Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te dejo a mi amigo. por Misa Tsukamoto

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola ^^ Bueno éste es un one-shot que salió de la nada xD un momento de inspiración mientras veía anime y en el ending, en una parte leí "Te dejo a mi amigo" xD he ahí el título.

Notas del capitulo:

Espero les guste ^^

El final...bueno es wtf (?)

Yo les planteo los sentimientos de Youngjae, ustedes juzguen los sentimientos de Daehyun y Jongup~ ^^

¿Conoces ese sentimiento de estar enamorado? Es hermoso ¿verdad? Tu corazón parece tener más vida, sonríes sin poder evitarlo, como un tonto viendo la nada, todo parece más positivo, te vuelves optimista y deseas ver a esa persona todo el tiempo. Cuando estas cerca, te comportas de manera torpe, sueles meter la pata siempre, pues los nervios traicionan; los recuerdos son tan lindos, pero te preguntas ¿cómo te verá el otro? Intentas ver a través de sus ojos, encontrarte en el espejo de ellos y verte a ti mismo morir de amor ante aquella persona.

Siempre dije que el amor es como el fuego, te derrite por dentro como si fueras un simple plástico, es cálido, y aveces hace subir nuestra temperatura; nos abriga cuando hace frío y nos protege del mal que intenta atacarnos. Pero, también, nos consume de manera cruel, nos quema lastimándonos la piel y nos deja una cicatriz de por vida.
Exacto, el amor no siempre es bello, el amor duele, y se clava en el corazón como una espina que impide que le olvidemos.

Así me siento ahora, dolido, lastimado, quemado…estoy enamorado de una persona, él es mi compañero, trabajamos juntos y vivimos juntos, todo el grupo es así; su nombre es Daehyun, le respeto mucho por ser un año mayor que yo, sé que me quiere y me aprecia, pero…no me ama.
Es triste pensar que te has enamorado del que considerabas tu mejor amigo y ahora representa mucho más que eso, y lo peor que él esté enamorado de otro…

A pesar de que Daehyun hyung es muy compañero conmigo, y yo, soy conciente de que es con el que mejor me llevo ya que tenemos la misma edad, él me encuentra raro, prefiere pasar tiempo con Yongguk hyung que es muy responsable, y con esa personita llamada Jongup. Es evidente que él no se da cuenta el porqué de verme raro, sólo hay una explicación para eso, y es que al estar con él, me comporto como un idiota, no lo hago a propósito, me nace tratarle así, quizás, soy un torpe con un mecanismo de defensa que intenta que no lo hieran más, le hago bromas, le trato con altanería, en realidad jugamos, él se divierte lo sé, y yo sólo trato de sacarle más sonrisas como esas.

Pero debo entender que hay otra persona que le saca esas sonrisas sin siquiera hacer nada, tan sólo el ver sonreír a ese chico, Daehyun transforma su rostro y sus ojos, es fácil notarlo ya que ese chico en cuestión sonríe casi las veinticuatro horas del día; la mirada de Daehyun se ilumina al verlo, le abraza…le conciente…lo quiere, y para mi pesar…Jongup le corresponde al parecer.

-hyung… ¡hyung! –siento la voz de Jongup a mi costado, volteo y le veo, estamos en la empresa. -¿sucede algo? –me pregunta preocupado, lo veo en sus expresiones, yo…no le guardo rencor, él tiene el amor de quien yo quiero, pero, aun así, él es bueno conmigo, y realmente no puedo molestarme con ese pequeño; aunque a veces no puedo contener sentir un poco de envidia, y quizás, celos, ¿qué tiene él que no tenga yo?

-estoy bien Jongup no te preocupes –escucho los gritos de las fans en el pie del edificio, Himchan se acerca emocionado a la ventana y hace aegyo, Zelo le sigue sacando sus manos y haciendo un corazón con sus dedos; las babys gritan…mis labios forman una sonrisa observando a esos dos.

Siento un golpe en mi cabeza, exclamó una queja, y observo con mala cara a quien lo ha hecho, sí, como lo supuse, Daehyun, idiota, justo ahora que pienso en ti te me apareces, aunque…¿Cuándo no pienso en ti?
Intento devolverte el golpe pero te alejas, arrugo una servilleta y te la lanzo a la cara, pero ésta, ni alcanza a tocarte, cae antes de llegar a ti, y es que al parecer tienes el poder de hacer que todo caiga a tus pies, como yo.

Jongup comienza a jugar con nosotros, rápidamente terminamos creando una guerra de papeles, Yongguk pasa por nuestro lado, tira un papel que cae en la cabeza de Daehyun, me río, más luego sigue su camino hasta la escalera, Himchan al verlo corre tras el, y nuestro maknae se suma a la escena, juega con nosotros unos segundos y luego siente el llamado de uno de nuestros compañeros de empresa y baja; nosotros seguimos, ya no sólo con papeles, ahora nos divertimos tirándonos con almohadones y demás.

-¡basta! –el grito sale de mi garganta, Jongup y Daehyun se frenan, los tres sonreímos, siento mis ojos húmedos, la verdad no sé si es por el hecho de ver como Daehyun abraza al menor de nosotros tres, o por el hecho de haber estado riendo tanto, creo que la segunda opción es la más correcta al sentir como mi duele estomago.

Nos sentamos nuevamente en las sillas que rodean la mesa, no recuerdo cuando mis piernas se habían elevado haciéndome parar, fue un acto totalmente inconciente.

Daehyun toma la mano de Jongup para jugar con ella, luego las separan, realmente no puedo evitar sentirme mal, mi sonrisa, siento que se borra, no sé que cara estaré poniendo en estos momentos, pero tan sólo quiero salir huyendo de allí, me duele terriblemente aquel acto, porque yo sé que entre ellos hay algo, aunque en realidad no me han dicho nada, aunque no han blanqueado nada, ni han dicho ser novios oficiales, de hecho ninguno ha admitido amar al otro, pero aun así, yo lo siento, mi corazón no se equivoca, no estoy ciego, puedo verles perfectamente como se miran, como se abrazan, como están juntos todo el tiempo.

Y es en este momento que suspiro y me pregunto ¿por qué me lastimo tanto a mi mismo? Si tan seguro estoy que entre ellos algo pasa, ¿por qué no olvidarme de Daehyun? ¿Por qué seguir sufriendo? Quizás la respuesta no es olvidarme de él, quizás la respuesta es aprender a convivir con ello. Jongup le quiere, es buena persona, lo conozco, es divertido, positivo, amigable, luchador, diablos podría estar todo un día nombrando sus virtudes, tiene una sonrisa hermosamente deslumbrante, y músculos que podrían atraer a cualquiera, baila como un dios, es un gran chico; ¿por qué entonces me cuesta tanto admitir mi derrota? Daehyun merece alguien así si es a quien él quiere.

En la vida a veces se pierde y otras se gana, ésta vez me toco perder, tengo que aprender de mis propias palabras, escuchar más mis pensamientos y no dejarlos fluir nada más, sin prestarles atención. Jongup está vez, aunque me duela terriblemente, debo desearte ser feliz con quien yo amo.

Lo dejo en tus manos Jongup, la felicidad de Daehyun te pertenece, hoy por fin lo entiendo; desde hoy te dejo a mi amigo Daehyun para ti.

-hyung ¿seguro estás bien? Otra vez pareces distraído –nuevamente Jongup preocupado, le miro con una sonrisa, tomó su mano entre las mías y asiento, notando un sonrojo en él –entonces me quedaré tranquilo –sonríe, su sonrisa me llena de paz, colma mi alma herida, se levanta y se acerca hasta donde estoy  –si tu estas bien, yo estoy bien. –susurra suavemente mientras apoya sus labios en mi frente dándome un beso, no creo que Daehyun le haya escuchado, pero nos mira serio, puedo notar los celos en sus ojos.

Jongup se va y el silencio reina por minutos.

-¿quieres practicar? –Daehyun juega con sus dedos, yo asiento mientras los nervios comienzan a aparecer en mi, aunque ya acepte que ama a otro, no puedo evitar deshacerme por dentro cuando su suave e intensa, al mismo tiempo, voz empieza a cantar una dulce tonada.

Le acompaño, me escucho y realmente aunque sé que mi voz es buena, me siento opaco ante la suya, la letra de la canción es tan dolorosa, y no sé porqué logra hacerme acordar a Jongup… ¿qué habrá querido decir con eso que susurró? Mi corazón late acelerado, no creo que tenga que ver con el acto de Jongup… ¿o sí?.... lo que él dijo fue extraño, pero supongo que es porque somos amigos, aunque si así fuera, no tendría porqué haberlo susurrado, no hay nada que esconder… ¿verdad?

Un golpe seco me saca de mis pensamientos, haciéndome cerrar los ojos impulsivamente, Daehyun me ha cacheteado tan fuerte que hasta fui capaz de escuchar el sonido de su palma chocar contra mi mejilla; abro mi boca y me quejo dando un pequeño grito inesperado, elevo mi mano y comienzo a sobarme donde ahora me duele, mientras mis ojos ven a mi hyung.

-perdón –me disculpo, sí, cuando ensayamos quien desafina se lleva una bofetada, así evitamos equivocarnos, y al parecer me concentré tanto en mis pensamientos que desafine.  –pero no tenías que hacerlo tan fuerte –reprocho, Daehyun sonríe.

-lo siento, pero te lo ganas por andar llamando la atención a Jonguppie –aquello me dolió mucho más de lo que la mano de Daehyun me había lastimado físicamente, y es que sus palabras eran desalmadas.

Bajo mi mirada, por ello no veo cuando se levanta del asiento y se acerca a mí, quita mi mano del rostro, le veo, está tan cerca de mi que mi corazón se arremete en mi interior, siento nervios y ganas de huir nuevamente, se acerca más y besa la mejilla, delicadamente, que el antes hirió, sus labios son suaves, tibios, la sensación me hace estremecer y cerrar los ojos.

-deja de llamar su atención, tú eres mío. –se separa de mi y me mira con una sonrisa altanera en su rostro, luego de aquello, al verme mudo, se va.

¿Qué dijo? ¿Escuche bien? ¿Soy de él? ¡¿Qué rayos fue eso?! Alguien por favor que pare mis pensamientos y mi corazón; ha dicho que soy de él, no, debo de haber escuchado mal, necesito un control para rebobinar el tiempo y subir el volumen de sus palabras tan alto que entren en mi cabeza; ¿acaso malinterprete todo lo de él y Jongup? ¿Son solo amigos?...

DAEHYUN VUELVE ACÁ EN ESTE INSTANTE MALDITO IDIOTA, ¿CÓMO PUEDES DEJARME CON TANTAS DUDAS? ¡REGRESA!

Notas finales:

:3 ¿qué les parecio? ¿les gusto?

Gracias por leer ^^

DaeJaeUp


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).