducha para lavarse,había tenido nuevamente que pelearse con Killer y todo por los celos que su nakama tenía hacía el capitán de "Los Piratas del Corazón" Law Trafalgar.

                               

                          - - - - FLASH BACK - - - -

-No es justo...¡¡te odio Law!!

 

-¿Pero qué te pasa?,¿sabes dónde está Kid?

 

Kid intervino poniéndose en medio del campo,consiguiendo que Killer se detuviera en seco al verle.

 

-Se puede saber que está pasando aquí.

 

-¿Por qué Kid,por qué? -preguntó llorando Killer a Kid.

 

-Killer...

 

                              - - - FIN DEL FLASH BACK - - -

 

Kid salió de la ducha,recordando con dolor lo que había ocurrido hacía unas horas,cabizbajo fue a tumbarse en su cama para poder dormirse y así olvidarse de todo por unas horas o momentos aunque fuese.Cuando se estaba quedando dormido vio que había una carta debajo de su almohada en la que ponía tan solo por delante y por detrás ,la cogió,abrió y comenzó a leerla.

 

Eustass Kid,te propongo un reto bastante difícil...

¿Qué te parecería un duelo entre nosotros 2 en el último campo de batalla donde nos batimos?...

No estaría nada mal ¿eh?,pero bueno...tú ya sabes como soy yo,por lo tanto he decidido adelantarme y hacerte una oferta con la que estoy seguro de tú presencia allí....

Creeme que es una oferta que no puedes rechazar...y es la siguiente...

Te devolveré lo que te he quitado y te pertenece si me ganas allí.

 

Recuerda que en el campo se juegan muchas cosas,algunas de ellas con valor y otras sin valor alguno,pero lo importante no es como juegues...sino como lo proteges a toda costa eso que es importante para tí....

 

Bueno volviendo a lo que iba.

Eustass Kid si quieres recuperarlo sin daño alguno sigue todos los pasos que te indico a continuación y te aseguro que no haré absolutamente ningún rasguño a tu trofeo.

 

Pero antes de nada una cosa...¡no aparecerá el siguiente paso ni podrás ir al otro sin antes haber completado ese paso en el que estas!...

Bueno,pues aquí están los requisitos.

Aseguraté de cumplir todos al pie de la letra...

 

1. Lo primero que tienes que hacer es bastante sencillo aunque al principio te parezca complicado, relajaté y tomaté tu tiempo...bueno,pues aquí está...Dirigete a "La Ciudad del Sol"(da igual cuando,allí siempre es de día),nada más entrar ve a la plaza y busca por todo el pueblo 'el mapa' que te he dejado,una vez que lo tengas en tu poder...lee lo que está escrito por detrás(va ha ser así en todos los pasos y por cierto,respecto a 'el mapa',ya lo comprenderás una vez llegues allí.Y otra cosa más...la ciudad está desabitada casi por completo) y cumple todos los requisitos sin saltarte ninguno.

 

 

PDTA: Se me olvidó decirlo antes Kid,tienes tiempo suficiente y todo el que tú quieras o necesites para cumplir todos los pasos.Pero sobretodo recuerda que no puedes saltarte ninguno,debes seguir el orden marcado,y lo más importante de todo...¡¡SI FALLAS EN ALGÚN PASO VUELVE A COMENZAR DE NUEVO ESE MISMO PASO,NO HACE FALTA QUE COMIENCES DESDE EL PASO 1,SINO QUE ESE MISMO PASO DEBERÁS VOLVER A COMENZARLO DESDE EL PRINCIPIO!!...

 

Te pondré un ejemplo para asegurarme que lo has comprendido...

 

¡Ah,también vale usar todos tus poderes si lo necesitas,está permitido en todos los nº!...

 

Por ejemplo...

Los pasos del 1 al 4 los has completado perfectamente sin errores,pero en el nº 5 te has equivocado o has hecho algo mal,pués debes de empezar desde el principio el paso nº 5.

Los demás no hace falta ¿OK?...

 

¡Ah una última cosa,en total son 7,pero para obtener el siguiente paso debes haberte asegurado de que has superado el anterior,o no conseguirás el siguiente paso!

 

Tan solo me queda decirte que te estaré esperando en el último paso,el nº 7 con tu trofeo en perfecto estado te lo aseguro...y buena suerte.

 

Chao...

Notas finales:

Bueno espero que os haya gustado,porque esta idea la saqué del fanfic Una Deliciosa Tortura,os recomiendo que lo leaís.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).