Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya está bien así por dulce_kokoro

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un “songfic” que hice de otra canción de NEK, se titula Ya está bien así, espero que les agrade y pues ya saben que no soy de las que pone parte de la cancón y texto, las canciones de Nek desde mi punto de vista, se prestan par volverlas diálogos…

 

Notas del capitulo:

Pues nada, de nuevo, no trae lemon... solo dice que lo hacen jajaja aun no me creo capaz de hace uno.

Este era un día normal en Japón, clara para cualquiera menos para la pareja de oro, considerada por todos como lo mejor del momento.

Mientras tanto en el departamento de esta pareja se puede ver que una vez más Yuki toco el límite de la paciencia de su adorable koi, y que este le pide que le cambie su actitud hacia él:

Shuichi:    Pero Yuki, de cómo serás, de aquello que harás, solo sé que ya basta con tus “no”, con tus “qué se yo”, si no estás seguro  es mejor dejarlo aquí…

Yuki solamente veía incrédulo a Shu ya que  sus palabras lo estaban descolocando. Mientras tanto Shuichi seguía con su monologo:

Ya basta de “no sé”, “ya veré” ya está bien así.  Me gustaría saber cómo serás, de que es lo que harás, si siguieras adelante sin miedos, sin pasados, lo sé para ti esto es extraño….

 Mientras el rubio solo lo miraba y seguía analizando lo dicho por Shu.

Shuichi:   Yuki si no hablo jamás es porque te respeto, en cambio tú no,

Yuki:    Pero Shu por favor….

Shuichi:   No Yuki el que va a hablar hoy soy yo –da un par de paso hacia atrás-- , tú siempre criticas lo que hago, si hablo, si me callo., aun no entiendes lo que yo quiero de ti… calor y pecado

--pone una cara seductora y dice:

Y  un lecho deshecho por ti, con miles de “si”. Que acaso es mucho pedir?

Yuki: Shu si tan solo tú….

Shuichi: Yuki ya te lo dije  ya basta con tus “no”, de tus “que se yo”, hagamos algo. Dejémoslo aquí si todo lo das, si no tienes más, Yuki no te estoy pidiendo que sea perfecto; quisiera eso si una hora que una y no divida por pedir la luna.

Ahora veamos quien es, quien sigue, quien cede, veamos quien deja esto aquí ya está bien así

---Shuichi estira su mano hacia Yuki—

Que dices estas dispuesto a seguir a dar todo de ti a mi lado???

--- Yuki se queda mirando la mano de Shu, titubea un poco, mira después hacia los ojos de Shu, puede ver la verdad, lo que su corazón le pide a gritos que haga, entonces, se acerca y toma la mano de su bola rosa.---

Yuki: Shindou Shuichi estoy dispuesto a seguir contigo así que ya no más “no”, “que se yo”, vamos a dejarlo aquí, ya no más “no sé”, “ya veré” ya está bien así.  Sabes Shuichi veamos si te puedo dar lo que quieres de mi, calor y pecado, que te pareces si iniciamos con un lecho deshecho por ti, por mi, por los dos.

Y si está bien así ya no habrá más “no”, ni “que se yo” solo miles de “si”.

--- Estrecha a Shuichi entre sus brazos le da un apasionado beso, donde dan rienda suelta a sus pasiones y la danza de sus lenguas demuestran que a partir de ahora iniciarán una nueva etapa de sus vida juntos, como novios, amantes, amigos...

Notas finales:

Gracias a todos por leer, espero que esta vez no me haya fallado la ortografìa o la repeticiòn de parrafos.... n_n'

matta ne!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).