Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FOX & BOX por wattydevlin

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un fanfic yaoi original, puede contener relaciones hombre x hombre del tipo sexual explicita... (lemon)
Esta basado en los personajes Fox & Box de Fighting Dreamers Pro, (Los originales de ellos son Itachi y Naruto, yo solo utilizo el tipo de relacion que tienen)
Alguna duda, sugerencia o comentario en los comentarios por favor ;DDD

Sin mas molestias a LEER!!!!!!!!!! :DDDD

 

 

*Aca la pagina de Facebook

https://www.facebook.com/Twinlost

*El grupo en Facebook.

https://www.facebook.com/groups/279413945461982/

Notas del capitulo:

Ok, espero haber aclarado todo en las notas del fic, xD
Ahora solo espero y les guste esta historia, es mi primer original creado por mi n.nUU Asi que espero sus comentarios buenos o malos... :DD
Sin mas que decir... A LEER!!!! :DDD
ENJOY... ^w^

~~~~~No se en que momento comencé a enamorarme de este zorrito, pero, creo que se ha vuelto un vicio perseguirlo, ¿será que me estoy convirtiendo en un acosador? – se escondía tras un muro un joven de 17 años y cabello castaño.

 

------ INTENTANDO OCULTARME, NO LO LOGRE… ---------

 

-Mi nombre es Joseph, voy en 4 semestre de preparatoria y voy hacia el área de quimico-biologico, nací en Australia, pero vine a Rusia con mi familia por el traslado de trabajo de mi madre. 

Últimamente he perdido el interés por las chicas, no se, pero siento que me dan un poco de asco y su actitud no mejora mi manera de pensar en ellas, supongo que eso me hace ser homosexual, aunque nunca me ha gustado un hombre en toda mi vida, tampoco me gustaría tener una novia.

Llevo apenas un año viviendo en esta ciudad, pero todo el mundo me ha recibido muy bien, tengo buenos compañeros de clase y varios amigos, eso si, puedo tener amigas pero no novias, lo se soy extraño, usualmente las chicas me alagan por el color verde brillante de mi ojos y dicen que el color castaño claro de mi cabello los hace resaltar asi que en cierta forma soy popular por mi apariencia.

Pero tanta atención a veces molesta, unos me ven como un bicho raro, ya que aquí la mayoría son rubios y de ojos azules, mientras otros me aprecian por mis diferencias, que va la gente no cambia ni aquí, ni Australia, ni en china, por lo menos aquí son mas tranquilos, recuerdo como mi escuela antes era todo un desastre y ahora es tan pacifica y relajada, eso me quita una tensión de encima.

Pero, tras tanto alboroto y habladuría, es momento que les cuente de mi mas reciente vicio, este chico, de segundo semestre, es tan adorable… -suspiro – Para comienzos de semestre, los lockers fueron asignados y terminamos uno al lado del otro y creo que desde ese día todo su ser me cautivo.

Su cabello rubio y corto, su tez pálida y sus mejillas sonrosadas, esos ojos azul cielo y su cuerpo delgado pero en forma, el ser mas hermoso y perfecto que haya visto antes, ¿Su nombre? Realmente nunca hemos hablado por lo que no lo se, pero siempre que lo observo actúa como un lindo zorrito, supongo que es mi fox.

El día de hoy nos tocan deportes a la misma hora, por lo que puedo observarlo sin preocupaciones, mientras se estira, corre, trota, juega, ríe, disfruta, todo lo puedo apreciar y más con ese short cortó que nos obligan a usar en verano.

Ese chico capta toda mi atención, ni siquiera logro escuchar al profesor, mi cuerpo actúa por si mismo, no sé que me pasa parezco enamorado, pero no estoy muy seguro; paso una clase entera de distracción, me encanta verlo pero como odio tener que ponerme al corriente luego.

Es momento del último receso del día, aun es temprano y me toca sacar los últimos dos libros del locker, asi que tengo que subir al segundo piso a fuerzas.

-“No puede ser, esta aquí” – fue lo último que pensé al verlo, llegue a mi casillero sin nada en la cabeza más que admirar la hermosura de ese chico.

-Buenos días – pronuncio con una voz dulce y alegre.

-Good morning – dije en ingles sin darme cuenta, al momento me sonroje.

-Jejeje, aun no te acostumbras mucho al idioma, ¿cierto? – reía levemente el rubio.

-Ohh, eso – no sabia que hacer, estoy paralizado, ¿A que viene una conversación como esta después de medio semestre sin hablarnos? – Pues, un poco realmente aprendo rápido pero a veces hablo en ingles sin notarlo, supongo que es la costumbre.

-Si, yo viví unos años en el extranjero y me acostumbre al ingles también y al regresar era como recordar todo otro mundo – sonreía frente a mí con sus lindas mejillas sonrosadas por el calor.

-¿En serio? – me sorprendí por la declaración, no era tan diferente a mi – Nunca lo creería, ya que tu acento no a cambiado mucho por el ingles.

-Oh, bueno es que solo me fui por 3 años y regrese a casa – sonreía sin preocupaciones – A mi padre le gusta mucho viajar asi que nunca logro acostumbrarme mucho a los acentos por el poco tiempo que me quedo.

-Que lindo – dije en voz baja sin notarlo.

-Gracias… - sonrió sinceramente el ruso.

-O///-///O Yo, Etto… - no podía sentirme mas avergonzado, le dije algo que se supone solo había pensado.

-Jejeje, ¿porque estas tan rojo de la cara? – Sonreía el menor – No te preocupes, me lo dicen muy seguido.

-Oh, lo siento, no es muy cómodo que otro chico te lo diga – baje mi mirada, realmente no se me quitaba el sonrojo.

-Bueno estoy acostumbrado y mas de los extranjeros, siempre alagan mi color de cabello y ojos… - seguía alegre, este chico no dejaba de sonreír por nada.

-“Es tan parecido a mi…” – Bueno, es que son lindos, pero me gustaría regresar abajo, tengo unas cuantas tareas por acabar – lamentaba el hecho de tener que regresar a mi salón.

-Oh, bueno si quieres bajemos juntos – cerro su casillero y tomo sus libros – Además de que nos terminaremos separando en el patio.

-Bueno, por lo menos pudimos hablar un rato – mi sonrisa no podía dejar de verse.

-Si, usualmente eres muy serio y das un poco de desconfianza siendo un extranjero… - se noto un cambio en su semblante.

-Bueno, es que casi siempre me ven de esa forma, pero realmente soy sociable y si me necesitas estoy para servirte – tomo su mano y la beso, para dar la vuelta y dirigirse a su salón.

-Yo… - se quedo impresionado e inerte en el lugar, ese beso lo confundió, habrá sido por cortesía o por alguna otra cosa – No puede ser, ¿su nombre? – tomo aire – ¿¡¡¡Cual es tu nombre!!!?

-Joseph, Joseph Triumph – sonreía - ¿EL TUYO?

-Luka, Luka Fronters – se despedía.

-¡Nos vemos! – regrese a mi camino, ahora ya sabia su nombre, LUKA, el precioso zorrito.

Mi día continuo de la misma manera, relajado y tranquilo, pero no podía dejar de sonreír, habíamos hablado mas de un “Buenos días”, soy un atrevido… Bese su mano sin ninguna preocupación, no lo se pero todo el me enajena, me vuelve loco y no puedo detenerlo.

-Ahhh, ese chico… *w* - iba volando en una nube de felicidad – Luka, luka, luka, luka, luka… - repetía su nombre en voz baja.

-¿Que ocurre? – escuche tras de mi.

-¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHH!!!!!!! – Grite como si de la muerte se tratase –Lu lu lu lu lu lu lu lu lu… KA… >//o//<!!!!  

-¿SI? O-O – se veía confundido el rubio.

-Etto, tu me… ¿escuchaste? – se veía totalmente rojo.

-Jeje, si supuse que querías hablar conmigo – sonreía sin preocupaciones.

-Yo Etto, bueno es que me acorde de nuestra platica en el receso y pues sin querer me perdí… n.nUU – sonreía escondiendo su sonrojo.

-Ohh, y ¿a donde te diriges ahora? – caminaba a su lado.

-Al trabajo de mi madre… ^//w//^ Siempre me espera después de la escuela.

-Ohh, que divertido, no conocí a mi madre, pero a de ser lindo tener una… - sonreía con un poco de tristeza.

-¿Tu madre? Que ocurrió, si no es muy atrevido… - trataba de no sonar muy insistente.

-Bueno no es algo de mucha relevancia, por que ella estaba enferma cuando yo recién había nacido pero paso un año y ese invierno fue helado aquí, asi que falleció de pulmonía – lo dijo rápido y con un poco de tristeza – Asi que no es algo que extrañe mucho, pero me habría gustado sentir ese amor materno alguna vez.

-Luka… - estaba sorprendido, el chico de sus sueños tenia un pasado triste y obscuro.

-Lo siento, no quiero atormentarte con mis relatos tristes… - intentaba mostrar su mas alegre sonrisa.

-No te preocupes, te dije que estoy para ti cuando me necesites – tomo su mano y la beso justo como unas horas antes.

-Yo, Etto, ¿porque siempre haces eso? – ahora el rubio estaba totalmente sonrojado por la acción.

-Es solo que me dan ganas de tratarte como a un príncipe, Luka… n.n – siguió caminando – Quiero presentarte a mi madre, ella es tan cálida como yo, te va a adorar.

-No, por favor, me daría mucha pena eso, además de que recién comenzamos a hablar esta mañana – se sentía cohibido.

-No te preocupes, yo te aprecio como un gran amigo ahora, en especial por que me has contado de tu pasado y sé que eso no es muy lindo – lo tomo de la mano y comenzó a caminar mas rápido.

-Joseph, no corras – trataba de seguir su paso – Ahhh – Daba leves tropiezos por la velocidad.

-Tu relájate, no te va a pasar nada si yo estoy aquí a tu lado – sonreía al correr hasta llegar a un edificio bastante alto.

-Wooow, ¿aquí trabaja tu mamá? – se sorprendía por el sitio en el que entraban.

-Sip, es la CEO de la compañía, y mi papa el vicepresidente, pero como este es uno de los nuevos edificios decidieron que viviríamos aquí por un tiempo.

-Nunca lo habría imaginado, me esperaba algo grande pero no tanto… OoO! – se encantaba de todo lo que había a su alrededor, las personas con traje y las secretarias tomando llamadas.

-BIENVENIDO JOVEN JOSEPH – hablaba una de las trabajadoras cerca de la entrada al elevador.

-Hola Stela, voy con mi madre – sonreía mientras ambos entraban al elevador.

-Le informare enseguida – sonreía la joven mientras se cerraba la puerta del elevador.

-Enserio que se me hace realmente increíble – sonreía Luka a su lado – No me lo esperaba de ti, siempre pensé que eras alguien con menos dinero, pero viendo esto… O-O Me sorprendes, realmente las apariencias engañan.

-Bueno, eso no lo puedo negar, tu eres todo un príncipe, pero tienes tus secretos… - sonreía – Mira llegamos… - se abrió la puerta frente a ellos.

-¡¡Joe!! ^o^ - una mujer pelirroja con un traje negro lo saludaba – Ya regresaste :DD – se veía alegre.

-Si, estoy devuelta, quería presentarte a mi nuevo amigo… - se acercó a ella.

-Ohh, bien – se acercó a ambos chicos – Wow, eres un chico muy lindo – observaba por todos lados curiosa a Luka – ¿Cual es tu nombre?

-Yo, este, soy Luka Fronters – se presento un poco nervioso.

-Oh, un Fronter, yo soy  Natasha Triumph,  ¿como va el negocio de tu padre? – Regreso a uno de los sillones de la oficina – Si mal no recuerdo, estaba construyendo una fabrica en Japón.

-Si, justamente hoy tenia una reunión sobre eso – actuaba de una manera bastante seria y formal.

-Ohh, bien cuando lo veas me lo saludas, ¿te parece? – sonreía la mayor.

-Si, yo le mando sus saludos – sonreía – No pensaba que usted seria madre de Joseph, lo imagine pero no lo creía.

-Ohh, bueno ahora estas seguro – sonreía la pelirroja – Yo tampoco me imaginaba que te encontraría por estas zonas y mucho menos que serias amigo de mi hijo.

-¿Ustedes dos se conocen entonces? – Seguía confundido el castaño – Y entonces tú también eres parte de una compañía importante.

-Sip, bueno era lo que te iba a decir, pero me emocione viendo este edificio por dentro… - sonreía – Además de que creo que eso explica la razón de que viaje tanto, ¿no crees?

-Bueno escuchándolo de esa manera, supongo que tienes razón… O-O – se percataba de todo ahora.

-Chicos, tengo que irme, me necesitan en la planeación de una de las cosas, asi que me retiro – le dio un beso en la mejilla a su hijo y se despidió de Luka.

-Nos vemos – dijeron ambos chicos.

-Bueno, entonces eres parte de los Fronter – sonreía -  Ya decía yo que de algún lado me sonaba tu apellido.

-Bueno, tu no preguntaste asi que yo no hable… - reía levemente – Yo te reconocí por tu nombre al instante, con un poco de duda, pero te reconocí… - sonreía.

-Bueno, en ese caso entiendo, ¿ahora que haremos…? – lo observaba.

-Tengo hambre, vamos a comer algo – ponía su mano sobre su estomago – No comí mucho esta mañana… O-O

-¿Entonces vamos a mi casa te parece? – Se encaminaba Joseph a la salida – Yo tengo hambre también… n.n

-Y como llegaremos a tu casa… O-O – se veía levemente confundido – ¿Tienes chofer?

-Jeje, algo todavía mejor… - llegaron al estacionamiento – Mi querido Jaguar – se abrieron las puertas de un auto plateado bajo el apartado de “CEO’s” – En esto llegaremos a casa… - lo invitaba a entrar al auto.

-Wow, yo solo tengo un Camaro, no tienes mal gusto en autos… - se alegraba el rubio.

-Vamos, no hay que hacer que espere el estomago xD – encendió el auto y salieron del edificio – Y dime, ¿tienes novia o alguna enamorada Luka? – le hablaba como si lo conociera de siempre.

-Pues no realmente, no se… - se veía un poco preocupado – últimamente me pasa algo raro, algo que no puedo explicar… u.u

-Que es lo que ocurre? – Se le notaba preocupación – Sabes que puedes confiar en mi… - le sonreía con calidez.

-Yo… - se sonrojo ante su expresión – Es que, me he sentido un poco asqueado sobre las mujeres… - se veía nervioso – No se, pero es que las veo y no hay problema pero pensar en ellas como pareja me da dolor de cabeza… u-uUU

-Bueno, debo confesar algo… - llegaron a una ENORME casa, bajaron del auto y entraron - ¿Qué quieres comer? – le preguntaba.

-Ahh, lo que quieras… O-O – reaccionaba.

-Bien, vamos al comedor – caminaban  por el lugar y entraron a un comedor enorme… 

-Woow, ¿aquí vamos a comer? – observaba los adornos y sillas perfectamente decorados.

-Mmmm, no se, quería ir a mi habitación para no ensuciar el trabajo de las chicas – señalaba a las chicas del aseo saliendo al patio – Vamos a la cocina – entraban al lugar y se veían unas mujeres cocinando distintos platillos.

-Ahh, buenas tardes… - saludaba luka.

-Buenas tardes jóvenes – saludaban las cocineras.

-¡¡Que tal!! – Se sentaba en un banco, en la barra de la cocina – hoy venimos con hambre – hablaba amigable.

-Ahh, Joseph, pues hoy que se te antoja – sonreían las mujeres – Te hacemos lo que quieras…

-No se, un poco de sushi o espagueti ando bastante simple hoy… - las trataba como si de sus tías se tratara.

-Bien, ¿y tu amigo que va a querer? – lo observaba la mayor de las señoras.

-Ahh, yo pues… o//////o  - intentaba pensar en alguna comida que le gustara – No lo se, algo de lo que pidió el esta bien… ^w^U

-Ok, entonces, ¿donde quieren comer? – preguntaba otra de las señoras.

-Ahh, quería ir a mi habitación, no quiero ensuciar la cocina después de que limpiaron – Joseph era considerado y amable con la servidumbre de la casa.

-Esta bien, entonces en un rato te lo llevan mi niño – sonrió la mayor y se dispuso a seguir cocinando.

-Gracias – se dirigió alegre a la salida – Vamos Luka…

-Si, ya voy… - camino tras el – Wow, eres realmente amable con los sirvientes de tu casa – demostraba su sorpresa.

-Bueno, es que toda mi vida he convivido mas con ellos que con mis propios padres – suspiro mientras subían unas escaleras.

-Ohh, eso explica mucho, yo siempre convivo mucho con mi papa asi que no soy muy afecto con los sirvientes – sonreía – Pero siempre los he tratado bien.

-Supongo que es una de las cosas que tenemos diferentes… n.n – abrió la puerta de una habitación color rojo con negro, una cama grande y acolchonada y todo tipo de aparatos tecnológicos de lo mas nuevo en el lugar.

-¡¡¡Tienes una habitación enorme!!! – Sonreía – Solo te falta una alberca para ti solo.. n.n

-Bueno, tengo una tina en mi baño personal xD pero la alberca esta en el patio – señalaba el jardín trasero.

-Bueno entonces te gane, yo si tengo una alberca en mi habitación ;DD – se veía emocionado – Jajajaja, ok creo que soné demasiado competitivo… jeje.. n.nU

-Esta bien, somos muy parecidos en eso XD – se dirigió a una puerta dentro de su cuarto – Mira esto…  

-¿¡¡Que es esooo!!? – Se veía sorprendido – ¿¿¿SON… CAJAS???    O-O!!  - si la habitación estaba llena de cajas, de todos los tamaños colores y sabores que se pudieran imaginar, acomodadas formando un tipo de fortaleza de cajas….

-Si, es mi fuerte, tengo un hermanito que viene y juega conmigo aquí… - recordaba sus aventuras – Además que siempre he tenido un vicio medio raro por coleccionar cajas…

-Wooow, me sorprendes creo que esto amerita que te ponga un apodo… :DD – sonreía entrando al fuerte.

-¿UN APODO? – se preocupaba – Como cual… ¿O-O?

-No lo se, te encantan las cajas asi que tú serás……. – lo pensó un poco – Mmmmm, BOX… :D

-¿BOX? – Parpadeaba un poco confundido – ¿¿Pensaste tanto para finalmente ponerme CAJA en INGLES??

-Sip, es que las cajas son divertidas pero esconden secretos a veces… - sonrió – Además de que amo poner apodos…

-Ahh si, pues entonces yo también te pondré un apodo a ti… - se subió a un segundo piso en el fuerte de cajas – Tú serás FOX…

-¿FOX? – Lo vio preocupado – ¿Porque fox? – ponía una carita adorable.

-*noseblood* Por que eres adorable como un zorrito, pero demasiado astuto y a veces puedes ser atrapado por una caja… - lo acorralo en una esquina sin salida.

-OK……… - no sabia que hacer estaba atrapado entre cajas – Yo….. – noto como se le acercaba Joseph – Por favor no… >//////<  - se cubrió la cabeza.

-Jajajaajajajajajaja, pero si no te voy a hacer nada… - sonreía y le revolvía su cabello – No te preocupes, apenas eres mi amigo, pero siento que la nuestra será una gran amistad – beso su mano.

-Si, yo siento lo mismo – beso su mejilla – ¡Vamos a comer…! :D

-Vamos……. – se quedo embelesado por ese leve beso.

------------------- AHORA SOMOS FOX & BOX, LOS MEJORES AMIGOS -------------------------------

 

Notas finales:

BIEN!!!!! ;DDD
Ahora solo espero sus comentarios...
Si tienen algunos, se acepta de todo sin negarlo... :DDD
Nos leemos en el siguiente capitulo...!!!
Eve Tsusaky... ;DDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).