Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El nudo no desaparece. por d31d4ryt4-666

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que se de su agrado. n.n

Notas del capitulo:

Es una triste historia, pero hoy se me vino esta racha de inspiración y como no pude arruinarle la vida a nigun personaje, decidí mejor unos originales, quizás vuelva a esribir con ellos.

Espero que les guste.

-¿Y estás feliz?.

- ¿de qué hablas?.

-de nada, se me escapo.

- Akira, a ti no se te escapan las cosas por que si, ¿qué pasa?.

Akira- ¡NADA!.

Si lo digo, lo más seguro es que respondas : no estás en posición de reclamarme nada.

Mi nombre es Akira, el amor de mi vida es Evan, pero....quizás no lo sea por más tiempo.

Evan- mmmhg, has lo que quieras.

Siempre haces eso, sólo quieres detenerme y ya....sí, esta bien, te lastimé, me arrepiento, ahora no lo hagas tú.

Akira- si, lo haré.

¿ y ahora qué? no pienso correr a abrazarlo y decirle que sólo no entiendo por qué escribió eso....no es tan sencillo.

Hace un par de meses, en una mala noche de copas, besé a un amigo mío que decía ser hetero, llevo bastante tiempo con Evan, que empezaba a ser aburrido, así que ese beso me regresó muchas emociones haciendo-me creer que me había enamorado de Rick, pero sólo fue eso, simple calentura...sólo fue eso y no más.

Por último no aguanté la presión y terminé contándole a Evan, claro que nos enojamos, pero me disculpo, aunque un tiempo estuvo tratándome como si fuera un..."servidor sexual". Me insultaba cada vez que podía y cuando intentaba defenderme decía " no estás en posición para eso".

Ahora estamos bien, en loq ue se puede decir, hicimos que eso quedara en el pasado e inclusivo dimos un paso más en nuestra relación.

Por trabajo de su madre tendrán que mudarse, estará cerca, el problema son los tramites y el papeleo de no sé que. Es tan complicado que en lo que terminan el edificio y cambian los muebles, vivirá dos años o menos en los departamentos en los que vivo yo. 

Me hizo muy feliz saber que Evan estaría mas cerca de mi.

Un día llegué a su casa y él estaba bañándose, tomé su celular y....,no me gusta espiar, pero el mensaje llegó y me intrigó lo que se mostraba, abrí el mensaje que decía "mmmm, pues espero que no te quedes allí". No pude contenerme y revisé los mensajes anteriores..."el que busca encuentra" y yo lo encontré. Hablaba con el novio de su mejor amigo, le comentó que viviría en mi edificio, pero que se arrepentía de eso...

¿cómo que se arrepentía, por qué?.

 El chico escribió que lo mejor era estar conmigo, pero Evan rotundamente dijo: pues si, pero si llegamos a terminar.

 

Por más exagerado y loco que yo parezca, ¿no se suponía que estábamos luchando para permanecer juntos? ¿por qué dio probabilidad a ese fin?

Me atormenté toda la noche,  y parte de la mañana, no quería preguntarle porque sé que discutiríamos y diría "no puedes reclamar en tu posición".

De todos modos se lo terminé diciendo de una manera muy estupida.

---

Evan- mmmhg, has lo que quieras.

Akira- si, lo haré.

Evan-...

Akira- de todos modos llegaremos a terminar, ¿no?.

Evan- ¿qué estás diciendo?.

Akira- nada, sólo lo que tú escribiste.

Evan- ¿qué yo escribí?.

Akira- si, al novio de Dan, ¿cómo es que se llamaba?aah si! Ren.

Su mirada me muestra su sorpresa, que inútilmente trata de esconder, intenta tranquilizarse y explicarme suavemente.

Evan- tranquilo, Aki.

Akira- no me digas así.

Evan- no tienes porque ponerte así, ¿realmente crees que sería cómodo vivir cerca de tu ex pareja?.

Akira- no, pero no hay razones para que me convierta en un ex.

Evan- no digo que lo vallas  a ser, pero si llegará a pasar.

Akira- no pasará.

Evan- bueno, pero si llegara a pasar...

Akira- ¡que no pasará!

esta mal gritarle, pero no entiendo por qué sólo quiere esa conclusión, entiendo el punto, pero no la intención.

Akira- ¿no crees que si no querías vivir aquí, hubiera sido más fácil decírmelo a mi, que andarlo contando con cualquiera?

Evan- te enoja que se lo dije a él.

Akira- ¡¡aaah!!

Que tan difícil puede ser entendernos.

Akira- me tenías bien engañado haciendo-me creer que no te molestaría vivir aquí, mientras que a alguien más le dices lo que de verdad sientes. ¿ qué no confías en mi?.

Evan-¿ crees que e mereces mi confianza?.

Akira- este es otro tipo de confianza. No del tipo: te dejo ir con tus amigos a embriagarte y confío en que no harás nada; si no del tipo: tengo que decirte algo. ¿Ves la diferencia?.

Evan- confianza es confianza, sea como sea.

Él tiene sus ideas y yo las mías, nunca hemos coincidido en nada importante, pero hemos sabido seguir. No cambiaremos de opinión.

Akira-...yo...

TEngo un nudo en la garganta.

Yo me abrazo a su pecho, porque sé que lo que le habla es mi orgullo y no mi corazón, quiero resolver esto. "después del niño ahogado quieren tapar el pozo".

Akira- si quieres regresar-me lo que alguna vez te hice, esta bien, no me voy a defender.

Evan- no estás en posición de decir eso.

¿Por qué esas palabras, teníendo más argumentos, por qué dijo eso?.

Mi orgullo regresa sin más preámbulos. Y el nudo no desaparece.

No me importa si estoy huyendo, simplemente quiero irme de ahí. Él sujeta mi mano, me conoce tan bien, sabe que pienso irme.

Akira- ¿tú crees que, bueno es obvio que alguna vez pasará, pero crees que podríamos terminar en un año?.

Evan- eso debería de preguntarlo yo.

¡kyaaa!, ¿quería arreglar esto, o sólo quería seguir discutiendo?.

 Akira- ya, olvidalo.

Siempre termino haciendo esto.

Akira- fue mi culpa, yo lo entendía mal.

Evan- aah, ahora yo inicié el problema.

!SI!.

Akira- no, fui yo.

Basta, ya o quiero más, si seguimos así pasará lo que ambos tememos, pero nuestro orgullo sigue siendo más rápido que nuestros pensamientos.

Evan- como quieras.

Me doy por vencido, es cobarde, pero ya no puedo más.

Al acercarme, él sabe que pienso besarlo, sólo se gira hacía otro lado y yo beso su mejilla, alejándome lo más pronto que puedo.

Akira- hablaremos después.

Su mirada seguía enojada, lo más posible es que se sintiera mal, pero no quieres mostrarme esa cara.

Él corre tras de mi, si pensarlo me envuelve en sus brazos contrayendo-me a su pecho,

Evan- te amo.

Akira- yo...también...te amo.

 

Pero no puedo hacerlo todo el tiempo.

 

Enamorarse es un sentimiento, Amar es una decisión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Lo más posible es que tenga un final alternativo donde akira le diga a Evan de otra forma y Evan tenga una reacción diferente, espero que les haya gustado,

Gracias por leerlo, estará marcado como finalizado, después veré si subo o no el final alternativo.

Que tengan una buena semana.

Sí algo no les gusta, por favor háganmelo saber, me interesa mucho su opinión.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).