Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me gusta que los flanes salgan bien por ______

[Reviews - 293]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dejar cualquier sugerencia que querais es la primera vez que escribo algo asique.. debo tener mas fallos ke un pañal con agujeros.

Notas del capitulo:

Aqui no se lo que poner... xD hay muchas cosas aqui y no entiendo na pero bueno leer haber que tal.

No podía creermelo, como era posible que yo, Naruto Uzumaki, hubiera conseguido entrar en Arts High School, una de las universidades de arte mas prestigiosas del pais. Entrar en ella había sido desde siempre mi sueño, y digo desde siempre porque desde que tengo memoria dibujar es lo que más me gusta. Me encanta sentarme en mitad del campo y dibujar el primer arbol que encuentro, algún que otro animal que esté cerca, o simplemente un cielo anaranjado lleno de blancas y esponjosas nubes.

 

Lo primero que hice fue salir corriendo para la casa de Hinata, quería darle la noticia en persona ya que ella también fue admitida en la universidad, y al ser mi mejor amiga ir con ella allí seria genial.

 

Al llegar a su casa ni me moleste en llamar a la puerta, demasiado entusiasmo, simplemente grite su nombre sin darme cuenta que ya había varias personas que me miraban.

 

 

  • Hinataa !! - Grité mirando hacia la ventana hasta que vi asomarse una cabeza de pelo azul-

 

Al parecer a ella solo le bastó ver como sonreía para entender lo que pasaba.

 

  • voy para abajo – dijo mientras cerraba la ventana-

     

Segundos despues vi abrirse la puerta y como corría hacia a mi.

 

  • Naruto !! - dijo mientras me abrazaba – me alegro tanto, sabía que lo conseguirías.

  • Aun no puedo creer que vaya a ir contigo – dije sin soltarme del abrazo – estoy deseando empezar ya.

  • Naruto- dijo la peli azul riendose – aun quedan tres meses.

  • Si... y no se porque pero creo que serán las vacaciones más largas de mi vida.

 

 

.

.

.

.

.

.

 

 

3 MESES Y PICO DESPUÉS

 

Porfín suena. Normalmente odio el sonido del despertador, pero hoy, precisamente hoy, para mi ese pi pi pi era la melodía más fantástica del mundo. Porfin había llegado el gran día, hoy es mi primer día como alumno de la prestigiosa Arts High School, asique hoy no me quedaría esos 5 adorados minutos en la cama, hoy lo ultimo que quiero hacer es quedarme en ella.

 

Salí disparado hacia el baño para ducharme, tenía mucho que preparar y mucho que hacer, ya que al ser el primer día también quería dar buena impresión a los que serían mis nuevos amigos.

 

Después de haberme lavado los dientes y haberme duchado fui hacia mi dormitorio, mas bien el único, ya que vivo solo.

Mis padres murieron cuando yo solo era un niño en un accidente de trafico, por lo que mi hermano mayor, Deidara, siempre cuidó de mi. Esto le impedió estudiar, ya que tuvo que buscar trabajo para poder mantenernos, pero cuando crecí le estuve insistiendo a que podría apañarmelas solo para que así él pudiera terminar sus estudios, y me costo medio año convencerlo pero al fin lo conseguí, cuando tenía 16 años, y ya hace un año de eso.

La verdad es que lo echo de menos pero así es mejor, de todas formas él me escribe todas las semanas, y ademas me manda dinero suficiente para que no tenga que trabajar.

 

Una vez allí empecé a buscar en mi armario la ropa más apropiada para ponerme. Empece a probarme todo lo que pillaba pero nada me parecía bien, y así estuve durante 15 minutos hasta que alfinal me decidí por una camiseta naranja donde se leía "me gusta que los flanes salgan bien ", y unos vaqueros cortos, ya que aun hacía calor.

 

Después de vestirme, arreglarme el pelo, y echarme mi perfume preferido prepare mi mochila y salí camino a casa de Hinata, ya que iríamos juntos en el tren para llegar a la universidad.

 

Al llegar a su casa llame a la puerta, y poco después oigo a una Hinata estrañada diciendo- ¿Quien es?

  • Soy Naruto – digo, y poco después se abrie la puerta dejando ver a la peliazul mirandole con mala cara.

  • Naruto, aun queda 1 hora para que salga el tren -dice mientras me deja pasar.

  • Que!? Tanto aún? - me quejo poniendo cara de decepción por la que se rie Hinata.

  • Que voy a hacer contigo, seguro que ni siquiera has desayunado.

  • Ah pues... jeje – la verdad es que se me olvido, y eso que comer es lo que más me gusta después de dibujar.

  • Anda pasa a la cocina, estaba haciendo tostadas, pon un par más mientras termino de prepararme – me dice mientras sube las escaleras hacia su habitacion- y no hagas mucho ruido mis padres están durmiendo.

  • Gracias Hina-chan.

 

Llego a la cocina hambriento, a pesar de que hace unos segundos ni siquiera me acordaba de no haber desayunado. Busque un cuchillo y partí un bollo en dos para luego poner las dos mitades boca arriva en el horno, a la vez que sacaba las de Hinata, ya que estabam hechas ya.

 

Hinata bajó cuando yo estaba empezando a comerme las tostadas asique despues de mojar el pan con aceite y echarle sal se sento para desayunar conmigo.

 

 

  • Hinata, como crees que serán los estudiantes de la universidad? - le pregunto con la boca llena.

  • No te entiendo, como serán de que?

  • Pues ya sabes.. es una universidad muy prestigiosa y la mayoría serán hijos de algún ricachón. - La verdad es que tenía un poco de miedo de no encajar bien, ya que aunque siempre se me ha dado muy bien hacer amigos nunca he hablado con alguien digamos.. rico.

  • Supongo que serán chicos normales, como tú y yo – dice ella aunque no muy convencida.

 

Cuando terminamos de desayunar ella fue a preparar lo que le faltaba mientras yo la esperaba sentado en el sofa pensando en todo lo que me esperaba hoy.

 

Una vez terminó los dos salimos de la casa haciendo el minimo ruido posible y fuimos hacia la estación, donde el tren no tardo en llegar. 10 minutos después me encontraba frente la gran berja que da paso a Arts High School. Había visto miles de fotografías de lo que es la universidad, pero cuando la vi con mis propios ojos quede en estado de shock.

Un grandisimo edificio parecido a una catedral, el cual no tenia ni un solo espacio sin algún adorno esculpido en piedra, se alzaba en la mitad de gigantesco parque repleto de arboles, bancos, y alguna que otra fuente. Alrededor de todo el gran edificio principal partían caminos de piedra en los que había estudiantes saludandose entre si. Cada camino despues de una larga distancia desembocaba en algun tipo de obra de arte, normalmente realizada por los propios alumnos. Fuera de los caminos todo es cesped y arboles, donde hay varias personas sentadas a la sombra que proporcionan éstos.

 

Cuando volví en mí miré a Hinata y ella me miró diciendo: ¿Entramos?

- Voy detrás de ti.

 

Notas finales:

En el siguiente cap ya empezara la historia xD este era como de introducción. si veo que el fic me esta saliendo bien lo seguire.. xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).