Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo Solo Quería Las Partituras por Nachita Neko

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola XD, les informo que es mi primer fanfic así que si no les gusta las entenderé, es un ReitaxRuki, la historia la narra solo Ruki, espero que lo disfruten… Besos o3o

Estábamos todos en un hotel, ya que mañana tendríamos un concierto, practicamos mucho para que todo saliera bien, así que últimamente no he tenido un segundo de descanso.

   Estaba en mi cama pensando alguna letra para nuestra nueva canción, cuando recordé que a Shima se le había ocurrido una excelente melodía para inspirarme y que le había pasado las partituras a Akira. Así que me levante de un salto para ir a buscarlas a su habitación.

  Entré a la habitación sin tocar ni avisar, entonces me encontré con Akira sin camisa y en ropa interior, él se dio vuelta y se acercó a mí.

-¿Necesitas algo Taka?- me pregunto muy relajado. Me quede mirándolo, y sin saber que hacia, me quite la polera dejándola caer al piso.

-Hace tiempo que quería tocar este cuerpo- le dije a Akira poniendo mis manos en su pecho. Di un paso hacia adelante que hizo que Akira cayera en la cama y yo encima de él, pensaba en tomar la iniciativa hasta que Akira me puso debajo de él y comenzó a besarme desesperadamente, su lengua estaba entrelazada con la mía, yo estaba cada vez más excitado, y al parecer Akira también. Comenzó a bajar por mi cuello dejando un camino húmedo, bajó hasta mi pecho y se dirigió hacía mi pezón izquierdo, lo mordió, lamió y succionó durante un momento.

-Ah… Akiraa…mmm-mis primeros gemidos estaban comenzado a llenar la habitación.

  Termino con mis pezones cuando considero que había ocupado demasiado tiempo en ello. Comenzó a bajar un poco más hasta llegar a mi ombligo, fue cuando sentí su erección tocando mi pierna. Eso me hizo soltar un suspiro, Akira pensó que ya era momento de sacarme los pantalones llevándose con ellos mis boxers.

-Taka, me encantas-me dijo sensualmente, tomó mi miembro con su mano y comenzó a masturbarme. Se sentía tan bien.

-Ahh… Aki-ra…ahah… más rápido- comencé a pedirle que aumentara la velocidad, sentía que en cualquier momento iba a explotar.

-Akira… me voy… ahhh- termine corriéndome en la mano de Akira, limpio su mano lamiendo todo el liquido. Se sacó los boxers y al hacerlo no pude evitar acercarme a él y comenzar a lamer su miembro, comencé lamiendo la punta lentamente cosa que hizo que Akira soltara unos cuantos gemidos.

-Mmm Taka… eres muy bueno con la boca-entonces decidí introducir rápidamente su miembro en mi boca, subía y bajaba lentamente. Seguí así un rato.

-Taka… ya no puedo más… ahhh…ahh-al decirme esto terminó corriéndose en mi boca, y yo tragándome todo.

-Akira, quiero sentirte dentro de mí-le dije poniendo una cara un tanto inocente, a pesar de lo que le decía no era para nada inocente.

-Entonces que estamos esperando-me dijo lamiendo mi oreja, estaba tan sensible que gemí suavemente. Me recostó nuevamente en la cama, metió sus dedos en mí en boca y los sacó cuando creyó que estaban bien húmedos. Comenzó introduciendo un dedo en mi entrada, esto solo hacia que sintiera mucho placer, luego el segundo dedo, ahora se sentía un poco más incomodo, y el tercero. Movía sus dedos para dilatar mi entrada, luego los retiro y comenzó a entrar. Cuando estuvo completamente dentro de mi, espero unos segundos.

-Puedes moverte-le dije un poco impaciente. Comenzó a moverse suavemente, luego más rápido, y después me embestía salvajemente.

-Ahhh… Akira…mmm… más rá-pido-le rogaba que lo hiciera más rápido, y lo hizo.

-Taka… ahh… tu ca-ra de… placer es tan lin-da- tomo mi miembro con una de sus manos y empezó a masturbarme, no recuerdo haber sentido tanto placer.

-Akira…ahh…ahhh…más fuerte…dame más fuerte…ahhhhh-le dije que lo hiciera más fuerte, pero no estaba seguro si eso era posible.

-Ahhh…Taka…no podre aguantar mucho más…ahhh-Akira se corrió dentro de mí y yo lo hice en su mano nuevamente. Salió de mi interior y se recostó al lado mio, estábamos tan cansados que nos dormimos enseguida.

  El sol entraba por la ventana y los rayos me golpeaban en la cara, Akira aún dormía junto a mí.

-Akira, despierta ya debe ser tarde- comenzó a abrir los ojos. Se incorporo sentándose en la cama.

-Anoche fue lo mejor de mi vida-me dijo mordiendo mi hombro.                   

-Pienso lo mismo-le respondí.                                                                                                                 

-Por cierto Taka, nunca me respondiste que era lo que querías cuando entraste-me dijo con cara de interrogación.

-Ah, jajaja, yo solo quería las partituras que te había entregado Shima-le dije riendo.

FIN

Notas finales:

Espero que les haya gustado, dejen sus reviews...

Alguno de estos días subire otro fanfic por si quieren leerlo.

Adios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).